Ficha Van Helsing

6.68 - Total: 969

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Van Helsing (142)




Dylan

  • 25 Jan 2006

8


No entiendo lo que realmente esperaba mucha gente de esta pelicula que decepciono tanto, yo sinceramente pienso que dentro de su factura y de lo que pretendia dar, que es entretenimiento lo consigue y con creces. esta muy bien hecha, hay mucha accion Hugh Jackman esta estupendo, Kate Beckinsale bellisima y muy sexy, las vampiras super sensuales con la española Elena Anaya a la cabeza, en fin, una pelicula interesante, claro que no tiene extraños y sorprendentes giros de guion, ni unas actuaciones dramaticas magistrales, pero la pelicula no buscaba eso.



Me gusta (0) Reportar

Blood2k

  • 16 Jan 2006

1


Horrible película, con un guión ridículo, y sobre todo muy aburrida.



Me gusta (2) Reportar

Snake_Keys

  • 16 Jan 2006

0


Respeto a la gente que le haya gustado esta peli. A mí me pareció horrorosa (este es un ejemplo de esas pelis q tantos efectos especiales tiene y q no le llega [desde mi punto d vista claro] a los grandes clásicos d antaño). Penosa y comercial= Bodrio



Me gusta (2) Reportar

Janker.

  • 16 Jan 2006

0


Un insulto al gusto cinematografico y al genero del terror, una inutilidad totalmente bochornosa.



Me gusta (2) Reportar

mad max

  • 16 Jan 2006

2


accion sin sentido, los efectos especiales dejan bastante que desear y el argumento es pobre



Me gusta (2) Reportar

NikkO

  • 29 Dec 2005

4


No me gustó la verdad, con esos personajes se podía haber hecho una peli mejor... En fin, no me esperaba más tampoco... El actor que hace de dracula es pésimo y la actriz que hace de Ana no se lo cree ni ella que sea una tía dura.

Por cierto que papel hace Elena Anaya en la peli?? no la reconocí y mira que me empeñé en buscarla... Es la novia-vampiro pelirroja que muere ultima?



Me gusta (2) Reportar

novax

  • -- -- ----

8


Me ha parecido una gran pelicula. No se puede considerar una peli de terror , si no de aventuras y es muy pero que muy entretenida. Los efectos especiales me parecen bastante decentes sobre todo las vampiras y el homre lobo. Quizas algo ruidosa pero muy entretenida desde el primer minuto hasta el final de la pelicula. Fantastica tambien su Banda Sonora.



Me gusta (0) Reportar

Iveldie

  • -- -- ----

1


Una estúpida americanada, comercial, aburrida y estúpida, con un guión malísimo, unos actores que no dan la talla y unos efectos visuales que dan ganas de reir. Infantiloide y sosa, tan siquiera cumple su proposito de entretener, no me explico como se hacen este tipo de películas...



Me gusta (2) Reportar

LLunaernaLL

  • -- -- ----

3


Entretenida sin mas, que no obstante goza de momentos buenos como los momentos previos a la transformacion del protagonista y la lucha final. Todo lo contratrio si ablamos del personaje de dracula, insipido, vacio y mas bien humoristico aprppiado para una nueva entrega de " Scary movie" sin hablar de las tres fierecillas, que yo personalmente y a solas les explicaria lo que es actuar sin recargar al personaje, jajaja.
Por lo demas, la historia no disgusta, rizado el rizo una vez mas...



Me gusta (2) Reportar

Viernes13

  • -- -- ----

5


Superproducción bastante aburrida y con unos efectos especiales demasiado postizos para un film que prometía, pero no cumplía.



Me gusta (0) Reportar

jeskenobi

  • -- -- ----

6


Una peli ke es para lo ke es entretenimiento puro y duro es entretenida no hay ke mirar gilipolleces como si el conde dracula da o no da miedo y demas soplapolleces ke dice la gente.



