Ficha Tiburón

Críticas de Tiburón (200)

the boss

• 15 Feb 2008

imprescindible peli de 1975 que junto con los pajaros 1963 marco epoca y muchas secuelas inferiores excelente direccion de spieldberg y magnificas interpretaciones de dreyfuss y los desaparecidos roy sheider y robert shaw la banda sonora de john williams es perfecta

byron77

• 11 Jan 2008

Una obra maestra del cine de suspense contemporaneo,si a eso le agregamos una banda sonora magistral,tenemos una peli redonda;si bien con el tiempo los efectos del animatronic se han quedado un poco obsoletos,aun asi consigue dar mas miedo que los bichitos creados por ordenador,y seria un error hacer por ejemplo un remake,puesto al dia en cuestion de tecnologia.

angeldust

• 5 Jan 2008

Toda una joya. Tal vez ahora parezca un poco lenta. pero para nada mala. Tras esta pelicula llegaron miles de copias algunas buenas (como Piraña) y otras nefastas.

juanse

• 19 Nov 2007

es mi pelicula favorita.TIBURON me parece el fenomeno + grande de todos los tiempos,hasta me hice una religiion.es la unica pelicula a la que le pongo 5de5 y 10de10.por favor no se pierdan el film + grande en la historia del cine

meduson

• 27 Oct 2007

es un 10 como una casa de grande es la peliula mas perfeca aunque sea el tiburon un robot , eso no importa es la pelicula con la b.s.o mas terrorifica del mundo , el tiburon es genial , recomiendo verla de verdad la recomiendo

machete

• 12 Sep 2007

muy buena, una sencilla obra maestra de steven spielberg, uno de los mejores direcotres de la historia.

T-1000

• 2 Sep 2007

Coincido con rub, muy subida a un altar k no se merece, a ratos es insoportablemente de telefilm,e hizo mucho daño a los mamíferos aquáticos... aunk tuviese escenas clásicas del género

rub3n19

• 28 Aug 2007

es buena pero un poco sobrebalorada, entre lo bueno esta la bso, un director en pleno auge, lo malo que ya esta envejeciendo, los fx ya se ven chafas (aqui en mexico (con "X" y no con "J") quiere decir malos) y la hitoria ya no himpresiona tanto a un asi es clasico

Lone

• 25 Aug 2007

Tanto po ese tiburon mal hecho jajajajaja!!!! Hay que agradecer que crecimos con otras peliculas de terror y no con esto ja! Nose a quien le da miedo un tiburon!!! Es otra como arañas, viboras, bah! Igual tien a favor que aunque el tibu este chafa para la epoca esta! Mas de eso no! Un 4!

german_n

• 22 Aug 2007

muy buena pelicula que causó traumas a mas de uno. eso d enadar hasta la boya y volver ya no fue lo mismo después de verla.muy buen clasico

Edison

• 19 Aug 2007

bueno de verdad me parese que el argumento de la pelicula no es malo es entretenida y divertida de verdad es una buena pelicula

Lamberto

• 12 Jul 2007

Es una obra maestra. Todo es perfecto, la veo mil veces sin cansarme. Destaco la musica, las actuaciones y, obviamente, al tiburon, el otro gran personaje.

Spike

• 29 May 2007

Es una obra maestra en todos los sentidos, esta muy bien hecha con un ritmo frenetico, el comienzo es bestial e inimitable.Por lo demás el reparto es formidable.

Lonespirit

• 26 May 2007

Uno de los mayores clasicos de la historia. Con esta peli se dio a conocer el talento de Spielberg como director y revientataquillas (sabe hacer una peli buena y ademas consigue que ¡la vea mucha gente!). Provoca verdadero miedo y el suspense es constante. No verla es imperdonable.

Puso

• 21 May 2007

Lo que hace tan grande a esta película es que si la ves hoy en dia te deja perplejo aunque es una peli vieja.Tiene un pulso narrativo que muchas películas del género querrían para si.Todo todo en esta peli es grande,desde los actores pasando por la banda sonora,el pulso narrativo que no te deja en paz ni un momento y el final es acongojante.

asterisco

• 16 May 2007

Buena peli de terror/aventuras que causo autentico terror a todo una generacion. Hoy ya no es para tanto, pero no deja de ser entretenida y convincente.

Ant_sev

• 6 May 2007

Una de mis pelis preferidas, aun soy incapaz de mirar en la escena en la que aprece saliendo de la lancha hundidala cabeza del pescador Ben garner, cuando Hooper, baja a investigar, y son 21 los qye tengo ya!!.

Kuk

• 18 Apr 2007

Se pekeño se me ocurrio la gran idea de verla antes de irme a la playa.
No me moje mas de las rodillas en todo el mes de julio.
Muy buena y otro gran clasico

Jaume

• 15 Apr 2007

Una gran aventura con un tiburón enorme y sediento de sangre...
Muy buena esta película. La he visto tantas veces que ahora la tengo aburrida...
Tiene escenas impactantes, muy buena.

masoma

• 9 Apr 2007

Insuperable.La mejor pelicula de tiburones de todos los tiempos y un claro ejemplo del miedo que puede provocar una pelicula a meterse en el agua.