Ficha Bloodrayne

Críticas de Bloodrayne (72)

andress

• 18 Mar 2008

el uwe boll se dedica a destrozar videojuegos con peliculas absurdas. Una porqueria, de los peor que vi en mi vida

ikerrior

• 13 Feb 2008

Pues a mi no me ha parecido tan mala tampoco, es mas creo que esta es la mejor de las que ha hecho el amigo Boll. Se hace entretenida y llevadera sin aburrir demasiado, pero lo peor de la peli son las escenas de peleas con espadas, ya podrian haber entrenado un poco antes del rodaje porque no tienen nada de soltura con la espada, parece que lleven un paraguas; y luego estan las actuaciones, que no es que los actores sean malos, pero da la sensacion de que actuan sin ganas. Otra cosa en contra es que la peli se llama BloodRayne como un videojuego, pero tambie se podia haver llamado Vampiros asesinos o Colmillos medievales por que no tiene nada que ver con el videojuego salvo la protagonista. En el juego la vampira en cuestion mata zombis nacis y en la peli vampiros medievales.

• 23 Jan 2008

muy mala.lo lamento mucho por los actores .por que los e visto en otras peliculas y actuan normal.pero seguro q este director les arruino la carrera...
Un 3 le pongo solo por q los actores me calleron bien

chiwy

• 2 Jan 2008

Denuevo el amigo uweboll mete las zarpas en adaptar un video juego a la pantalla y aunque se rodea de buenos actores y buenas intenciones no consigue transmitir lo que el espectador busca.una lastima.

Axa

• 5 Dec 2007

Es triste, porque se podría haber hecho una muy buena película con este material. La primera parte promete, pero luego se desmadra hasta tal punto que llega a ser ridícula. Las escenas de acción están muy mal hechas, algunos personajes no hay quién se los crea y la parte final en el castillo es bochornosa. Pero, lo peor de todo es que se desaprovecha totalmente a una estupenda Kristanna Locken como chica de acción. No me extraña que Uwe Boll tenga tan mala fama.

• 29 Oct 2007

En fin, no me ha parecido tan mala, simplemente normalita. Buenos efectos especiales, buena ambientación y fotografía... Malos actores, malas peleas, una historia con saltos rarillos... Lo mejor de la película, sin duda, la prota... :D~~~~ ¡¡cómo está la joia!! y que bien le queda el traje ^^ En fin, que le hubiera dado un 7 si no fuera por al desastrosa parte final (SPOILERS: el inútil asalto al castillo del malo, la estúpida forma de huir de las mazmorras, la absurda pelea final donde cae hasta el apuntador... ¿¿y el ejército del malo dónde anda?? En fin, normalucha y yasta.

yo_yo

• 20 Oct 2007

pues a mi me encanto!! tienen escenas de accion buenas y aunque es un poco exagerada... esta bien!! estoy deseando ver la 2ª!!

Lochness

• 6 Oct 2007

Me pasa como con las otras películas de este director. Creo que lo hemos puesto en el punto de mira y nos dedicamos a criticarlo sin más. Vale que no es ninguna joya, pero algo de culpa tendrán los actores o los guionistas, no todo será por el director. La ambientación me parece buena y hay escenas de lucha que mrecen la pena. Eso si, me parece que se despercia lo que pueden dar actores como Masden, Kingsley (¡quién te ha visto y quién te ve!) y Geraldine Chaplin haciendo de adivina. De todas formas me parece entretenida.

karateiker28

• 21 Sep 2007

Vaya puta mierda (perdon) de pelicula. No la aconsejo para nada, no pierdan su tiempo en ella. Pero si deciden verla ya saben a lo que se exponen. Bueno, vamos con la crítica: es una pelicula de serie B pero de tercera división. No se como el tal Uwe Boll ha podido convencer a Ben Kingley, Michael Madsen, Billy Zane o Geraldine Chaplin para participar en semejante enjendro del celuloide (estarian necesitados de dinero digo yo). La ambientación parece de sacada de un capitulo de la serie Xena o de Hercules. Voy con los integrantes de la peli en cuestion:
Kristanna Loken: es la prota y esta buenisima, pero es muy limitada para la actuación, no transmite nada. Pone unas caras en la peli, pero le salva que esta como un tren.
Ben Kingley: No se cree su papel en absoluto y parece inspirado en el Dracula de Coppola. No asusta, dan ganas de reirse de la pinta que lleva. Ha caido muy bajo aceptando este trabajo.
Michael Madsen: Otro que deambula por la peli pasando de todo, arrastrando un pedazo de espada y con cara de resacoso.
Geraldine Chaplin: Bueno esta en su salsa. Nunca me gusto como actriz, vive del nombre.
Michelle Rodriguez: Otra que no sabe a que juega en la peli. Esta mas perdida que su personaje. He visto unas cuantas pelis de esta tia y siempre aparece con esa cara de perro (que registros de actriz tiene). Es poca cosa.
Billy Zane: Me parece que fue el unico que se lo paso bomba en la peli y con su papel. El tio es un cachondo. Su papel no se entiende muy bien y sale poco, pero le van estas cosas.
Udo Kier: Este esta abonado a cualquier peli que le garantice por lo menos 5 minutos de metraje. Su papel es muy secundario, podia dar mas de si.
Bueno no me lio mas. Por cierto, la escena de sexo no viene a cuento, pero se agradece porque la peli es soporifera. Un saludo

