Ficha Hostel 2

Críticas de Hostel 2 (218)

rubensevillano

• 10 Jul 2015

Excelente segunda parte de la película Hostel, en la que esta vez las víctimas serán unas chicas estadounidenses, la película empieza según terminó la primera. Mismo guión y escenas gore a raudales, cosa que me gustó bastante de la peli, la película mantiene en tensión al espectador hasta el final, excelentes actuaciones, y buen ambientada. Me gustó mucho. La doy un 9.

Luzvael

• 19 Dec 2014

Bien, es evidente que esta secuela apenas podía impactar ya como su antecesora, pues naturalmente todos sabíamos ya de que iba la movida y que nos ibamos a encontrar, no?

La cuestión es que esta secuela es bastante inferior a la primera, esencialmente por un guión rematadamente malo que hace aguas por todas partes, y que resulta hasta idiota en algunos momentos.

El esquema es similar a la anterior historia, pero con el punto de que ahora también vemos los acontecimientos desde la óptica de dos torturadores, dos tipos de negocios, uno muy lanzado y el otro mas acobardado, hastiados de su aburrida y convencional vida, y que buscan un chute de adrenalina con destripando y asesinando a otros sers humanos Ok ? Por otro lado tenemos a la típica pandillita de chicas, básicamente cambian hombres por mujeres, y aya está, que deberá sufrir en sus propias carnes a estos mamones.

Total, que el film viene a ser mas de lo mismo, el prota anterior, muere nada mas comenzar la peli, algo que me cabreó bastante sobre todo por la forma tan rematadamente gilipollas que le hacen palmarla. es decir lo decapitan sin mas, sin ni siquiera lo torturan para saber que habrá contado a otras personas sobre su experiencia, ni matan a su novia, nada, se lo cepillan y acaba todo. Estúpido a mas no poder.

Bueno, pasemos al plato fuerte, las torturas. La secuencia que se lleva la palma es la de la guadaña. Salvaje y brutal hasta el extremo, tanto que creo que se les ha ido demasiado la mano. Porque n verdad la escena se hace interminable por lo dura y sádica que es y me pregunto si no se están pasando ya con los límites de violencia y sadismo en algunas películas, sobre todo porque hoy dia todo esto está al alcance de cualquier crío o pirado, y puede ser peligroso, ya sabeis, no todo el mundo comprende que es ficción y punto, entendeis?

No obstante, su salvajismo está a la altura de lo anteriormente visto en Hostel, por lo que nos malo, lo malo es que al margen de eso, el resto es patético, lo de los dos capullos esos termina siendo de chiste, resulta que el lanzado es en realidad el nenazas de los dos y el acobardado un psicópata en potencia, es lo mas ingenioso que se les ha ocurrido supongo, para sorprender al espectador. Lamentable. La secuencias finales son pura basura, y parece mas humor negro que otra cosa, cuando la chica le corta los huevos al psicópata casi me da un ataque al corazón de la risa que me pegué, madre mía, que penoso.

En fin, que como secuela y peli de terror puede pasar por la dureza de algunas de su imágenes, pero eso no la salva de ser un film mediocre y por momentos ridículo, totalmente inferior a la primera, y por lo demás prescindible.

Saludos.

• 18 Nov 2014

Me ha gustado esta segunda entrega.Aqui sabemos mas de la organizacion criminal,sus codigos,sus normas.La escena en la que estan todos los ricos psicopatas pujando al alza por las chicas demuestra hasta que limites puede llegar una persona,no solo matar por placer,sino gastarte una fortuna de tu dinero en ese capricho.Una peli que como su antecesora entretiene desde el primer minuto hasta el ultimo,y que sin ser una maravilla logra captar tu atencion en todo momento.A proposito,en la anterior parte y en esta sale en el hostal una tele donde estan poniendo la peli de pulp fiction,solo lo digo como simple curiosidad.Si has visto la primera entonces no te puedes perder esta,no la considero para nada inferior

• 15 Nov 2014

Mantiene las mismas directrices de la primera parte aunque con menos sadismo, menos capacidad de sorpresa y repitiendo esquemas similares.
Centrada más en el erotismo de las chicas protagonistas, se echa a faltar algo más de sangre y vísceras, la parte final queda emborronada por la poca agresividad de los verdugos excepto un aislado caníbal en la fábrica.
Simplemente correcta, una continuación para tratar de seguir la fuerza inicial, mismo ambiente de las localizaciones y personajes estilizados y poco más.
Decepciona un poco en su valoración global en función de los esperado.

