Ficha Bloodrayne

Críticas de Bloodrayne (72)

• 8 Jun 2023

uwe boll vuelve a la carga con otra decepcionante adaptación inspirada en un videojuego , es una película de vampirismo con un reparto plagado de experiencia ya que aparecen actores como michael madsen , ben kingsley y billy zane aunque el film es una decepción debido a que nos presenta una aburrida historia de venganza y traiciones con unos efectos típicos de película de serie B , también los vestuarios son simples para ser una película de vampirismo ambientada en el siglo XVIII , lo único bueno sin duda es la escena de sexo en la que participa la guapa actriz kristanna loken , es una floja adaptación pero era de esperarse tratándose de este director

daninudo

• 8 Mar 2023

He tenido que ver los gameplays para enterarme de este videojuego para entender la historia

Sabiendo que ambas historias se juntaron en este film

La protagonista actuada por Terminatrix no era adecuada no se tenía el cáracter cínico del personaje

Y que pensar de Ben Kingsley lo pone una mierda de película para que de miedo

Hay escenas ridículas como las de sexo que no viene a cuento
Lo mejor de este film es el aspecto de los vampiros no eran malo y es entretenida

• 13 Dec 2019

me resulto bastante entetenida y con un gran reparto actoral,....... la historia a mi parecer esta bien contada y es mas que correcta, la verdad es que no conocia esta saga, muy buenas escenas de sangre y muertes y algo de sexo, tengo descargadas 2 entregas mas, ojala esten a nivel de esta o mejor y que sea un buen reparto como este, le doy un 7.5 muy buena gracias...

LluísS.

• 1 Mar 2017

Otra de Uwe Bolt que tiene la misma suerte que prácticamente todas sus producciones, o sea nula. Creo que a parte de Rampage , el bueno de Bolt todo lo hace con mucha voluntad, con mucho trabajo y esfuerzo pero no llega, no puede hacer cine de cierta calidad. Creo que se queda en una parte de ser amateur , alta, pero sin dar el paso para llegar un poco más allá.

En esta película hay buen ritmo, buenas localizaciones, buenos propósitos pero siempre le falta un guión sólido y sobretodo un trabajo de los actores ya no digo sobresaliente sinó simplemente aceptable porque este es un ejemplo de muy malas actuaciones, luchas mediocres y efectos bastante lastimosos.

En fin, aún así y no poder dar mejor nota valoro el empeño de Bolt porque como demostró en Rampage es posible dirigir una muy buena película, creo que tiene que rodearse de un mejor equipo. Lo frustrarte es que lo puede hacer....

Raúl Rubio Peñas

• 16 Jun 2015

Otra de las lamentables películas del infame director alemán Uwe Boll. Bloodrayne es una cintra que el gran Uwe definió como el ¨Braveheart de los vampiros¨ y dado que no aparecía criticada en la web Cinecutre, pensé que quizá no fuera tan mala después de todo y decidí darle una oportunidad. Qué equivocado estaba.

Bloodrayne es el caos absoluto, el mejor ejemplo en el que poder apreciar las carencias como Uwe Boll, una película donde la incapacidad de este tipo se hace más latente que nunca. Porque seamos sinceros, por mucho Christian Slater y Tara Reid que tuviera Alone in the Dark, era una película que ahora mismo podría rodar Syfy sin muchos problemas y seguramente con un mejor resultado. Con House of the Dead teníamos serie Z en estado puro. Aquí, sin embargo, en Bloodrayne tenemos un presupuesto de 25 millones de dólares, y cuando uno la compara, por ejemplo, con la primera de Terminator, que costó 6 millones de dólares, le entran ganas de mear y no echar gota, ya que con 20 millones más, Bloodrayne parece pura serie B.

¿Qué quiero decir con esto? Que Uwe Boll es el mayor incompetente del mundo del cine actual, ya que ni siquiera con un presupuesto millonario es capaz de sacar una buena película, sino todo lo contrario, sus películas parecen incluso más baratas cuanto más presupuesto tienen. Lo que en verdad duele cuando uno ve Bloodrayne es que el guión de base de Guinevere Turner podría no haber estado mal, de no ser porque el propio Uwe Boll lo reescribió sobre la marcha y pidió a los actores que improvisaran. El reparto también es realmente notable: aquí tienes a actorazos como Ben Kingsley, Udo Kier o Michael Madsen y actores y actrices solventes como Kristanna Loken, Billy Zane, Michelle Rodríguez o Geraldine Chaplin. ¿Cómo puede salirte un bodrio con ese reparto?

