Ficha Los Ojos del Mal

Críticas de Los Ojos del Mal (159)

futuro_asesino

• 14 Jun 2007

no esta mal..pero hay algo e esta peli k no me gusta o kisas no me convenceee sin duda hay partes feas...pero no logra asustarme del todo..
predesible

gallego

• 5 Jun 2007

Mala a rabiar.Los actores no son tan malos, pero los quema lo estereotípicos que resultan sus respectivos papeles, exagerados hasta ser cansinos y ni q decir de previsibles desde q empieza la peli.Pero más q nada la denosto por q me parece un rejunte de tópicos y recursos comercialmente exitosos vistos hasta la sacieded.
Logra una "no mala" atmosfera y un par de escenas sádicas que ni así la salvan.

Kirill

• 16 May 2007

Es la mejor del estilo!!
No hay nada nuevo, pero cambia el ambiente, los personajes y todo eso...
Si vamo al caso, las peliculas porno son todas iguales, pero aun asi verias una nueva !! Con estas pasa lo mismo :D
Aguante.

walyto

• 16 Apr 2007

Peli regular, tipica peli de un asesino que mata en un hotel a un grupo de chicos que estan para restaurarlo, para pasar el rato esta bien.-

wally

• 13 Apr 2007

Para mi es regular, me la compre en DVD antes de que salga en cine, es la tipica peli de un asesino que persigue a un grupo de chicos.-
El trailer parece como si fuera muy buena.-

pako

• 30 Mar 2007

Es entretenida, tiene un buen y terrorifico escenario (Ese inmenso hotel de largos pasillos infectado de cucarachas...), los asesinatos son un poco gores y hay un buen par de sustos pero le falla algo... Quizas sea que ninguno de los actores esta demasiado creible en su papel, aunque es un slasher que puede verse y que no estorba a nadie porque como divertimento para jovenes funciona perfectamente.

Persona que la visto

• 30 Mar 2007

Lo malo de esta película, es que es buena ha ratos, así que las personas que son propensas al aburrimiento, estarán un buen rato aburridas. Pero lo que falla es la pésima publicidad, porque aunque sea una película malísima, con buena publicidad seria un éxito, ej: la famosa y pésima película “la bruja de blair”, que fue un éxito aun siendo malísima, “Los Ojos Del Mal” es un retorno ha lo clásico, no es una película que solo se basa en una chica que enseña las tetas, es esa clase de películas, que no paras de gritar, ¡cojee eso!,! agáchate!, ¡ya viene!.

Shi

• 26 Mar 2007

Malsima! Mas de lo mismo...ultimamento no hay pelicula de terror k innove...todas son...5 grupos de adolescentes con las hormonas a 1000 se despiertan en x lado, o kosas asi...un asko..
Voy a empezar a ver pelicular de drama que x lo menos tienen una historia! o generan algo

• 25 Mar 2007

Mierda no la van a estrenar el 30 la han cancelado i ahora esta sin fecha. Ya les vale a las distribuidoras.

Whistl3r

• 19 Feb 2007

Bueno pero por que te guste Kane o seas fan no deberías recomendar una peli que lleva 2 años en EE.UU. la he visto en V.O. y la verdad que es bastante floja por no decirte que es muy mala.-

Ricky_Tan

• 27 Jan 2007

Película bastante maja...enorme Kane, como un fan suyo me quito el sombrero ante él...muy recomendable

Jorge Macheton

• 2 Jan 2007

Me parece una buena pelicula, buen gore, suspenso, les recominedo q la vean

Malevolo

• 27 Dec 2006

Truño absurdo con trama ultragastada que pretende vender por Kane(cuidado, pedazo de reclamo vamos...), que tiene de actor lo que yo de monje shaolin, estás mierdas deberian ir todas directas a dvd y dejar de joder y estafar a la peña en el cine. Un 1 y gracias.

Hard Candy

• 7 Nov 2006

Típica película de adolescentes que van muriendo a manos de un psicópata traumatizado. Me la esperaba más decente, pero me aburrió bastante y algunas escenas se me hicieron eternas. A mi parecer no merece la pena ni ir a verla al cine ni alquilarla.

pedro

• 8 Sep 2006

Me ha gustado sinceramente, me parece un viernes 13 moderno con estetica de saw y cruel como debe de ser una peli de psicopatas y no las tipicas de adolescentes, algunas escenas son aterradoras como la de los perros, el malo da miedo cosa que cuesta encontrar hoy en dia y la verdad es que es de las pocas pelis de este estilo recientes que se pueden salvar.

jeskenobi

• 8 Sep 2006

Kane el luchador convertido en asesino la peli es un truñete un slasher mas de estos tipo venom o stay alive si la llega a coger aja la hubiera dejado mejor y le habria sacado mas parido al malo ahi cosas etupidas como ke tras un hachazo camine el tio bien y tal en fin pasable.

Luis Rafael

• 15 Aug 2006

Una pelicula de mas de lo mismo, un psicopata pero esta vez inmenso que en un hotel abandonado le saca los ojos a las personas, debido a su traumatica infancia, pero a mi me gusto y la disfrute, ya que soy fanatico de este genero de films!!!

kucky

• 21 Jul 2006

la historia es la de siempre,los chicos que mueren como siempre,un asesino inmune a la muerte por mas que le hagan de todo,un rincon apartado del mundo como en tantas otras pelis,,,etc,etc,etc.pero esta en concreto me ha gustado.el hotel donde se desarrolla la peli realmente te da escalofrio,y el asesino la verdad es que me ha gustado mucho,la fuerza y la violencia en sus golpes asustan hasta los que estamos al otro lado de la pantalla.el director juega en determinados momentos con la camara que me han gustado mucho.reconozco que es la tipica peli de miedo pero que me ha enganchado como a una de sus victimas,,,

zoybender

• 28 Jun 2006

bueno, la e visto en v.o y que decir...es la tipica peli de asesino loco transtornado desde su infancia que va dando matarile con un gancho a unos actores salidos de melrose place que merecen palmar por capullos desde el minuto 1.El hotel donde se desarrolla esta bien, algunas muertes molan (atencion a la del mobil)y tiene sangria pero lo dicho ay cientos de pelis asi aunque a mi por lo menos me entretuvo que en estos tiempos ya es mucho