Ficha Un San Valentín de muerte

Críticas de Un San Valentín de muerte (107)

bengals

• 26 Apr 2009

Mitico salsher,moderno,con pocas novedades al respecto,pero con un guion decente,y que entretiene.

NiCo19

• 25 Apr 2009

la peli esta muy bien muy entretenida pasas insertidumbre y 1 hora y media aprobechable!!!

promnightmares

• 30 Mar 2009

ami la verdad la vi ayer por un canal de aqui en colombia y me gusto me entretuvo bastante y las scenas de muertes no estuvieron para nada mal(vease la de paige) muy buenas actuaciones y actores conocidos muy buena

tallero

• 29 Jan 2009

Pues espero que sea así, que no hagan segunda parte, poruqe les pudiera salir caro. Esta peli es un slasher nada destacable en el que un asesino, un tanto cutrillo, se dispone a vengarse de las chavalas que antes se habían reído de él. Bff, muy mala, la verdad.

see93

• 21 Jan 2009

yo la vi ace tiempo, pero me gusto bastante. es mas de lo mismo, solo q en vez de adolescentes, caen mujeres. la careta muy original, nunca se abia usado. el final es lo malo, q es abierto. y no creo q agan segunda parte. un 6

korem

• 24 Dec 2008

la peli entretiene otra cosa son los gustos,perono esta del todo mal,la historia tipica,eso si,pero las muertes no estan mal,y la careta del asesino ,original con cara de querubin,aunque si es cierto que tenemos mil y una peli de este tipo ,pero tenemos remakes mas recientes que estan peor y lo que es la bomba,no se parecen ni a los originales

Beatrice

• 8 Jul 2008

Aunque la historia es algo absurda, con un final a veces previsible y una careta ridícula, hay muertes impactantes y algunos buenos sustos. Ni se acerca a ser una obra maestra pero entretiene, que no es poco

norman - bates

• 29 May 2008

es una peli bastante buena aunke mas de lo mismo, la trama un poko trillada pero tiene muertes estupendas y a veces trae sus susticos, el asesino si creo ke nadie se lo sospechaba todos sospechabamos sobre este chiko jason pero terminaria siendo el boreanaz jajaja de todos modos la recomiendo esta de cojones.

• 29 May 2008

Buena peli de terror,que va sobre un niño gafotas de las que se burlan todas las niñas de su escuela, y ya de mayor tras haber pasado un tiempo en un orfanato y hospital psiquiatrico incluido,vuelve para vengarse de todas y todos los que le humillaron.con una particularidad que siempre que asesina sangra por la nariz.A mi me ha encantado

yo_yo

• 16 May 2008

a mi estas pelis me encantan!! y esta en concreto tiene el toque semioriginal del san valentin, tiene buenas actuaciones y unas muertes mas que decentes, ademas se hace entretenida y el final yo no me lo esperaba... me gusto!!

pulpluis

• 25 Apr 2008

malisima hasta decir basta, fue una de las que termino de matar el genero de slasher que habia vuelto con scream. mala, malaaa.... actuaciones pobres, historia mala, pretenciosa(y esto es lo que mas me enerva), en fin nada bueno con esta basura. aunque si te quieres reir de malas actuaciones puedes arrendarla ....jajajaa

SanchezLorenzo

• 9 Apr 2008

Es bastante predecible, y muy simplona.Tiene buenas muertes sobretodo la de Lilly, y la de la pija ladronzuela.Y algo que hace que me guste un poco más es que sean todas chicas las protagonistas, y las perseguidas.Si no tuviese esto, la peli no vale nada.

• 29 Mar 2008

Bastante buena.la historia no es la gran cosa.puede q sea repetida.pero igual te entretenes un rato viendola.las muertes estan bastante pasables.tambien el final yo no me lo esperaba xD

D! ALeJO

• 29 Mar 2008

A mi me gustó, es agradable y entretenida, sobre todo por el atractivo físico de sus protagonistas... con una buena trama, y excelentes actuaciones, esta película es genial por las muchas muertes que se ven en ella, y por que no se torna exagerada como muchas; y lo mejor es saber la identidad del asesino, que al final resulta inesperada. Buena, buena.

• 24 Mar 2008

Bueno, bastante normalita, típica película con protagonistas ultra-pijos de vidas fáciles a los que van masacrando porque sí... Hay alguna muerte interesante, es bastante complicado saber quién es el asesino (excepto en la parte final), y el final no está mal. Lo mejor, lo buenas que estan las protas, para que negarlo. Debería haber algo de sexo... xD

gigi

• 13 Mar 2008

es la peor pelicula tan predesible la historia es buena pero como la cuenta puaj la idea del maltrato de compañeros en colegios es buena y real pero la del asesino con la mascara que camina no corre es algo tonto no se como sera la novela pero supongo que las muertes no sean asi la muerte en el jacuzzi es exelente y la del cuello aun mejor pero la primera muerte es realmente estupida o sea el asesino y el muerto tienen el mismo abdomen no estaba ni aun metro y ella no se dio cuenta cuando se paro y no se demoro en vestirse porque deberia haber estado desnudo el asesino si no se habria notado con el traje que usaba.

Nico

• 27 Feb 2008

Excelente, muy buena pelicula ..aunque el final confunde..

pero esta muy buena en mi opinion..

Boreanaz trabaja muy bn en esta peli,

y Richards esta re fuerte, sobre todo cuando esta en el jacuzzi

muy buena peli

sinosuke noara

• 23 Feb 2008

Otro slasher de teenagers con las hormonas disparadas.Asesinatos no muy buenos y poco explicitos y guion mil veces visto en multitud de filmes de igual calaña e indole.Nada a destacar especialmente.

TERROR 666

• 1 Feb 2008

"valentine" (2000) es una tipica pelicula de terror adolescente, plagada de errores y fallas, no quiero decir mucho sobre esta horrible pelicula, lo unico bueno son algunas muertes, donde corre mucha sangre y visceras, el resto es una puta mierda del culo de satan, asi que mejor no la vean es una mierda!!! existen miles y millones de peliculas mucho mejores que esta, asi que aprovechen y no malgasten su tiempo y dinero en un bodrio asi!!! mala. .

DESTROY

• 16 Jan 2008

Bodrio yanki de adolescentes,que como ya han acaparado todas la fechas señaladas como halloween,viernes 13 o navidad,pues tenian que probar con una fecha nueva. Cabe destacar la presencia de denise richards(que dada su fama no tenia necesidad de tomar parte en este engendro)y a david boreanaz,el vampiro guaperas y finolis de la serie de buffy. Todavia mas patetica que scream,este cutreslasher de felicitaciones ensangrentadas presenta de asesino a un chalado con mascara de cupido(que me ahorro decir su identidad para no fastidiar a los que tengan la imprudencia de verla). Dejando aparte los topicos del genero y las malas interpretaciones,que aqui no faltaran, esta peli es mas legendaria que otras de su especie por lo aburrida que es,por la poca accion que tiene y porque los asesinatos son menos sangrientos y mas predecibles. Si buscas algo que no produzca nada de miedo y que te arregle tu problema con el insomnio,esta es tu pelicula,recomendada. .