Pues muy sencillo: porque Uwe Boll no tiene ni idea de dirigir. La maestría de un director se demuestra cuando es capaz de sacar lo mejor de sus actores, por muy limitados que estos sean. Un buen director es James Cameron, convirtiendo a un culturista como Arnold Chacheneguer en un robot sin sentimientos que primero nos parece aterrador y luego nos inspira simpatía. Un buen director es George Miller, convirtiendo a un grupo de supermodelos en concubinas de un villano postapocalíptico y que todas ellas tenían una personalidad creíble. Un buen director es Quentin Tarantino, convirtiendo a Samuel L Jackson o Christoph Waltz en personajes que en ningún momento nos recuerdan a su anterior papel.

Uwe Boll no tiene ni idea de qué tiene que exigirle a los actores, él está en su nube, pensando que él solo tiene que grabar y saber qué planos poner (dado que no hace ni sus propios montajes, dudo que sepa siquiera qué es eso). Y es por eso que en Bloodrayne todo parece tan falso, tan irreal y tan cómico. Para que alguien se haga una idea, Ben Kingsley, ganador de un Óscar, hace el más espantoso de los ridículos, con una actuación digna de un malo de película de Antena 3 por la tarde. Si alguien es capaz de hacer que Ben Kingsley parezca mal actor, tiene que ser un director malo de cojones. Habrá quien diga que a lo mejor es que el personaje era muy malo, pero la verdad es que yo no veo que ese vampiro sea peor personaje que por ejemplo el Mandarín en Ironman 3 o el visir de Prince of Persia, y en cambio ves esa dos películas y ves que Ben Kingsley está inmenso y además se nota que está a gusto con su personaje, cosa que aquí ni siquiera se percibe, porque Uwe Boll es incapaz de poner sentimiento en cualquiera de sus películas, y esto se percibe muy bien cuando mueren al final los personajes de Vladimir y Sebastian, que se supone que tendrían que darnos pena, pero la escena nos deja igual de fríos que antes.

Ahora hablemos de la película. Esta empieza contándonos la historia de que Kristanna Loken es una vampira llamada Rayne a la que unos feriantes tienen capturada en un circo y van enseñándola por ahí, mostrando su poder de regeneración. Una noche, ella se escapa, narrado todo a través de un farragoso flashback, mata a algunos feriantes y se larga. Lo gracioso es que no llegamos a saber si ella controla o no su sed de sangre, ya que mata incluso a su propia amiga, pero luego a lo largo de la película no vuelve a descontrolarse ni una sola vez.

Al poco rato, llega a un pueblo y empieza a ver que puede reconocer de inmediato a quiénes son vampiros. En eso está cuando aparece Geraldine Chaplin haciendo el mismo papel de gitana que en la película El Hombre Lobo. Vemos a la Chaplin echándole las cartas a Rayne (o jugando un solitario, vete tú a saber), tras lo cual Rayne averigua que ella es una dhampira, hija de un vampiro y una humana, y que su padre es Kagan, el Ben Kingsley, quien violó a la madre de Rayne y así nació ella. Lo más gracioso de todo es que la Chaplin le dice que su padre es Kagan de una forma muy absurda y que no tiene sentido. ¿Es que no hay más vampiros violadores en el mundo? ¿Cómo sabe que es Kagan? ¿Existe una carta específica donde aparece Kagan violando? Luego, la Chaplin le dice que tiene que reunir tres objetos para derrotar a Kagan, como si esto fuera un videojuego o algo así, y después de dos minutos Geraldine Chaplin no vuelve a aparecer, y te das cuenta de que el bueno de Uwe se ha gastado un pastón en sacar a una actriz famosa cuyo personaje lo podía haber interpretado cualquiera.

Pero esto no ocurre solo con Geraldine Chaplin. Por ahí aparece también Billy Zane, el malo de Titanic, que en esta época ya estaba alopécico perdido y se cubre la calvicie con una peluca Made in Uwe Boll, más ridícula que la que lucía Lochlyn Munro en En el Nombre del Rey 2. Por lo poco que nos dicen, Billy Zane es el padre de Michelle Rodríguez, es bueno pero le mordieron y ahora es un vampiro, por lo que trabaja para Ben Kingsley pero a regañadientes. (¿Qué tendrá que ver ser vampiro con trabajar para el malo?) Pero el tío aparecerá como mucho en cuatro escenas contadas, con la única compañía de Will Sanderson, el bizco que Uwe Boll saca en todas sus pelis, y tampoco queda claro qué papel juega Bill Zane en la película ni por qué deja de aparecer, y es que el montaje del film es el caos total. Podrías cambiar de orden un par de escenas y la película sería exactamente igual.

