Ficha Van Helsing

6.68 - Total: 968

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Van Helsing (142)




Lone

  • 17 Aug 2007

9


Me encanto: TODO! Los efectos, la historia (aunque le digan descabellada, que es, pero...) los actores, los monstretes, las peleas, los personajes, el final, en fin, una excelente pelicula muy infravalorada y que uno la tiene que ver SIN PREJUICIOS y le va a encantar. Lo mejor sin lugar a dudas los impresionantes efectos!!! Calificacion: 9.



Me gusta (0) Reportar

Luis Rafael

  • 3 Jun 2007

7


Divertida, buenos efectos especiales, grandes actores (Jackman, y sobre todo la bella Beckinsale), entretiene, varios generos en este film, accion, terror, ciencia-ficcion, aventura, en si, gran pelicula de monsters!!



Me gusta (0) Reportar

churchburner

  • 14 May 2007

7


Película entretenida para público joven que me hizo pasar un buen rato en una aburrida tarde de domingo.
No se si será una adaptación al cómic (creo que si), y he de decir que yo odio las adaptaciones al cómic, pero si lo es, no me desagradaría.



Me gusta (2) Reportar

yusduran

  • 11 May 2007

7


A pesar de ser un varsion muy muy libre de Van Helsing , es muy facil de ver y entretenida , practicamente una pelicula infantil.



Me gusta (0) Reportar

Darknesstalker

  • 17 Apr 2007

8


Una pelicula muy buena del nunca aburrido Stephen Sommers que hace peliculas que se disfrutan bastante. La verdad es que el coctel de monstruos y los cachivaches de Van Helsing me gustaron mucho. Una pelicula muy recomendable para aquellos que quieran ver espectacularidad en estado puro. Por cierto si no pasara lo que pasa al final con cierto personaje femenino tendria sobresaliente. Por ultimo, dos detalles: el primero es que ¿aparte de a mi, a nadie se le parece misteriosamente Van Helsing al prota de Vampire Hunter D? y la segunda, ¿nadie cree que David Wenham merece ya un papel protagonista que lo lance al estrellato?.
P.D Elena Anaya esta muy buena



Me gusta (0) Reportar

PRODY

  • 27 Feb 2007

9


Otra gran película del siempre correcto Stephen Sommers que en este tipo de géneros "se mueve como pez en el agua". Lo peor de la película es su guión ya que es previsible, forzado y porque no decirlo en muchos momentos absurdos. Pero claro, en este tipo de películas lo que el espectador espera ver, es una gran aventura llena de acción y de fx. Y por lo tanto esto lo consigue y con creces. Desde el primer minuto hasta el último el espectador no tiene respiro alguno ya que se encadenan multitud de secuencias llenas de acción y unos grandiosos fx. La ambientación oscura y tenebrosa de los distintos escenarios es magnífica y la banda sonora de Alan Silvestri es maravillosa. Los actores principales Jackson y Benckinsale (aparece más exuberante que nunca) hacen un papel de lo más correcto. Una belleza visual trepidante y con un despliegue de fx sobrenaturales. Muy recomendable.



Me gusta (0) Reportar

svenie

  • 11 Feb 2007

1


Una parodia y una burda payasada que se ceba en el sentir de los elementos goticos del terror y las supersticiones en una pelicula de pura ''chucheria'' infantilidad y aburrimiento casi extremos...Solo se salva algo la sensacion de la escena de las tres vampiresas, ''arpias'' voladoras...



Me gusta (1) Reportar

[email protected]

  • 1 Feb 2007

3


un chasco total, me esperaba muchisimo mas de ella, cave destacar de la pelicula el conde dracula pero no para bien sino para mal ( a quien se le ocurrio poner a ese tio como conde dracula si actua como el culo y no da la talla...) eso si, al pelicula es entretenida de principio a fin, pero en mi opinión podrian haverle sacado muchisimo mas jugo al encuentro entre el hombrelobo dracula y franquestein, vamos una gran decepcion...



Me gusta (1) Reportar

Poe

  • 20 Nov 2006

6


Entretenidilla pero esperaba mucho mas de ella, mas accion que otra cosa, los dialogos son sin lugar a dudas de lo mas cutre... pero los efectos my logrados y la accion la hacen entretenida.



