Ficha Van Helsing

6.68 - Total: 968

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Curiosidades de Van Helsing (23)




j.muñoz

  • 23 Feb 2020

- Las cuchillas giratorias que usa Van Helsing es una idea de uno de los juguetes de la hija del director.

- Los colmillos de Drácula fueron creados por ordenador.

- La secuencia del baile de los vampiros se rodó en una iglesia de mas de 400 años de antigüedad.


Reportar

j.muñoz

  • 30 Nov 2015

- El rodaje tuvo lugar en Praga , Los Ángeles ( California ) , Orlando ( Florida ) , Paris , Roma y los estudios Universal en Florida y California . Empezó el 20 de mayo de 2003 y acabó el 1 de Mayo de ese mismo año.

- El presupuesto es de 148 millones de dólares . a los que hay que añadir otros 45 millones de dólares en la campaña de promoción mundial.

- Universal Pictures su productora y distribuidora , creo una serie de continuaciones y secuelas en diversos formatos para aprovechar al máximo su inversión.

- Las tres novias de Drácula son la española ELENA ANAYA , la debutante italiana SILVIA COLLOCA y la norteamericana JOSIE MARAN. Durante el rodaje RICHARD ROXBURGH se enamoro de una de sus vampiresas SILVIA COLLOCA.

- El film contiene 890 planos de efectos visuales generados por ordenador y entre ellos los del hombre lobo y los vuelos de los vampiros convertidos en murciélagos gigantes , el monstruo de frankenstein es una labor de maquillaje empleando técnicas tradicionales.


Reportar

JotaGutherz

  • 24 Mar 2013

En la obra original, Van Helsing no es ningún cazador de vampiros, por el contrario, es un simple doctor que examinaba a drácula


Reportar

LosCárpatos

  • 4 Jul 2012


El baile que bailan Anna y Drácula está sacado de una pelicula antigua llamada ¨¨El baile de los vampiros¨¨


Reportar

Maidendark

  • 29 Apr 2012


Kate Beckinsale (Anna Valerious) Es La Selene En Underworld


Reportar

Ictus

  • 7 Jan 2010

En el doblaje en español, cuando Dracula captura ala criatura el monje le dice a Van Helsing ¨Acabao de hablar con el baticano...¨, ¿como hizo para ahablar con ellos si no existian los telefonos? En la version original y subtitulado este error no existe, el monje dice que acaba de recibir ordenes del vaticano.


Reportar

Andrea C Vieras Q

  • 17 Dec 2009

en la parte de la mascarada, el director contrato a más de 50 bailarines profecianales, despues Kate, Richad y Elena tuvieron que recibir clases de baile y el director queria que en verdad que los del circo se columpiaran y que escupieran fuego pero los dueños de la basilica de San Nicolas dijeron que no se podia hacer porque era un patrimonio cultural de praga.


Reportar

SYLAR

  • 28 Oct 2008

El actor q interpreta a igor (Kevin J. O¨Connor) ya habia trabajo en otras 2 peliculas del director de esta pelicula (La momia y Deep Rising)


Reportar

Ernesto.

  • 27 Jul 2008

En el guión original estaba contemplado que aparecieran los personajes de la momia y el monstruo de la laguna, pero se eliminaron porque el director no quería confundir a la audiencia con tantos villanos en la película.


Reportar

machete

  • -- -- ----

a stephen sommers, el director de la pelicula, no le gusta poner el titulo de sus peliculas al comienzo, solo aparece el titulo de una de sus peliculas en la momia.


Reportar

machete

  • -- -- ----

el padre del director murio durante el rodaje de la pelicula; y cuando la pelicula acaba podemos ver en los titulos de credito, debajo del nombre del director una dedicatoria que dice``dedicada a mi padre´´.


Reportar

Black Metal

  • -- -- ----

En un inicio, el papel de Carl lo iba a haber hecho Paul Hogan.


Reportar

Curvi

  • -- -- ----

La vampira pelirroja es la actriz española Elena Anaya.


Reportar

Curvi

  • -- -- ----

Universal Pictures, su productora y distribuídora, ha creado una serie de continuaciones y secuelas en diversos formatos para aprovechar al máximo su inversión: "Transylvannia", una serie de televisión producida por NBC, cuyos dos primeros episodios han sido escritos por el mismo Stephen Sommers, que será su productor ejecutivo; distribución en DVD de ediciones especiales de los films originales "Drácula", "El hombre lobo", "El doctor Frankenstein" y sus continuaciones; el juego interactivo "Van Helsing"; atracciones en los estudios Universal en California, Florida y Japón; y una película animada para DVD que cuenta con la voz de Hugh Jackman en el papel de Van Helsing.


Reportar

Curvi

  • -- -- ----

Shuler Hensley, que da vida al monstruo de Frankenstein, ya había encarnado al monstruo de Frankenstein en una versión teatral: "Frankenstein: The Musical".


Reportar

Curvi

  • -- -- ----

Richard Roxburgh encarna al conde Drácula. "Al principio dije no, porque estaba convencido de que no había una forma original de aproximarse al personaje. Pero tras ver de nuevo a Christopher Lee, Bela Lugosi, Klaus Kinski y Gary Oldman me di cuenta de que yo podía aportar mi grano de arena: un Drácula más musculoso, más dinámico, más aristocrático, más guerrero... Y el hecho de que me acompañen tres novias también ayudó a aceptar el papel...".


Reportar

Curvi

  • -- -- ----

Richard Roxburgh se enamoró de una de "sus" vampiresas, Silvia Colloca, y muy pronto va a casarse con ella.


Reportar

Curvi

  • -- -- ----

El film contiene 980 planos de efectos visuales generados por ordenador, entre ellos los del hombre lobo y los vuelos de los vampiros convertidos en murciélagos gigantes. Por el contrario el monstruo de Frankenstein es el resultado de una titánica labor de maquillaje empleando técnicas tradicionales.


Reportar

Curvi

  • -- -- ----

La película se parece sospechosamente a una serie japonesa de novelas y películas: "Vampire Hunter D".


Reportar

Curvi

  • -- -- ----

En principio iba a ser una continuación del "Drácula" de Coppola con Anthony Hopkins repitiendo el papel.


Reportar

Curiosidades: 23

Páginas de resultados:


Escribir curiosidad

Tendencia de puntuaciones

0
0%
1
1%
2
2%
3
3%
4
7%
5
9%
6
16%
7
20%
8
17%
9
8%
10
11%