Ficha Hostel 2

Críticas de Hostel 2 (218)

xel_gerax

• 16 Jun 2007

Eli roth consigue con esta segunda parte dos objetivos muy importantes. El primero, replantea el concepto creado en la primera de hostel, nos permite entrar en la organización. El segundo es dar al espectador una visión de ambos lados: las victimas y los verdugos. Hostel 2 merece ser vista, porqué cualquier director sin talento podría hacer una película de sangre y vísceras, pero eso ya lo vimos en la primera (aquí las muertes no tienen nada que envidiar, en cuanto a grado de crueldad. Si cabe, són más intensas) pero es más difícil meter al espectador en “ese lugar”. Para ello, vemos como eli roth se vale de una historia que se cruza a medida que avanza, hasta que concluye. El final puede resultar, hasta cierto punto, algo tosco, pero abre una puerta a una secuela. El verdadero espanto de hostel radica en la crueldad y la banalidad de tomar una vida humana, por un precio, el que sea. .

PeibolsterII

• 16 Jun 2007

Excelente segunda entrega de otra gran película. Toques de cine italiano para una cinta gore estupenda y llena de vísceras. Por supuesto, ya ha habido algún que otro individuo que ha empezado a decir tonterías en sus comentarios y, encima, con mayúsculas...

critico

• 16 Jun 2007

Para mi correcta continuacion de Hostel que en este caso nos permite explorar de manera mas profundizada en la otra cara de la moneda, es decir, akellos k mueven el negocio en el q se centra la peli.La estructura es igual que la primera parte y la sangre, esta presente en el film; no obstante señalar que esta segunda parte pierde fuerza en cuanto a la tension y ambiente de descomposicion q se captaba muy bien en la primera.Peor para mi gusto q la primera parte xo como segundo parte, correcta.

mannoroth

• 16 Jun 2007

Floja continuacion de la primera en la que encontramos la misma historia con menos violencia menos sexo menos enferma y explicita que la primera parte con pasajes menos claustrofobicos que en la primera parte destacar el trabajo siempre impecable de Gregory Nicotero y Berger un cinco por su trabajo.

tx

• 16 Jun 2007

Pelicula gore pero quien no lo sabe, las personas k la critican por ello pork la an ido a ver? de hecho es menos gore pera mas detallada y variada(no se keda solo en matar con cuchillo o motosierra) pero menos estremecedora pues,menos una escena,ninguna te ace retorcerte con esa sensacion k suele provocar estas peliculas,este genero no es terror al k estamos acostumbrados, no ace saltar de la butaca por absurdos sustos,retorna a lo antigua terror de alien exorcista. . . K no asustan pero dices,y si ocurre esto, k te ace retorcerte al ver una escena no deseable en ti. Mejor guionizada k la primera al detallar toda la organizacion de los malos, tras unos 10 min d continuacion realmente absurdos y decepcionantes de la primera. A todos aquellos k no kieren 3ª parte se llevaran una decepcion pues,a no ser k se arruine con cell(adaptacion de libro de stephen king)la realizara despues de esta. A todos los k le guste saw,captura de hombres. . . Les aconsejo la vean,los demas esperar al dvd asi no vendreis a dar malas criticas. .

drfytgdg

• 15 Jun 2007

a MI me ha encantado esta peli mas que la 1 , esta e s mas gore , mas sangrienta , ams asquerosa , mejores actuaciones y es muy buena.

LoKoH

• 15 Jun 2007

No me he leido ni una solo critica, pero solo quiero decir que acabo de venir del cine y la peli no me a defraudado (principalmente pq no esperaba nada especial de ella) pero me ha parecido bastante mejor que la primera con buenos momentos, lo unico que tambien como la primera hasta que empieza a ocurrir lo hechos se me hace muy largo, pero bueno, el final me parece bastante bueno con sorpresa. Las escenas de las muertes me han gustado sobre todo la primera que me recordo a la Condesa de Batory (o como se escriba). Bueno, a ver que piensan los demas.

Majeztik

• 14 Jun 2007

no hagan caso de los comentarios que tratan de desmoralizar las peliculas de este genero, asi ha sido siempre con el terror, pero volviendo a la critica de Hostel 2, me perece una excelente pelicula en su genero, no se deben perder, esta buenisima, mucha sangre y mucho gore, pero de eso se trata, o no?
vallan a verla no se arrepentiran de verla.

