Ficha Los Ojos del Mal

Críticas de Los Ojos del Mal (159)

samy

• 18 Dec 2008

es mas que apto para el papel.Haber si nos metemos enel coco que en la wwe tambien se interpretan papeles ,es un gran tipo y muy muy guapo

shaun65

• 16 Dec 2008

estoy tan cansado de ver mierda que cualquier cosa que sobresale minimamente la veo agusto
creo que este es el caso, sin ser la ostia es una pelicula que por lo menos no da verguenza ajena
y en una epoca de sequia hasta que estrenen la nueva de viernes 13, sirve para quitar el monillo
tambien me gusta que el director cierre tan tajantemente sin opcion a una secuela, algo que en este tipo de cine es de lo mas original.

PD; me e reido mucho con dos criticas, a del que no la ha visto, pero le da un 10 por el kane
y la del critico de medio pelo que dice que es una copia de saw

slipkram

• 26 Oct 2008

Brutalisima pelicula que no me esperaba nada bueno y me tope con unos de los asesinos mas de temer de la historia del cine. Si te gusta el cine de asesinos, te encantara. Con un guion buenisimo, teniendo en cuenta la dificultad del genero. Mucha sangre y fuerza bruta por parte del asesino, la hacen grande

• 19 Sep 2008

A mi si me ha gustado,mucho gore,mucha violencia y un psicopata asesino(vaya pedazo de animal)medio retrasado con un trauma adolescente religioso que se dedica a destripar a sus victimas sacandoles los ojos y metiendolos en recipientes con formol.Muy buena la escena de la chica que se abre el brazo y le salen una jauria de perros dispuestos a comersela

pelado

• 16 Aug 2008

sin ser nada del otro mundo,entretiene.Eso si el argumento no aporta nada nuevo al genero.Las muertes estan bien logradas y son bastante gores.

trashenzo

• 4 Aug 2008

Un slasher típico con cochitos jovenes. 4 escenas sangrientas y algo de acción. Peli para pasar el rato.

Xema

• 3 Aug 2008

Bueno, esta pelicula esta muy chula. Un asesino muy conseguido, de hecho de los demas luchadores de la wwe no le pegarian este papel, eceptuando a undertaker. De hecho lo tiene todo, acción, gore, sustillos. Un 8 por una pelicula muy notable.

TIAN

• 3 Aug 2008

No estoy de acuerdo con esa mala crítica. He visto la pelicula y creo que los comentarios en los que se basa la argumentación crítica estan también tan manidos como los menosprtecios que atribuye a la cinta. El argumento es consistente y las secuencias obedecen a un patron en el que todos hacen un buen trabajo, especialmente de edición digital de las imagenes mas violentas. Christianne cutillas.

DESTROY

• 17 Jul 2008

No se como este bodrio tiene tan buena puntuacion. Producida por la wwe y con una de sus estrellas como asesino protagonista (concretamente a kane), es un producto tipica y asquerosamente yanki, aburrido y sin originalidad. Mala direccion, interpretaciones tipicas de adolescentes con problemas, que te irritan desde el principio, y una trama bastante trillada. De lo poco destacable esta la ambientacion, bastante lograda dentro del hotel, buena fotografia, un par de asesinatos violentos interesantes (y que sean violentos no quiere decir que sean originales)y ver a kane de asesino, que tampoco es que se luzca demasiado en su interpretacion. En definitiva, otro producto americanizado y bastante pesimo. .

toxie

• 9 Jul 2008

las actuaciones y los dialogos son una porqueria, me quedo con la ambientacion del hotel , algunos efectos sangrientos y el final del malo, bastante currado

vassago

• 21 Jun 2008

bueno es la tipica pelicula de asesino-mata adolescentes y poco más, destacar la actuación de kane que impresiona como asesino, los escenarios que estan bien, y alguna que otra escena sangrienta, por lo demás poco más que aportar al genero, pelicula para ver si no sabes que hacer

ikerrior

• 8 May 2008

Entretiene y poco mas. Es la tipica historia de la que se han sacado mil peliqculas: Jovenes que fuman porros y fornican son masacrados por el tipico asesino perturbado. En esta ocasion bastante perturbado. Pero la pelicula gana en la ambientacion y en que esta bien hecha, aun asi prescindible.SPOILER Cabe destacar la escena final de la caida de la caida.

Yanqui Manson

• 18 Apr 2008

Buena pelicula, la alquile en DVDy esta buena, me parecio que noes la gran cosa como era en el trailer cuando tenia ganas de verla en el cine, pero lo que puedo rescatar es que la actuacion de Kane y la forma de como le saca los ojos a sus victimas es increible, esta buena, recomendada a todos, saludos.

marcckk

• 26 Mar 2008

pelicula entretenida pero no da miedo, ni sustos ni nada
es para pasar el rato como sea, la actuacion de kane es bastante aceptable.

Deadman

• 13 Mar 2008

Aceptable pelicula, ademas Kane del pressing catch le da el toque, no esque sea muy buena, pero tienes bastantes toques que estan muy bien

r_a_y

• 15 Feb 2008

Una mezcla de Jason y el de La Matanza de Texas, con algunos efectos de camara copiados de 13 fantasmas, que la hacen parecer buena. Pero solo parecer. Es una mas, previsible y aburrida.

Lowell Freeman

• 9 Feb 2008

No aporta gran cosa al género y se limita a copiar conceptos de otras películas mil veces repetidos. De todas formas tiene su pase y medio entretiene. Las presas mas parecen modelos que delincuentes, la verdad...ojalá todas fueran así, pero no se ajusta a la realidad. En cuanto al tema del psicópata traumatizado desde niño, como he dicho, está mil veces copiado. Llena de efectismos, sangre, violencia y muerte, para compensar la falta de imaginación en el guión, la técnica de cámara rápida, altibajos de los sonidos, flash-backs, giros y zooms rápidos para impactar al espectador no son en ningún caso argumentos suficientes para elevar la nota del film. Quizá lo mas conseguido sea cierta ambientación tétrica en los pasillos del lúgubre hotel, que la verdad, no esta mal logrado. Por lo demás, es una cinta pasable para los que amamos el terror, pero a mi entender le debemos exigir más a este tipo de films.

• 7 Feb 2008

Me pareció estupenda de principio a fin, uns película un tanto extraña con un asesino que posee un metodus operandi bastante groteso, arrancarle los ojos a sus víctimas y conservarlos en formol. He de admitir que soy un gran fan de este tipo de películas, además, el asesino no es otro que el gran wrestler Kane, un gran icono en la lucha libre profesional. Las muertes en general está bien, aunque yo descacaría la del móvil y el arma que utiliza el asesino, un gancho les da mucha más brutalidad. El final, aunque me decepcionó un poco, no está del todo mal. Un buen film de psychokiller.

freddy_krueger

• 29 Jan 2008

Me gusto esta pelicula,pero demasiada exageracion para mi gusto en las muertes,a mi me gustan las peliculas donde las muertes no son tan exageradas,la historia safa,y todo el final regular.

fernando(valencia)

• 22 Jan 2008

Pelicula tipica de asesino en serie,una mas de las muchas que hay de este tipo.solo decir que se puede ver y que no esta mal.Para los que le guste el genero.