Ficha Bloodrayne

Críticas de Bloodrayne (72)

Yanopasomiedo

• 12 Dec 2010

Como adaptación, y viendo de quien viene, uno ya sabe lo que hay y que va a ser totalmente decepcionante. El interes fundamental de ver esta pelicula radica basicamente en ver lo mala que puede llegar a ser y si será aun peor que las anteriores de su director. Es dificil valorar algo positivo de esta horrible pelicula

Noise-T

• 2 Nov 2010

Mala a rabiar,asi de simple.Dentro de los defectos,a mencionar el ¨cast¨ tan mal nivelado (aunque para nada malo,pero sobreactuadisimos los actores:TOD@S), acción de pega,gore de saldo,para una supuesta producción de estudio sobre un videojuego no demasiado exitoso,ni siquiera se mantiene fiel a la trama de este,desaprovechando el interesante guion del juego.

Lo único positivo,alguna escena de sexo fetichista sugerente y su poca vergüenza.Olvidable.

ernestthewarrior

• 20 Sep 2010

despues de leer las criticas que haceis a esta pelicula y en un arranque de compasion crsitiana voy a decir que a mi9, enemigo de los videojuegosmque jamas me han interesado, este film me ha parecido entretenido, una fantasia pseudomedieval llena de vampiros y luchas a espada con una preciosa protagonista quen ya me enamoro en el reino del anillo y otros actoresd como el reservoir dog michael madsen que es un encanto verle.no es una obra maestra, pero no esta tan mal, las hay infinitamente peores y la he visto en mi dvd esta tarde, y aprovecho para aconsejar a la gente que no piratee las peliculas por internet si querem os que siga existiendo el cine, y cumple con su papel de film de aventuras fantasticas.

Manzor

• 4 Jun 2010

Hace unos años jugué la demo de bloodrayne por primera vez, y quedé perplejo. En aquel videojuego el argumento era la mayor barbaridad que había visto (nazis demoníacos luchando contra una semivampiresa en la segunda guerra mundial), pero el juego en sí mismo era muy divertido: acción sin freno, música excelente -ocasional, eso sí-, tiempo bala, en fin, para pasar una noche con pizza chapoteando en sangre.

Todo eso no es aplicable a la película. Su argumento no tiene nada que ver (a dios gracias, supongo), ni tampoco su música, ni la estructura de la acción. Todo eso no es necesariamente malo... la peli, sin embargo, sí lo es. El guión es flojo, no da ninguna sorpresa ni ninguna satisfacción, muy soso. El argumento está muy visto, no aporta nada. Los efectos son... digamos que podrían ser mejores. Pero lo que más me repatea es la actriz principal. Su interpretación no me convence, pero una peli de bloodrayne al menos podría mostrar algo de destreza, si no dando patadas voladoras, sí al menos empuñando las espadas. Y el vestuario no me cuadraba nada. Quizá por las telas usadas. No soy muy bueno con esos detalles, pero a lo mejor era porque como dicen en otras críticas, era tela sintética y se notaba.

En fin, pena de película de lo que pudo haber sido y no fue. Yo aún no había visto ninguna de Uwe, pero dadas las circunstancias, creo que no me muero de ganas.

No es tan mala, a pesar de todo. Lo que pasa es que la comparación con el videojuego se impone, y duele. Digamos que de lo peor, es lo mejor. Si te entusiasmó el juego o te aburres y la tienes a mano, intenta verla, pero sin grandes expectativas.

putos

• 12 May 2010

Bueno, no es una maravilla pero me gustó. Si hay algo que echarle en cara son: Que no se parece en nada en absoluto al videojuego y las escenas en que Michelle Rodriguez lleva puesta una chaqueta morada, que parece ropa actual xd. El reparto hace lo que puede y las interpretaciones no son del todo malas. Los efectos, a momentos, son pésimos y en otros no. Los movimientos, las patadas y los atravesamientos son mas o menos buenos y se puede llegar a ver mucha sangre. Contiene cameos de personas conocidas del cine de serie B. En fin, no es una película buena pero puede entretener.

El Cuervo

• 17 Apr 2010

Mala con ganas, cuenta con un reparto bastante conocido pero nada mas, la pelicula es cutre, aburrida y la historia bastante pesima y ridicula

ash86

• 13 Apr 2010

Pelicula aburrida, que no tiene nada que ver con el videojuego. Un monton de buenos actores desaprovechados. Sale el gran MICHEL MADSEN entre otros, pero ni aun así.
Mola el polvo que echan los protas.