Como iba diciendo antes, Rayne sale a buscar los objetos para derrotar a su padre y primero llega a un monasterio donde vemos aparecer a Udo Kier, peor el tío no dura ni cinco minutos porque se lo cargan los humanos que tiene Kagan a su servicio. Lo importante y lo ridículo de esta parte es que Rayne pelea con un gigante con una careta de goma que custodiaba una entrada del monasterio y luego llega a una sala llena de trampas que se activan cuando ella va a pasar, y que parece sacada de una película de Indiana Jones. Al final, Rayne consigue hacerse con el primero de los objetos, que es un ojo, y entonces el monasterio es atacado por los siervos de Kagan y ella se une a un grupo de cazavampiros conformado por Michael Madsen, Michelle Rodríguez y un guaperas. Estos la ponen a salvo y la llevan a un castillo donde viven cuatro gatos, pero Uwe Boll nos intenta hacer creer que es una organización milenaria que caza vampiros.

Como Michael Madsen y el guaperas se hacen muy amigos de Rayne, Michelle Rodríguez traiciona a sus compañeros y se convierte en una aliada de Kagan, pero el personaje está tan mal escrito que sabes que esto no estaba en el guión original y que esto es una fumada mental de Uwe Boll únicamente para mostrar una pelea acuática entre las dos actrices, que acaba con Rayne cargándose a la otra. Pero sin duda, el premio a la escena más ridícula se la lleva la escena de sexo entre Rayne y el guaperas, que es absolutamente lamentable, ya que ninguno de los dos actores parece saber muy bien qué hacer y va cada uno a su ritmo. Es una escena de sexo tan ridícula que supera a la Christian Slater en pantalones en Alone in the Dark.

Al final de la película, aparece Michael Paré, otro actor fetiche de Uwe Boll, para darle a Rayne unas nuevas cuchillas, que se nota muchísimo que son de plástico y no están ni afiladas. Luego, Rayne, Michael Madsen y el guaperas entran en el castillo de Ben Kingsley y este los atrapa, pero escapan de sus celdas con la excusa más ridícula y peor filmada de la historia del cine, tan ridícula que yo empecé a reírme a carcajadas.

Y llegamos al lamentable clímax final, donde Ben Kingsley y sus malévolas fuerzas pelean contra Rayne y sus compañeros. Y ahí muere ya hasta el apuntador, eso sí, Uwe Boll es tan malo dirigiendo que ni una sola de las muertes llega a darnos un mínimo de pena. Michael Madsen muere. El guaperas muere. El bizco Will Sanderson muere. Muchos vampiros extras mueren. Y Ben Kingsley, que cuando lucha se mueve menos que un maniquí, muere de una forma bochornosa, tan patética que está subida en Youtube, y que es una escena tan lamentable que te descojonas de lo mala que es.

Y eso es todo. Otra película lamentable del maestro del cine cutre, Uwe Boll. Con vampiros, sangre, prostitutas rumanas contratadas por 5 dólares por cabeza y muchos colmillos de goma.

• 14 Jun 2015

Pues esta cinta es infumable en muchos sentidos se salva en otras pero en general es bastante mala la historia interesante pero pésimamente desarrollada nula conexión con los personajes aunque el personaje de bloodrayne esta muy lograda físicamente en cuanto las escenas de acción muy bajo nivel
las actuaciones están correctas quitando alguno que otro loken muy correcta como bloodrayne michelle rodriguez también y ben esta desaprovechado me gustaron las escenas de gores aunque llegando al final se abusa mucho de ellas en cuanto a efectos correctos bso normal y ritmo bueno el final muy predecible se esperaba mas no es que sea una basura pero es bastante regular

cinefito

• 23 Nov 2014

La vampiro sexy bloodrayne
me ha gustado esta película generalmente su historia engancha ademas no se hace pesada consta de un reparto maravilloso pero muy desaprovechado kristanna locken lo hace muy bien tiene la pinta para ser vampiresa tiene efectos que están muy bien y una que otra escena con bastante sangre aun así creo que el director se equivoca en el momento de poner escenas de sexo que no vienen al caso aun así me ha entretenido y la apruebo

Luzvael

• 22 Nov 2014

Bueno, hay veces en la vida en la que uno ha de ser honestotanto con los demás como consigo mismo.

