Ficha Los Ojos del Mal

Ver Los Ojos del Mal online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Los Ojos del Mal (159)

TERROR 666

• 4 Oct 2007

Me gusto mucho, tiene sangre, violencia, muchas muertes, y mucho terror y gore, aunque no es perfecta "see no evil: los ojos del mal" no esta nada mal, jeje.

juasquemeparto

• 1 Oct 2007

Pues sí, no es original, pero es entretenida que ya es algo, la verdad es que Kane lo borda, con su presencia física aterra a cualquiera. Un tanto sangrienta y con escenas espectaculares como las caídas en picado directas al tejado de cristal del patio, buff espeluznantes y más con lo que sucede luego con lo perretes tan majos ellos jejeje...
Es la típica historia del trastornado que mata por tener una madre aún más trastornada que él, vamos siempre echando la culpa a las madres, como toda buena peli de psicópatas o enérgumenos, pobrecicas ellas. En resumen, entretenida, y total para lo que hay hoy en día se puede decir que es bastante aceptable.

nazgull

• 26 Sep 2007

Con ésta película a mí me pasa algo curioso: cuando la veo no paro de acordarme de "Viernes 13". Al asesino sólo le falta ponerse la máscara de hockey, y teniendo en cuenta que me encanta la saga de Jason Voorhees, he de decir que estamos ante una actualización del mito "Viernes 13", añadiendole una estética de video-clip que tanto se lleva ahora. La película está llena de fallos y errores, cosas sin sentido y situaciones cogidas por los pelos, pero tiene unos cuantos buenos sustos y gustará a los amantes de este tipo de cine.

karlinhos

• 24 Sep 2007

Lo mejor de la peli cuando suelta a la tía ke está atada a la manguera y se la comen los chuchos. Pero vamos ke es mala.

Tentempié

• 22 Sep 2007

Mas de lo mismo para público adolescente con electroencefalograma plano. Prescindible.

SamSlot

• 22 Sep 2007

Buena película de terro,con asesinatos,sangre,alguna escena gore y una ambientación hotelera de lo más tétrica.La película tiene un argumento de lo más simple y carente de originalidad,pero no por ello ausente de mal gusto.Además,yo destacaría al salvaje carnicero del film;un psicópata genuíno,original y para recordar.

jeepers

• 20 Sep 2007

Pues comparándolo con la inmensa cantidad de escoria que se estrena últimamente, creo que este es un slasher bastante digno, para nada aburrido, sino todo lo contrario y muy brutal en algunas ocasiones. Creo que la atmósfera de ese viejo hotel está bastante conseguida y las interpretaciones, correctas, que es lo mínimo que se le puede pedir a unos actores desconocidos. En fin, que a mí sí me ha gustado.

CARDE

• 18 Sep 2007

Muy irregular y videoclipera película slasher con los típicos tópicos de siempre, 10 tíos encerrados en una casa que van cayendo uno a uno de mil formas y maneras ya mil veces vistas antes. El colega Gregory Dark (por cierto director de cine x, asta ahora...), hace lo que puede con el material pero el problema es que no sabe, con unos zooms y efectos "csi" que no pegan ni con superglue, actuaciones sonrojantes, todos los chicos y el malo actúan de pena. Lo único que veo a su favor es el tercio final con más ritmo, violencia y alguna muerte curradilla o efectos gore bastante asquerosos (esos gusanos de la cabeza, o la muerte de Kane no están mal del todo)
En fín si no la véis no pasa nada y si la véis, pues con unas cervecitas y unos colegas mejor que mejor.
SR. Dark vuelva al porno pronto...

llopis

• 16 Sep 2007

esperaba mucho de esta peli y he decir que me he llevado una gran decepcion....pobres efectos especiales (la tipa del principio sin ojos roza el ridiculo) no se en ningun momento me ha enganchado la trama los personajes son todos pateticos....buff q gran decepcion ningun susto destacable...kane la verdad q ni fu ni fa se le keda grande el papel....

BEOWULF

• 16 Sep 2007

Pues a mi me ha gustado, y más que darme miedo el tio, lo que me ha acojonado de verdad ha sido el hotel, macabro, oscuro y con una sensación de vacio incompleto que te cagas. Y si no la he dado un 10, ha sido porque la historia me ha resultado parecida a "Psicosis", pero más a lo bestia.

HouseTrack

• 16 Sep 2007

Dios mío, flipo al ver que alguien le ha dado un 10 a esta película jajajajaja.

A mi me ha parecido un videoclip barato, una bazofia. Mala fotografia, guión absurdo y sobretodo sensación de miedo nulo, siempre los mismos recursos, la madre mala, el ascensor, el tío con el hacha, en fin...

Esta "película" representa la perfección la decadencia total del cine de terror contemporaneo. Le doy un 0, y no lo boto negativamente porque no se puede.

chiwy

• 15 Sep 2007

agradable sorpresa que no me esperaba,un terrorfilm que cumple su cometido sin mas y entretiene aunque el tema sea muy explotado en este genero.a los amantes del gore no los va a de frudar.la recomiendo.

Doble D

• 15 Sep 2007

Mira me ha entretenido y las nenas estaban riquisimas un 6 por haberselo currado!

GABRI-EVIL

• 15 Sep 2007

Super brutal; de las peliculas más violentas que he visto, quizá se pasa, con unas escenas de lo más duro que he visto jamás(ver como saca en primer plano los ojos de una de las víctimas, me parece incluso de muy mal gusto). No queremos mariconadas, pero tampoco estos excesos. En cuanto a lo demás me ha gustado: ambientación muy buena, el psicópata tiene una pinta de pirado. . . Lo mejor; la escena del móvil, la de los perros y el final spoiler( que está muuuy bién hecho,(unos efectos acojononantes para la muerte super detallada del psico). Tb me han gustado los flashbacks acerca de la vida del perturbado. Lo que menos, pues lo antes citado; el exceso de violencia desagradable y que sea previsible. Merece la pena, la doy un 7.

rosana

• 15 Sep 2007

es una pasada esta muy vien ami personal mente kane ya me gustava muxo pero aora me flipa a exo un papelon q te cagas yo la verda no pense q fuera buen actor estava equibocada

padre karras

• 14 Sep 2007

buena pelicula la vi el otro dia, Kane, lo veo mejor como actor de Halloween, n de un viernes 13, pero una pelicula entretenida, y esos perritos tan agradables, xDDDDDD, gracias.

yo_yo

• 13 Sep 2007

me encanto!! se sale x la banda!! es sangrienta y da miedo, ademas d ser, dentro de lo tipico, original... la historia esta guay y kane lo hace genial!! SOBRESALIENTE!!

Puso

• 13 Sep 2007

El típico grupito de adolescentes hormonados sumado a un guión aún más típico dá como resultado esta peli del montón que aunque tiene algún momento muy escalofriante es más de lo mismo y esto a estas alturas es un timo.Espero que no se les ocurra hacer una segunda parte porque entonces ya el monstruo,adefesio o ser éste va a ser el descojone padre en todas las salas de cine del mundo.

dedo_argesireño

• 13 Sep 2007

ta entretenia la unica pega eske el tio misteriosamente nunca muere pero esta bien para exar el rato os la recomiendo

elTigre

• 12 Sep 2007

Todavía no la he visto.Espero que me guste.¿Me la recomendáis?