Sam Lawton

• 26 Sep 2014

Ésta película no es tan mala como apuntan......

Sólo qe es una ¨película complemento¨ para la original; creo qe era más qe necesaria puesto qe la uno termina bien, pero tú quedas volando con la imaginación pensando cómo rayos o por qé diantres todo pasaba así, tan simplemente porque sí! Y en esta secuela se termina de explicar todas esas dudas....

Me gustó el giro rotundo, ahora son chicas en vez de chicos, ahora todo funcionará al revés. El final no es muy esperado, no es brillante pero tampoco está mal, fué otro intento de innovación, ojalá hubiera qedado en esta segunda parte y no en esa floja ultima entrega de Hostel qe nos dieron .

Se agradece qe arranque JUSTO donde acabó HOSTEL y con el mismo Jay Hernandez, aunqe su aparición acabe tan pronta y dolorosamente .

Recomendada a todo dar pues explicará cabos sueltos de la primera película .

danilo

• 28 Jun 2014

Dieron un especial en el canal space (el club del miedo ... como no) donde dieron hostel (inolvidable para mi...) y dieron su secuela.

Los resultados, la verdad, no fueron los esperados y como bien dice el dicho ¨segundas partes nunca fueron buenas¨, esta se lleva esta frase sabia.

Comenzando mi critica, pongo a reflejar que la trama en si, deja mucho que desear, es como si estuviéramos viendo la tipica pelicula americana de adolescentes enamoradizas en busca de cosas que no se les ha perdido, topandoce con romances pasajeros (como en cuentos de hadas) y conociendo gente con malas costumbres e intenciones (trama pintada con sangre que hemos visto ya en muchisimas peliculas y no precisamente a este tipo de peliculas gore)

un guion mas o menos masticable, en donde le falta un poco de credibilidad por parte de los protagonistas ( y a mi parecer, como que fueron las sobras de la exitosa primera entrega) y eso que me parecieron buenas actuaciones.

Y en tanto al gore Mmmmmmmmmm no me convence de a mucho, le falto mas arranque y mas violencia (cosa que prometia el señor Roth en un teaser)
__________________________________________________

En resumen... Lamentable segunda parte, la cual solo tomo para un dia de entretenimiento sin mas... (Y a todas estas... vere la tercera parte... ¨la superara aun siendo lanzada en video?¨)

LO MEJOR: Nos dan informacion mas exacta acerca del club de casa, y la conexion que existe junto con la primera...

LO PEOR: los ultimos 40 minutos (junto con su final... patetico)

EL MOMENTO: La muerte de Lorna

JoseBallack

• 24 May 2014

Después de que haya visto las 2 juntas, sin duda esta es casi un calco a su antecesora, pero con algún otro cambio, también entretenida y sádica, nos uestra casi lo mismo, solo cabiando algunas escenas Eli Roth.

Las actuaciones, normalitas y algunas un poco bajas, la más destacable, la protagonista Lauren German, que si transmite la angustia y expresivida, pero que demás actores dejan que desear, en este aspecto, ha decaído mucho sobre la primera.

El guión, se podría decir que es como la primera, pero metiendo más variaciones y algunos cambios por otros, la historia no destaca mucho, pero no se hace pesada, con una buena trama entrelazada con el final de la primera. Tiene muy buenos momentos de tensión, torturas y gore. Los escenarios, montaje, fotografía son practicamente como la primera, los efectos y la música, bastante buenos y mucho mejor que la primera. Lo que más destaco esta de su antecesora es que tiene más torturas y sádico.

