Ficha Eliminado

Críticas de Eliminado (76)

Curvi

• 7 Feb 2024

Esto es vergonzoso... gastar casi 80 minutos y 7,70 euros en el peor de los casos en vez esta BAZOFIA donde no pasa absolutamente NADA y en la que simplemente vemos a un grupo de niñatos chateando y diciendo estupideces.
Eso se convierte en una excusa para sacar los cuartos a cualquier espectador mediante engaños. Si esto es cine, creo que nos vamos a la mierda. Y encima amenazan con hacer una secuela... habiendo peliculones como “The loved ones“ o “The descent 2“, que ni siquiera cuentan con distribución siendo del año 2009. Pfff, así­ va todo...

elanonimato

• 4 Dec 2023

Esta película tiene ciertos aspectos buenos y malos.

Los buenos:

- Originalidad al utilizar la tecnología y el internet para hacer una pelicula de terror.

- Como va desarollandose la pelicula y los toques cibernéticos que le dan para que haya suspenso.

- Originalidad en las muertes.

Las malas:

- Su trama un poco exagerada de una chica que se venga por Skype a través de su fantasma.

- Algunos huecos argumentativos.

- Que sus muertes dejan ganas de desear mas.

- Su final no me impacto mucho.

En fin, es una pelicula decente que es buena por si quieres ver un estilo diferente de películas de terror, aun así tiene sus momentos malos como buenos.

Le doy un 6 de 10.

darkmina

• 28 Apr 2022

En resumidas cuentas es que para ser una película en la que no vemos mas que lo que pasa en la pantalla de un ordenador, el resultado no está nada mal.

¿Qué tiene muchos aspectos mejorables? por supuesto, aunque los glitches y demás pueden darle un toque más realista llegan a veces al extremo de enervar, vamos que en la vida real tienes una conversación así y te das por vencido mucho antes que esta gente. Tampoco es que los actores hagan grandes interpretaciones pero para lo que es es tienen un pase y sobre todo el conteo a la baja de muertes y encima las que se ven, se ven mas bien poco.

¿Entonces qué ofrece esta cinta? pues que a pesar de todo entretiene bastante, llega a enganchar, no aburre, tiene muy buen ritmo y algún que otro susto que pilla desprevenido.

Merece ser vista al menos una vez, eso si, sin esperar de ella la quinta esencia del cine de terror.

ivankiller

• 26 Nov 2020

Mas allá de la innovacion que un dia fue, Unfriended no tiene nada bueno que ofrecer.
Partiendo de una historia simple, uno se espera que esta peli apuntase a ser un producto entretenido, pero me equivoqué. Está tan mal hecha que te termina fastidiando.

El ¨terror¨ en este film es casi tan ineficaz como los ¨sustos¨ que sobre utilizan, quedando las aburridas muertes en tercer lugar en cuanto a malo.

Mala trama, actuaciones pobres, errores técnicos que son obvios y recurrentes, los personajes son tontos como piedras y el hecho de que encima se atreve a tomarse en serio, me molesta.
¨Wow chicos, el fantasmita le saco el botón de eliminar amigo al prota, estoy temblando!¨

Si están obligados a ver esto, no la vean sobrios.

• 10 Nov 2020

debo reconocer que el estilo de esta pelicula fue muy original desarrollando su historia en ventanas de skype , una pelicula bastante innovadora en ese sentido ,aprovecho la euforia de las redes sociales asi que tiene su merito por haber tenido un estilo diferente pero aun con eso no me ha gustado ya que no se aprecian bien las escenas con el asesino y la otra historia de la chica del facebook tampoco me convencio ,resulta hasta dificil calificar las actuaciones puesto que con este formato de grabacion no se aprecian algunas de las escenas ni los personajes aunque se agradece la innovacion y la idea genuina que tuvo en su momento

MRHerok

• 23 Aug 2020

Es una película entretenida para undomingo que no se tiene nada que hacer. Aunque con un diseño original no deja de ser una historia que ya está muy trillada y contada, solo que desde una nueva perspectiva en cuanto a filmación. A mi parecer, cuando descubres la motivación de todas las muertes (bastante pronto) te sigue enganchando pero cada vez menos. Muy floja al ser un miedo no real como su continuación.

