Ficha Van Helsing

Críticas de Van Helsing (141)

Blood2k

• 16 Jan 2006

Horrible película, con un guión ridículo, y sobre todo muy aburrida.

Snake_Keys

• 16 Jan 2006

Respeto a la gente que le haya gustado esta peli. A mí me pareció horrorosa (este es un ejemplo de esas pelis q tantos efectos especiales tiene y q no le llega [desde mi punto d vista claro] a los grandes clásicos d antaño). Penosa y comercial= Bodrio

Janker.

• 16 Jan 2006

Un insulto al gusto cinematografico y al genero del terror, una inutilidad totalmente bochornosa.

mad max

• 16 Jan 2006

accion sin sentido, los efectos especiales dejan bastante que desear y el argumento es pobre

NikkO

• 29 Dec 2005

No me gustó la verdad, con esos personajes se podía haber hecho una peli mejor... En fin, no me esperaba más tampoco... El actor que hace de dracula es pésimo y la actriz que hace de Ana no se lo cree ni ella que sea una tía dura.

Por cierto que papel hace Elena Anaya en la peli?? no la reconocí y mira que me empeñé en buscarla... Es la novia-vampiro pelirroja que muere ultima?

novax

Me ha parecido una gran pelicula. No se puede considerar una peli de terror , si no de aventuras y es muy pero que muy entretenida. Los efectos especiales me parecen bastante decentes sobre todo las vampiras y el homre lobo. Quizas algo ruidosa pero muy entretenida desde el primer minuto hasta el final de la pelicula. Fantastica tambien su Banda Sonora.

Iveldie

Una estúpida americanada, comercial, aburrida y estúpida, con un guión malísimo, unos actores que no dan la talla y unos efectos visuales que dan ganas de reir. Infantiloide y sosa, tan siquiera cumple su proposito de entretener, no me explico como se hacen este tipo de películas...

LLunaernaLL

Entretenida sin mas, que no obstante goza de momentos buenos como los momentos previos a la transformacion del protagonista y la lucha final. Todo lo contratrio si ablamos del personaje de dracula, insipido, vacio y mas bien humoristico aprppiado para una nueva entrega de " Scary movie" sin hablar de las tres fierecillas, que yo personalmente y a solas les explicaria lo que es actuar sin recargar al personaje, jajaja.
Por lo demas, la historia no disgusta, rizado el rizo una vez mas...

Viernes13

Superproducción bastante aburrida y con unos efectos especiales demasiado postizos para un film que prometía, pero no cumplía.

jeskenobi

Una peli ke es para lo ke es entretenimiento puro y duro es entretenida no hay ke mirar gilipolleces como si el conde dracula da o no da miedo y demas soplapolleces ke dice la gente.

simmons

la pelicula no es tan mala como la pintais (aunque para gustos los colores). una pelicula con mucha accion. para mi gusto muy entretenida

polito

Entretenidisima e injustamente maltratada pelicula de un director que sabe hacer cine espectaculo como pocos.La pelicula logra lo que pretende, y no hay que buscarle 3 pies al gato. Se puede revisitar de vez en cuando para pasar un rato entretenido

misterazul

Entretenida de principio a fin, buenos efectos. Me gustó, pero no es un hit...

nexxone

no es una pelicula d terror sino d aventuras y es entretenida d principio a fin

Puso

Entretenida,con buenos efectos especiales y una de las historias menos originales que he visto en mucho tiempo.
Para pasar el rato sino eres un histriónico y un defensor nato del género,sino lo pasarás muy mal.

gorie

Un insulto a los amantes del género de terror y auténtico bodrio cinematográfico. Claro que se pueden mezclar perfectamente personajes clásicos como Frankenstein, el hombre lobo y Drácula, pero con un poco de ingenio, por favor. El género también ha de estar sujeto a unas reglas y no por tratarse de fantástico se puede aplicar el "todo vale". Más que al Van Helsing de toda la vida, esta "joya" nos presenta una mezcla de 007, Indiana Jones y power ranger (y encima, es la reencarnación del arcángel San Gabriel!!) Una especie de agente al servicio del Vaticano, donde un monje le prepara artilugios retro-futuristas (como el “Q” de Bond, pero en fraile). Drácula es un fantoche histriónico. Frankenstein, chusco e intelectualoide (recita pasajes de la biblia...). La prole del Conde son unas criaturas tipo gremlin volador que cuelgan de unos huevos-larva inspirados en pelis de aliens. La escena homenaje a El baile de los vampiros, es más bien un insulto de lo absurda que resulta. Hasta el más insignificante detalle está metido con calzador. Eso si, los FX digitales y los escenarios son muy espectaculares, pero nada más. Como curiosidad podemos ver a la actriz española, Elena Anaya, haciendo de vampiresa sobreactuada.
Una mierda de cien millones de dólares...

Jack Bauer

Una peli muy fallida con la que se podria haber hecho algo mucho mejor. Hugh Jackman hace un buen papel y le pega mucho el personaje, pero la peli no da miedo en nigun momento, parece que este hecha para niños. Lo mejor... Kate Beckinsale, que sale im-prezionante.

Puf, otra decepción después de ver el peaso trailer... La historia, absurda, los diálogos, estúpidos, tanto que en ciertos momentos parece que los actores se están aguantando la risa... Lo único en condiciones son los efectos especiales/visuales, muy muy buenos, y los hombres lobo que son la ostia (muy como en el juego de rol Hombre Lobo: El Apocalipsis). Y la prota... :D~~ Aunque después de tropecientas hostias letales que se da durante toda la película, la forma de morir es pésima... ¿Qué pasa, que iba perdiendo poco a poco vida como en un juego de rol o un videojuego, y hasta que no pierde el que le quedaba de la forma más tonta, no muere?

Dario_Argento

Una soberana chorrada, no tiene ni pies ni cabeza. El "guión" es una mera excusa para llevarnos por una serie de escenarios y apabullarnos con miles de fx, pero detrás de éso no hay nada.Basura.

Dark_Shadows(www.Patrondi

desperdicio de pelikula pues el guion aparte de malo no tiene pies ni cabeza mezclan cosas ke no tiene sentido y lo del vaticano ya lo remata lo unico bueno ke tiene es los diez primeros minutos persiguiendo al dr jekill lo demas kaka de la vaka ke rie ahh se me olvidada la fotografia de la pelikula kitando algunas escenas es pesima x no nombrar a los actores ke siendo buenos actuan komo en barrio sesamo
pd:las vampiresas y la protagonista estan ke se salen 10 le doi jejjeje atalueeee