Ficha Van Helsing

6.68 - Total: 969

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Van Helsing (142)




laura

  • 19 Oct 2008

--


la pelicula no es que sea la mejor de todas pero tiene partes entretenidas y actores buenos



Me gusta (0) Reportar

billy_lum

  • 26 Sep 2008

0


¿Buén cine de aventuras?Por favor,lo único bueno de la película son los escotes de las tias que aun por encima cuando parece k se va a ver algo se convierten en monstruos hechos por ordenador absolutamente ridículos.Una chapuza,mezcla a dracula con frankestein y el hombre lobo sin transmitir ni pizca de la gracia de ninguna de estas sagas.Los actores todos fatal,si ese es drácula yo soy elvis presley,chistes malos cada 5 minutos...lo peor esta peli,solo fui a verla por que estaba lloviendo muchísimo,de hecho tronaba,pero si llego a saber que era tan infumable me ubiese metido en un bar.Un buen ejemplo de como tirar el dinero.



Me gusta (3) Reportar

trashenzo

  • 11 Aug 2008

5


Sin duda es una peli entretenida con muchos Fx realizados por ordenador (cosa que hace que pierda gracia la película...) y bastante acción pero no pasa de eso. Esta bien ambientada pero hay cosa muy ridículas como lo del puente. En fin para pasar el rato.



Me gusta (0) Reportar

mercenary

  • 7 Aug 2008

7


Una pelicula bien dirigida con un montaje y unos decorados impresionantes accion suspense y toque de terror clasico de la mano de stephen sommers muy buena.



Me gusta (0) Reportar

estemburdel

  • 2 Jul 2008

--


veo gran variación de opiniones acerca de esta pelicula, no se que nota ponerle porque la encontre algo estupida, osea, mezclar frankenstein con dracula y el hombre lobo (sin mencionar que al inicio aparece Mr.Hide ) ¿que mierda querian lograr con eso?.
los efectos no hacen buena a una pelicula, lo que la hace buena es la trama, los guones.
los efectos son algo secundario, es decir, hay peliculas antiquisimas sin ningun efecto que son realmente buenas (doy como ejemplo a stanley kubrick y sus peliculas).
por otro lado no es la peor pelicula que he visto, aunque no me gustaria verla nuevamente.
a diferencia de otras peliculas mi recomendación seria: si quieres verla hazlo, si no te interesa verla no lo hagas (haz la wea que queray)



Me gusta (0) Reportar

DESTROY

  • 30 May 2008

5


ENTRETENIDISIMA PELICULA DE ACCION QUE NO ABURRE EN NINGUN MOMENTO PERO TAMPOCO ES PARA VERLA MAS DE UNA O DOS VECES. LA PELICULA CONTIENE BASTANTE ACCION Y AVENTURA TIPICAS DEL NUEVO CUÑO HOLLYWOODIENSE, PERO EN CUANTO A TERROR SE REFIERE ES NULO, CERO EN TERROR O MOMENTOS ESPELUZNANTES. BUENAS INTERPRETACIONES DE HUGH JACKMAN Y LA GUAPA KATE BECKINSALE, AUNQUE UN POCO REPETITIVAS DEBIDO A LA CANTIDAD DE FRASES LAPIDARIAS Y CHULESCAS QUE LE METE EL GUION A LOS PERSONAJES. EL GUION TAMBIEN TRATA DE COMBINAR VARIAS DE LAS LEYENDAS MITICAS DEL TERROR ENTRE SI (DRACULA, EL HOMBRE LOBO, FRANKENSTEIN, EL DOCTOR JECKILL,..ETC), QUE SI BIEN NO CUAJAN MUCHO, AL MEOS TAMPOCO MOLESTAN. POR SUPUESTO NO FALTAN LOS FX DE ORDENADOR QUE TE ANESTESIAN EL OJO A LO LARGO DE LA PELI (NO PUEDEN FALTAR EN UNA PELI DE STEPHEN SOMMERS). EN FIN,A LOS FANS DE BLADE, UNDERWORLD Y ESE TIPO DE CINE LES ENTUSIASMARA, AUNQUE PARA MI NO HA SIDO MAS QUE UN PASATIEMPO ENTRETENIDO...PARA VER Y OLVIDAR.



