Ficha El Fin del Mundo en 35 Mm (Maestros del Horror)

Críticas de El Fin del Mundo en 35 Mm (Maestros del Horror) (102)

coffinjoebasc

• 5 Jan 2009

SPOILER.
SPOILER.
De las pocas que he suspendido aqui, habre suspendido 2 ó 3. Es una pelicula sin sentido, aburrida y lenta.Las escenas gore no son para tanto.Me da igual que la haya dirigido Carpenter o quien sea, cuando una peli es mala, es mala. Muy poco original, ese tema ya ha salido varias veces, lo de la peli que si la ves mueres.
Y si la mujer del director de la peli estaba harta de la peli y sabia el poder malefico que tenia, ¿por qué no la quemó?... Asi me hubiese ahorrado perder esta hora viendola!!

Noriko

• 27 Nov 2008

Me ha encantado, es una película llena de intriga con algunas imagenes fuertecillas, una película que habla de otra, única en su historia y un coleccionista rico la quiere como sea, pero la pelicula produce un efecto desastroso y dramático para quién la ve.Te atreverás a verla?.RECOMENDABLE.

Luis Rafael

• 1 Sep 2008

Capitulo de Master of Horror, que gira alrededor de la intriga y secreto que guarda un misterioso film de terror, que Bellinger (Udo Kier) manda a conseguir para su vision y a la vez saciar una obsesion!! Es un poco confusa, y mantiene siempre la tension en saber que contiene y que efectos produce tan anhelado film. Tiene escenas de impacto, por ejemplo cuando el nipon se clava el cuchillo en los ojos!! Para mi una de los mejores Master of Horror, claro esta la mano de Carpenter!!

Cynthia

• 2 Aug 2008

Comienza con muy buen suspenso, el desarrollo de la trama se vuelve cada vez más intrigante, todo gira en torno a descubrir q¨ encierra el tan anhelado film, aunq¨ un poco larga la espera en saber de que se trata, pero tiene buenas escenas de gore y buenos efectos, impactante el fanatismo de Mr. Belling y los efectos q¨ le produjo verla...
P.D. No le veo la relación con el titulo ?!

pelado

• 22 Jul 2008

sin ser nada del otro mundo,presenta una atmosfera tenebre y oscura que le da cierto encanto .

abandodiego

• 18 Jul 2008

La verdad me sumo a las malas críticas, cuando llegó al video club alquile primero está por que como era de carpenter crei que me gustaria pero la verdad es muy aburrida!, ni tampoco la entendí, ahora me toca vere las otras, pero si van a ser como esta, que desilucion!!
no la recomiendo.

El Cuervo

• 10 Jun 2008

De las mejores de la serie con diferencia, Carpenter logra crear interes, tension y ganas de seguir indagando en el misterio de tan aterradora pelicula

bergman

• 22 Mar 2008

El mejor de la 1 temporada sin dudarlo. Toda una joyaza del señor carpenter que tiene mucho suspense y algunas escenas gore que son la hostia. Fantastico!!

grind_man

• 9 Mar 2008

La mejor de la serie, es original, tiene suspense, las mejores interpretaciones de esta serie junto con las de jenifer, no es lenta para nada como se dice por ahi es una genial pelicula de principio a fin, sobre todo el fin que es espectacular

el drogadicto de elm stre

• 21 Jan 2008

ste si es un buen episodio, y no lo digo solo x q lo diriga Carpenter, solo x q de verdad me gusto, es genial, m encantan las historias originales como esta y d las q no siempre se ven a menudo.

SamSlot

• 2 Jan 2008

Muy original,extraña,paranoica,imposible e increible película de terror,sobre una cinta de video maldita que acaba con todo aquel que se sumerge en su mundo.
Una de esas pocas películas a las que no me atrevo a puntuar porque me dejan...exhausto.

• 29 Dec 2007

Autentica obra maestra.Argumento y guion excepcionales.La trama es de lo mejor que he visto en mucho tiempo,con todo eso de la peli maldita.El final puede que poca gente lo entienda,pero yo lo pille a la primera.Apoteosico

Skryre

• 11 Dec 2007

Correctito capitulo de Masters of Horror de la mano del mitico Carpenter. Una historia algo lenta y retorcida, con algunas escenas impresionantes pero con un guion y algunas actuaciones que dejan bastante que desear. Aprobado y punto.

Jorge Macheton

• 2 Dec 2007

Muy buena pelicula de la serie master of horrors, tiene buenas escenas de gore, buena trama, se las recomiendo

Whitezombie

• 27 Oct 2007

Muy buena peli de john carpenter, que tiene cierto parecido con En la boca del miedo del mismo director, esta pelicula te mantiene en tension durante todo el metraje gracias a su lograda atmosfera y a su intrigante argumento , la parte final es un festin gore (del bueno) que termina con un inesperado final.Lo mejor de masters of horror no os la perdais.

Uri

• 15 Oct 2007

Muy buena, te mantiene en tensión durante toda la peli y como han dicho anteriormente las actuación de Udo es buenisima. Junto a Imprint son de las mejores de todas, para mi.

rub3n19

• 15 Oct 2007

La peli esta bien pero no me termina de convencer, la musica es buena, las actuaciones igual en especial la de Udo kier, buen gore, el inicio muy intrigante pero al final se va muy rapido hubiera sido mejor si durara 30 minutos mas. Para mi un 7

chuckyslayer213

• 13 Oct 2007

bueno no esta mal...de las medias de la serie,ni de las mejores ni de las peores,,,tiene en mi opini.on la mejor muerte de la primera temporada

thrawn

• 22 Sep 2007

buenisima, intriga al maximo que te mantiene pegado a la pantalla todo el tiempo que dura. poco gore, pero bruto, insinuan mas que enseñan y lo hacen de una forma increible, no le pongo un 10 por los saltos raros que hace. por lo demas buenisima peli. maravillosa

Hakel

• 1 Sep 2007

Se podría haber hecho mucho mas con una historia, bajo mi punto de vista, tan original. Si la peli hubiese durado 4 horas(...a lo mejor me he pasao), hubiera sido mejor, porque los saltos que da el protagonista, serian menos...saltos. Pasa en Paris...¿3 minutos de la pelicula? Muy rara. Aun asi, me ha gustado. Merece la pena verla