Ficha Eliminado

Curiosidades de Eliminado (13)

CrisDo

• 11 Mar 2018

Cuando Blaire (Shelley Hennig) recibe el primer mensaje de Laura y va al historial a borrar el video del suicidio, una de las entradas es el trailer de Teen Wolf, de la MTV, serie donde Shelley es protagonista.

Ni caso

• 12 Nov 2015

Facebook, Instagram, iMessage, Skype, Spotify y Google Chrome son algunos de los programas y páginas que visita o usa Blaire Lilly durante la película.

Metal Zombie

• 13 Sep 2015

Cuando la actriz que interpreta a Val Rommel (Courtney Halverson) estaba en el cine viendo la película por primera vez , alguien tiró de la alarma contra incendios y el sitio tuvo que ser evacuado. Varias personas esperando afuera, bromeaban diciendo que debería haber sido el fantasma de Laura Barns.

• 31 Aug 2015

Para hacer creer a la gente que la historia de Laura Barns era real, los productores crearon las cuentas de Laura Barns y sus amigos desde el año 2013, actualizándolas cada poco tiempo, para así dar una mayor sensación de realidad y que la gente creyera que la trama de la película era cierta.

• 31 Aug 2015

Laura Barns está interpretada por la actriz Heather Sossaman, pero por internet se está difundiendo como la pólvora que el caso de Laura Barns y su suicidio es real y que Eliminado está basado en una historia real.

De hecho, en el propio perfil de Facebook de Laura Barns (creado para promocionar la película y crear de paso una leyenda urbana), su madre ha escrito este mensaje:

¨Hi, everyone. A lot of you have been asking so I¨m going to address this right now and please don¨t ask me to do it ever again. Yes there was a movie made about my Laura. YES it is disgusting and full of lies.

And hate. THE REASON that we made this page is so we can remember Laura AS SHE WAS -- Beautiful, Caring, Talented. As a DAUGHTER and a LEADER. Please -- show your love. Show those people how Laura should be remembered.

Regina Barns, Laura¨s Mother

Hola a todos. Muchos de ustedes han estado preguntando por lo que voy a hacer frente a esta ahora y por favor no me pidas de hacerlo otra vez. Sí había una película hecha de mi Laura. Sí es repugnante y lleno de mentiras.

Y el odio. La razón por la que nos hizo esta página es para que podamos recordar laura como ella era -- Hermosa, cuidar, talentosa. Como una hija y un líder. Por favor -- Mostrar tu amor. Mostrar esas personas cómo laura debería ser recordado.

Regina Graneros, la madre de Laura¨

• 31 Aug 2015

Todos los perfiles de Facebook que aparecen en la película son reales, incluido el perfil de Laura Barns y Laura Barns RIP.

• 31 Aug 2015

En España se hizo una video-parodia sobre la película con el actor Edu García en el papel de Laura Barns.

El Reverendo

• 18 Aug 2015

Inspirada en verdaderos suicidios como el de Amanda Todd y Audri Pott .

Slashero

• 9 Aug 2015

Pelicula premiada en Fantasia Festival el 20 de julio del 2014, y en SXSW el 13 marzo del 2015.

Slashero

• 9 Aug 2015

Fue originalmente titulada Cybernatural.

fabio2000

• 3 Aug 2015

Presupuesto:$1.000.000
Recaudación:$54.068.288

Warlok

• 1 Aug 2015

Filmada en una sola casa con todos los miembros del reparto en diferentes habitaciones.

sinDavidcity

• 22 Jul 2015

Todas las cuentas del Facebook y Skype que se muestran en la película, en realidad existen y se pueden encontrar en Facebook y Skype.

Curiosidades: 13

Escribir curiosidad