Ficha Un San Valentín de muerte

Ver Un San Valentín de muerte online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Un San Valentín de muerte (107)

nazareno

• 5 Sep 2010

Un Clasico tambien en peliculas de terror es la Famosa cinta conocida como ¨VALENTINE¨(San valentin de muerte) Esta cinta cuenta con unos actores que saben hacer lo suyo. Muertes salvajes, un asesino tipo a la Scream. te Hace ver cada detalle para ver cual será el asesino. Escenas que recordarás. Y muy buenoa trama! Original e inesperada. Un Gran 9!

The Face

• 4 Sep 2010

Buena película de terror con un comiezo excelente en la parte de la morgue uff demasiado buena y me encantó esa banda sonora de fondo, Denise Richards excelente papel hiciste, me fuera gustado que hubiese sido la protagonista, pero igualmente con su imagen en una película es súper bien, su muerte fue espectacular con buena dosis de terror y suspsnso al momento de su muerte cuando es encerrada en el Jacuzzi con un taladro trata de agujerearla, perforándole el hombro, para a continuación tirar el taladro encendido en el agua y electrocutarla.

Excelente 10 pts.

mikelennin

• 25 Jul 2010

La pelicula no es original, esta muy visto.. hacia falta relacionar al asesino con algun tema y han elegido el dia de San Valentin, la historia esta muy vista, chico rechazado de pequeño, chico traumatiizado.. pero bueno, la pelicula se desarrolla bien, es muy entretenida, las muertes son muy sádicas y bien hechas.. algunas escenas son inesperadas y el final está algo lioso la verdad.. pero se deja ver.. a mi realmente me gustó mucho. Denise Richards de zorra como siempre espectacular!

jp_da

• 8 Jul 2010

Película pasable, la historia no me pareció original ya antes se habían visto películas con historia parecida. Las muertes están bien y algunas son sangrientas, el elenco no esta mal pero sus interpretaciones no son muy buenas, la película es entretenida sin más pretensiones.

CharlieBrewster

• 24 Apr 2010

Simulacro de ¨slasher¨ que no aporta nada nuevo al género, mas bien al contrario: se trata de aprovechar comercialmente el resurgimiento de este tipo de películas (y mas en el momento de su rodaje, año 2001) y vender un producto carente totalmente de originalidad, empezando por la fecha de San Valentín, que ya había sido utilizada como excusa en 1981 para una película de estas características (con un remake reciente, además).
La película es previsible desde el minuto 1 hasta el final, ni siquiera ofrece demasiado margen para las sorpresas o golpes de efecto habituales, de tan evidente que resulta todo. Lo peor es que se toman descaradamente elementos de otros filmes de similares caracteristicas, desde ese inicio tipo ¨Scream¨ a la máscara del asesino que recuerda levemente a la de otro ¨slasher¨, este si de culto e infravalorado, como fue ¨El rostro de la muerte¨ (1976, también conocida como ¨Communion¨ o ¨Alice sweet Alice¨), hasta su sangrado de nariz; pero lo peor es que ni siquiera adopta un tono de autoparodia o ironía que la habria salvado un poco.
Solo la minima solvencia de actores como David Boreanaz o Marley Shelton, habituales de la TV, evitan la catástrofe de un producto prescindible y donde todo está demasiado visto y mejor que aquí.

Jeepers Creepers...

• 12 Apr 2010

A mi me parece una muy buena película de terror, tiene suspenso un asesino en serie, me gustaria una segunta parte ya han pasado 9 años desde que se estreno ésta película ya que la misma dejo la intriga para una segunda parte, me fuera gustado que denise richards fuera la protagonista, hace muy buen papel, por un momento cuando empecé a ver ésta peli me imaginé que ella era la protagonista, pero a los minutos supe que no era ella =s. .

Cody

• 31 Mar 2010

Como ha dicho el crítico anterior, esta película carece de encanto que tienen otros bodycounts. Es aburrida, y lo único que se pide en un slasher es que sea entretenida, que haya muertes y tetas. Pero ni eso, el filme se desarrolla de manera muy tediosa, las muertes son normalillas y cascan ahí en medio a la pava de Denise Richards, que acaba siendo penosa.

LO MEJOR: El tema principal de la BSO y el inicio.
LO PEOR: Lo demás.

• 24 Mar 2010

Muy desangelado slasher del monton con un guion inepto y simplon.Esta pelicula carese del encanto que tiene la mayoria de los slasher.Muy aburrida y no vale la pena.

pato 22

• 14 Feb 2010

me gusto mucho, es entretenida sangrienta cy con buenas actuaciones.
una de los primeras peliculas de la era del 2000.
recomendable para amntes del genero.

pacorraman

• 17 Jan 2010

Creo que esta pelicula esta muy infravalorada las muertes estan muy bien y la pelicula en si tambien a mi me gusto bastante hasta ser uno de mis slashers favoritos el asesino es muy original con la mascara de cupido y la primera muerte... como pueden decir que es mala? seguro que hay otras que son malisimas y ya las estan elogiando sin valer un duro tampoco digo que la pelicula sea una joya pero es un slasher muy aceptable incluso me gusta mas que se lo que hicisteis el ultimo verano con eso lo digo todo.