No soy precisamente un admirador de Uwe Boll, pero creo que cuando alguien hace medianamente bien las cosas hay que ser lo suficiente persona para reconocérselo, por mas que no trague ha ese ser. No os parece?

Con Bloodrayne me ha ocurrido algo curioso. Esperaba ver un de esas aberrantes adaptaciones que el señor Uwe amablemente nos ha regalado en mas ocasiones que las que habríamos deseado, cuando, al terminar de ver la peli me dije a mi mismo, coño, pues no ha estado tan mal!!!

Pues si, amigos y amigas, esta adaptación muy libre del videojuego de la Vampiresa guerrera es un film malo, pero entretenido y hasta divertido de ver.

De entrada tenemos el reparto, bastante llamativo: Kristanna Loken, como Bloodrayne, Kristanna es una hermosa ex-modelo y actriz norteamericana de origen noruego, su papel aquí no es nada malo y está bien caracterizada, Michelle Rodriguez una bomba sexual latina, que no hace mas que reforzar aquí su rol de mujer dura, Ben Kingsley, aportando su veteranía y calidad como actor y Michael Madsen, con su habitual chulería, serenidad y pasotismo. Completanj el elenco Billy Zane, Geraldine Chaplin y Udo Kier.

A nivel interpretativo, las actuaciones son correctas, pero ninguno de los actores se luce ni parece especialmente motivado. Simplemente parece que están ahí recitando sus frases lo mejor posible esperando a que termine el rodaje, cobrar la pasta, hi ha otra cosa. Esa es la sensación que yo tenía cuando veía el film. Simplemente ninguno se esfuerza por que creen seguramente que no vale la pena.

El guión dista de ser muy original, mas bien rutinario y típico, pero cumple con su cometido y el inicio es bastante bueno, con la vampiresa siendo utilizada cruelmente como un monstruo de feria, violada y maltratada por su dueño. Por desgracia Boll muestra una falta de verdadero ingenio o imaginación para crear una historia mas atrevida y original y menos esquemática. Su dirección sigue muy irregular, con su habitual costumbre de rodar planos y secuencias a toda velocidad, algo que suele ser molesto, pero en esa ocasión algo menos, pues se muestra mas resuelto e inspirado en las escenas de batalla, lo que logra disimular mejor, su por lo general, mediocre realización.

Tanto decorados, ambientación, maquillajes. fx etc, rayan a un nivel aceptable, para un film de esta categoría. La fotografía me pareció especialmente acertada. Sencillamente no está mal echo.

La escenas de acción son buenísimas y espectaculares y es lo que mas me ha gustado, rodadas con vigor y grandes dosis de sangre, me parecieron excelentes. También hay dosis de gore y alguna escena de sexo completamente innecesaria, que deberían haber eliminado del montaje o haberla introducido de forma mas coherente y creíble.

Así pues, para mi Bloodrayne me ha supuesto un film ameno y entretenido, con un atractivo y sexy reparto, buenas escenas de acción, rodadas por un Uwe Boll con algo mas de soltura e inspiración que en otros films similares, convierten a esta película en una serie B, aceptable y técnicamente bien echa.

No deja de ser un film mas bien malo, pero mucho menos malo de lo que me esperaba y que creo que no merece ser machacado tan duramente por los fans del género.

el hermano

• 13 Aug 2014

Bueno, hay que reconocer que el cine supone un mundo maravillosamente sin limites. Cuando crees que has visto la mayor mierda de película que existe, te encuentras con joyas como esta, que elevan el nivel de entruñamiento unos cuantos grados mas.

Ademas descubrí con asombro, como quince minutos se te pueden convertir en el equivalente a tres horas.

Yo me esperaba una película de acción, de esas superficiales pero que lo mismo te otorga un rato entretenido. Y me encontré un pseudo drama totalmente artificial , con personajes truñosamente artificiales, con esa nauseabunda artificialidad tan común en el cine actual. Con un guion lamentable, vamos, que lo tiene todo.

Si alguien cree que la involución es tan solo un concepto filosófico, que se vea esta obra maestra.