Me gusta (0) Reportar

shirley

  • 18 May 2008

7


esta peli esta muy bien,no aburre,es muy entretenida,recomendable:)



Me gusta (0) Reportar

SYLAR

  • 6 Jan 2008

7


MUY BUENOS LOS EFECTOS,PERO NO ME GUSTARON LAS ACTUACIONES DE Frankenstein Y DE DRACULA.PERO EN SI LA PELICULA ES ENTRETENIDA



Me gusta (0) Reportar

THE MIST

  • 6 Jan 2008

4


Stephen Sommers se ha engolocinado con tantos personajes y a mi gusto se ha equivocado, partiendo de un guión muy malo, saturando la pantalla de efectos digitales sin sentido y sin darle carácter a ningún protagonista (el drácula sobreactuado a más no poder),hay algunas películas que de lo malas que son pasan a ser buenas si no te las tomas muy en serio y pasas un buen rato. No es el caso de ésta, Sommers cayó en las redes de Hollywood y trata de imprimirle una seriedad a su film que lo único que hace es poner en evidencia la mediocridad como director y guionista. Su primera película aguas vivas y la momia 1 son rescatables, pero de ahi en más su nivel ha ido decayendo cada vez más, la momia 2 más de lo mismo y en menor calidad y ésta la peor de todas. Esperemos que el Sr. Sommer vuelva por el camino correcto porque me parecía que era uno de los buenos.



Me gusta (1) Reportar

19_jexman

  • 1 Jan 2008

10


ES UN PELICULON LOS EFECTOS ESPECIALES SON MAGNIFICOS , ES + , ES LA PELICULA DE VAMPIROS Y LICANTROPOS MEJOR A PESAR DEL AÑO , Y LO K DICEN LO DEMAS NO ES CIERTO , ES MUY BUENA PELI.



Me gusta (0) Reportar

Yanqui Manson

  • 10 Dec 2007

5


Una pelicula que no tiene nada de terror, aunque el guion sea malo, los efectos lo salva de que sea una mala pelicula, pero me gusto y es entretenida porque tiene sus peleas y demas cosas, pero creo que Steven Sommers puede mejorar si se le ocurren cosas mas importantes, pero es su comienzo como director.



Me gusta (0) Reportar

EL NIETO

  • 20 Nov 2007

3


¿VAN HELSING? Yo más bien la nombraría LARGUELSING...Por Dios, que película tan larga y latosa ¿Por qué será que la asocio a La Liga Extraordinaria? Ahh ya sé. Será por el uso tan trillado de los personajes clásicos del terror(de antaño)...Y por cierto, muy mal uso.... En fín, casi 3 horas de mediocridad absoluta tanto en los personajes, como en la trama, así como también de los efectos especiales... Pudo haber sido una mejor película, pero cuando van a entender Holliwood que ya a este tipo de historias no le quedan mucho jugo que exprimir, eh?



Me gusta (1) Reportar

momo

  • 15 Nov 2007

7


A mi me gusto, es un poco dificil de entender por que te mezclan muchos personajes clasicos del cine de terror, pero esta bien .Se te hace larga y muchas veces pesadà pero aun asi entretiene.



Me gusta (0) Reportar

Blackflame

  • 27 Oct 2007

5


A ratos entretenida, pero en general aburrida, sin chicha ni limonada. Los efectos especiales son a ratos un poco cutres a estas alturas de siglo y las fantasmadas en las escenas de accion rozan a veces lo absurdo. Una mas de vampiros, sin demasiada gracia.



Me gusta (0) Reportar

Dax

  • 27 Oct 2007

8


Quizás como no esperaba nada de ella, me sorprendió, pero yo me lo pasé en grande viéndola, que hoy día, ya es mucho. Acción a raudales que no deja un momento de respiro. Técnicamente, también muy bien.



