Ficha Los Ojos del Mal

Críticas de Los Ojos del Mal (159)

DAVISIANO

• 17 Jan 2008

Trama repetida hasta el cansancio, no consigue sorprenderte ni mantenerte en suspenso. Tipica pelicula de guionista, productor y director mediocre. Davidmusik@msn. Com.

• 15 Jan 2008

Como dijo alguien es mas de lo mismo. Parece una historia repetida. Puede que entretenga algo pero igual no te llevass ninguna sorpresa viendola.

thortman23

• 15 Jan 2008

La misma pelicula de siempre pero mas o menos bien hecha y que no me aburrio. Por eso, un 7

jimmy21

• 14 Jan 2008

un 10 con todo merecimiento.esta mui bien hecha y ademas todos sus actores bordan el papel.

Nando

• 7 Jan 2008

Me parece una buena película, con dosis de tensión, buenas muertes y un asesino de los que impresionan. El problema es que es un argumento muy típico, no ofrece nada nuevo y esto ya va aburriendo. Aún así, es recomendable para los que busquen el típico film de un asesino en serie que va cargandose a un grupo de jóvenes.

WarCry

• 26 Dec 2007

Pues a mí me ha gustado bastante, no es una obra maestra pero le doy un notable. La verdad es que el KANE éste acojona. La recomiendo.

Marky

• 22 Dec 2007

Peli totalmente prescindible con un reparto soso y único faro para atraer gente es ver al luchador de la wwe KANE matar a todo kiski con la peor mala baba posible,la peli tiene unas muertes buenas con tintes de gore y hasta originales,pero el argumento es malísimo y los actores son planos y sin profundidad,el asesino no tiene motivo solo es como un animal matando.Para pasar el rato y disfrutar de alguna de sus muertes...

brickman

• 19 Dec 2007

correcta cinta de terror, donde otro nuevo asesino se dedica a destripar a todo el que pilla, quiza demasiado precipitada en los acontecimientos,tipica pero se salva de la quema por lo bien facturada que esta.

solus_ipse

• 18 Dec 2007

entretenida y con buena ambientación, pero resulta ser un peli que promete mucho y se va quedando en una del montón. han querido romper con el tratamiento típico que se hace de los personajes (donde el más inmoral acaba muriendo de forma horrible), pero esto tampoco es original ni sorprendente. de todos modos, no deja de ser una peli entretenida y con buena ambientación (como dije al principio).

Alexmakvet

• 15 Dec 2007

Aguanta, pero no esta excelente, le falta mucho para ello, empieza bastante bien y asi como el policia va perdiendo protagonismo, la pelicula va persiendo fuerza,la cual solo retoma por momentos y el final no me termino de gustar. las actuaciones no estan mal a excepcion de la de Kane, que no esta tan mal pero para mi, esta debajo de lo aceptable. En general esta bien, pero es prescindible.

COCO 1

• 12 Dec 2007

Terrorifica y violenta pelicula de terror de la mano de gregory dark,un director que antiguamente se dedicaba al cine porno que por fin debuta en el cine combencional con este film de terror. La pelicula no es que sea nada nuevo,un grupo de muchachos de un reformatorio tienen la tarea de limpiar en un fin de semana un hotel que esta casi en ruinas,lo que no saben es que ne el se aloja un gigantesco asesino en serie. Dark crea un mundo donde la violencia,el gore y la sangre son los principales protagonistas de la funcion,los protagonistas hacen bien su trabajo de victimas pero el que se lleva la palma es keane,el hombre que da vida al letal asesino,los fx estan muy bien y nos ofrecen unas muertes de lo mas retorcidas,los decorados son geniales y nos dan esa sensacion claustrofobica y de miedo a lo desconocido,la fotografia utilizada en el film es oscura y siniestra mostrandonos las muertes con todo lujo de detalles,el guion es bastante simple y deja preveer con facilidad los acontecimientos finales. La escena de la muerte del asesino es para mi de las mejores muertes que he visto en el cine que le hicieran a un malo. Recomendable para fans del terror extremo. .

albor

• 9 Dec 2007

Como se ha dicho en otras críticas, estamos ante otro slasher que no aporta nada nuevo al género, pero que en mi caso por lo menos me ha resultado bastante entretenido y que ha cumplido con mis espectativas, espectativas que en este tipo de películas no pueden ser la de ver buenas interpretaciones, gran guión o gran profundidad en los personajes. Esta vez, el lugar elegido ha sido un viejo hotel que la verdad resulta claustrofóbico y está muy bien ambientado; algunas muertes están muy curradas y con la dosis de gore que como mínimo se espera; el malo, en su papel de malo, me parece acertado e impone respeto; las víctimas son jóvenes -no adolescentes- muy guapas todas -qué se le va a hacer- y que no son muy creíbles como presidiarios que es lo que representan. El final del malo está muy bien realizado y mola bastante; atención, que hay una escena final después de los primeros títulos de crédito. En resumen, y como dije al principio, recomendable para los amantes del género con alguna dosis de sangre y muertes salvajes.

