Ficha Bloodrayne

Errores de Bloodrayne (10)

• 15 Jun 2015

En la lucha final, cuando matan a Michael Madsen, hay dos vampiros que están agarrando a Michael Madsen para que Ben Kingsley pueda apuñalarlo. No obstante, después de que maten a Madsen, Kristanna Loken se pone a pelear con Ben Kingsley y ya no queda ni un solo extra vivo en la sala.

• 15 Jun 2015

Las cuchillas que le entregan a Rayne cuando van a ver a Michael Paré son de plástico y ni siquiera tienen el filo afilado.

• 15 Jun 2015

En la escena del principio, cuando le cortan el cuello a una oveja con un cuchillo para que Rayne beba su sangre, enfocan mucho a la oveja para que pensamos que le están cortando el cuello en verdad, y de hecho el actor del cuchillo hace el movimiento como si estuviera cortando, pero de inmediato nos damos cuenta de que el cuchillo es de madera, y Uwe Boll es tan mal director que un segundo después muestra cómo alejan a la oveja, viva y sin corte alguno.

• 9 Aug 2014

Las luces se encienden y apagan sin sentido cuando los protagonistas estan luchando con las espadas

putos

• 12 May 2010

Michelle Rodriguez lleva en algunas escenas, una chaqueta morada de cuero, creo.
Xdd. Dudo que en aquella epoca existiesen ese tipo de chaquetas.

ELMARS777

• 7 Jan 2009

CUANDO RAINE LUCHA CONTRA EL GORDO GIGANTE EN EL CONVENTO,CUANDO ESTE LE HACE EL PRIMER ATAQUE NO SE OBSERVA EN QUE MOMENTO ELLA SUELTA LA ESPADAS Y EN LA SIGUIENTE TOMA SIMPLEMENTE APARECE ELLA ESQUIVANDOLE LOS GOLPES, ESTA PELICULA LE FALTO MAS MONEY.

SPOILER: En la escena del sacrificio de Rayne, el malo en cierto momento abre la caja donde debiera estar el corazón... y descubre que no está. Osea... ¿¿desde que le dió Rayne la caja, en ningún momento había comprobao a ver si el corazón estaba dentro??

El noviete de Rayne le regala un envoltorio con ropa. Poco después, este le pregunta y ella dice q le ha gustado, pero no aparece con dicha ropa en ningún momento de la película, (a no ser que sea una muda exactamente igual a la que que lleva siempre) XDD

BEOWULF

Despues del entrenamiento de Rayne y Sebastian, la posición de la cruz de Rayne cambia de sitio en distintas tomas.

Marcos

Para mi que la espada del Madsen es de madera.

Errores: 10

Escribir error