Ficha El Más Allá

Críticas de El Más Allá (121)

danieku

• 5 Nov 2008

Sinceramente,empieza la pelicula con una intro muy buena y prometedora. Pero poco despues empieza aburrir con un desarrollo aburrido y sus incoerencias sin sentido que son meras escusas para mostrar sangre, ejemplo de una de ellas: que hace la hija peliroja estupida viendo como a su madre se le cae el tarro de acido surfirico en la cara en vez de hacer algo y tirarlo quizas su madre estaba viva. Bueno la pelicula es mala como ella misma y en mi opinion otro fraude mas de este director que la unica que se salva un poco es la de zombi 2 (nueva york bajo el terror de los muertos) esa si que me parecio muy buena a pesar de ser una copia de las de george romero y eso que fue su primera peli para mi que fue la suerte del principiante. .

Gorraaladadesupermario64

• 16 Oct 2008

Desde luego es muy gore y eso es basicamente lo que entretiene. Olvidense de palabras como coherencia, cohesion, continuidad... y disfruten de una recopilacion de matanzas con un tufillo a Lovezcraft de puro baratillo.

fulcivafanculo

• 7 Aug 2008

Sí, sí, buenísima, es un genio. . . Sinceramente, es lamentable que disimuléis vuestra afición por la casquería y el psicopata que lleváis dentro ensalzando esta auténtica basura. . . Guión nulo, música digna de camela, planos que haría un niño de 3 años, errores de continuidad, este señor es otro más de los paco porras del cine. Mejor que se hubiera dedicado a hacer pizzas. Me váis a comparar esta bazofia con las clásica de wes craven, john carpenter, sam raimi. . . No sé, hasta ed wood o bert i. Gordon me parecen mejores!!!.

trashenzo

• 9 Jul 2008

La verdad que estamos ante una de las obras de arte de Fulci. Todo la gente entendida sabe que la imagen de la joven cogida con un cuchillo por la bestia es mítica y viene de esta película para quien no lo sepa. Siempre he dicho dos cosas de Fulci: es uno de los maestros del gore pero también tiene uno de los peores guionistas de la historia. No recuerdo el nombre pero sé que el guionista este que no tenia ni puta idea cometía errores que se ven en la película: cambios de sentido, cosas que pasan por que sí...siempre el rodaje será de Fulci pero a veces las paranoias marcadas en el guión hace que la película pierda un poco. Excelente la canción del final compuesta por Frizzi

Tanatorius

• 8 Jul 2008

No es la mejor de Fulci. Fulci tiene muchas peliculas de muchos tipos, es un maestro. Esta es simplemente una de las mas chulis que tiene. Si valoras el cine y entiendes de su lenguaje .. sin duda luci te va a fascinar. Le pongo un diez por que no merece menos. No me voy a entretener a hacer una tesis de ¨¨el maestro¨¨, pero si quiero decir algo: He visto muchas criticas tontas hacia fulci aqui en esta pagina, parece mentira que os considereis cinefilos, muchos de vosotros criticais esta pelicula simplemente por que tiene un guion extraño y dificil de comprender, sin embargo seguro que sois fans de ¨¨David Lynch¨¨ el fantasma nomber one, eso si que son peliculas que no se entienden, que no tienen sentido, eso si que son malos guiones, y sin embargo muchos le adorais. Fulci ya hacia peliculas cuando lynch solo era una idea en la mente de sus padres, asi que pido un poco de respeto para el ¨¨ difunto maestro¨¨. Muchas peliculas de fulci son representaciones de sus pesadillas, pues funcionan como tal, estamos hablando de un director de cine que tenia ¨¨ un gato en la cabeza¨¨. Su serie de peliculas de terror (exeptuando zombie 2) no son mas que una biografia de su mente, se le ocurrian imagenes y las juntaba como podia para hacer una pelicula. Si no os gusta esto, simplemente no os gusta fulci, pero por favor lo he dicho en mas de una ocasion, antes de criticar una pelicula es preciso no solo comprenderla sino tambien comprender su proposito. Con todos mis respetos, seguro que algunos de vosotros, que criticais de mala manera... seguro que sois fans de freddy krueger... en fin....