Soprendentemente no me esperaba ese final, donde te deja un poco complejo, y pensando lo que es capar el ser humano por tal de sobrevivir.

Si te gusta la primera, recomendable su secuela.

Mi puntuación: 6 de 10.

fabio2000

• 5 Mar 2014

Misma sangre, mismo humor, diferente sexo.

Dos títulos económicos salieron en 2004 y 2005, (Saw, Hostel), de estructuras algo similares y que fueron rendidoras en taquilla. Lionsgate quería ampliar dichos universos que creo pero los abrumadores resultados que la secuela de ¨Saw¨ estaba dando eran muy fructíferos, en eso entonces los productores abandonaron ¨Hostel¨ y se metieron en profundidad para crear una larga franquicia de 7 entregas bastante estiradas.
Una humilde película independiente como ¨Saw¨ de un año para otro había enriquecido a sus productores sacando bestiales números en taquilla y ampliando cada vez mas su presupuesto, y Lionsgate le debe su lugar en parte al film de James Wan, sin dudas, que ensancho su patrimonio.
La onda que vivía ¨Saw¨ es la que ahora vive ¨Actividad paranormal¨, un movimiento bastante similar con la diferencia de que Paramount es una productora que hace años esta en el medio cosa que la diferencia con la humildad de la Lionsgate.
Ya en el 2007 apareció en cartelera ¨Saw IV¨, esto genero que Eli Roth levantara un espíritu entusiasta para volver al ruedo con la competencia, ¨Hostel parte II¨, con casi el mismo equipo que la original.
¨hostel parte II¨ tenía obligaciones de sacar buenos números ya que Lionsgate le había concedido una oportunidad de luchar la titularidad con ¨Saw¨. Pero nada fue positivo para su estreno por que solo logro la amarga cifra de $35 millones, mucho menos que los frutos que la primera había dejado. Si bien la inversión para esta secuela fue muy poco mayor a la primera (costo 10 millones) hay que decir que los productores tenían ilusiones de mas, así que el fracaso dejo trunco la idea de expandir este universo al menos en los cines.
Ahora tres chicas se van de vacaciones a Eslovaquia para descansar un poco, impulsadas por una compañera de estudio de pinturas. Una vez que llegan a Eslovaquia se hospedan en un tétrico hostel que terminara siendo lo último que vean en sus vidas.

Nulas son las novedades que ofrece esta secuela la cual engancha donde quedo la primera parte para deshacerse rápido y desastrosamente del personaje que en la anterior era protagonista, tras esa introducción y sin mas variantes empieza ¨hostel parte II¨ cambiando solo el sexo, de masculino a femenino, las victimas ahora son mujeres.
Sabemos lo siguiente que sucede, son vendidas y torturadas. Lo que resulta eso si, interesante, es que Eli Roth explica un poco como es el sistema y mecánica de la organización, la fase de remates a los ricos, la mentalidad de los futuros asesinos y torturadores, hombres que parecen tenerlo todo, y otras cosas que en ¨Hostel¨ (2005) no se daban o se explicaban muy superficialmente. Detalles que hacen a este un plato aveces atractivo como secuela y en partes repetitivo y sin muchas novedades, pero que redondean en general a una pelicula bastante entretenida, al nivel de la primera en divertimento.
El humor a lo exagerado sigue estando, lo mismo para el sadismo, y para el aire a serie b en efectos, es decir que ¨hostel parte II¨ no pierde nada de lo que la primera tenia y eso esta perfecto, lo que si la aqueja es la falta de nuevas ideas para no hacer el argumento tan repetitivo.
Las localizaciones y el hostel vuelven a ser tétricos y sumamente logrados, ideales para desarrollar la historia allí.
Me encanta que Eli Roth se haya propuesto variar en la cosa que los clientes hacen, uno quiere practicar el canibalismo, otra quiere darse un baño de sangre, algunos elementos que no se ven en la primera pelicula mucho.
El sadismo de esta segunda parte es igual que el de la primera, quizá goza de mayor escenas sangrientas y mas espectaculares, por ejemplo la del baño de sangre que me parece una escena espectacular que es el resumen de lo mejor del film en mi opinión.
Gustara a aquel que le haya gustado la primera. Es una secuela que no aporta mucho salvo algo mas sobre como se mueve la organización.
Por el otro lado conserva todo aquello que hizo famosa a la primera, sangre, humor, fallos grotescos y desnudos gratuitos en menor escala, no hay mucho mas para pedirle pero me quedo con la primera por sobre todo.
Actuaciones:5.0
Música:5.0
Muertes:7.5
Historia:4.5
Final:6.0

