Ficha El Más Allá

Críticas de El Más Allá (121)

dark

• 6 Nov 2007

La persona q hablo mal del mismisimo lucio fulci no sabe q este es uno de los grandes pioneros del terror y el gore italiano y además de esta película q es una obra maestra del terror q es the beyond. . . Grande fulci siempre te recordaremos maestro. . . .

the lone 2

• 29 Oct 2007

Doy el punto a favor. . . Por desbancar a este tio como "director de culto". Madre de dios, nadie le ha dicho a este "buen hombre" lo que es hacer cine de terror? antes de que me lapiden sus fans, dare mis razones: se deja la vida en enseñar y no en sugerir. Primer fallo. Valla -piii- de arañas, guion mal contado, situaciones en donde se olvidan cuando gritar y un prota que parece no darse cuenta de que los zombies mueren de un tiro en la cabeza, por no decir que el compositor se repite mas en sus pelis que una mala digestion de fabada. Muy mal fulci, muy mal. Si levantaras la cabeza para seguir haciendo pelis como esta. . . ,siento decirlo, pero. . . Te la volveria a huindir. .

ivi2

• 25 Oct 2007

la peli muy buena,llo la acabo de ver y me pareze junto a miedo en la ciudad de los muerto vivientes, de lo mejor de fulci, no la doy un 10 por la edicion española del dvd el audío es de pena y hay dialogos que ní se entienden, lla se podian aber currado el dvd como en otros paises

Zu

• 9 Oct 2007

A mi parecer una de las mejores películas de Fulci. En ella están presentes muchas de las constantes de su cine, pero la diferencia con otros títulos es que aquí todo encaja perfectamente. Calidad y diversión todo en uno.

Spike

• 16 Aug 2007

Otra genial obra de fulci, con un asombroso clima clustrofobico debido al desenlace en el hospital.

anticristo

• 28 Jun 2007

para mí la peli que mejor ha captado la atmósfera enrarecida y aterradora de los mejores relatos de lovecraft:las brutales escenas gore,una trama simple pero llena de sorpresas,la cautivadora música,la fotografía,los personajes extraños e inquietantes...todo se conjuga a la perfección para ofrecer un espectáculo fascinante y lleno de un encanto enfermizo...

naschy

• 2 Jun 2007

obra maestra de fulci en pleno esplendor . inolvidable la escena del hospital o la presencia de la chica ciega

jergy

• 25 Feb 2007

Lucio fulci nos vuelve a sorprender con otra obra maestra, al estilo de la la mansion cerca del cementerio , gore y terror del bueno.. Recomendada

Skryre

• 1 Nov 2006

Desde siempre me ha paecido que Fulci es un mediocre y sobrevalorado director mas interesado en mostrar que en contar, al reves que muchos de los grandes del terror. Pese a todo, esta es para mi su mejor pelicula (lo cual no es mucho decir) con un final impresionante pero una recargada ambientacion pasada de rosca (¿lobos en Louisiana?).

Pese a todo se deja ver y es algo que yo definiria como "gore con pretensiones", pero que no llega a cuajar.

Mcready67

• 19 Sep 2006

Pelicula fundamental de Fulci. La primera vez que la vi, cine-estudio los angeles, acojonante, atmosfera inquietante, la ciega..el perro.. los zombies.
Magnifico legado de fulci.

Luis Rafael

• 8 Sep 2006

No hay otro voto para esta joya que un 10!! lo maximo de fulci!! la musica adorable y espectacular, las muertes inmejorables! me ha encatado en todos los sentidos ya que soy un gran admirador de fulci!!. Eso si no le busques la logica a la pelicula solo disfrutala por lo que es: gore puro. Puaselo por dios, te voy a dar un concejo, amigo no sigas opinando.

zazpi

• 11 Jul 2006

Debe mucho a Inferno y Suspiria de Dario Argento(el libro, el hotel, la muerte del perro plagiada totalmente,...) pero no vamos a compararla más con niguna otra porque esta pelicula es como si tuviera vida propia, lo orginal reside en el final al que da titulo el film. Gore, miradas asesinas, extrañas muertes y situaciones macabras. En resumidas cuentas: la obra maestra de Fulci.

blandi-blub

• 3 Jul 2006

Iluminacion tenebrosa,sonidos agudos a granel,miradas de complicidad,katriona mc coll,mal rollito y mas,fulci en estado puro,chicas ciegas por el mas alla,zombies,sangre,imagenes rudas ,barrocas,colorido al oleo,suciedad,tension,elegancia,misterio,sobervio final,y esa niña de las trenzas que mal rollo,la ciega en mitad de una autopista hacia la nada. . Increible e insuperable. . . Fulci es como observar un cuadro al oleo pintado desde las mismas tripas. Gracias por tu legado. .

spartako

• 21 Mar 2006

esto es terror en estado puro,no debe verse esperando una coherencia argumental normal ni una verosimilitud de lo que va sucediendo,es como una pesadilla en que nada es lo que parece y todo puede ocurrir.Ese es su gran mérito,una atmósfera irreal que a unos nos fascina y a otros les confunde,la creación de un terror abstracto,multiforme,invencible...En fin,cuestión de gustos,pero a mí me encanta,no he visto una película de terror tan impresionante nunca...

hellraiser

• 8 Feb 2006

Este galimatias sin sentido, propio del italiano Lucio Fulci tiene con todo algunos momentos memorables como ese en el que un tio se asusta al oir un rayo y cae de la escalera quedando sin poder moverse y unas arañas que salen de la nada le comen la boca, los labios y finalmente los ojos, que poco sentido pero que sadismo, eso sí, hay personajes que aunque ya los han matado vuelven a aparecer como si nada para que los vuelvan a matar, en fin para que seguir, a los fans del director les molará yo me quedo con los momentos gore y con el físico de Katrina Maccoll, que por cierto fue recuperada recientemente ya un poco bastante madurita en la francesa "El internado".

puaselo

• 4 Jan 2006

Creo que no voy ha ver ninguna más de Fulci, le he dado una oportunidad viendo unos cuantos de sus bodrios:angustia de silencio, nueva york bajo el terror de los zombies, zombie 3, esta y alguna mas . No me ha gustado ninguna, no entiendo como esta tan valorado me parece un director mediocre tirando a malo, pero solo es mi opinión.

Diego

• 21 Dec 2005

Una sorpresa, tras ver cosas anteriore de fulci no esperaba mucho. La pelicula tiene un gran clima, buenas actuaciones y un final a lo carpenter que es lo mejor. Las peliculas actuales y aceleradas son mucho mas aburridas.

GothCub

• 17 Dec 2005

Esta pelicula contiene escenas que son una gozada para cualquier amante del gore y una buena historia mal contada con un final perfecto .

davidoviedo

La peli esta muy bien una historia cojonuda con eso de las puertas del infierno .ademas el final es la hostia los zombies del ambulatorio acojonan por su numero no por su aspecto .Me dio la sensacion que nuestro lucio espera demasiado para arrancar la peli desde el ambulatorio podian haber discurrido una media hora de peli o mas y no solo 10 minutos escasos . La peli rompe cuando casi acaba .Kedas con ganas de mas .
Me hubiera gustado que siguiera unos 30 minutos despues del final para haber que les pasan a nuestros protagonistas .Quiza en una segunda parte?jeje..ciao

zorronco

Una de las mejores de fulci. Buen guion y mucho gore. El final muy bueno. La horda de zombis muy buena. Lo peor, lo mal hechas que estan las arañas que le sacan lengua y ojos al tio en la biblioteca.