Drako Zombie

• 21 Feb 2020

Esta película en su momento que la vi, se me hizo interesante y divertida, pero siendo realista es una película mala y demasiado pretenciosa un poco innovadora tal vez si, pero para nada original, dejando a un lado que esta hecha por video llamadas, se perdería más en el montón, y ya de por si esta perdida en el montón, tiene los elementos gastados de un slasher, es obvio en que orden irá muriendo cada quien, pero los personajes causan tan poca empatia, que esperas verlo morir de tan irritable actuación, como todos dicen revivió un sub género, pero no le duró mucho el gusto, y la película cada vez está siendo más olvidada

JoseBallack

• 26 Sep 2019

Eliminado es sin lugar a duda un Mockumentary, que para mi gusto es innovador. Es cierto que cae en los tópicos y clichés más comunes, pero muy digerible y entretenida. Cabe ha destacar que los perfiles utilizados en la película son reales, y es un dato muy currado para que parezca más real. Eliminado es la evolución de la forma de atacar de los fantasmas, donde antiguamente se mediaba por la televisión (como The Ring o Poltergeist), al día de hoy que lo más común es el internet. Además de que es muy curioso y en parte original que se utiliza Skype, Facebook, YouTube, Gmail y Instagram e incluso sale Chatroulette.

Las actuaciones, están buen y cuenta con un correcto reparto, tenemos a Shelley Hennig, principal protagonista y con más peso del film, sin duda también la más destacable y muy guapa, Moses Jacob Storm, correcto, aunque pesado, Renee Olstead, está bien, William Peltz, correcto e insufrible, Jacob Wysocki, correcto y poco más, Courtney Halverson, está bien ya que hace que le cojas manía en ese poco tiempo y Heather Sossaman, poco se puede decir de ella, ya que solo se utiliza su nombre y sus fotos, y no tiene diálogo alguno, eso si, actriz muy guapa.

El guión, si bien es de lo más simplón, hay que reconocer que es original, creando un Mockumentary utilizando el formato de un portátil y que transcurra todo en la videollamada de Skype. La historia se desarrolla en el portátil de Blaire que se pone a revisar videos de su amiga Laura Barns, que hacía un año después de que se suicidara por ser victima de acoso y ciberacoso al viralizarse unos videos suyos por internet dejándola en ridículo. Entonces los seis amigos deberán hacer frente a billie227, un supuesto hacker que les obliga a jugar al juego, Yo nunca he.... El ritmo va de menos a más, aunque tarda un poco en entrar en materia, su escasa duración la hace muy amena. La trama es muy básica, y prácticamente aportan cuando Blaire, ve los videos y busca información, pero poco más, dejando varias dudas en la nube. Destacando los primeros minutos de Blaire en camisón, mantiene bien el suspense y tiene algunas muertes memorables, aunque cae en lo tópico de ser predecible, escasa violencia, siendo muy light y poco gore. Los efectos están bien, aunque no hay muchos, la fotografía es muy buena, el montaje está bien, los escenarios correctos y la música acompaña bien. El final aunque es muy predecible, está bien aunque cae en lo comercial con esa última secuencia. Y que por cierto teniendo una secuela.

Película recomendable, muy entretenida, no se hace pesada, original e innovadora y merece la pena verla.

Mi puntuación: 6 de 10.

• 12 Dec 2018

Pues la película tiene una historia con algo de originalidad y engancha al principio ya que con el transcurso se va volviendo un poco pesada por la monotonía de sus escenas y los diálogos de los muchachos que por momentos son insoportables, pero cuando despega se vuelve un thriller interesante con unas muertes llamativas, pero lo mejor es su final que sorprende ya que es donde hay un poco de terror y se esclarecen las dudas de lo que estaba aconteciendo.