lider

• 22 Jun 2008

no se lo ke le pasaria a lucio por la cabeza pero me encanta sus pelis esta te lia mucho pero una obra maestra de los 80 gracias lucio por tu cine

albor

• 11 Jun 2008

Es la segunda película de Fulci que veo, la primera fue Angustia de Silencio, que me gustó más que ésta, quizás porque aquélla era más bien un thriller y digerible, miestras que ésta se enmarca en el subgénero demoniaco (con zombies incluido) siendo el argumento un tanto difícil pero con una atmósfera de terror y unas escenas gore que hacen las delicias para los amantes del género. Desde el primer minuto no engaña y ya te puedes hacer una idea de lo que vas a ver en el resto de la cinta. Recomendable para amantes del giallo y del gore en general.

jesustey

• 5 Jun 2008

No m gusto muxo, me esperaba mas al ser d lucio fulci.El argumento de la pelicula esta muy bien pero el desarrollo resulta pesado .Lo unico que me gusto fueron las escenas gore aunke poco , lo k me decepciono es k cuando lo lei m pense una beuna pelicula con dosis de terror psicologico en plan denmoniaco. Pero m confundi , es k lña verdad no t lo aclara muxo.

pulpluis

• 9 May 2008

Buen filme de fulci, su obra maestra segun algunos. Algunas veces absurda, y tipico la musica se queda ahi nomas. .

Pingaloka

• 6 Apr 2008

Me ha parecido un bodrio total. Malísima, y mira que he intentado verla de una forma abierta sin esperar demasiado, pero es que no hay por donde agarrarla. Entiendo perfectamente que haya a gente que le guste ya que el estilo de fulcio es muy suyo...el problema de esta película, porque la historia en si es buenísima. Lo mismo digo de la secuela.

BEOWULF

• 27 Mar 2008

Desde luego, con visibles influencias del Dario Argento más ocultista, pero con el toque de Fulci. A mi no me ha parecido tan buena, quizas sea, porque el gore en si, no me atrae mucho. Me para la historia de "las 7 puertas del infierno", esta bien narrada.

Guille

• 16 Feb 2008

Muy buena película dentro del estilo de Fulci. Algunos diran que es un tanto "incoherente", pero asi es su cine. Tomenlo o dejenlo.
Lastima que los efectos y el gore no sea muy convincente, en especial en la escena de las arañas. Pero bueno....

TheCrow

• 6 Feb 2008

Gran película de Lucio Fulci... No me extraña que Tarantino la rescatase a mediados de los 90 y la reestrenase en cine, pues merece mucho la pena. Aquí el argumento es lo de menos, como ya ocurría en "Miedo en la Ciudad de los Muertos Vivientes", pues lo que cuenta es la atmósfera, y las escenas aterradoras y sobrecogedoras que sólo Fulci es capaz de crear. De todos modos, tiene algo más de sentido que aquélla... Y el final es mucho mejor. Se notan las influencias de las películas de terror sobrenatural de Dario Argento, y también contiene bastante guiños a Lovecraft, pero todo bajo el toque personal e inimitable de Fulci. Otro de los grandes pilares de la cinta es su abundante gore, muy bien realizado por el maestro Giannetto de Rossi. Así que los aficionados al mejor Fulci ya saben lo que van a encontrar aquí: una gran factura técnica, buenos efectos especiales, escenas absolutamente escalofriantes, un gore cruel y salvaje... Pero un argumento que hace aguas por todos lados... ¿Aunque a quién el importa? Todos sabemos que el interés de Fulci no era contar historias coherentes... Sino sobrecoger al espectador e introducirlo en su mundo paranoico y brutal. Y aquí lo consiguió una vez más. Genio puro.