Mi nota para ¨Hostel parte II¨ es un 5/10. Regular.

Lo mejor: El aroma que goza a serie b ochentosa se disfruta.
Lo peor: ¨Hostel¨ tiene una historia interesante que puede dar mucho mas y esta secuela no lo aprovecha del todo.

elbowz

• 8 Oct 2013

Esta segunda parte me gusto un pelín más que su predecesora pese a que es prácticamente lo mismo: mismo argumento, mismas situaciones...
Lo que hizo que me gustase algo más es que esta segunda parte muestra también el enfoque de los asesinos y como funciona la organización.
Aún así es sólo entretenida para ver una vez y punto.

Lo mejor:
-Más detalles y profundidad en la historia.

Lo peor:
-El nivel de gore baja muchísimo.
-Salvo algunos pequeños detalles (como por ejemplo el final) es practicamente igual a la primera.

• 22 Sep 2013

Segunda parte que no se iguala con la anterior y eso que la anterior no es que fuera muy buena pero se dejaba ver, en cambio esta es aburrida con actuaciones poco convincentes por ejemplo ese cambio de actitud de los nuevos miembros de la sociedad de asesinos primero uno quiere ser asesino y el otro no y después cambian sus papeles eso me pareció como que no tenía fundamento, lo único rescatable de esta película son algunas muertes que están bien hechas y los datos que dan acerca de como vincularse a la sociedad de asesinos y sus reglas por lo demás para ver una sola vez y olvidar.

Nicolás Lagarde

• 17 Sep 2013

Otra vez Hostel, otra vez de la mano de Eli Roth.

Creo que sin dudas, la 1 es mejor, o por lo menos en comparación a esta película, que por mi parte, me ha aburrido muchísimo. Vamos por partes.

El comienzo ha estado muy bueno, me gusta el hecho de que te aclare qué paso con el protagonista de la primer película.
El desarrollo me ha aburrido demasiado, se ha hecho muy extenso, demasiado largo, con muchísimas cosas innecesarias, la verdad, que todo esto, ha hecho que la película se vuelva sumamente aburrida, y en muchos momentos, me han dado ganas de quitarla.
Creo que a todos les paso, que sienten que han perdido 80 minutos de su vida, ya que los últimos 15 minutos son los que en realidad valen la pena, en los que al fin encontramos algo de acción, gore, y todo eso que esperamos de una película de este calibre. Estoy seguro que el 100% de los hombres no olvidara LA escena final ja ja!

Pero en fin, teniendo en cuenta que la música esta muy bien hecha, la escenografía, el suspenso, la dirección, fotografía, y ese tipo de cosas, están todas bastante bien, sin duda falló la trama de la película. Es casi lo mismo que la 1, esperaba otra cosa, y además, demora muchísimo en empezar lo bueno, y esto aburre terriblemente.

Sin más nada que decir, le doy un 4, dentro de lo malo, esta bien... pero no la recomiendo.

David B.

• 30 Jul 2013

Secuela de la normal-buena primera parte de ¨Hostel¨. A cargo de Eli Roth nuevamente, ¨Hostel 2¨, no llega a la altura de su predecesora (a pesar de no ser muy difícil de superar).