Leonardo

• 7 Dec 2007

Lo mejor que tiene la peli, para mi gusto, son sus tomas y su ambientación. Por lo demás, nada nuevo, no obstante no es un desastre: Los fanáticos del genero no la pueden dejar de ver

sami

• 5 Dec 2007

me a dejao sorprendido la verdad,hacia tiempo que
que no se veia una peli tan bestial y sangrienta
escenas del hotel super detalladas,mucha sangre
el kane papelazo asesino muy xungo la manera de
asesinar me recuerda a leatherface jajaja
haber pa cuando en dvd!!clasico dentro de
unos años!!!!

aod

• 4 Dec 2007

La peli, siendo lo de siempre, me ha gustado bastante: el asesino es brutal y hay algunas muertes como la de los perros que son buenísimas. Decir también que Kane no sé ni quién es o sea que la he mirado con la mayor de las objetividades. Breve, entretenida y bestia.

Charlie21

• 20 Nov 2007

la verdad es k la trama esta muy vista , se repite ast la saciedad, tiene cierto parecido con la pelicula caceria ( esa k se encuentran unos delincuentes en una isla tambien apadrinados por un poli...)pero bueno la verdad es k los efectos "flash - back" k esta peli nos muestra son de lo mejorcito ya sabemos k el final tiene mucho fx pero impresiona, parece k el director se la a flipado un poco. por cierto no se si alguien se acuerda de akella peli llamada "mad house" tambien tenia esos efectos y la verdad es k no estan nada mal. a mi personalmnent m ha gustado mucho ( no se si es un clasico como la saga de : las colinas tienen ojos) pero la verdad k prefiero esta peli a otras muchas d este genero k an salido este año y k eran completas cagadas vease las colinas 2 etc. esta pelicula unto con la de 28 semans despues es la mejor k e visto este año y bueno aun me keda por ver la de cabeza de muerte y resident evil 3 . bueno señores le dejo un 8 k me ha parecido muy buena ( sera k estoy de buen humor hoy) jajajaja

tallero

• 10 Nov 2007

Sí, a mi también me ha decepcionado bastante, es muy previsible, no voy a decir en qué para quien no haya visto la peli, pero aunque me encantan las pelis de psychokillers, ésta no aporta nada al género, sólo algún que otro toque gore y poco más. No la recomiendo.

Marcos

• 2 Nov 2007

Espantosa, pero para qué negarlo, la película prometía. Además es que cuenta con una ambientación bastante buena y sale como asesino el luchador Kane. Esto es lo único bueno de este truño, ya que nada más se salva: Es algo aburrida, se hace lenta, el argumento no es nada original (y sobre todo lo de la madre del asesino... eso está demasiado visto y manido hasta la saciedad. En "Viernes 13", por ejemplo, era original, pero ya cansa de lo visto que está) y la dirección no es muy buena que digamos (sobre todo porque la dirige Gregory Dark, un especialista en cine porno, así que, ¿qué esperar?), ya que hay muchos planos freaks y extraños, y unos movimientos a cámara rápida que te vuelven loco. Eso sí, hay algún asesinato truculento que no está mal y la muerte de Kane mola la hostia, pero es una tomadura de pelo y es perfectamente prescindible. Una pena.

Kronos

• 10 Oct 2007

Esta pelicula es en todos los sentidos mala de cojones, personajes con dialogos muy simples y vistos ya, dcorados normalitos y argumento soso. Solo destacar al actor kane k lo hace de puta madre y su muerte (IMPRESIONANTE) gore del k a mi me gusta y mucha salvajidad.

THE_ROCK

• 9 Oct 2007

muy mala, aunque solo la vi por ver a KANE en un papel que le queda genial. por lo demas la peli es tipica de asesinatos y no aporta absolutamente nada.