Riot_girl

• 12 Apr 2010

No he podido ni terminar de verla.... menudo ZAS en toda la boca al videojuego, yo la empece a ver con toda la ilusion porque adoro el videojuego y me encuentro que en vez de zombies nazis esta ambientado en la edad media(?) y me hago una pregunta... tan dificil es ser un poco (soooolo un poquito) fiel al juego? Que mania tienen con adaptar cualquier tipo de videojuego, libro, comic.... y darle toda la vuelta inventarse hasta la epoca en la que se ambienta y conservar unicamente al protagonista....por cierto donde esta Mynce???? En vez de meter a un monton de personajes inventados prueba a poner alguno del juego! Adaptar un videojuego al cine no es facil perooo una cosa es adaptar y otra inventarse la peli entera.

El vestuario.....viva las espadas de papel de plata! viva los atuentos de piel sintetica que se nota a la legua y por supuesto...vivan los pantalones de Rayne! Que ha pasado de ser una medio vampira sexy a llevar unos pantalones en los que parece que la han cortao de cintura pabajo y le han pegao otro cuerpo.... No habia presupuesto ni pa hacerle el pantalon a medida? Ya que la peli es un bodrio por lo menos currate el vestuario de Rayne y que la chiquilla vaya guapa.

Que agusto me kedao xD hahha

Kelley

• 2 Feb 2010

Nos encontramos ante otra entretenida película de Uwe Boll,viendo sus anteriores obras pues no se porque la gente que tanto le odia sigue viendo sus films pero en fin.

La supuesta adaptación del videojuego ya sabemos por donde se la va a pasar este hombre pero si le han dado los derechos del mismo pues mejor hablamos de otra cosa.

Tecnicamente esta bastante correcta y menos descuidada que otros trabajos de Boll,la historia es entretenida aunque haya momentos un poco traca y el reparto esta realmente bien,encontramos a los veteranos Ben Kingsley,Udo Kier o Geraldine Chaplin entre otros y entre los más jóvenes tenemos a Kristanna Loken,Michelle Rodriguez,al habitual Will Sanderson y al guapísimo Matt Davis.

Argumentalmente no hay mucho que destacar asi que basicamente es un film para pasar el rato sin más.

Lizerg

• 7 Jan 2010

¨Uwe Boll se supera a si mismo¨

Tras partirme de risa con ¨House of the Dead¨, y llamar al psiquiatra tras ver ¨Alone in The Dark¨, me he armado de valor para ver esta película de serie Z. Porque Uwe Boll va a crear escuela, va cada vez a mas en cutrez y penosidad. ¿Porque sigue rodando películas?,¿Y PORQUE YO SIGO VIENDO SUS PORQUERIAS?

El montaje es patético, hay diálogos que apenas duran 10 segundos, planos cortísimos, díalogos penosos y poco originales (Manten cerca a tus amigos, y a tus enemigos más aun).

La historia es típica como ella sóla, pero el montaje estan malo, que la hora y media que dura se hace eterna. la banda sonora es horrible. No se salva nada, Ben Kingsley sale con una peluca que hace que cada vez que le veas te partas de risa (Kingsley ¿QUE PASO CON LA LISTA DE SCHINDLER?).

El personaje de Billy Zane apenas sale, queda muy inconcluso, y miles de cosas más. No perdais el tiempo, y mucho menos el dinero viendo semejante bazofia, porque Uwe Boll es malo como él sólo.

Del final para que hablar, es penoso. La batalla final tiene unos fallos de escenografía gordísimos, y el último plano es para tirar la pantalla del ordenador por la ventana.

Es muy fácil sacarle errores, lo imposible es sacar algo bueno.
lO unico salvable es la prota(Kristanna Loken) que esta buena y es mas o menos fiel al videojuego aunque su actuacion deja mucho que desear aunque trata de dar algo al filme.

