Ficha El Fin del Mundo en 35 Mm (Maestros del Horror)

Críticas de El Fin del Mundo en 35 Mm (Maestros del Horror) (102)

vassago

• 2 Jul 2007

de las mas gore del master o quizas la mas, es un poco extraña, tiene partes un poco lenta, pero aun asi no esta tan mal, y como bien ha explicado el compañero "Lowell" cada uno tenemos nuestro propio infierno

Lowell Freeman

• 3 Jun 2007

Bueno, yo la acabo de ver y tampoco es para echar cohetes, pero si merece por lo menos un 6, y no un cero , hombre. Para los que decis que no la habeis entendido, la pelicula "El fin absoluto del mundo" trata sobre la filmacion del infierno en general, y del infierno en particular de segun quien la ve. Todos tenemos un propio infierno. El angel de las alas cortadas, es un sacrificio de un ser celestial para una pelicula snuff nunca antes filmada, la amputacion de las alas de un verdadero angel. Escenas gore de violencia y buena trama, hace referencia sin duda a la gran "En la bocas del miedo" y tiene detalles cinefilos muy buenos de cine de terror como "Rojo profundo" de Argento y "Nosferatu" de Murneu. Es cierto que el final es bastante flojo, pero la pelicula esta bien,porque es un telefilme de una serie televisiva, y no podemos compararla a una pelicula cine al 100%. Sin llegar a ser increible, si es destacable, pòr lo menos en un primer visionado.

Iveldie

• 20 May 2007

Que cosa más mala, estoy flipando cuando veo las puntuaciones que le da la gente. Este telefilme es de lo peor que he visto en mucho tiempo, el guión es tan malo y ridículo que da pena, es imposible enterarse de nada porque todo es confuso y mal explicado, ¿qué signífica el ángel ese? ¿que signfica esa secuencia del snuff?, ¿por qué la gente parece estar esperando siempre al tio?. Por dios, que mal, que desesperación aguantar esa larga hora de metraje solo para saber el significado del misterio y al final no te explican nada de nada.

Las actuaciones son tan deplorables que me hacian hasta gracia, que pena, hasta Udo Kier hace el ridículo, del protagonista no mencionarlo, es imposible hacerlo peor. La dirección es espantosa, parece un telefilme barato cutre de esos que echan a las 3 de la madrugada y nadie ve. Lo único que salvo es la música, aunque tampoco destaca demasiado.

En definitiva, un desastre cinematográfico como pocos , horrible, ridículo espantoso y deplorable... por mucho que lo intente me resulta imposible entender que a alguien le pueda gustar lo más mínimo, no tiene sentido...

pedro

• 13 May 2007

Que Carpenter es un gran director no hace falta que lo descubramos. En su nuevo experimento, este episodio de la serie lo deja latente.
El guión perfectamente podia dar para una película entera pues tiene calidad de sobra, la dirección del genio es exquisita, con imagenes y planos de gran maestro.
Lo mejor: Algunas escenas son aterradoras.
Lo peor: La sencillez con la que se resuelve una trama tan compleja.

• 10 May 2007

Bastante interesante y entretenida, llena de misterio y con una curiosidad por saber cosas de la peli que buscan que realmente enganchan. Las escenas gores están bien curradas, aunque el final... no es nada del otro mundo.

dantri

• 5 May 2007

la pelicula esta bien clara, la pelicula maldita no es mas que filmacion del infierno, bajo el punto de vista de carpenter. todo el que la ve capta el horror y el mal del infierno, entonces no lo soporta y se vuelve asi de loco por lo demas, es una obra maestra en todos los sentidos.

Darknesstalker

• 26 Apr 2007

Una de las mas flojas de la coleccion pese a estar dirigida por el grandioso Carpenter, a mi se me hizo bastante pesada en la mitad de la pelicula y solo cuando sale escenas sangrientas se vuelve un poco mas amena, en fin que esperaba encontrarme con otra "En la boca del miedo" y me decepciono mucho.