Que nadie se ofenda, esta es solo mi ignorante opinión.

joseone

• 3 Mar 2014

Película basada en el videojuego de Bloodrayne en el que poco se parece salvo en la chica y poco más.La película narra como una chica ( Kristanna Loken) que se llama Bloodrayne intentará destruir las amenazas sobrenaturales que existen en el planeta.
Se referirá a vampiros porque no hay ninguna fuerza sobrenatural mas...La película tiene acción, bastante acción pero sin hacerlo bien, solo importa matar y eso sí que se vea que sale sangre pero no tanta porque con cada corte que pega Bloodrayne un litro de sangre sale del cuerpo y luego con la vestimenta de ésa época y el ambiente te deja un ambiente de sueño y aburrimiento a medida que pasan los minutos y con un argumento de que si coje un ojo y el corazón y una costilla y que lo quiere cojer el malo ya lo sabemos de memoria, pelicula de peleas locas con momentos entretenidos pero es repetitivo...Los efectos especiales son buenos en general tanto la transformación a vampiro como cuando los matan...Pero es una película pobre que carece de credibilidad y hay mucha exageración, por algo se ha llevado tantos premios Razzie y lo peor de todo esque Uwe Boll no aprende.

fabio2000

• 24 Nov 2013

Un buen actor debe estar preparado para todo.

Solo le basto con hacer dos bazofias horrendas que escupían la historia de grandes emblemas como ¨House of the dead¨ y ¨Alone in the dark¨ para determinar rápidamente y llevar al estrellato no deseado al director causante de semejante vómitos, Uwe Boll, que se lanzo ¨comercialmente¨ y atrevidamente con esos títulos sin éxito, pero el puesto al ¨peor director de la historia¨ no lo freno a Boll, es un hombre que tiene una buena posición económica y ahi es cuando entendemos por que desde 1992 hasta la actualidad sigue estando entre nosotros, o mejor dicho comercialmente desde el 2003.
Uwe Boll tiene su propia productora, produce sus films, y mientras en el medio cinematográfico tengamos dinero pues uno se puede mantener, en el caso de Boll no tiene beneficios económicos en taquilla pero últimamente fue juntando una especie de club de fans que ama su cine bizarro como en su tiempo amaron muchos el de Lloyd Kaufman o Charles Band y adquieren sus productos masivamente, entonces Uwe Boll ya es no solo el ¨peor director¨ para muchos si no también una buena caratula de marketing a la que conviene que mantengan en el medio.
Luego de horrorizar a todos en el 2004 con su adaptación de ¨Alone in the dark¨ Uwe Boll no se quedo de brazos cruzados y fue en busca de lo que seria el proyecto mas caro hasta ese momento en su carrera. Cual seria el próximo juego para ser destruido?
Bueno, el que paso por su mente en ese instante fue el juego de play station 2 ¨BloodRayne¨ lanzado en el 2002 asi que Boll y compañía pusieron un total de $25.000.000 y llevaron adelante algo que parecía serio, ¨BloodRayne¨ salia en el 2006 con un elenco lleno de nombres conocidos como Michelle Rodriguez, nuestro Michael Madsen, Kristanna Loken y el bueno de Ben Kingsley anteriormente ganador y nominado 4 veces a los Oscar.
Lo que leen es real, Ben Kingsley en un film del alemán, esto denotaba claramente de donde se había chupado casi todo el presupuesto el film.
Año 1723, en la antigua Rumanía. BloodRayne es una Dhampir, mujer medio humana medio vampiro, que trabaja como agente para la Sociedad Brimstone, sociedad secreta que persigue y destruye a todos los vampiros que hay entre nosotros.