DESTROY

• 3 Feb 2008

Para mi gusto,la mejor pelicula de fulci,con unos fx gore salvajes y muy violentos,y se repite el reparto que fulci utilizo para zombie 2. Katherine mcoll quiere reabrir una vieja casa y transformarla en un hotel;lo que ella no sabe es que alli emparedaron antiguamente a un brujo en una pared,y da la casualidad de que la casa esta construida sobre una de las siete puertas al infierno(para mas inri). Fulci dirige de forma brillante y esta claro que ha sabido aprender de sus errores(porque hay que admitir que antes de zombi 2,habia hecho peliculas muy pesimas). La atmosfera sobrenatural impregna toda la casa, y los fx son soberbios,cualquier amante de la sangre y la carniceria le agradara esta pelicula. Los zombies de esta pelicula son putrefactos y repugnantes,mas que los de romero,y consiguen asustar. Sin duda lo mejor de fulci,recomendada para todos los fans(y al que no le guste esta tematica,deberia verla igualmente solo por las soberbias escenas de sangre y violencia). .

kekokumamoto

• 30 Jan 2008

Para empezar, diré que soy fan del cine de terror italiano. Fulci fue un gran director y es un icono en el cine de terror. La película en cuestión me parece muy buena en cuanto a maquillaje, música, fotografía,… pero creo que para entenderla hay que tener un coeficiente intelectual del copón. Está muy bien eso de que hay que disfrutar la peli y tal, pero a mí si me falla el argumento … por otro lado, como comentan algunos compañeros, que el prota no se de cuenta que los zombies mueren de un tiro en la cabeza es bastante patético. Pero, en fin, viva lucio fulci!!!.

gz ceibe poder popular

• 28 Jan 2008

no esta nada mal esta pelicula de lucio fulci es un director un tanto peculiar tiene peliculones(aquella casa al lado del cementerio, el gato negro el mas alla...) y bodrios infumables como manhattan baby esta como dije antes no esta nada mal pero no llega al nivel que a mi juicio es aquella casa al lado del cementerio.
pd el prota menudo idiota en vez de disparar a la cabeza de los zombies les dispara al cuerpo

vassago

• 26 Jan 2008

de lo mejor de fulci, algunas escenas un tanto extrañas y confusas, pero que al final dejan un muy buen sabor de boca, tintes gore (la escena de las arañas ufff jjajaj agobiante) y los zombis tambien bastante bien, quizas se echa en falta un poco mas de escenas de ellos..

Viva España

• 15 Jan 2008

Tremenda película de horror, salpicada con contundentes momentos gore (impresionante arranque con la tortura en el hotel al pintor, horrible; o las arañas en la biblioteca trabajando en la cara del amigo de la protagonista). Recuerda mucho al Argento esotérico, seguro que Fulci está muy influenciado por "Suspiria" y sobre todo "Inferno". Final que no te deja indiferente con un vistazo al infierno incluido. Es cierto que por momentos las situaciones no tienen sentido, el guión es pobre, pero aquí lo que vale es la sensación de angustia y pesadilla que desprende toda la película. Recomendada para los amantes del gore o para conocer el cine de Lucio Fulci.

zombie138

• 26 Dec 2007

Con razon tanta idolatria,bien merecido se lo tiene,obviamente cada quien saca sus propias conjeturaciones, por que el Fulci ni una explicacion daba pues como siempre algunas cosas son algo confusas,el gore inicia desde el primer minuto y a lo largo de la pelicula se ven muertes espantosas (el acido en la cara!!!!!),es dificil elegir entre esta o At the gates of hell,The black cat,Zombi,La casa al lado del cementerio,pos todas estan re-buenas...

ERNESTO JOSE(RADIO PARAGU

• 13 Dec 2007

Para mi consideracion y para consideracion de muchos es la obra maestra de Fulci,buena adaptacion del guón y buen escenario,en verdad un 10 para el desaparecido Fulci en homenaje a su obra maestra!!