Ficha El Más Allá

Críticas de El Más Allá (121)

ozzygimenez

• 24 Mar 2010

Otra historia tenebrosa a cargo de Fulci donde vuelve a contar otra historia sobre misterios, poltergeist´s, posesiones y zombies. Aqui la historia es bastante interesante y llama la atencion, pero como es habitual (era) la forma de contarla parece que avanza como a golpazos metiendonos escenas de por medio que parece que no tienen ni pies ni cabeza pero no por ello ha de decaer. A pesar de ser lenta mantiene la tension gracias a esa atmosfera que es lo mejor que se consigue. Los fx son brutales, bastante sangrientos y muy graficos, pero a veces demasiado brutos. Con todo ello hacen que sea una delicia y de lo que mas vale, aparte de su atmosfera, claro. Tiene escenas buenisimas y los zombies son bastante mal rolleros. Pero bueno, sinceramente es tan lenta que incluso aburre. Por culpa de eso pierde bastante interes. Quien sabe, podria haber sido la mejor pelicula de Fulci.

Ni caso

• 24 Mar 2010

Esperaba algo mas de esta pelicula la verdad. A nivel de sangre y bizarro pues no me defraudo para nada es mas lo pase fatal en la escena de las tarantulas por mi aracnofobia jajaja y bueno cuando el perro se carga a la chica ciega y le raja el cuello de arriba abajo. . . Tiene escenas de buen nivel mas que decentes. Pero. . . Bueno se que una pelicula gore no tiene que tener un gran argumento. Pero esta es muy mala a este nivel vamos se nota que lucio fulci tenia cada paranoia en la cabeza. . . . Cosas que pasan por que si, subrealismo absoluto, zombies salidos de la nada,. . . . Muy extraña la verdad. Ademas eso de que este prohibida en varios paises lo veo un poco absurdo. Se que no es para todos los publicos jajaja pero tampoco es que la pelicula sea fortisima las hay 100000 veces mas fuertes (ejem ejem tokio gore police). Recomendable por supuesto. Ademas una duracion exacta que te hara pasar muy buena tarde. No recomendada por su falta de guion y absurda historia
un 6 es una nota mas que decente para esta obra. La musica es muy buena por que se te pega y los personajes muy pintorescos (algunos). .

• 1 Mar 2010

Yo soy el primero en criticar las peliculas gore,pues no tienen guion.Pero no se por que esta pelicula de fulci junto a city of the living dead me gustan.Algo tiene sus disparatas e incoherentes peliculas,que hacen que funcionen y sean enigmaticas.Esta es una pelicula recomendable si tienes a consideracion que no tiene guion,es como una coleccion de sangrientas y muy imaginativas imagenes.Recomendable.

Agu_Pinto

• 26 Feb 2010

Pelicula exclusiva para los seguidores del gore, para los que busquen ver sangre y visceras seccionadas. Argumento muy deficiente, con muchos fallos tecnicos en el rodaje, como la actuación de la supuesta ciega (la del perro) que para no ver, corre y tienta como un lince. Respecto al argumento lo dicho, un principio prometedor, que luego se trasgiversa en una incoherente pelicula de zombis. Nada, para mi no pasa del aprovado, porque lo minimo que se le puede pedir a una pelicula de estas caracteristicas, es que tenga una historia al menos interesante, o por lo contrario escenas sobrecogedoras de terror, pero ni uno ni lo otro. Una historia desconcertante y muñegotes que se desangran. Un 3.

Kelley

• 9 Feb 2010

Una premisa argumental muy interesante para una confusa historia dirigida por Lucio Fulci que no es,para nada,la obra maestra que intenta vendernos la portada.

Un film lleno de muertos muy vivos y con liquidillos variados que brotan de la piel de sus protagonistas como es habitual en la filmografia de este señor.

Un extraño y curioso entretenimiento para el espectador y como no,para los fans de este hombre especialmente.

pacorraman

• 24 Oct 2009

esta peli no me gusto para nada despues de leer tan buenas critica me dispuse a verla pero me defraudo demasiasdo y el gore tan poco es para tanto hay escenas que no tienen sentido y el final no me gusto ademas cuando una peli es mala es mala y no hay mas uqe hablar vamos a dejarnos de ridiculeces ya

mr. sicknezz

• 6 Aug 2009

Fulci depura las constantes de su filmografía y nos sirve una de sus películas más recomendables.Apocalíptico argumento y escenas turbadoras para una muestra ejemplar de como una explotation puede no carecer de valor artístico.

Hector Leon.

• 5 Aug 2009

Maremagnum paroxistico de todas las chorradas que le gustan a Fulci y a sus fans. Perros lazarillos y mujeres ciegas, pilas de ojos arrancados, zombies descompuestos y el mal por todas partes. No hay narracion, ni terminos como cohesion o coherencia, solo una pila de postales que recuerdan a una atraccion turistica. Con todo apabulla y trata de sobrecogerte, pero cansa por excesivo.

yo_yo

• 23 Jul 2009

Una película que me ha sorprendido, no esperaba demasiado de ella y nos encontramos ante un pequeño clásico del terror italiano.