Me gusta (0) Reportar

Black Metal

  • 14 Oct 2006

6



Stephen Sommers es un tipo que nunca decepciona y que por desgracía para él se convertirá en el enemigo número uno de los anclados en los ochenta como le ocurre a Michael Bay, aunque esté se lo ha buscado él solito con sus producciones.
Crecí con Sommers, ¨Deep Rising¨, ¨La Momia¨... su secuela. Y llega está película, muy pretenciosa ella pero el público es aún más ambicioso.
Si se quejan por demasiados efectos visuales o digitales, no lo hacen por argumento, si es por argumento no lo hacen por lo otro y si son las dos cosas buenas, son malas las actuaciones o la historia... vamos, o una cosa o la otra para el público.
Nunca podrá haber un total por igual en todo o algo más destacado y una cosa negativa.
La verdad es que es entretenida, aunque al principio no me terminaba de convencer con ese Mr. Hyde tan... extraño.
Pero Kate Beckinsale es... una diosa sensual. Una belleza artística que gusta ver actúar. Y Hugh Jackman es... pues eso Lobezno con sombrero y otras armas, que cojones. Si está más encasillado en ese personaje que Stallone en Rambo.
Los efectos... yo no tengo queja. Quizá las novias de Drácula, transformardas en criaturas demoníacas son un cantazo, pero... en normal y sin efectos, están de ¨toma pan, y moja¨. Y ahí otra belleza, la española, Elena Anaya.
La aparición de criaturas míticas de la líteratura gótica de terror todas juntas, es un puntazo muy curioso.
Aunque el diseño del hombre lobo no me convenció demasiado, pero bueno es lo de menos.
En general, divertida. El problema, la gente que no sabe aceptar que estamos en el siglo XXI, que el cine que sale tiene fecha de 2000 para arriba... que ya no son los ochenta, y el make-up es digital básicamente, los diseños a mano tan costosos ya no existen... los actores carismáticos de AHORA, empezarón antes y estamos acostumbrados a verles en esta época y flipar con ellos cuando eran jóvenes.
En fin, que no saben ver más allá de sus narices y no se entretienen, ven el cine para quejarse y no disfrutarlo. No es una obra maestra, no es un clásico ni de siempre ni de culto, pero pasas 100 minutos de puta madre y el que lo niegue... se jode él mismito ;)



Me gusta (1) Reportar

Deliverance

  • 16 Sep 2006

8


Pero que peli mas chula!!!
Como me lo he pasao, que decorados, que acción, es que encima es hasta auto-paródica... .

Muy pero que muy entretenida.



Me gusta (0) Reportar

Curvi

  • 11 Sep 2006

8


Cargada de mucha acción, reúne a "Drácula", "Frankenstein" y otros clásicos en una batalla de golpes y acción y con una atractiva Kate Beckinsale.



Me gusta (0) Reportar

jeepers

  • 6 Aug 2006

1


película realmemte aburrida, si lo que pretendía no era dar miedo sino entretener, conmigo no lo consiguió porque estaba deseando que acabase, la historia es un caos y no hay por donde cogerla



Me gusta (2) Reportar

Spiderman

  • 18 Jun 2006

2


Película muy mala. Sólo para ver los efectos especiales y pasar un rato por lo demás: guión simplón con una exagerada linealidad y la interpretación de los actores de pena.



Me gusta (2) Reportar

astionman

  • 26 Mar 2006

5


entretiene pero yo esperaba algo mas.



Me gusta (0) Reportar

come-mierda

  • 1 Mar 2006

8


Una peli ke por el exo de no ser de terror no tiene porke ser mala,es una pelicula de aventura muy entretenida y muy bien hecha.La B.S.O. es buenisima y los ambientes tambien,sin contar con lo wenas ke estaban las vampiresas ke me las follaba a las 3.
En definitiva una entretenida pelicula muy wena



Me gusta (0) Reportar

Fear

  • 25 Feb 2006

3


El apocalipsis. Se han cargado a frankenstein, dracula y al doctor Jekyll. La pelicula los ridiculiza y los convierte en menu casposo para adolescentes y publico que sucumbe con facilidad a los FX. INFUMABLE!!



Me gusta (2) Reportar

barney_z

  • 22 Feb 2006

5


Le doy un 5 pelao porque si las ves en pantalla de cine y con sonido envolvente de ese la peli puede valer para pasar el rato. Argumento muy bobo, muchos efectos especiales y malas interpretaciones. No pagaría por verla, como mucho me la descargaba del emule



Me gusta (0) Reportar

Marcos

  • 20 Feb 2006

8


Otra excelente y espectacular película de Stephen Sommers(La momia).A destacar la presencia de Elena Anaya interpretando a una de las novias de Drácula.



Me gusta (0) Reportar

Axa

  • 6 Feb 2006

8


Yo creo que la mayoría de la gente que criticó esta película lo hizo por el simple hecho de ser una gran superproducción de hollywood; si hubiese sido una cinta mas de serie B, seguramente, se la habría defendido más. Pero yo no estoy aquí para opinar de lo que dicen otros.
En mi opinión, la película consigue su propósito, ofrecer un gran espectáculo y tener al espectador pegado a la butaca hasta el final. Para mí Sommers, que ya me sorprendió con su particular versión de La Momia y su excelente secuela, vuelve a demostrar que es un gran director de cine fantástico y de acción; además de tener el buén gusto de incluir en el reparto a la española Elena Anaya.



Me gusta (2) Reportar

Críticas: 142

Páginas de resultados:


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
0%
1
1%
2
2%
3
3%
4
7%
5
9%
6
16%
7
20%
8
17%
9
8%
10
11%