Ficha Tiburón

Críticas de Tiburón (200)

Truman

• 4 Apr 2007

Genial, incomparable, a mi me daba miedo hasta entrar en la bañera XD, y en la playa no digamos. Hoy en dia la sigo encontrando genial y me molesta q la gente diga q es cutre cuando no la vieron en su infancia o en la epoca q tocaba, esta peli en su momento era genial, con efectos de infarto, y asi es como hay q calificarla, esta claro q si esta peli, tal cual, saliese hoy al mundo iria directamente a la videoventa, pero no es asi pq es un clasico.

childrenofbodom

• 3 Apr 2007

La única pega que le pondría a esta magistral película es la malísima fama que creó al tiburón. Pero la película es genial.

Dark

• 3 Apr 2007

una grandisima obra maesrta no hay mas que decir yasta to dicho

• 30 Mar 2007

Grandísima película que ha pasado a la historia de una manera espectacular. Un 10 para esta obra maestra que te va hacer pensártelo dos veces a la hora de meterte en el agua de la playa.

brickman

• 19 Mar 2007

de lo mejor de spielberg, imitada hasta la saciedad años posteriores, bien hecha para ser del año que es.

vassago

• 18 Mar 2007

uno de los grandes clasicos del cine, recuerdo que cuando la vi estuve mucho, mucho, mucho tiempo sin bañarme en el mar, y aun hoy sigo desconfiando jaja

hellraiser

• 28 Feb 2007

increible pelicula k no defrauda en ningun momento no konozco a nadie k no le guste fantastica de principio a fin un fantastiko clasiko

rucilam

• 17 Feb 2007

Obra maestra indiscutible del género de terror, marcó un antes y un después en cuanto a las películas de terror que se desarrollan en el mar. Todas las escenas de los ataques del tiburón son a cada cual mejor, así como una soberbia banda sonora que le acompaña en cada segundo; el horror de sus víctimas atraviesa la pantalla.

pedro

• 13 Jan 2007

La mejor peli de spielberg con diferencia. Su gran baza fue jugar con algo que conociamos todos y hacerlo terrorifco. Ya cualquier persona que se mete en el agua en una playa recuerda alguna escena de tiburon. Grandes actores de la epoca y una estupenda banda sonora aupan una de las mejores peliculas de todos los tiempos.

A.N

• 4 Jan 2007

que se puede decir de esta peli que no se halla dicho ya, la historia buena, el reparto bueno, los efectos buenos, banda sonora buena, direccion buena... y asi no acabariamos nunca ,un 10.

steven

• 13 Dec 2006

pelicula imprescindible, en cuanto a tension, historia y suspense. Tres actores alucinantes en estado de gracia, no como ha dicho algun tuercebotas antes, y ese asesino silencioso. Buenisima, si no la mejor

el sobacas

• 8 Dec 2006

el mejor genero sin duda todo0 robotizado genial y acojonante igual como su banda sonora, yo cuando la vi me acojonaba meterme en la playa es una pelicula de esas te acojonas hasta el final realmnete una belleza para su epoca una pelicula , epica y realmnete para verla.

PRODY

• 18 Nov 2006

El primer éxito comercial de los muchos que tuvo a lo largo de su dilatada filmografía Steven Spielberg. Es un gran símil entre el asesino en serie humano y un tiburón blanco. Muy recomendable.

Poe

• 15 Nov 2006

Que esta pelicula marcara a una generacion entera, causando miedo y estupor a hacer algo tan liviano como bañarse en una playa, dominando el director algo tan cotidiano, creando un nuevo terror psicologico a la par que fisico, merece una mencion especial, para ser una de las mejores de la historia. RECOMENDADA.

Juanirigoy

• 6 Nov 2006

Bueno, creo q la crítica q estoy a punto de poner no es ninguna novedad, pero como tantos ya lo han dicho antes hay exactamente dos palabras q la definen para q todos sepamos lo buena q es esta cinta: una "obra maestra".
No se la verdad si ya alguien habrá puesto en la curiosidades q el tiburón mecánico de la peli tuvo al principio sus inconvenientes, razón x la cual no se lo ve hasta pasada creo q la media hora, pero lo cierto es q dicho inconveniente, todos tenemos q admitirlo, favoreció enormemente en el desarollo de la misma, brindándonos un suspenso q de otro modo jamás hubiera tenido.

lofos

• 6 Nov 2006

Obra maestra del cine de terror y que instauro un nuevo genero, el de los monstruos marinos. Excelentes actores, mucho suspense y una entretenida pelicula.

lumiere

• 3 Nov 2006

peliculon de spielberg donde se crea una tension y terror pocas veces vistas en el cine donde el terror va mas alla de la pantalla porque gracias a este film la gente de todo el mundo se lo pensaba dos veces antes de darse un chapuzon en la playa...la pelicula cuenta con buenas actuaciones y con un tiburon animatronico muy bien echo,y que donde la banda sonora de la pelicula es el 50% del film creando acojone solo escuchando la partitura del genial williams,en resumen a verla y a darse un chapuzon despues...

Cursed_2

• 18 Oct 2006

la mejor peli de tiburon que existe..y seguramente existira steven spielberg es un crack, los que le poneis menos de un 8 a esta peli....siento comunicaros que no teneis ni idea de cine ante nosotros no tenemos una peli de tiburones cualquiera...tenemos TIBURON wuu jaja enga dew

leito de argentina

• 18 Oct 2006

no la viste?anda a ver como se filma una peli sin plata con gente que te odia,con mas ejecutivos que te odian mas,sin guion, con borrachos(robert shaw y murray hamilton) sin muñeco que no anda nada de nada y por culo y pericia y siendo spilberg ovbio haces un peliculon........ genial gracias steven,verna fields,carl gottlieb,benchley,roy "necesitas un bote mas grande"sheider,robert shaw, murray hamilton,lorreine gary,richard dreyfuss y especialmente a craig kingsbury y a todos menos a la ciudad de Martha's Vineyard donde stven filmo la peli y casi se muere :) hahahahahaha

jeepers

• 15 Oct 2006

Bueno, qué decir de "Tiburón" que no se haya dicho ya. La culpable de que muchos temiéramos meternos en el mar. Yo ví por primera vez esta película un año en verano y además vivo al lado del mar, recuerdo que estuve una semana sin querer ir a la playa. Pero bueno hablando de la peli, es genial todo, su guión, sus intérpretes, su mítica música que cada vez que la oías te agarrabas a la butaca y además bastante cruel ¡¡¡SPOILER!!! La escena en que el tiburón devora al niño que está sobre la colchoneta de agua, con toda esa sangre saltando es muy cruel ¡¡¡FIN SPOILER!!! La única pega que le pongo es la parte final con los tres protagonistas yendo a la caza del tiburón que la encuentro un poco pesada, pero es mi opinión.