Ficha Un San Valentín de muerte

Críticas de Un San Valentín de muerte (107)

el drogadicto de elm stre

• 14 Jan 2008

exelente pelicula llena de tias buenas y sexys y con un asesino medio gay (en mi opinion) por la mascara que usa, es medio de mariposón pero su manera de matar es muy buena. Las muertes estan bien elavoradas y no es de esas tipicas peliculas en la que tenes que esperar el final para conocer el motivo por el que el asesino mata, aquí ya se sabe por el comienzo, en el que fastidian a aquel chico y todo ocurre en una sola cinta que no nesesita ni cinco o seis secuelas para volverse famosa.

freddy kruger

• 13 Jan 2008

Excelete pelicula, de verdad, la trama de envuelve y bueno pues, un film excelente, que deseo que la pasen otra vez para verla.

SLASHER4EVER

• 16 Dec 2007

La peli está genial, las demas gentes k abeis votado, si no os gusta los slasher tipicos , dejarlos vivir, k existiran siempre y hay mogollon de gente k disfruta con ellos!! tipik slasher 4ever!!.

Forgotten

• 16 Dec 2007

Esta peli me a gustado muxo, aunk es la tipica peli slasher, si te gusta scream, leyenda urbana, se lo k icisteis...te gustará esta... entretiene, asusta de vez en cuando, hay muertes suficientes y tiene buen suspense. k mas se puede pedir.

licria

• 18 Nov 2007

lapeli me gusto mucho pero a la final de la peli no la entendi queb era el asesino el o ella

danilo

• 31 Oct 2007

es buena, las muchachas son unas mamacitas, los tipos son unos hipermusculados y un asesino que no deja pistas.
un 7

EL TERROR ES LO MAXIMOOOO

• 25 Sep 2007

No llega ni a ser regular, pero tiene como maximo 2 o 2 escenas aceptables, la muerte de una de las chicas en el jacuzzi, y otra arrojada por un vidrio con la cara incrustada en un pedazo de vidrio roto. Otra escena es la de la chica en la morgue, y la del final, si, si, se que son malas, pero al menos, si eres un fan muy pero muy tolerante del genero del terror, te parecera una mala pelicula, pero mas o menos aceptable, no es buen cine, ni siquiera pretende serlo, es bastante comercial, y que?? al menos esta buena para pasar el rato, pero sinceramente yo que soy un fanatico obsesivo del genero del terror y del horror y del gore, me esperaba mas, "un san valentin de muerte" es mas de lo mismo, pero vale la pena echarle un ojo??. . . Tal vez si. . . Y tal vez. . . No. . . Decide tu. . . Bye!!!.

preciosill@

• 30 Aug 2007

hombre, como peli no esta mal,las hay peores, y muchi, pero le falta algo, y ese algo yo se lo que es:
SANGRE, las muertes son originales, pero en ningun momnto ves como matan a las chicas, que clase de peli e miedo te quita las escenas gore?
a parte, es una peli pensado mas para las chicas.
se deja ver

Jaume

• 23 Aug 2007

Si entretenida si que es... pero decae mientras avanza la película... algo decepcionante pero no deja de ser algo entretenida.
Intento fallido de conseguir un asesino más en la historia del genero de terror.

IAGOMS

• 13 Aug 2007

No es una mala pelicula. Ya que entretiene y te mantiene en tensión. No hay mucho suspense, por lo que generalmente es mas de terror!
lo mejor:muertes originales,entretenida
lo peor:el final ya que te confunde un poco.

Edison

• 7 Aug 2007

me paresio una pelicula de terror muy buena porque es una historia de un niño que fue a una fiesta de san valentin y todas las persona lo umillaron tambien da un consejo de que as bien y resiviras bien as mal y resiviras mal tambien entendi que el se vengo de todas las personas que lo despresiaron y lo umillaron a el me parese una pelicula muy correcta con el dicho as bien y resiviras bien as mal y resiviras mal felicito a todos los productores de esta pelicula

ssss

• 23 Jul 2007

La pelicula es un buen slasher contando el impacto visual de las muertes. Dejando de lado el argumento que es una mezcla de Carrie de 1976 y todos los slashers llendo de "La noche de Halloween" de 1978 a "Leyenda urbana" de 1998.

El Opinador

• 8 Jul 2007

Demasiado simplona y con un ambiente demasiado sofisticado para mi gusto. La peli se deja ver únicamente para pasar el rato, pero es que la presencia de Denise Richards le alegra la vista a cualquiera, qué mujer!
No es una peli que encandile.

futuro_asesino

• 11 May 2007

bueno..no entiendo las malas criticas para esta pelicula..pro weno cada uno con sus gustos..yo personalmente soy un fanatico de las pelis de psicokillers...y esta fue lanzada despues de muxas como scream, se lo que hicisteis..,leyenda urbana, entonces en ese tiempo me gusto muxooo..y la hayo una buena peli de terrorrr..

• 9 Mar 2007

Película horrenda, previsible y aburrida. Y esque este es el claro ejemplo de como NO se debe de hacer un slasher. Ritmo nulo, actuaciones pésimas, muertes demasiado lights y un asesino que copia descaradamente otros del subgénero. El final de los 90, principios del 2000 fueron unos años que dejaron bastante que desear en cuando al nivel de slashers de refiere.

Un auténtico desastre.

PRODY

• 27 Feb 2007

Otra película juvenil de asesino en serie que tiene cierto suspense y algo de sangre. Lo mejor la aparición de la exuberante Denise Richards (veáse la escena de la cama con unas velas)y alguna secuencia impactante; pero por lo demás...más de los mismo. Se deja ver.

Poe

• 21 Feb 2007

Un ejemplo mas de que la imaginacion en USa brilla por su ausencia. Asesino en serie con mascara que acosa a jovencit@s con las hormonas revueltas y se los carga a todos, salvo al buenin@ de turno. En fin.

marihuana

• 29 Dec 2006

la peli muy bein pero quiero ablar d la nueva estrella de hoolywood JULY. es la prota de holocausto cannibal por cierto una peli d risa q nadie se puede perder.ok+++
besitos pa ivan y su novia fany

Axa

• 28 Dec 2006

Me sorprende que Jaimie Blanks, director de la magnífica Leyenda Urbana, sea el director de este bodrio en donde lo único bueno es Denise Richards. No me gustó nada que se cargaran a su personaje, pero así son este tipo de películas: solo se salvan las rubitas virginales y sumisas.

• 26 Dec 2006

Pasable, cuerpos bellos, pero las tias tontas, ademas de eso no muestran mucha cosa, lo unico bueno los asesinatos, es encantador verles morir.