Late Night

Ficha Hostel 2

Críticas de Hostel 2 (218)

Angelika

• 22 Jun 2007

Muy floja, si bien la primera fue fantastica, aqui aburre hasta casi dormir, y es que uno no se despierta ni con los gritos del verdugo cuando pasa a ser victima.
No impresiona y es absurda en algunos momentos, prometia, pero solo se ha quedado en eso..

jack the ripper

• 22 Jun 2007

Impresionante 2 parte, si bien tiene menos accin k la primera, esta es mas fria y dura, el 1 asesinate impresiona,el final es muy fuerte, por k te preguntas hasta donde es capaz de llegar la mente humana, para mi gusto supera la 1, ojala haya 3 parte

angelf

• 22 Jun 2007

floja continuacion de una pelicula que sorprendia por su dureza y frialdad. ahora roth nos devuelve al mismo lugar pero sin darnos lo que queriamos, es repetitiva, aunque veamos como suceden los acontecimientos que en la primera parte no veiamos.la cinta se hace demasiado deja vu, peca a veces de tonta, pues hay momentos de auntentica tonteria. los perros en el ascensor, el asesinato de uno de los niños o ese final que aunque te ries por lo absurdo es muy mediocre.

3x

• 21 Jun 2007

Es bastante tediosa hasta q se meten en harina, los personajes y la trama son muy artificiales, exceptuando a los verdugos.
Muy previsible y bastante mas floja q su antecesora, esperaba bastante mas.
Aun asi, se deja ver

sucettepuke

• 21 Jun 2007

Eli Roth decepciona en esta revisitación del taquillazo que supuso Hostel, esta vez son tres chicas las víctimas (de las cuales ya sabemos el orden de su previsible muerte) y dos los verdugos que pujan por matar y que el director del film nos humaniza en esta segunda parte en la que nos muestra a la organización por dentro. Poca tensión, menos gore y más tedio. Entre lo mejor: Edwige Fenech, Deoato y el final.

e-rotic

• 21 Jun 2007

La pelicula no me ha resultado mala, me ha entretenido e incluso horrizado en varias seqüencias;

Pero en comparación con su antecesora, no es ni la mitad de macabra, los personajes son demasiado estereotipados por lo que no sufres tanto por ellos.
Y la pelicula no logra mantener la tensión a la que la primera sí llegaba.

En definitiva no esta mal, pero podría haber sido mucho mejor.

MaryAlex

• 19 Jun 2007

es muy buena me parecio mejor que la primera, los asecinatos son menos sanginarios que en la primera pero perturbadores, me gusto que contaran la historia desde otro punto de vista, no desde el punto de vista de la victima sino del victimario y mostraran mas a detalle la forma en que se maneja la organizacion.
realmente muy buena, pervertida, sangrienta y con un sierto humor negro encantador.

la recomiendo, pero recuerden que no es para personas sencibles, que les guste las peliculas de terror no significa que les valla a gustar hostel porque simplemente no es de terror (y eso es lo que algunas personas no entienden, por eso luego se estan quejando) es de horror no terror

NkoH

• 19 Jun 2007

La peor mi*rda en cuanto a segundas partes se refiere. . . Que desilucion como otro user dijo, nos vemos en la obligacion de que nadie vea esta porqueria de filmacion, esta bien yo tengo 17 años y como adolecente me tendria que haver gustado este tipo de pelis, no digo que no, pero tengo cabeza para pensar almenos en que mi*rda estoy gastando mi dinero y tiempo. . . No se confundan, hostel, la primera parte, fue genial incluso la eh visto mas de 2 veces, entretenida, diferente y con mucha sangre, simplemente genial. . . Pero esta?!! por dios, se lleva el premio de las mas malas continuaciones que eh visto. . . Se nota que le pusieron empeño en los posters o en la publicidad de la peli, pero en cuanto a contenido, una completa basura. (la unica parte ke me diverti, es cuando la mina, le corta el pene a un tipo y se lo lanza a unos perros para ke se lo coman, pero nada mas! ah y obvio las escenas de contenido erotico ke hay ajajaja ^_^). Si quieren perder hora y media, incluso se tendran que aguantar al menos 40 minutos antes de ver algo decente en la peli. . Vayan a ver no se, cualquier otra pelicula del mismo genero. . Por que esta, los va a decepcionar. . . .

the boss

• 19 Jun 2007

mas de lo mismo repetitivo i sin novedad a la vista solo el ultimo cuarto de hora de peli es interesante aunque eso de cortarle el pene a un tio i darselo de comida a el perro es muy rebuscado i tipico de una produccion de tarantino y bueno lo de jugar a el futbol con una cabeza es divertido porque al final meten un gol

GABRI-EVIL

• 18 Jun 2007

Esta segunda parte me ha gustado y he disfrutado, sin embargo quizá esperaba algo más... Debido a los comentarios que se hacían sobre la película, como que existían varios hostels por toda Europa, etc..
Es muy parecida a la primera,(la cúal me encanto), pero la sorpresa de la original desaparece y el argumento no es tan genial como en la 1. Aún así,está muy entretenida y el giro final justifica su visionado.
También tiene algunas escenas que igualan e incluso superan lo visto anteriormente. Y tiene ciertos toques de humor negro.
Ójala la 3 parte sea la definitiva.

