Ficha Hostel 2

Críticas de Hostel 2 (218)

Paco6389

• 3 Nov 2008

Pero q abusiva!!!, auch!!,esa mochada debe doler como mierda, si en la 1ra parte se bajaron un ojo,en esta se bajan un payazo, esta escena como q salva la pela,el guion algo flojo,eso si hay harta sangre,buenos FX,q sorpresa habra en la 3ra.?,esperamos.

slipkram

• 2 Nov 2008

Igual de buena que la primera. Buenas escenas de muertes y las correspondientes esplicaciones del ¨coto de caza¨

pedro0

• 28 Sep 2008

que raro avemos muchos que pensamos que es mejor que la primera sera por que la primera que vi fue esta o sea la segunda parte y como me gusto me dispuse a ver la primera que me parece muy buena tambien de igul manera -,.

25viejaslocas

• 21 Sep 2008

Para empezar esta critica digo que nunca se me dio por mirar hostel, por un motivo o otro siempre se me paso echarle un ojo a la supuesta mente copia de saw. La cuestion es que ayer mirando hbo vi la segunda parte de esta saga producida por el gran tarantino, la verdad es una mala pelicula desde todos los costados, para empezar la historia y el desarrollo tiene tannnntosss topicos y situaciones bizarras que no pude tomarme hostel ii en serio como los realizadores apuntaban, pero ojo que tampoco me entretuvo lo suficiente. . Guion predecible y malo, actores malos, fotografia y planos de camara de un aficionado y para rematar un desenlace de lo peor que he visto en el genero de los ultimos años. . . . No voy a juzgar la ¨saga¨ entera porque me queda pendiente revisar la primera parte y espero ver una pelicula totalmente distinta a lo que vi ayer, por ahi me encuentro con algo parecido a ¨camino hacia el terror¨ donde la primer pelicula estaba muy buena y la continuación era un abominación. Lo mejor: ni idea, puede ser el hecho de haberla visto cuando no habia nada en el cable

lo peor: que se yo nose por donde empezar

pd les recomiendo algo mucho mejor del genero terror-adolecente miren the ruins!. .

guillesaw

• 15 Sep 2008

buena secuela que para mi supera ala original tiene una buena trama un 10 por este cacho peliculon

resto

• 15 Sep 2008

Si bien no he visto la 1, me pareció muy buena, sin embargo la idea se pudo a ver desarrollado mejor en la psicología de los torturadores más que en las víctimas.

resident evil

• 15 Aug 2008

no me ha gustado la pelicula xq me parecio media lenta hasta como aprox los 40min.
pero las torturas estuvieron bien.
es una pelicula para ver y olvidar.

trashenzo

• 22 Jul 2008

No me ha gustado tanto como la primera sigue siendo buena y el final es lo mejor sin duda es un final de auténtico terror. . . Buena ambientación, cojonudos extras, actrices preciosas y desenvolupación del juego de matar a gente en el sentido que se ven los dos perfiles: los asesinos y las que serán asesinadas. Increible la escena del baño de sangre muy a lo countess bathory (esa indirecta de venom hay. . . ). Otra gran peli de eli roth. .

mikerft

• 11 Jul 2008

pesima!!!si la primera no fue tan buena en esta les salio del asco luego el tema exactamente a la primera... yo hubiera recomendado que traran de cambiar el tema como que en ves de que matan al chavo que el siguiera vivo y tratara de alertar a la gente

fajarfdoexclusive

• 17 Jun 2008

me fascina la pelicula,¿pero me gustaria saber si en eslovaquia hay una organizacion que se confabula para matar personas y si la palicula es basada en echos reales? creo que eslovaquia me agrada un poco mas

Carlos21

• 23 May 2008

muy buena peli la verdad me ha encantado, bastante sanguinaria pero se nota que tiene calidad. solo me da pena la rubia. porque tiene que morir asi? no lo merecia y k tonto el tio se arrepiente y se lo comen los perros una escena k la verdad no esta muy lograda en el ascensor. pero bueno para mi lo es todo la rubia me encanta y no merece k le hagan eso la verdad jajajajaja ( ya se k es una peli) pero lo siento por ella. en general la peli muy buena

fernando(valencia)