SATS0505

• 17 Nov 2018

A mi parecer no es una mala película, pero tampoco es una maravilla, pienso que muchos la odiaran y otros la amaran, yo simplemente la disfrute.
Las actuaciones son buenas.
La historia es original, interesante y atrapa.
Mantiene el suspenso y el misterio.
Las muertes son creativas, pero pudieron ser mas explicitas.
Me entretuvo porque me metí en la historia, pero en algunos momentos llega a aburrir porque hay muchos diálogos innecesarios, falto mas acción.
En algunos momentos ocurren situaciones un poco ridículas que quitan seriedad a la película.
Los giros de tramas me sorprendieron bastante, el final estuvo regular y llego muy de golpe.
Recomendable porque todos deberían verla al menos una vez y mejor aun si estas aburrido.

Lian yerai

• 10 Jun 2018

Termine de verla y no quede tan conforme con el resultado .fue muy original el estilo de grabacion con las ventanas de skype algo muy distinto a otras peliculas no asi su argumento demasiado facil con un asesino acechando al grupo de amigos
yo quisiera pensar que no tuvo grandes recursos economicos asi que por esa parte el director aprovecho bien cada toma por mucho que no me haya gustado considero que supo llevar bien todo .las interpretaciones no fueron para nada malas sin ser actores conocidos cumplieron bien ,algunos sustos faciles cuando aparecia el asesino o amenazaba por el chat a las que serian sus victimas .no fue mala la idea pero yo me imaginaba algo mejor

• 9 Jun 2018

Película: ¨Unfriended¨ (2014).

Original, pero demasiado sencilla. ¨Unfriended¨ aprovecha lo que hoy en día son las redes sociales para desarrollar la historia por completo en un vídeo chat en Skype. Uno de los puntos que valoro más en una película es el ambiente físico, cosa que aquí carece totalmente, las actuaciones algunas son idiotas, otras convencen medianamente. Las muertes están bien logradas mayormente y hay buenos momentos en cuanto a giro argumental durante la película, destapando muchas traiciones entre las personas que solían ser amigos. Tiene un buen ritmo, ya que a pesar de ser todo el rato lo mismo, los momentos de tensión logran compensar la carencia de escenarios y resultar finalmente un producto entretenido. Efectos regulares, para una cinta regular.

Mi puntuación para ¨Unfriended¨ es 5 de 10 posibles, no esperaba nada de esta película, pero cumple con su propósito de entretener y resulta siendo una película aceptable. Recomendada, pase un buen momento con ella, aunque no es nada del otro mundo.

vidametal

• 23 Apr 2018

Ayer vi esta película y debo decir que si bien la idea es curiosa, solo queda en eso. La pelicula es llevadera, pero por ratos se hace un poco pesada de seguir, por el mismo formato que tiene, pero no es algo que la haga tediosa, ya que generalmente siempre esta con intriga y algo que agradezco es que rápidamente entra en el tema y no hay tanta conversacion adolescente idiota al inicio, y siendo una película basada en jóvenes hablando por Skype se agradece que no pusieran demasiada charla inservible al inicio.
Actuaciones decentes y una trama que no es que te guarde sorpresas, todo te lo ves venir a leguas, pero la forma de mostrarlo con las videollamadas y eso es lo que le da el plus. Una peli para ver una tarde que estes aburrido, como fue mi caso, y nada más.

daniel1996

• 12 Mar 2018

Me gusto el tema del skype y que la película te mantiene en suspense, pero también su elemento de skype se hace un poco pesado con el transcurso lento de la película, una historia bien llevada pero lenta y con interpretaciones vacías que cualquiera podría hacer, un final medianamente decente aunque con una escena final impecable, película para pasa el rato sin mas.

Cinefilolisto

• 14 Mar 2017

Una conversación para ver una vez y ya está. No se me ocurriría ver una cosa así en el cine ni de coña porque no tiene sentido. Pero claro, la conversación ha dado dinero así que preparaos para más conversaciones con Skype, Facebook, Youtube, chicos que gritan, etc...