Puso

• 14 Jun 2007

No le llega ni a la altura del zapato a la primera pero tan poco es tan tan mala como aquí la han pintado.Tiene un par de escenas realmente horrorosas y muy desagradables.

marvin

• 14 Jun 2007

Tampoco es tan mala como dicen, pero sí que es como un remake de la primera en cutre. Todas las ideas wenas de la antecesora aquí se pierden.
La peli empieza con el mismo tono que la anterior y los diez primeros minutos son geniales, pero luego va perdiendo, perdiendo... hasta que te encuentras con un final patético.
En fin, que tampoco es bazofia pura, pero no merece la pena perder el tiempo viéndola.
Lo mejor, el cameo de Luc Marenda (en los 10 primeros minutos).

Xjulian_muñozX

• 13 Jun 2007

no soy adolescente (por desgracia...) y curisoamente esta peli me ha parecido mala. si el principal reclamo de esta pelicula es la violencia lo llevamos claro, vale que para ser un pelicula comercial es violenta y explicita, pero vamos, si hasta tienen el descaro de tapar una muerte (la que se ve por la camara de vigilancia), los mismos recursos que el cine de terror mas palomitero. y yo creia que eli roth era un trasgresor del genero. luego la historia viene a ser un calco de la primera, aunque te enseña como funciona la organizacion por dentro, pero poco hay que enseñar que cualquier persona con dos dedos de frente llegue a imaginarse. lo unico destacable la cantidad de tetas que se ven (eli roth es un pajillero, seguro) y ciertos toques de humor macabro que me gustaron bastante, como la subasta o el peculiar partido de futbol que se echan los niños eslovacos.

will23

• 11 Jun 2007

floja continuacion, me gusto la escena en la que la tia esa se baña con sangre de la chavala que sale en princesa por sorpresa, me molo. por lo demas floja.

ramiro!!!

• 9 Jun 2007

hostel parte 2??? mala...ok!!!
que sera lo peor para el que no la vio...yo recien acabo de salir del cine y la verdad...que es una verdadera carniceria(y algo mas que la primera)...esta bien a ver cambiado en actores mujeres por hombres,aqui se al jefe de la mafia...como organizan las cosas para asesinar a la gente(mejor dicho como arreglan) quien da mas plata por tortutar mas...hasta una mujer aqui en esta segunda parte tortura si te gusto la masacre de texas(el origen)...no podras dejar de ver hostel parte 2...que es mas sangrienta que la primera...y trae mejores escenas que la primera...la muerte en una bañera...y los el perro comiendose el pene de los torturadores y esots mismo destrosando a uno de ellos dentro del ascensor......hostel 2 es de lo que mejor vi en el año hasta ahora!!!

saludetes desde el hostel eslovako!!!

Tankian

• 8 Jun 2007

Pues si la primera me pareció otro oasis de esperanza para el cine de terror, un nuevo triunfo del nuevo slaher, esta me parece una lección de cómo continuar algo tan poderoso sin perder ni un ápice de tensión.
Creo que en general es superior a la primera, pero ante todo mantiene ese aire de realidad que la hace tan inquietante.
Gran continuación, si señor.

ATREIDES

• 5 Jun 2007

Floja continuación, la pelicula es completamente un calco a la primera parte, por cierto ¿donde supuestamente existe una franquisia de varios "hostel"
por el mundo? en esta segunda parte transcurre en el mismo pais que la anterior, y al respecto de que nos describe el mundo de la organización, deja más dudas que respuestas, resumiendo, tomadura de pelo. Espero que no haya un hostel 3, ya que seria más de lo mismo. .

bijou

• 5 Jun 2007

Cuántos comentarios cazurros hay que leer, típicos, por otro lado, y lamentablemente, del público (adolescente) que consume este tipo de pelis. Hostel 2 es diferente a la primera parte, mantiene muchísima más tensión y no se recrea tanto en el morbo. Tiene escenas memorables (la subasta presentada en varios planos al mismo tiempo, pero sobre todo ese inesperado final. Bien!). No es una obra maestra, ni siquiera memorable, pero sí muy divertida. Calidad, y cantidades ingentes de humor negro. Cine. Bravo por eli roth!.

Juanirigoy

• 2 Jun 2007

Eli Roth a vuelto a decepcionarme.
Hostal 2 es una secuela demasiado lenta, q igual q su antecesora se toma su tiempo antes de mostrate el morbo, y encima las escenas gore son pocas y aisladas. Lo más destacable es el recurso del humor negro.

dazza

• 2 Jun 2007

el dolor humano es lo que hace que esta pelicula te estremezca de todo a todo es una buena pelicula de terror mas que nada te hace sentir un dolor en lo mas profundo del alma, eso es agradable para algunas personas que admiran este arte jeje