• 21 May 2008

Soberbia,si la primera fue buena,esta no lo es menos y no sabria por cual decantarme,magnificas escenas de gore y guiños comicos buenisimos,como los niños jugando al futbol con la cabeza o la subasta.Muy buena no hay que perdersela

ikerrior

• 14 May 2008

Me ha gustado mas que la primera por que se me ha hecho mas entretenida. Camboa el contexto pero sigue siendo la misma historia, solo que se ve por dentro como funciona la macabra organizacion y las protagonistas son tres chicas que lo pasan realmente mal. La primera parte me impresiono mas con el gore, pero esta muestra otro tipo de gente degenerada y sus caprichos sangrientos y bastante fuertes.

pulpluis

• 27 Mar 2008

igual a la primera...de buena, me gusto..y se nota ya que la mano va para otro lado, en mostrar lo que no se ve en la 1....pero tomando lo mismo....jovenes deseosos de cosas nuevas y esop....en fin..buena..buen gore..y la escena final buena, aunque eso ya lo habia visto en otras pelis...alemanas...

marcckk

• 26 Mar 2008

es mucho mejor la primera parte que esta, pense que me gustaria mas pero no. entretenida sin mas. podria ser mejor.

especialista mike

• 1 Mar 2008

buena continuacion de su precedesora hostel,la primera vez que la vi en el cine no me gusto nada pero hay que verla mas de una vez y te va gustando cada vez mas,le pongo un siete.

Lochness

• 1 Mar 2008

Dicen que sobre gustos no hay nada escrito, pero me parece una buena continuación de la primera. Es cierto que le cuesta arrancar como a la otra y que el argumento es parecido, 3 personas, esta vez tres chicas, se van de viaje, conocen a otra que hace de gancho, un hostal, una fiesta y la masacre. Cierto, pero por suerte no para ahí. Tiene cosas que superan a la primera. Me ha gustado la subasta inicial porque le da otro punto de vista y qué decir del final, totalmente inesperado, tanto por la forma de salir de Beth como por su venganza, y en el que se vuelve a ver que poderoso caballero es don dinero y que los negocios son los negocios. Y en cuanto al gore, pues que queréis que os diga pero la escena con una preciosa mujer desnuda haciendo picadillo a la primera victima con una guadaña y el baño que se da me parece brutal. Y ya para rematar el gol que mete el pequeño Ronaldinho...

el drogadicto de elm stre

• 26 Feb 2008

Un poco parecida a la primera, solo q sta vez con chicas y la mayoria de ellas, muy guapas. Las muertes, aun más violentas q la anterior y el argumento, conmemora muchisimo a la primera parte ya q tiene un poco de lo mismo como dije antes. Recomendada para quienes vieron la 1.

• 25 Feb 2008

Para mi gusto, aún mejor que la anterior. Por supuesto, considero que hay que ver la primera parte antes de esta, ya que hacen una gran historia juntas. La primera tenía ese gran aire misterioso en el que poco a poco te vas dando cuenta de cosas hasta que descubres de qué va a el meollo. Sin embargo, en esta ya sabes de qué va todo, y se muestra el como trabaja la organización y lo monta todo. Es menos enfermiza que la anterior, y por el contrario esta tiene un humor negro negrísimo que me encantó. Una maravilla en lo que al terror, la violencia y el gore se refiere.

DESTROY

• 3 Feb 2008

Bah,inferior a la anterior que tampoco fue para tanto. Repite paso por paso la formula de su predecesora y cae en el mismo cliche:esta tambien pretende pasar por gore a la fuerza,no pretende ser una pelicula de terror o suspense,sino gore por la cara,y en vez de usar el gore como parte de la accion o del argumento,solo lo utiliza con la expresa intencion de repugnar(y las escenas sangrientas son muy vistosas,pero la verdad es que no repugna en absoluto). La pelicula es calcada a la anterior,solo que en vez de chicos esta vez es un grupo de chicas,y la accion es llevada a italia. El final tiene su punto de sorprendente pero se alarga demasiado(y la castracion es la menos convincente de todas las que he visto en una pelicula de terror). Las escenas gore de la primera eran interesantes,pero aqui ya aburren(salvo la escena de la ducha sangrienta que esa fue soberbia,un claro homenaje a la condesa elizabeth bathory),pero por lo demas el resultado es pasable. Tampoco no entiendo por que eli roth es un director tan afamado por la gente,ya que su direccion me parece muy convencional(lo mismo que exprimir tanto el nombre de tarantino,si solo fue el productor de la primera parte,y aqui ya no aparece acreditado de ninguna forma). En definitiva es una pelicula entretenida y sangrienta,con un argumento poco usual,pero no pasara de ser una pelicula con su boom en el momento y con el tiempo olvidada(y lo mismo pasara con su primera parte). .