Cursed_2

• 1 Sep 2007

Bueno...es la mejor película que he visto de Uwe Boll con diferencia, aquí cuida bastante las tomas y las imágenes, los actores hacen lo suyo aunque este debe de ser su peor trabajo como actores la verdad... Y bueno en lo que más falla es el guión que de vez en cuando suelta alguna estupidez que ni un niño de 8 años... pero bueno eso era de esperar.

Me espera algo peor, mis felicitaciones Mr Boll, a lo mejor en 10 años consigo ponerte un 5.

Marcos

• 30 Aug 2007

Como es habitual en los filmes de Uwe Boll, he de discrepar. No he jugado al juego en el que se basa y se supone que no tiene nada que ver, pero eso ya se sabía de antemano. Tan horrorosa como la ponéis no es, por lo menos es entretenida y las escenas gore están conseguidas (aunque en ocasiones son un poco exageradas) y las escenas de acción no están mal del todo. Eso sí, Ben Kingsley está más flojo que de costumbre (sobre todo si se compara con su actuación en "Gandhi" o "La Lista de Schindler") y Geraldine Chaplin y Udo Kier solo salen 5 minutos. En conjunto es entretenidilla aunque a ratos es un poco pesadita. El final no es muy bueno y la escena de sexo no viene a cuento, pero hay pelis muuucho peores (y si no, ved bodriacos como "Troll 2", "Alucarda" o "Rumbo a la muerte" y me diréis). Se deja ver.

Yo

• 27 Aug 2007

normal,buffy esta considera como una de las mejores series de los 90/00, tanto por critica como por publico.Hacen estudios sobre ella incluso en universidades americanas ^^

CARDE

• 31 Jul 2007

Absolutamente infumable película del amigo Boll, lo peorcito que he visto en siglos, una auténtica basura, chapuza, desaguisado, etc...no entiendo que hacen los actores metidos en tal fregao. Mala hasta morir, pero mala mala. Sr. Boll, porque no se mata a usted en alguna peli suya?

bijou

• 24 Jun 2007

madre del amor hermoso, buffy cazavampiros tiene más calidad inematográfica que esta basura de antena 3. qúe asco

Bros

• 19 Jun 2007

Decepcionante version del videojuego con solo un factor destacable (Kristanna Loken)

kyle

• 27 Apr 2007

esta pelicula es un bodrio, como dejan hacer a un director tan malo cargarse un videojuego como es bloodrayne

Darknesstalker

• 21 Apr 2007

La pelicula menos patetica de Uwe Boll, esta es incluso potable y no tiene tantas tonterias como las otras. Claro que tambien es la mas aburrida pero bueno no puede tenerse todo.

trankhos

• 9 Apr 2007

dios mio.... esta pelicula es deprimente uwe boll se esta dedicando a tirar por tierra los videojuegos, da mala reputacion a las conversiones de cine, cada vez que sacan una pelicula que antes era videojuego siempre pienso incoscientemente que sera un bodrio, por lo antes ya visto( exceptuando algunas pocas peliculas).
Espero que eso cambie y que sobre todo no dejen hacer peliculas a tios como este Uwe Boll, por que este tio es mas malo que un puñetazo en el estomago.
Uwe boll no hagas mas peliculas y haras un favor a los amantes del cine y los videojuegos

munky

• 6 Apr 2007

bue q mala pelicula diossss,me da pena por algunos actores q son buenos,y lo mas gracioso es q el director de esta peli es el director de las 3 pelis q mas odio por ser tan malas (Alone in the Dark , House of the Dead , BloodRayne)

sasi

• 11 Jan 2007

la verdad que despues de jugar a los videojuegos la peli me decepciono totalmente el argumento del juego es bueno y creo que si la hiciera un director competente se podria sacar una buena pelicula que llegara a gustar a la gente.