Ficha Tiburón

Críticas de Tiburón (200)

• 30 Sep 2006

Temible y legendaria pelicula, causo furor a todos sus espectadores, introduciendo a muchos el miedo de volver a meterese en agua despues de verla. Es una pelicula que marco mucho en la historia de cine, es terrorifica, el final es soprendente, la muerte de Robert Shaw es bestial, la escena mas brutal de toda la pelicula, acompañada de una banda sonora unica, con un tema ''jaws'' imolvidable para muchos, que acompaña a los ataques del tiburon lo que hace que sea el ambiente mas cargado de suspense. Genial pelicula de Spielberg.

a.j.

• 12 Sep 2006

no se q entiendes por una buena pelicula, como para darle un 0 a esta, no tienes ni idea de lo q dices, es una de las mejores peliculas de todos los tiempos y eso te lo puede decir cualquiera, ademas de q asusta y asustara siempre sean cuales sean los efectos especiales, estamos hablando de una genialidad en todos los aspectos......

Luis Rafael

• 6 Aug 2006

De lo mejor en la historia del cine! una de las mas taquilleras del mundo, film que en su tiempo sacaba a la gente del agua!!!! Ni hablar de la musica cuando se acercaba el tiburon, toda un clasico, espectacular, inmejorable, de lo mejor que he visto en mi vida.

jeskenobi

• 29 Jun 2006

Peliculon del 15 innovadora magistral todo en ella es bueno y como siempre un gilipollas dando por culo ke suena al tio este que siempre hace la gracia y vamos suspiria aunke este no sea su sitio es un peliculon y tu eres subnormal.

chocapic

• 23 Jun 2006

Un clásico que debería ser renovado un hito para su época y que provoco el miedo al agua a niveles insospechados muy buena pero necesita un lavado de cara

gorelord

• 22 Jun 2006

Muy pasada de moda, ya no asusta a nadie y los efectos especiales del tiburon dan en alguna escena mas risa que otra cosa, le doy el aprobao porque es un gran clasico y de pequeño siempre me asustaba.

evil-blind

• 12 Jun 2006

Para mi,la mejor pelicula del señor Spielberg sin contar con su opera prima el diablo sobre ruedas.Es una pelicula seria y a la vez comercial(cosa que el Spielberg no suele manejar bien,o es comercial y divertida o es seria y poco comercial)la musica es buenisima muy intrigante y de gran calidad.Las interpretaciones son muy decentes y los efectos son buenos(el tiburon esta muy currado pa la epoca) y la edad no le ha afectado mucho.Lo que si le puede haber afectado son las nefastas secuelas que no le llegan ni a las uñas del pie ha esta gran produccion.

Fredy

• 10 Jun 2006

La mejor pelicula de Spielberg, no es la Lista de S. o Salvar al soldado Ryan o muchos de sus ultimos trabajos para el cine. La mejor pelicula
de Spielberg es sin lugar a dudas TIBURÓN, una obra maestra del septimo arte que junto con ENCUENTROS EN LA 3ª FASE, EL DIABLO SOBRE RUEDAS Y EN BUSCA DEL ARCA PARDIDA sean el grupo de peliculas que definian a este director como uno de los mejores de su epoca, ( ahora es otra historia ).
Tiburón lo tiene todo, escelente guión, musica ( john Williams ), fotografia, Maquillaje etc.

barney_z

• 1 Jun 2006

Cuando una película consigue que cambiemos nuestras actitudes y nuestros miedos, esta se convierte en una obra maestra. Este es el caso. Consiguió que la gente tuviera pánico demeterse en el agua. Buena historia que saca mucho rendimiento a su bajo presupuesto y consigue mantener la tensión de principio a fin, cosa difícil en películas tipo Monstruo

zeratul

• 19 Apr 2006

Una de las obras maestras del cine, spilberg se gano el sueldo haciendo que ese tiburon ridiculo pudiera acojonar a todo el mundo. magnifica

Fear

• 1 Mar 2006

Grandiosa!! La pelicula que genero miedo a meternos en el agua (no solo a mi) a todos. Magnifica direccion de un Spielberg en estado de gracia (No siempre lo ha estado como mucho freak afirmaria) y una banda sonora acojonante!!

Marcos

• 5 Jan 2006

Muy buena,con una estupenda banda sonora,que pone los pelos de punta y con el tiburón que te pega muchos escalofríos.

Rottwai

Obra maestra de Spielberg, me aterrorizó tanto que le cogi durante un tiempo miedo al mar!! Es terrorifica, a destacar por supuesto el Score de John William... tinton tinto tinton piruriiiiiiiiiiiii

DarkMight666

Una de mis películas favoritas. Consiguió que de pequeño tuviera miedo al simple hecho de bañarme en el mar, e incluso en la piscina.

Una pena que se hiciera en malas condiciones y con pocos medios. Lo cual no quiere decir que desee un 'remake'. Es irrepetible.

Muy inteligente Spilberg con el hecho de no mostrar al tiburón hasta mitad de la película. Incluso sin verlo, nos da miedo.

También me encanta el detalle de los niños de la broma con la aleta de tiburón. La cosa es que en esa escena, en que parece un ataque real, no hay música, y eso no es indica que es una farsa.

Genial los tres personajes principales. Cada uno tiene su papel y acaban cayéndote bien. Te metes en la película.

Una obra maestra.

fajardo

una banda sonora de miedo unos actores cojonudo hasta el tiburon se sale en su papel cuanlquier cosa que diga no estaria a la ultura de este clasico no se debe de dejar de ver

NEMESIS

Peliculón. Imprescindible, agobiante y con un ritmo frenético.

Halloran

Un 10 como una catedral. Poco hay q decir de esta obra maestra. La pelicula tiene un ritmo perfecto: Un empiece fuerte para atraer al espectador, luego en pequeó periodo de letargo... y más tarde un ritmo in crescendo que llega hasta la trepidante culminación final.

Dario_Argento

Una obra maestra del cine en general.Steven Spielberg es de los mejores directores de la historia del cine con razón.Thriller de gran calidad, con muy buenas interpretaciones.Cult Movie.

Gizm0

La primera gran película que Spielberg dió a la luz como director,(después quizás de El Diablo Sobre Ruedas que obtuvo fama pero Tiburón fue un mayor boom).
Es todo un clásico del thriller terrorífico, una historia interesante bien llevada a cabo y acompañada de la BSO del magnífico John Williams que genera aun más tensión a la película. Muy buena.

Evildemon

esta pelicula tiene momentos de suspense que me hicieron dar saltillios y con el tiempo la sigo viendo igual de guapa que siempre, una obra maestra.