Ficha El Fin del Mundo en 35 Mm (Maestros del Horror)

Críticas de El Fin del Mundo en 35 Mm (Maestros del Horror) (102)

Noise-T

• 1 Dec 2010

Entretenido segmento de Carpenter,sin ser demasiado original,lleva la historia con aire televisivo pero muy adictivo,y con el mejor reparto visto en ¨Masters Of Horror¨ hasta el momento,si bien es cierto que mucha gente la compara con ¨En La Boca Del Miedo¨,que es como equiparar a Lovecraft con Clive Barker,ambos muy buenos,pero diferentes,pues ahi radica la influencia de Carpenter en sendas obras...Recomendable.

• 10 Nov 2010

Personalmente me ha gustado mucho esta historia.Muy bueno el guion y la trama.Esta peli tiene algo que para mi es muy curioso.Se tiran casi todo el capitulo hablando sobre esa extraña y diabolica cinta,llegando un momento que lo que mas deseas es que se pueda ver un minimo fragmento de ella,que si no me fallan los ojos,creo que muestran unos pocos segundos del film.Lo que a mi juicio llega uno a la conclusion que ese director mas que una peli snuff,lo mas brutal posible,lo que realmente filma es el mismisimo infierno segun lo describe la biblia.o la iglesia catolica,de ahi que todos los que la visionen o se suiciden o se vuelvan locos,etc.Es una opinion personal,pero es a la conclusion que he llegado despues de verla.A proposito,el joven al que el excentrico millonario le encarga que le encuentre el film,para mi gusto se parece un poco a Leonardo De Caprio

korem

• 29 Oct 2010

pelicula la cual parte de una idea que me parece original como puede ser el matraje de una pelicula maldita y ahi entra mucho en juego la profundidad del alma humana y demas,dirigida por el señor carpenter nos encontramos con este episodio el cual me ha dejado buen sabor de boca y crea una atmosfera inquietante y malsana arredededor de la dichosa cinta la cual uno quiere saber que misterio puede encerrar dicha grabacion,las actuaciones me perecen correctas,tenemos tambien ese gore que uno espera encontrarse y que agradace,justo es decir que esta pelicula recuerda a en ¨ la boca del miedo ¨ y en eso coincido con la mayoria de criticos,aunque la pelicula al princio resulte lenta atentos pues al final la cosa da mucho de si, un capitulo de masters of horror que me ha gustado y me a parecido original,con algunas secuencias que pudieran denominarse de subliminales

toxie

• 18 Sep 2010

Bastante buena, por momentos me recordó mucho a En la boca del miedo (sobre todo en la escena final), tambien de Carpenter, aunque sin llegar a su nivel por supuesto.
Buenas interpretaciones, sobre todo la de Norman Reedus y un Udo Kier al que se le va la cabeza completamente (aparte que tiene mirada de loco), muy bueno.
En todo momento es muy interesante y se desea realmente saber mas de la macabra cinta que enloquece a quien la ve.
Tiene un par de escenas bastante fuertes que se agradecen y que estan bastante justificadas.
Recomendada, no es aburrida y esta bien realizada.

nikofb

• 21 Jul 2010

Estupendo capitulo de ¨Maestros del Horror¨, en lo que se refiere a trama e intriga el mejor que he visto hasta ahora. La pelicula es un poco rara, pero no por eso mala ni aburrida, tiene buen ritmo y engancha desde el principio hasta el final, manteniendo siempre el suspense y un ambiente malsano alrededor de la pelicula ¨¨La fin absolute de monde¨ que en algunos momentos llega a asustar al mismo tiempo que genera curiosidad por saber, que es y que se ve en la pelicula. Las actuaciones son buenas, destacando el personaje principal que lo borda en el papel.

Es uno de los mejores capitulos de la serie, dirigido por Carpenter (Halloween, La cosa) y con una historia y un guion solidos que te mantienen enbodado por la curiosidad de como acabara todo. Aparte de la intriga y algun sustillo tiene, como casi todos los capitulos de la serie buenas escenas gore, destacando (SPOILER) la muerte de Mr. Ballinger, que se saca los intestinos y los ¨coloca¨ en el proyector justo despues de ver la pelicula (FIN DEL SPOILER). Altamente recomendable para los amantes del terror y el morbo hacia lo desconocido.

Puntuacion: 9/10
Lo mejor: la intriga que se mantiene de principio a fin.
Lo peor: hay que verla mas de una vez para entender su final.

iban

• 12 Jun 2010

pues a mi este episodio de masters me ha aburrido un poco, la historia no esta mal, recuerda algo a la de asesinato en 18 mm (esa de nicolas cage) por el tema de la busqueda de la peli, aunque esta en plan mas fantastico. en resumen, me otros episodios me parecen mucho mas originales que este

ozzygimenez

• 12 Jun 2010

Una historia fascinantemente original que parece un argumento de una peli-Argento pero aqui en version yanki. La historia promete y la verdad es que es de lo mas aterradora y curiosa que he visto ultimamente. Lo malo que ya se sabe es que es un capitulo de teleserie y el presupuesto no podia haberse hinchado como si de una gran produccion tratase. Aun asi John Carpenter consigue meternos en una buena historia con un buen reparto donde el genial Udo Kier se merece mayor fama de la que tiene. Es bastante tenebrosa en cuanto a situaciones y uno le da por pensar si habra gente asi en la vida real o estas cosas pasen realmente. Tambien otra cosa que no agrada tanto es a mitad pelicula (capitulo) donde los dialogos no resuelven nada y tiene lagunas pero aun asi no pierde el suspense y uno quiere ver al igual que sus protagonistas que es lo que realmente pasa con todo esto. Aun asi una recta final acojonante y algunas sorpresas que dejan a uno con ganas de saber mas.