Mi definición final es que no ha salido tan mala, con las intenciones claras de que es una película de un director malo. Eligiendo un juego como ¨BloodRayne¨ lo primero que se me vino a la mente fue que Uwe Boll bajo el listón de nivel de elección de juego como para no estar bajo la mirada de tanto legado de fans como en las dos anteriores situaciones.
Sobre si es fiel o no yo el juego jamas lo pude probar pero si vamos a ser realistas acaso Boll alguna vez hizo algo fiel? Pues no, se ve que se le hace complicado hacer sus adaptaciones fieles entonces toma un elemento básico, en este caso la protagonista y bueno... borrón y cuenta nueva, aquí el director y el guionista (Guinevere Turner) trasladan todo en un tono medieval y aventurero al estilo ¨ESDLA¨ pero con vampiros y un líder que esta en un castillo, ese es Ben Kingsley.
El presupuesto de la película es muy decente, el productor y director puso el dinero suficiente como para hacer un filme cómodo y no sufrir de ningún tipo de traba económica para hacer cosas lucidas y ¨BloodRayne¨ sorprende por que visualmente resulta ser bastante correcta mejor que las anteriores, el maquillaje de los vampiros y otros elementos son aceptables y ahi se nos conforma lo que es una aventura vampirica de serie B con desnudos gratuitos pero con un elenco de renombre.
Pero mas allá de contar con ese conocido elenco la verdad que los actores no se salvan, están terribles, por sus personajes obviamente y Ben Kingsley del que uno puede esperar la mejor actuación (por que es el mejor) esta muy mal y para colmo luce una bizarra peluca totalmente falsa como todas las que circulan en el largometraje.
Detrás de las cámaras como director Boll hace lo de siempre, copiar planos de otros directores y recibir guiones horrendos mal escritos con unos guiones chatos.
Lo bueno de todo es que ¨BloodRayne¨ ahora si se comporta como una serie B prolija y a la vez despreocupada que luce un buen festín de sangre y tripas como para que la cosa sea mas amena aun.
Hemos dicho que la peluquería es malisima, las actuaciones son cutres, la escena de sexo de la protagonista es lo peor que se pudo filmar- HORRENDO-, el montaje pues aceptable pero cuando usan ordenador para recrear algún escenario la cosa sale mal, peleas pésimamente filmadas y todo lo restante realmente simple, chato pero ¨BloodRayne¨ tiene como punto positivo que apesar de todo es entretenida y digerible, mejor que sus dos anteriores films de juegos.
Actuaciones:4.0
Música:4.0
Efectos:6.0
Muertes:7.0
Historia:4.5
Final:4.5

Mi nota para ¨BloodRayne¨ es un 4/10.Regular.

Lo mejor: Correcto a nivel técnico y el lindo festival de sangre.
Lo peor: Personajes tan malos como estos que desaprovechan actores como Ben Kingsley.

Ni caso

• 18 Aug 2013

No tan mala como pensaba y desde luego tratándose de Uwe Boll es hasta buena...

¨Bloodrayne¨, adaptación al cine del videojuego con el mismo nombre en ningún momento pretende ir por la misma línea que el título de sexta generación de consolas y PC. Nos narra una historia cogida con palillos la cual es bastante liosa y casi carente de argumento de como Rayne, la famosa ¨Blade versión femenina¨ vive su particular odisea y quiere al menos, intentar vengarse de cierta persona de su pasado.

La actriz que interpreta a la Damphir, Kristanna Loken (El TX de Terminator 3) esta bastante bien caracterizada como tal y llega a ser muy sexy como en el videojuego. Además tenemos más caras conocidas como Michelle Rodríguez, que interpreta de muy mala gana su personaje y a Ben Kingsgley, tipo que esta en todas las películas habidas y por haber.

Desgraciadamente el elenco restante no acompaña y desde luego la historia que tampoco, dándonos peleas insípidas, diálogos tontísimos y como acostumbra el señor Boll escenas de sexo que ni falta hacen mostrarlas en una película de este estilo y están completamente fuera de contexto.

Al menos tiene sangre... los FX corren a cargo del loco de Olaf Ittenbach, el ¨king¨ del gore alemán para muchos inclusive para mi y hay alguna escenilla oscura (aunque con cuentagotas) dándole buen ambiente vampírico y gótico.

Típica para ver en Domingo (Que por otro lado es lo que he hecho ahora) no es tan mala como la pintan y al menos te entretienes y aguantas hasta el final, eso no quita que la catee.

Lo mejor:
-El personaje de Rayne como tiene que ser, bien caracterizada y bastante atractiva.
-Ambientación buena en ciertas partes.
-Tiene sangre y buenos efectos semi-gores.