CHARIL

• 2 Sep 2009

Es de las pelis con las que más me he reido, que peleas más cutres, sin sentido y malos actores, en fín mejor ni verla

the boss

• 13 May 2009

visible peli a lo blade1998 o parecido pero con efectos un poco mas cutres cuenta con la rodrigez en su reparto que igual vale para un roto que para un descosido

Demonio

• 16 Mar 2009

Película aceptable pasable sin mas y muy regular en cuanto a efectos. Incluidos mayoría de maquillajes y vestuarios. Con actores/actrices en sus interpretaciones mayoritariamente poco destacables pero que se deja ver. Entretenida es.

COCO 1

• 11 Jan 2009

Pues desde mi punto de vista, esta pelicula del polemico Uwe Boll no me ha parecido tan mala como algunos dicen, eso si, tiene cosas que estan bastante mal hechas, por poner un ejemplo, la huida de las mazmorras.

Por lo demas, los actores no hacen los mejores trabajos de sus carreras, aun asi no estan mal, Su BSO es decente, sus FX cumplen con su cometido, la fotografia es buena y su guion no es que sea una maravilla pero cumple con lo esperado.

El film tiene alguna escena de accion bastante lograda, pero se ve que a su protagonista le cuesta mucho coger la espada.

Decir que yo jugue al juego y que esta peli no tiene nada que ver con el, salvo el nombre de la protagonista.
Mi màs sincera opinion sobre el film es que no es tan malo y que por lo menos se deja ver.

Coco 1

billy_lum

• 29 Nov 2008

Bloodrayne es algo superior tecnicamente a los anteriores trabajos de Uwe Boll, pero su estilo personal en la dirección sigue estando ahí. Si antes trataba de imitar el estilo de Steven Spielberg, ahora plagia descaradamente a Peter Jackson con esos ridículos, constantes e innecesarios planos aereos. Además sigue empeñado en incluir desnudos gratuitos y escenas de sexo fuera de lugar. Y es el único director capaz de sacar lo peor de cualquier actor que trabaje para el.

Kristanna Loken haciendo un papel idéntico al que hizo en Terminator 3, Michelle Rodriguez interpreta con desgana el mismo personaje en el que lleva encasillada toda su carrera. De Ben Kingsley solo te puedes reír al comprobar como pone la misma cara en cada escena.

Las escenas de acción están pésimamente realizadas, aunque se agradece que esta vez no haya incluido la típica musica pastillera de fondo. El guión es incomprensible, los diálogos en muchas ocasiones carecen de sentido y la historia es imposible de seguir con interés por que a los 15 minutos ya estás deseando que acabe.

El vestuario y la fotografía son una vergüenza teniendo en cuenta el presupuesto del que disponía. Uwe jamás ha tenido claro el sentido de la iluminación en sus películas. Con todo, quiero dejar claro que Bloodrayne no es peor que muchas películas de vampiros producidas por Hollywood durante los últimos años. Esto prueba que el alemán poco a poco iba superándose y acercándose cada vez más a la mediocridad.

danieku

• 22 Sep 2008

Basandose al videojuego se lo deberian aver currado vastante mas empezando por la actriz, que no tiene ni espresion ni cara de matar una mosca. luego el algumento es aburrido y previsible, y l salva un poco las batallas y la accion, aunque me recuerde a series europeas de bajo presupuesto ke suelen ver mi padre, aun asi entretiene po lo que no le dare tan mala puntuacion.

hj

• 24 Jul 2008

Buenos actores y un guion pesimo.Por que todo lo que toca uwe lo convierte en un fracaso,tipico de pelis como the house of the dead...alone in the dark....por que no le prohiben hacer estas pelis,que seguro que en manos de otro director serian la leche..........

othar

• 27 May 2008

pelicula con buenos actores, pero mala malisima, sin dialogos buenos, efectos especiales muy basicos, la protagonista es muy mala, y el director se empeña en destrozar videojuegos haciendo peliculas como esta. en fin mas de lo mismo, lamentable.

zz3

• 17 May 2008

Pues a mi me gustó. Es una película mala, muy mala pero entretiene que al fin y al cabo es lo que se busca al ver una película de este tipo ¿o alguien esperaba una pelicula con unos diálogos para ganar un oscar? A mi me gusta mucho el videojuego y aunque no tienen mucho en común no está mal.

bergman

• 22 Mar 2008

Bastante decente film de boll. No es una buena adaptacion del juego "bloodrayne" eso ta claro, pero entretiene mucho (eso es para mi lo mas importante en una peli, que entretenga) y tiene algunas buenas escenas de accion. El final es flojo flojo pero en conjunto es aceptable.