Ficha Un San Valentín de muerte

Críticas de Un San Valentín de muerte (107)

Leatherface

• 6 Sep 2006

Bastante entretenida pero es una peli mas, eso esta claro. Tiene buena muertes e impredescible por momentos. Las minas estan tremendas (sobre todo Denise Richards) y la historia esta bien currada. Pero no es una gran pelicula, es de esas que son "pasajeras"

jeepers

• 20 Aug 2006

¡Jopé, como nos cebamos con esta película! Y no entiendo por qué, porque para nada es peor que muchas otras de las que defendemos a muerte. Por ahí arriba se ha dicho que es otra película de adolescentes. A mí no me lo parece, en primer lugar la mayoría de los personajes, excepto el personaje de Katherine Heigl que está estudiando medicina, ya han dejado atrás la época de los estudios y algunos ya tienen un trabajo estable, además se toca en algunos momentos el problema del alcoholismo, pero no el típico botellón adolescente de fin de semana, sino el alcoholismo duro, el que te hace perder tu trabajo y tus relaciones y puede convertir tu vida en un infierno, ese tema creo que es más maduro que el que se ve en las "teen-movies". Luego en estas películas buscamos asesinatos cañeros, pues ésta tiene unos cuantos que están de p. madre, también me pareció muy acertado que el papel protagonista se lo dieran a una chica casi desconocida, Marley Shelton, cuando lo más fácil intentando buscar taquilla hubiera sido dárselo a Denise Richards. En fin, película muy entretenida, con algunos asesinatos bestiales, algunas gotas de humor y muy bien interpretada. ¿Qué más queremos? Por cierto, la máscara me parecío muy siniestra.

Luis Rafael

• 5 Aug 2006

En mi opinion una muy buena pelicula de terror, otro Psychokiler que mata a jovenes, pelicula muy parecida a scream, se lo que hicieron el verano pasado, a quien no le gusto estas peliculas?? entonces porque no gustarte esta!!! Me fascino esta pelicula, las muertes estan muy buenas, a igual que la mascara del asesino

Bob Rock

• 29 Jun 2006

Yo veia este tipo de peliculas con mi novia. Ella se aterrorizaba por cualquier cosa, asi que cuatro brincos se entretenia...y yo de paso veia tias cañon.

¿Pero como película? Un bodrio. American teenagers way of life

NOTA: En America un adolescente es alguien de entre 16 y 50, republicano y practicante de una sola postura sexual

Fear

• 3 Mar 2006

Cine para pajilleros desesperados cuyo unico interes reside en las guarras que se exhiben como en la peli. Como de costumbre el aburrimiento y y el argumento van de la mano en este esperpento defecado por la industria. INFUMABLE!!!

Curvi

Sucesora de "Leyenda urbana", es entretenida, tiene truculencia, el asesino es el más insospechado, las tías están buenísimas, y no es que sea mala, pero no deja de ser una peli más.
Quien quiera ver a la Richards en bikini en un yacuzzi, esta es su película.
Entretenida y divertida, pero hasta ahí.

Crypt_Keeper

Another "Teen-movie-maniac" en la q lo predecible y el susto facil son mas faciles de adivinar,q parece q uno mismo la haya escrito.Si podeis pasar sin verla no os perdereis nada,ya q no aporta nada nuevo,nada mas q una nueva "mascara-manic" (hortera del copón XD) para la colección >:D