Aún siendo buena la premisa inicial del film, queriendo contar una trama un poco mas sólida y mas elaborada ya que trata de mostrar mejor la organización que tantas vidas destroza y la forma de ¨trabajar¨ de cada uno... El film se queda ahí, en ese pequeño intento. Quizás por su escasa duración o por falta de ideas para continuar despues de su nudo, pero el film llega al final de una forma inesperada y sin explicar algunas cosas que van de la mano con escenas muy surrealistas.

Y es que el problema de Hostel (para mí) es que no logra explotar todo lo que podría y debería. Los personajes, tanto buenos como malos, deberían ser mas profundos y mejor explicados u desarrollados. Y no solo carne de caza. Por otro lado, a día de hoy, las escenas de tortura no me sorprenden y no he visto el suficiente gore que debería. A lo mejor por que ¨los cazados¨ son muy pocos, en esta ocasión tres mujeres. Pero debería ser mas originales y duras esos momentos de tortura (salvó ese ¨pequeño¨ (notese la ironía) corte en una de las partes mas privadas del hombre).

Las actuaciones son semejantes a la cinta original, e incluso si hubiesen profundizado en los papeles podrían haber sido mejores. Para mí los mejores que actuaron son los dos asesinos y después Lauren German. El final como algunos han dicho es soso y para mí llega demasiado rápido, parece que aún vas por la mitad y resulta que dejan a alguien morir desangrado y se cierran las puertas hasta la tercera parte.

Resumiendo, secuela bastante mejorable. Que no aprovecha todo su potencial para ofrecer (por lo menos) un especial e ideal gore y ya despues una buena y más sólida trama profundizando también en unos personajes muy vacíos. Entre la vida y la muerte (4 o 5) se ha quedado en puntuación esta cinta. Pero he decidido suspenderla a pesar de algún que otro momento bastante sádico.

Finalmente, puntuó la película de ¨Hostel 2¨ con..:
Trama: 4,5;
Actuaciones: 4,9;
Terror: 0;
Acción: 4;
Gore: 7;
Torturas: 6;
Efectos especiales: 6;
(Principio: 5,5; Nudo: 5,2; Final: 4,2)
*Nota final: 4*

luz bell

• 30 Jul 2013

Casi siempre las secuelas no superan a su original y tampoco lo fue en este caso hostel 2 no esta a la ultura de la 1 parte pero debo decir que a mi me agrado mucho y pues en esta se habla mas sobre la organización las muertes me parecieron mas enfermas y sadicas que las de la 1 parte sobre todo la de lorna las actuaciones son buenas y el final a mi me gusto... en fin

muy recomendable...

• 7 Jul 2013

Película que si se compara con su primera parte es más baja. Vemos esta vez que no es tanto sexo como la anterior (algo que la hace una mejor cinta), vemos un poco más como es esta organización que mata gente mediante una cantidad determinada de dinero. La película es más lenta que su antecesora. El ambiente es bueno aunque las actuaciones no me convencieron mucho. Las muertes que hay en la cinta me parecieron buenas. La música empleada en la cinta es buenisima, al igual que el desarrollo de la historia, el guión no es malo y el final es totalmente inesperado.

Mi puntuación es 7 de 10 posibles, con un gore sutil y siendo un poco más baja que la primera parte, es una película aceptable, incluso me atrevo a decir que es una buena película y la recomiendo.

Alex_maq31

• 1 Jul 2013

Mejor que la primera parte su gore es fantástico hay mas sangre que en la primera, la mejor escena es cuando la chica esta desnuda y con la guadaña comienza a cortar a la otra chica que esta colgada y se baña de sangre en la tina, la película la recomiendo y al igual que dije en mi critica de la primera, no es recomendable para estómagos sensibles.

creeqk

• 28 Jun 2013

Hostal segunda parte, es eso, una segunda parte de una excelente pelicula de suspenso. Muchos la criticaron con la unica excusa de querer ver mas de lo mismo. Un grupo de mochileros teniendo sexo y finalmente siendo masacrados.