La historia, extraña donde las haya, mezcla tal cantidad de subgéneros que hace que el espectador se pierda en más de una ocasión, y en cierto modo no es del todo malo, le da un toque de misticismo a la cinta. Las actuaciones son buenas y los efectos de lo mejor de la época yo creo.

Pero lo mejor son claramente las muertes, realmente desagradables y un poco vomitivas incluso, y es que nada más empezar nos encontramos con una de las escenas más fuertes del film. En conclusión, altamente recomendable...!

kampoy

• 29 Jun 2009

lo mejor de Fulci muertes magnificas, buena musica y los efectos de maquillaje funcionan muy bien.lo de las arañas es demasié.

deltoyaman

• 18 Jun 2009

le doy un 7 porke es de la mejor qe he visto de lucio fulci y tb porke las escenas de gore esta muy bien ..falla algo el argumento algo normal en las peliculas de este director

ghoster669

• 16 Jun 2009

Gran pelicula, pero no tanto como para exagerar, tiene muy buenas escenas (como donde salen las tarantulas), tiene bastante sangre, varios ojos por de fuera, pero como que de repente se torna aburrida la pelicula, al principio no sabia quienes eran los qe salian en pantalla. buena pelicula para un fin de semana que no tengas nada que hacer, pero si, creo qe la recomendaria bastante

vidametal

• 29 May 2009

Que mas se puede decir de esta pelicula, de las mejores que hay en su genero, mezclando toques de gore, suspenso y horror que solo nos hacen gozar mas la pelicula. Recomendable a mas no poder.

charco

• 23 May 2009

Si estoy de acuerdo con algunos de vosotros en que esta es una de las mejores peliculas de fulci. La pelicula contiene muchas escenas gores y violenta,buen trabajo de fulci. Para mi las mejores peliculas de fulci,son estas que cito a continuacion:
una lagartija con piel de mujer
el mas alla
nueva york bajo el terror de los zombies (zombi 2)
aquella casa al lado del cementerio
el destripador de nueva york
miedo en la ciudad de los muertos vivientes.

billy_lum

• 10 May 2009

Sangriento e insano giallo italiano trufado de escenas desagradables por su sadismo, efectistas y cutres pero que aún asi resulta la obra más interesante de su enfermizo director. La película carece de un argumento lógico que básicamente se reduce a mostrar escenas de muertes acompañadas de una musiquilla pegadiza y estridente. Los efectos de maquillaje hoy en día resultan risibles.

• 9 May 2009

Buena película del siempre polémico Lucio Fulci. La verdad, a mi me parece que es un gran director; su forma de desarrollar las trama de sus películas es única y posee un estilo muy singular, tanto en la música como en algunas muertes. La película presenta una trama muy interesante, todas las películas que traten sobre satanismo o temas relacionados me interesan mucho, aunque en algunos momentos se hace algo aburrida. Buenas actuaciones y buenas muertes, algunas bastante gore. Mucha tensión en algunos momentos y una banda sonora muy buena, típica de los giallo, que a mi parecer son las película con mejor banda sonora de terror. A destacar la parte final de la película, con la invasión de zombies y la escena final, que es realmente acojonante! No tiene desperdicio.

David30

• 7 Mar 2009

Una peli un tanto rara pero que tiene algunas escenas gore muy logradas.El argumento no tiene mucho sentido y hay algun momento aburrido.Eso si tiene otros momentos de cierta tension y miedo que estan muy logrados.Lo mejor el final,sin duda es uno de esos finales que impactan.

korem

• 15 Dec 2008

otra buena pelicula del maestro fulci con escenas explicitas no perderse la escena final muy recomendable

Noriko

• 3 Dec 2008

Es una película cojonuda aunque tiene escenas fuertes no la definiría como gore, está bién ambientada, buenas interpretaciones y efectos, otra obra maestra de fulci ,imprescindible. .

eluyeni

• 18 Nov 2008

Para mí, la masterpiece del polémico Fulci. Acercarse a ella supone dejar atrás todos los clichés del cine de terror ¨habitual¨ y precipitarse hacia una experiencia opresiva, repulsiva y bastante chunga para el espectador, que como los protagonistas, queda a merced de la fuerzas del mal que no cesan. No en vano el propio Fulci dijo que con este film quería lograr la anarquía en imágenes. Y vaya si lo logra y de qué forma. Gore por doquier, ambientación espeluznante, mezcla de realidad y pesadilla, la música de Frizzi más inquietante que nunca... Y por supuesto, todos sus defectos habituales, con esa tosquedad a veces con la cámara, diálogos absurdos, fallos de racord, etc etc etc. Sin embargo, quién diga que no es un descenso al ·malrollismo¨ más aterrador, es que no tiene sangre en las venas.
Muy buena. A ver si alguien la edita completa por estos lares por lo menos con un audio decente. La edición americana de Anchor (de lujo) es algo que aquí por desgracia no se estila.