Viktor_Crowley

• 30 Dec 2006

Es una de las mejores pelis dentro de la coleccion de Maestros del horror. Es impactante y engancha desde el principio.Se hace muy entretenida y a pesar de algunas lagunas narrativas y de las "pocas muertes" y falta de sangre es para mi gusto una muy suguerente pelicula recomendada 100%. Ojalá algun dia se "estrene" la tan sugerida y sensacional "Le fin absolute du monde"y podamos disfrutar de ella en Sitges, jamas lo olvidariamos, jejeje!!!! . Maestro Carpenter

alfheim

• 29 Dec 2006

Empieza muy bien, pero la trama va empeorando poco a poco porque la idea es muy buena pero igual habría sido mejor con un desenlace diferente.

polito

• 11 Dec 2006

Menudo truño. Una sola hora si, pero interminable. Una pregunta, ¿cuando dejaran algunos colaboradores de puntuar las peliculas simplemente por quien las dirige? Poquitas pelis salvaría yo de Carpenter.

Pollo pelon

• 1 Dec 2006

Estoy con Lofos, no es nada del otro mundo esta pelicula, tiene alguna escena gore pero poco mas. El problema es que el cine actual esta sin ideas y a cualquier cosa se le tilda de extraordinaria.

lofos

• 29 Nov 2006

Pues si esta es la mejor de toda la colección, apaga y vamonos. Mmmh, veamos...va de una pelicula que todo el que la ve se vuelve loco y se mata o mata a los demás (A lo mejor es una de almodovar). Eso sí, le doy 3 points por el buen gore que tiene la peli y sus escenas sanguinolientas.

olaf ittenbach

• 14 Nov 2006

me encanta john carpenter puede ke por eso le de un diez pero es ke films de carpenter como the thing
{la cosa] o en la boca del miedo son grandiosas i esta no se keda atras,la mejor peli de esta coleccion de master of horror,excelente.
[contiene buen gore]

jack the ripper

• 8 Nov 2006

Carpenter eres genial tio, un 9, es una pasada, buena sobredosis de escenas gores, buen guion y muy bien llevada, un peazo 9, y no le doy el 10 por k me duele muxo el tarro y toi de mal humor, por k se merece el 10

Bob Rock

• 8 Nov 2006

Genial. Puro Carpenter. Y no digo nada de la pelicula porque hay que verla y punto. Solo dura una hora, más que suficiente para no agobiarte y disfrutar de la trama. Brutal!!

Marcos

• 2 Nov 2006

Entretenida y buena película del maestro Carpenter. Tiene su intriga desde el principio hasta el final por saber lo que se ve en la cinta de "El fin absoluto del mundo", pero al final no se ven muchas imágenes, pero impactan. Es buena película pero rara, bastante rara, recomiendo verla un par de veces y tranquilito. Buenos actores (el mejor Udo Kier) y buenas escenas gore. Recomendable, pero para verla dos veces.

BEOWULF

• 24 Oct 2006

No me ha gustado tanto como la otra, desde luego tiene más gore y me recuerda a otro trabajo de Carpenter - "En la Boca del miedo".... de todas maneras no he logrado "pillar el hilo" muy bien a esta pelicula, tendre que verla otra vez por lo menos.

Leatherface

• 1 Oct 2006

Sinceramente me ha sorprendido. No esperaba tal cosa, ya que mucho no la conocia. Atrapa de comienzo a fin, y tiene mucha intriga. Muy recomendable

Premutos !!

• 25 Jul 2006

Un " En la boca del miedo " filtrada con un embudo Buchner , y con efectos desiguales , y sin el gancho y atractivo de la primera . Sin embargo , los primeros minutos son de lo mejor de los últimos años , y muy por encima de lo que ha hecho Carpenter en practicamente los últimos 23 años . El resto del episodio , con sus fallas y alguna resolución un poco " durruti " , no llega a convencer plenamente,algo muy poco usual en Carpenter, capaz de salvar cualquier embrollo precisamente por su final, aqui va y la caga estrepitosanebte. A su favor tiene escenas gores muy chulas . Eso sí , se resiente , y mucho, con un segundo visionado .

Ash

• 6 Jul 2006

El maestro ha vuelto,larga vida al maestro.Espero que siga con este nivel.