• 1 Apr 2010

Cada vez que me dispongo a ver algún trabajo de John Carpenter, siempre voy con una misma idea en la cabeza: Originalidad. Absolutamente todas las películas de Carpenter (a menos que sean remakes) poseen una tremenda originalidad, tanto en su argumento, como en su desarrollo. Y es precisamente esa originalidad la que lo ha convertido en el director de más admiro. Y es precisamente de esto de lo que carece este corto- minifilm. Ojo! Con esto no digo que sea malo, ni mucho menos, es solo que trata un tema que ya se ha visto bastantes veces, como es el de un film cuya visualización provoca la locura y la posterior muerte. Quizás el problema es que me ha parecido muy precipitado, con cosas sin explicación y algún que otro agujero argumental. No obstante, posee algunas escenas de elevada violencia y bastante sangrientas que se hacen de buen ver, y se agradecen. El final, quizás me recordó demasiado a ¨In The Mouth Of Madness¨, pero también está bastante bien.

rein

• 5 Mar 2010

para mi es el segundo mas violento de la serie despues de la huella de takeeshi miike realmente es sangre tripas y una trama bien cool

pato 22

• 12 Jan 2010

relmente para mi carpenter es un groso.
le tengo un gran respeto desde halloween, pero realmente es que este capitulo de maestros del terror es entretenido.
pero el final tan esperado desde el comienzo deja que desir.
la peplicula es bueno, es entretenida, y te mantiene pegado al asiento todo el timpo.
pero el final relamente no me combencio.
igual asi es entretenida y esta piola para pasar el rato.

NoFear

• 28 Nov 2009

Soberbio capitulo de Maestros del Horror de la Mano de Carpenter. Un capitulo realmente inquietante e interesante durante todo su desarrollo hasta su oscuro y impresionante final. ¡Altamente recomendado!

thirstyforblood

• 23 Oct 2009

inquietante capitulo de esta fantastica serie, la trama es original y el angel da miedo, me hizo tener pesadillas.

cinefago

• 13 Oct 2009

Yo no diria que esta pelicula es de terror sino misterio o intriga, aunque tiene alguna escena que la enmarca dentro del genero del terror. Creo que su mayor baza es la originalidad de su historia y un ritmo que no decae y hace que la sigamos con interes.

Paco6389

• 4 Oct 2009

Esperaba mas d esta pela , mas aun si es del maestro Carpenter, quien despues d la maravillosa La Cosa...no logra algo igual,en cuanto a El Fin del...lo vi muy previcible, falto mas terror,en fin...tanta mencion a la pela y al final apenas se ve una q otra imagen, las escenas gore no me convencieron...el chino ese apuñalandose los ojos...no pasa nada.

• 3 Oct 2009

La pelicula (El Fin del Mundo en 35 mm )tiene un buen supenso y intriga.Tiene gore,cosa q no me lo esperaba.Para ser un capitulo de una serie me parecio bastante bien,aunke no me convencio algunas partes.Le falto mas terror.

Entretenida peli

• 8 Sep 2009

Buena entrega de Master of Horror, la idea de que haya una obra que cale tan hondo en el alma humana que le lleve a perder la cordura, es una idea que se ha visto en libros, television y cine. ¿Podrá existir una obra asi? (como un cap. de la dimension desconocida en donde se revelaba un secreto que el intelecto no podia comprender y terminaba enloqueciendo a quien lo escuchaba, o el popular video de Ringú). Historia bien contada, aunque esperaba un final mas revelador, sin embargo termina como terminan todas. Pero dentro de todo es uno de los capitulos mejores de Master of Horror.

tallero

• 3 Jun 2009

Gran aportación de Carpenter a la serie, me ha precido un capítulo soberbio, bien rodado, aunque con escenas no demasiado fuertes (exceptuando cosas que no voy a revelar). La idea de las películas malditas ya apareció en ¨The Ring¨, aquí tenemos esa misma idea pero es una cinta entretenida y tiene interesantes reseñas cinematográficas como la que se ha comentado de Dario Argento. Muy buen episodio de ¨Masters of Horror¨.

marc galea

• 28 Mar 2009

a mi tambien me ha gustado mucho ,es muy entretenidoy escalofriante y sientes mucho interes de como sera la pelicual . la verdad es que los troços que se ven de la pelicula no me han parecido fuertes . y las actuaciones son muy buenas , pero la mejor es la del prota . excelente episodio

ilustrador

• 11 Mar 2009

yusduran

• 3 Mar 2009

Muy buen mediometraje , con un poco de todo , sobre todo buena historia , y te hace que te mueras de ganas por ver la pelicula que reproducen , grande carpenter.