Me gusta (0) Reportar

TERROR 666

  • 15 Oct 2007

7


NO FUE UNA EXCELENTE OBRA MAESTRA DEL GENERO, PERO DENTRO DE TODO, LA PELICULA ESTA BUENA, HAY QUE ADMITIRLO, PUES, HAY QUE VALORAR HASTA EL MINIMO ESFUERZO QUE PONEN LOS DIRECTORES A LA HORA DE RODAR SUS PELICULAS, PUES, HAY TANTOS BODRIOS EN EL CINE HOY EN DIA, QUE SE DEBERIA VALORAR LO POCO DE BUENO QUE NOS LLEGA EN CARTELERA, Y ES PRECISAMENTE VAN HELSING UNA DE ESAS PELICULAS, SIN TENER EL GUION DE PURA EXCELENCIA, NI ACTORES DE PRIMERA CATEGORIA, VAN HELSING, SIN EMBARGO OFRECE 2 HORAS Y UN POCO MAS, DE MEDIANA DIVERSION Y ENTRETENIMIENTO EN EL CINE, COSA QUE NO SE VE TODOS LOS DIAS, ES POR ESO QUE LA VALORO, PORQUE AL MENOS, NOS HONRA CON LA SIEMPRE AGRADABLE PRECENSIA DEL CONDE DRACULA, FRANKESTEIN, Y EL HOMBRE LOBO, LOS 3 MONSTRUOS ICONOS DEL GENERO DEL TERROR, PERO VAN HELSING, NO ES UNA PELICULA DE TERROR, ES UNA PELICULA DE ACCION, SOLO TIENE UN POCO DE SUSPENSO EN ALGUNAS ESCENAS COMO PELICULAS SIMILARES A BLADE, INFRAMUNDO,ETC. RESUMIENDOLO TODO, HUGH JACKMAN ES UN VERDADERO IMBECIL, ES UNO DE LOS ACTORES QUE MAS ODIO DE HOLLYWOOD, PERO AL MENOS ACTUA ACORDE A SU PAPEL, KATE BECKINSALE ES MUY HERMOSA, Y ACTUA MEJOR QUE EL RESTO DEL MEDIOCRE ELENCO, LOS EFECTOS ESPECIALES SON GENUINAMENTE LLAMATIVOS Y VISTOSOS, LOS MONSTRUOS Y LAS ESCENAS DE ACCION ESTAN BIEN RECREADAS Y SE VEN MUY REALISTAS, TAMBIEN LA GOTICA AMBIENTACION DE TRANSYLVANIA, VAN HELSING SE LA PUEDE VER Y DISFRUTAR, SIEMPRE Y CUANDO NO SE ESPERE UNA GRAN SORPRESA, DENTRO DE TODO ES ACEPTABLE Y RECOMENDABLE.



Me gusta (0) Reportar

ikerrior

  • 9 Oct 2007

7


Cine de lo mas comercial, lo que no quite que este bien. Entretiene y poco mas, no hay mucho mas que destaque mas que los efectos especiales que son muy buenos, pero la historia en si no aporta nada nuevo, y las actuacciones no son destacables, pero eso si muy entretenida.



Me gusta (0) Reportar

machete

  • 12 Sep 2007

10


increible pelicula de aventuras que me dejo sin habla, me encantan los monstruos que salen en la pelicula, y te cuenta la historia de todos ellos, muy bien lograda.



Me gusta (0) Reportar

vassago

  • 10 Sep 2007

4


pelicula demasiado infantil para mi gusto, y sobre todo demasiado comercial, quizas estas dos cosas sean lo que hacen a esta pelicula fallar, porque meter a los grandes del genero de terror de esa forma, pues despues pasa lo que pasa, sin apenas guión, muchos efectos especiales no salvan a una pelicula



Me gusta (1) Reportar

Lady_darkwater

  • 25 Aug 2007

4


Yo cuando vi el trailer en el cine pensé "acabas de ver la peli resumida en el trailer" y cuando eso pasa es que en la peli no hay por donde rascar. Pequé de prudente y me negué a ir a verla al cine y cuando la vi en video me alegré de haberlo hecho, es previsible, con un argumento flojo y con personajes planos, penoso el malo (cuando el malo es penoso la peli ya es un truño). Peli para el lucimiento de un Lobezno en estado de gracia por aquel entonces, pa entretenerse algo y ya está.



Me gusta (1) Reportar

Críticas: 142

Páginas de resultados:


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
0%
1
1%
2
2%
3
3%
4
7%
5
9%
6
16%
7
20%
8
17%
9
8%
10
11%