Darknesstalker

• 18 Jun 2007

Antes de nada decir que a mi la primera no me gusto para nada, me decepciono bastante y por mucho que venga alguien a decirme que no es tan mala yo seguire diciendo lo contrario. Ahora eso si, esta segunda es muchisimo mejor, es justo lo que tenia que haber sido la otra, la primera me aburre esta me ha mantenido atento toda la peli, las escenas sangrientas son muy sangrientas, todo lo que son los entresijos del club esta bastante bien y el final me ha parecido bastante acertado. Y las torturas y muertes son mucho mas cafres que en la anterior. Si a la otra no pude darle mas de un aprobado por los pelos, esta para mi al menos se merece un 10. En serio al que no le gusto la primera como a mi que la vea, seguro que se lleva una agradable sorpresa

BEOWULF

• 18 Jun 2007

Para mi gusto demasiado parecida a la primera, cosa que cansa bastante, si les da por hace una tercera parte (que la harán). Por otro lado, sigue con las muertes explícitas y con la misma pauta. Salvaje y aterradora, en donde nos damos cuenta de que no hace faltan monstruos para que una película sea terrorífica, solo con saber que la mitad de esto puede existir de verdad, la damos por buena.

Libertino

• 18 Jun 2007

Mi impresión del primer Hostel fue bastante buena, a pesar de que mucha gente no terminó de pillarle el truco y verla como lo que era: una comedia.
Eli Roth es un director incómodo en todos los aspectos. Cabin Fever, su carta de presentación era un excelente tratado sobre el horror de los 90 con especial regusto al primer Raimi que tampocó entusiasmó de la forma que mercía.
Luego llegó Hostel, un regalo de Quentin Tarantino que le ha permitido entrar en el clan, participar en Grindhouse tanto de actor como de director y producir una cult-movie muy divertida, 2001 Maniacs. A día de hoy Eli Roth prepara el rodaje de Cell, adaptando a Stephen King.
Pero vamos a hablar de Hostel II, que no es tan divertida como la original y que presenta una serie de detalles que nos hacen retroceder un par de décadas en el cine de género, concretamente en el apartado "secuelas ochenteras"
Las continuaciones de las dos películas claves del género slasher made in USA (Halloween y Viernes13) eran, como también lo fue en Porky's, el "next day" y eso está presente en el film de Roth, con una escena clavadita a la que abría la continuación de las aventuras de los chicos de Crystal Lake.
Además, antes tenemos en pantalla a Luc Merenda, visto en Torso, por ejemplo y al gran Ruggero Deodato, el dire de Holocausto caníbal, haciendo de las suyas en una de las mejores escenas de la peli.
La principal diferencia de Hostel II con su antecesora es el punto de vista. Si en la primera parte eran tres descerebrados que acababan despedazados por gañanes, en esta son tres jovencitas que también son engañadas para terminar en la sala de torturas, y el detalle de la subasta de los hombres de negocios, impactante, casi tanto como las torturas. Y es sobre esos hombres el nuevo punto de vista. En Hostel sufríamos por la víctima y en Hostel 2, sufrimos por el verdugo. Y por la víctima, claro.
El factor sorpresa desaparece, pero la peli tiene una atmósfera que no tenía la original, si bien es cierto que, como ya dije a raíz de la primera, hay más gore en cualquier film de Mel Gibson que en todos los Hostels del mundo.
Roth aprueba por hacérselo pasar mal a las chicas y porque tiene potencial para ser un grande, aunque su gran peli (y yo pensaba que sería esta) todavía no ha llegado.
No desesperéis.

Pavel

• 18 Jun 2007

Weno..lo primero q tengo q decir esq aunq sea mejor o peor q la primera...q la gente la vea para comparar. Me esperaba mas en cuanto a los castigos y demas, creo que se queda bastante corta respecto a la primera. Y algo nuevo es el final, que da un giro inesperado respecto a la victima y el verdugo. Por ultimo, el final...muy hortera. Me impacto mucho mas la primera.

Dan

• 18 Jun 2007

Me parece una buena pelicula aunque por supuesto no me ha supuesto nada nuevo con respecto a la primera pero por lo menos se introduce el tema de conocer mejor la organizacion desde dentro.
Ah, por cierto, en Alcorcon (Madrid), donde vivo, hay furgonetas con el logotipo del perro de la pelicula....

CALCADO

• 18 Jun 2007

Esto es un calco de la primera parte, pero, en lugar de con tíos, con tías...la próxima vez, que usen cacahuetes

Marla

• 18 Jun 2007

porque se enfocan tanto al gore y lo desgarrante de la pelicula...
acaso no se dan cuenta que es una forma de llevar a cabo explicitamente hechos que ocurren a nivel mundial..? y que en innumeradas ocaciones quedan impunes por intercambiar unos cuantos dolares?
en ese aspecto me parece basatnte buena, imaginense cuantas personas adineradas... han adquirido tantas pertenecias que ya lo comun y corriente no les satisface ..y llegan a estos extremos... asimismo, sujetos ya adultos y profesionales que poseen caracteristicas particulares y desviadas como masoquismo, canivalismo, etc... y por el hecho de tener dinero pueden satisfacer sus desviadas necesidades sin exponerse a algun tipo de castigo...

..esa es la reflexion que realice yo po lo menos...y me parece bastante valida..
saludos
bye!

ultrgore

• 17 Jun 2007

como an dicho mis compañeros la pelicula a perdido el factor sorpresa.pero sige siendo un gore movie bastante divertida y entretenida.a unque al final pierda fuelle estodo un buen festin para el aficionado

MISCUAMACUS

• 17 Jun 2007

Perdido el factor sorpresa de la primera parte, esta segunda parte se muestra más completa argumentalmente .En casi todos los aspectos me gustó más esta.

Captain eo

• 17 Jun 2007

Mas floja que la primera, con alguna cosa a resaltar pero poco mas.