Lo mejor: Por lo menos no aburre.

Lo peor: Quitando que ésto no es una película, el último plano (repito) se carga lo que es la esencia de todo.

• 12 Feb 2017

Con poco se puede hacer algo grande.Es lo que parecio con este film ya que ademas de interesante y entretenido,el formato es bastante original.
Aca el argumento es de un grupo de chicos todos ellos con secretos iran muriendo uno a uno sacandose los trapitos al sol gracias a un supuesto espiritu vengativo que les sacara los chanchullos provocados entre ellos.Las muertes sera lo de menos en xuanto a espectacularidad ya que seran simplonas pero efectivas en el film.El final muy bueno y bastante justo.Lo unico que te hace saltar la ficha es pensar en un espiritu o fantasma en la web pero es perdonable ya que se trata de una pelicula.Mi puntuacion es un 8.Me gusto.

x1X

• 9 Jan 2017

Vuelvo a escribir la crítica, puesto que al final no fue publicada. Sinceramente, ésta es un ejemplo de cómo con 3 duros se puede conseguir una película relativamente interesante. El formato a través de Skype es ¨original¨ para los tiempos que corren, la trama de cómo una joven que se suicidó se venga de algunos a través de esta vía sí que no es original pero...me gustó. Pero ¡cuidado! Si esperas ver sangre, vísceras, etc. no es tu película, ya que las poquitas muertes que hay son bastante sutiles y no se ven en pleno esplendor, pero ello no resta puntos, ya que es ese rollito misterioso lo que la hace oscura. Lo peor, tal vez, el reparto, pues son teens y los problemas y conductas que muestran son de jóvenes de instituto, lo cual empalaga. Aún así, la volvería a ver sin problema. La recomiendo.

x1X

• 18 Dec 2016

El legado de El Proyecto de la Bruja de Blair y Paranormal Activity es amplio y de éstas han salido subproductos como el que aquí se nos presenta. Me ha gustado, sí. Un ejemplo de como con dos ptas. se puede hacer algo medianamente decente y que genera cierto gustirrín de terror. Cambiar cámara por Skype es original, la idea no es mala (una compañera que se suicida se venga a través de esta vía), las actuaciones ni tan mal y lo que nos ofrece está a la altura. Sin apenas expectativas me he llevado una grata sorpresa aún sabiendo que este rollito está algo manido ya. La recomiendo a pesar de tener incongruencias varias, no explicar mucho sobre la fantasma vengativa y tratar de un grupito teen. Un 6.

Sam Lawton

• 7 Dec 2016

Acepto la Solicitud De Amistad de esta pelicula por los pelos, sencillmente ¨Aceptable¨ y nada más .

No se hace tan lenta debido a todas las aplicaciones, ventanas, sonidos y todo lo relacionado con la manera de comunicarse a través del Internet; te identificas con las cotidianidades de eso de estar en videochat con tus amigos, pero.....el guion se desarrolla de manera muy pobre y las actuaciones muy básicas no ayudan demasiado .

El final con el girillo de esa niña que fué la que subió el video de Laura en primera instancia y que había sido su mejor amiga en la infancia, genera un poquitico de sorpresa, pero minima, resulta que esa perrita era LA PEOR.

Las muertes no se miran bien, eso estresa. Le faltó mucho para ser una gran peli aunque para el tema no se puede exigir mucho .

Ferroviario

• 3 Dec 2016

Amigos, el Internet mata.

Una idea muy original, creo que nunca antes visto. Suspenso de principio a fin, o casi fin. Llega un momento que ya es muy predecible, y al fin te das cuenta que los personajes dan más miedo que el ¨fantasma¨ de Laura. Le hayo razón a la pobre Laura de querer vengarse, unas lacras de personas los protagonistas. En fin, idea original. Buen suspenso, pero... predecible al final y a pesar de todo, el victimario termina siendo la víctima.

Los fantasmas usan Skype