thirstyforblood

• 18 Nov 2009

Es increíble. La fregó que aparte de ser de terror es divertida. Yo la vi tres veces seguidas porque aparte de no ser muy larga, uno se mete demasiado y al final saca un millón de conclusiones. Todo esto hace que la persona que la ve se meta más, es genial la película. Están demasiado bien dados los papeles a los actores, que lo hacen excelente.
Extrañamente, te puede parecer una película simple y de poca acción al principio, al ver que a un grupo de mujeres les llegan cartas de amor con formas de corazón y otras para el día de San Valentín, pero lo bueno comienza luego de abrir las cartas, ya que aparecen dibujos horribles y mensajes asesinos que mantendrán a estas mujeres con el corazón en la mano durante toda la película.

exiquio09

• 20 Sep 2009

A mi me ha gustado bastante, mejor que algunas de su época. Los personajes y actuaciones no estan mal, para mi la única que actua mal es Katherine Heigl (Shelley). La historia es genial, pero, no explican porque tarda tando el asesino para ir a por las chicas. Los asesinatos son excelentes (menos el primero, el de Shelley). Se merece un 7 o un 8.

SrPeter

• 10 Sep 2009

No entiendo como se puede decir que esta pelicula es mala, a mi me entretuvo bastante. La pelicula tiene momentos muy buenos, con buenas muertes y bastante sangre. Quizas lo unico que no me gusto mucho fue el final, que podian haberlo hecho mucho mejor, mas impactante, pero bueno aun asi, insisto a que la pelicula esta bastante bien, la recomiendo.

Caster

• 10 Aug 2009

Aún no me explico como esta clase de películas se incluyen en el género de terror porque no da ni un ápice de miedo y ni siquiera recibimos el característico susto que nos proporciona de vez en cuando el slasher, por no haber tampoco no hay ni sangre ya que es una ligerísima película de ¿terror?. Lo mejor que encontramos en este film es el inicio (parece que desde ¨scream¨ creo moda) donde tenemos a Katherine Heigl perseguida por el asesino y sin duda es el mejor y mas angustioso momento pero sin llegar a impactarnos del todo. Parece que con el inicio la cosa prometía pero que no nos engañen porque es un espejismo ya que el desarrollo de la trama es previsible y un asesino que mas que dar miedo te da pena por esa infantiloide máscara que lleva que de vez en cuando mata a algún personaje pero sin ningún tipo de sangre que en una película de estas bien podría haber sumado a su favor, encima la protagonista está bastante sosa como casi todos, su recta final he de reconocer que contiene alguna muerte trabajada pero sin llegar a angustiarnos para meternos en un final al uso y casi sin sentido. Un film poco recomendable salvo que estés muy aburrido.

Lo mejor: el inicio.

Lo peor: previsible y sin sangre.

Noise-T

• 10 Aug 2009

¡Vaya tela!

Esperaba encontrarme un ¨slasher¨ típico y desenfadado con los típicos excesos autorreferenciales de los noventa y me encuentro un film pobre y aburrido,que realmente creo que ni el director del mismo sabía para quien iba a ir dirigido.

Resumiendo,un sub-producto¨slasher¨a la sombra de films mucho más meritorios del éxito como ¨Scream¨ o ¨Se Lo Que Hicisteis¨,con muy poco de todo(terror,humor,gore,intriga,medios y ganas)solamente que la gente se gastara dinero en verla en cines o alquilarla(os compadezco si es vuestro caso,porque yo la vi en la tele y creo que deberían indemnizarme por ello).El asesino lleva la mascara mas ridi de la historia de los asesinos en serie.

Horrorosa y no precisamente de horror,sino de patética.

bob76

• 14 Jul 2009

Menuda decepción me llevé después de verla.En general es bastante aburrida y el único atractivo que tiene esta película es ver a las protagonistas femeninas lo guays y pijas que son.El director fue tan cachondo que por poco hace que un policía se acueste con una de las protegonistas.
Las escenas de miedo,las justitas.Hay que justificar el título y el género de la película de alguna forma.

Cloverfan

• 11 Jul 2009

Yo no entiendo como puede ser posible que una persona por motivos tan ridiculos se ponga a asesinar personas.... es algo demasiado cutre como para llevar esa idea al cine... y esa es la bazofia que intentamos tragarnos con esta pelicula....

Totalmente predicible

thrawn

• 8 Jul 2009

No me cansare de decir que los slasher son mis pelis favoritas. . . Pero con esta se han lucido. Aburrida, ultra-predecible (no me jodas, desde la escena de la exposicion de arte ya sabia quien era el asesino) y si a los 20 minutos de pelicula ya intuyes quien es el malo. . . Pues nada, relajemonos y vamos a disfrutar de las muertes. . . . . Ah que apenas las hay. . . . Y las pocas que vienen (alguna medianamente original) cortamos para que no se vea morir al individuo en cuestion. No lo queria decir tan abiertamente. . . . Pero es una mierda. .

Teniente E. Ripley

• 17 Jun 2009

Le pongo un 3, pk de estilo de pelis terror-para-adolescentes hay muchas k son vomitivas y esta al mens tiene alguna muerte k no esta mal, pero es absolutamente prescindible

marc galea

• 26 Apr 2009

No esta mal , la pelicula es entretenida , con algunas muertes curradas, dirrecion correcta y un guion bastante bueno ( aunque hay millones ) bueno es normalita pero lo que me gusto mas fue el final me dejo con los pelos de punta.