Me gusta (1) Reportar

simmons

  • -- -- ----

8


la pelicula no es tan mala como la pintais (aunque para gustos los colores). una pelicula con mucha accion. para mi gusto muy entretenida



Me gusta (0) Reportar

polito

  • -- -- ----

9


Entretenidisima e injustamente maltratada pelicula de un director que sabe hacer cine espectaculo como pocos.La pelicula logra lo que pretende, y no hay que buscarle 3 pies al gato. Se puede revisitar de vez en cuando para pasar un rato entretenido



Me gusta (0) Reportar

misterazul

  • -- -- ----

6


Entretenida de principio a fin, buenos efectos. Me gustó, pero no es un hit...



Me gusta (0) Reportar

nexxone

  • -- -- ----

8


no es una pelicula d terror sino d aventuras y es entretenida d principio a fin



Me gusta (0) Reportar

Puso

  • -- -- ----

6


Entretenida,con buenos efectos especiales y una de las historias menos originales que he visto en mucho tiempo.
Para pasar el rato sino eres un histriónico y un defensor nato del género,sino lo pasarás muy mal.



Me gusta (0) Reportar

gorie

  • -- -- ----

2


Un insulto a los amantes del género de terror y auténtico bodrio cinematográfico. Claro que se pueden mezclar perfectamente personajes clásicos como Frankenstein, el hombre lobo y Drácula, pero con un poco de ingenio, por favor. El género también ha de estar sujeto a unas reglas y no por tratarse de fantástico se puede aplicar el "todo vale". Más que al Van Helsing de toda la vida, esta "joya" nos presenta una mezcla de 007, Indiana Jones y power ranger (y encima, es la reencarnación del arcángel San Gabriel!!) Una especie de agente al servicio del Vaticano, donde un monje le prepara artilugios retro-futuristas (como el “Q” de Bond, pero en fraile). Drácula es un fantoche histriónico. Frankenstein, chusco e intelectualoide (recita pasajes de la biblia...). La prole del Conde son unas criaturas tipo gremlin volador que cuelgan de unos huevos-larva inspirados en pelis de aliens. La escena homenaje a El baile de los vampiros, es más bien un insulto de lo absurda que resulta. Hasta el más insignificante detalle está metido con calzador. Eso si, los FX digitales y los escenarios son muy espectaculares, pero nada más. Como curiosidad podemos ver a la actriz española, Elena Anaya, haciendo de vampiresa sobreactuada.
Una mierda de cien millones de dólares...



Me gusta (2) Reportar

Jack Bauer

  • -- -- ----

4


Una peli muy fallida con la que se podria haber hecho algo mucho mejor. Hugh Jackman hace un buen papel y le pega mucho el personaje, pero la peli no da miedo en nigun momento, parece que este hecha para niños. Lo mejor... Kate Beckinsale, que sale im-prezionante.



Me gusta (2) Reportar

TANO

  • -- -- ----

4


Puf, otra decepción después de ver el peaso trailer... La historia, absurda, los diálogos, estúpidos, tanto que en ciertos momentos parece que los actores se están aguantando la risa... Lo único en condiciones son los efectos especiales/visuales, muy muy buenos, y los hombres lobo que son la ostia (muy como en el juego de rol Hombre Lobo: El Apocalipsis). Y la prota... :D~~ Aunque después de tropecientas hostias letales que se da durante toda la película, la forma de morir es pésima... ¿Qué pasa, que iba perdiendo poco a poco vida como en un juego de rol o un videojuego, y hasta que no pierde el que le quedaba de la forma más tonta, no muere?



Me gusta (3) Reportar

Dario_Argento

  • -- -- ----

3


Una soberana chorrada, no tiene ni pies ni cabeza. El "guión" es una mera excusa para llevarnos por una serie de escenarios y apabullarnos con miles de fx, pero detrás de éso no hay nada.Basura.



Me gusta (3) Reportar

Críticas: 142

Páginas de resultados:


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
0%
1
1%
2
2%
3
3%
4
7%
5
9%
6
16%
7
20%
8
17%
9
8%
10
11%