Esta secuela trato de ser mas original, mostrandonos algo nunca antes visto: La manera en que trabajan adentro de la organizacion, que es una cosa muy importante para entender la pelicula. Algo que me gusto es que los secuestradores y dirigentes de la empresa fueron mas inteligentes, al mejor la seguridad, ya que en esta es imposible escapar de la fabrica. la unica manera de salir con vida es pagandoles. Una cosa muy acertada, porque vemos que su interes es mas bien financiero.

Me gusto que el final fuera inesperado, en la primera sabiamos que Paxton iba a sobrevivir hasta el final. En esta tambien pensamos lo mismo, pero no pensamos, ¿como?

Tiene escenas bastante buenas y que rallan en la crueldad, pero eso hace mejor a esta pelicula. cabe destacar la escena del hombre y los niños en el bosque. Una de las mejores.

Esta secuela me gusto, esta bien hecha y el gore es fantastico. sin mencionar los asesinatos y las mas que hermosas actrices.

Musica: 0,07 de 10 (me gusto la canción del carnaval)
Trama: 0,08 de 10 (una excelente pelicula, la puedes ver sin necesidad de haber visto la primera porque te lo explica todo)
Actuaciones: 0,10 de 10 (cabe destacar a las hermosas actrices)
Gore: 0,08 de 10 (gore sutil, pero efectivo)

daniel trenado lozano

• 15 Jun 2013

Muy original esta segunda parte que tiene mucho gore y muchas sorpresas con un final muy extraño pero que tampoco se comprende. Yo hubiera puesto otro final pero por lo menos es entretenida la pelicula. .

Dope Boy

• 10 Jun 2013

Hostel II no supera a su primera parte pero tampoco la deja mal.

Tiene buenas actuaciones , buenos efectos , trama calcada de la primera parte , pero dentro de todo no es mala secuela se deja ver gratamente. Recomendable.

Nota un 9.

demente y solitario

• 3 Jun 2013

Hostel 2 como toda secuela es muy criticada siempre lo e dicho después de ver una película y ver su secuela en su mayoría preferirás la primera y criticaras la segunda esto se debe a que casi siempre se compara y no se disfruta y en el caso de hostel 2 no fue la excepción a mi me agrado obvio prefiero la primera porque fue la primera que vi y con la que conocí el argumento en esta segunda parte como ya todos lo mencionan es casi igual a la primera solo que cambian los personajes en lugar de hombres son mujeres si hubiera sido hombres se hubieran quejado porque repitieron lo mismo y si es mixto se hubieran quejado de que siempre ponen a los mismos personajes estereotipados las muertes son buenas la mas cruel es cuando le cortan su pizirrin al señor de lentes y la mas sádica y épica la de la chava que se baña con sangre en fin una buena película aunque por debajo de la 1.

halford885

• 15 May 2013

Bien venidos al pasaje del horror jaja.

Decir que tengo la primera parte original en dvd y en lo que refiere a esta 2 parte decir que es horrorosa una verdadera basura , por que ? vamos a allá.

Para empezar no estamos ante una segunda parte yo mas bien diría que es un remake por que es exactamente igual a la primera parte solo que esta vez en vez de ser un grupo de tíos con las hormonas por las nubes es un grupo de chicas que están estudiando bellas artes en roma y se escapan hasta Praga de fiesta.

al principio de la película sale paxton el muchacho que sobreviviera en la primera película aquí nos muestra como este muchacho denuncio los echos y vive con su chica en EEUU pero que convive con las terribles pesadillas producto de las secuelas de semejantes echos.

por lo demás mas de lo mismo la chica que hace de cebo que atrae a las chicas al motel y hay empieza el juego, vuelven a salir los niños pobres que asaltan a los extranjeros y poco mas que contar, el guion es un calco ala primera parte y lo único que cambia son los asesinatos que son distintos pero muy escasos y sosos realmente hay muy poca sangre y se hace muy pesada y aburrida.

sinceramente película calcada a la primera parte pero mas aburrida y lamentable, una verdadera basura que no merece la pena perder el tiempo en verla .

un saludo avandomuvieroz....