Lo peor:
-Historia insípida.
-Diálogos tontos, argumento trilladísimo...
-Escenas que no vienen a cuento y hacen que no te la puedas tomar enserio.

maxter88

• 29 Mar 2013

Adaptación del videojuego Bloodrayne,la cual podía haber sido mejor si su director la hubiese ambientado en la época de la 2ºguerra mundial y no en la época de la edad media.
La música y las actuaciones normalillas a pesar de su reparto de actores, reparto que menos Kristanna Loken(a la cual le queda bien el papel de Bloodrayne) y Michelle Rodriguez.Los fx buenos.
Si no fuese por el guion, y que por el reparto no es muy bueno ni comercial, seria una buena película, como el videojuego en el que está basado, el cual a mí me gustó mucho cuando en su día lo compre y juegue para la Game Cube de Nintendo.
Le doy un 5

Lost

• 29 May 2012

No hay forma de entrarle a este director: los actores que están dentro del reparto no encajan en sus roles, no los interpretan como corresponden, aunque los roles tampoco están bien desarrollados durante la película.

No se que tipo de mensaje deja como cinta, me aburrió y no encontré un argumento que capte mi atención.

Yippi_ka_yei

• 4 Dec 2011

Película normalita, sin efectos especiales decentes, sin mucho más que cuatro movimientos de espadas, poca acción, absurda trama, predecible y encima la damphir tampoco es que esté demasiado buena... a mí como prefiero los tíos y tampoco hay ninguno decente... escenas de sexo que no vienen a cuento... etc etc... así podría seguir indefinidamente. Aún así, le doy un 4 porque entretiene, supongo que como antes de verla vi las 2 de Crank y estaba extasiada, no me ha importado tanto que sea una película cutre. Acabo de ver que hay una segunda parte... estará mejor?

Adam Faulkner

• 19 Aug 2011

No considero a Uwe Boll el peor director de la historia. Como director de las 6 que he visto solo ha tenido 2 malas, escogiendo guiones de 4 2 son malas y las otras 2 buenas y finalmente como guionista no es muy bueno. Está, lamentablemente falla en 2 aspectos. Esta mal dirigida y tiene un mal guión. Esperaba otra cosa sabiendo que no escribió el guión pero me ha decepcionado. No he jugado el videojuego así que la juzgo como una película normal. Es mala pero no TAAAN mala.

Es muy mala ciertamente. Aburrida con un guión mediocre de pocas páginas con diálogos insulsos y de relleno, efectos especiales malísimos, actuaciones muy deficientes y la protagonista tiene una de las peores actuaciones en la tierra poniendo la misma cara en todo momento, el maquillaje es malo, el ritmo es muy lento, el resultado parece una payasada, no hay acción ni emoción, no engancha, es muy cuestionable incongruente y mal presentada. Simplemente es una película serie b considerablemente mala pero hay mucho peores que esta.

Tiene este puntaje por que por lo menos no se toma en serio y tiene algunos chistes risibles, por la escena sexual de la protagonista y por el simple hecho de que aunque es muy mala siempre habrá algo mucho peor que esto que de verdad me haga sufrir. Esto sí es mediocre pero no tiene la intención de ser algo más. Es decir que no quede cabreado. No la recomiendo para nada ciertamente y quien quiera saber de Uwe Boll pues yo según mi gusto considero muy buenas Far Cry y The House Of The Dead y por lo tanto no le recomiendo ninguna otra.

coca

• 28 Jul 2011

Lógicamente no es una gran película pero tampoco que llega a ser una basura, de uwe boll esta es una de las mejorcitas que ha hecho. El videojuego no lo he jugado pero por lo que he visto por hay tan poco es gran cosa para hacer una película sobre este videojuego y más cuando no tuvo tanto éxito. Pero si estais aburridos es una buena opción pero vamos que si puedes optar por otra hazlo.

lunelandy

• 19 Feb 2011

bueno la pelicula no es tan mala en si solo que el proposito se pierde rapido y en la mitad no sabes que es lo que estas viendo si la venganza de una vampiro o el final de una triste novela mexicana

the zodiac

• 13 Jan 2011

pelicula mala que cuenta con un reparto con pedegree que yo no se como se sumaron a este desproposito en forma de pelicula,sobre todo Kingsley y Madsen,al Billy Zane y a Michelle Rodriguez ya los he visto por bodrios semejantes,llamar serie b a esta basura es hacerle un favor,lo mejor,ver a Kristanna Loken una de las actrices mas guapas del mundo,aunque he leido que es lesbiana

Seba :)

• 12 Jan 2011

Muy mal resultado dió esta película, partiendo de que la idea inicial no está mal. Lo que juega totalmente en contra es la dirección y las actuaciones, ambos elementos son su punto débil sumando a los FX (dejan mucho que desear) y la gran lentitud en toda la duración del film.