Ficha La Milla Verde

Críticas de La Milla Verde (88)

juasquemeparto

• 29 Mar 2008

Es bonita, triste, pero la verdad aunque hay toque sobrenatural realmente parece un dramón como la copa de un pino y debo decir que se me hizo pero que muy larga, pero bueno, todas las de Stephen King no sé porqué siempre las hacen de extrema duración algo para mí contraproducente porque llegan a un límite que incluso aburren, por muy original que sea la historia...

blackflame

• 12 Mar 2008

Sencillamente maravillosa. Una de las peliculas mas bonitas, commovedoras y fantasticas de todos los tiempos. Para mi gusto, la mejor adaptacion de novela de Stephen King de largo. Las actuaciones, los dialogos, las situaciones, se mire como se mire, obra maestra

Skryre

• 10 Feb 2008

Frank Darabont roza aqui la obra maestra. Que la historia sea adaptacion de King es lo de menos. Los actores rozan la perfeccion y la historia te atrapa sin remision hasta el final. Un autentico peliculon de principio a fin. Imprescindible.

dalacd

• 30 Jan 2008

magnifico tom hanks en la interpretacion de un tio que no sabe mear, pero que mas da si hay un negro loco que arregla tus problemas y se los echa a otro, gracias steffen por otra gran obra de arte.

• 9 Jan 2008

las actuaciones 10 puntos.con una historia buena y emotiva. y el final muy buena

Axa

• 22 Dec 2007

Película magnífica del siempre excelente Darabont, con excelentes actuaciones, un guión maravilloso y una muy cuidada adaptación. En resumen, toda una joya.

yo_yo

• 16 Dec 2007

sencillamente espectacular... simplemente esplendida... propiamente sublime... francamente impresionante... etc. etc. la verdad es que es una historia de lo mas dura y triste, con un final desolador... unas actuaciones inmejorables... 10!!

rub3n19

• 27 Sep 2007

gran pelicula con actuaciones geniales, bien dirigida y una historia muy conmovedora, aunque es un poco larga, recomendable para todo tipo de cinefilo, 10

Lone

• 14 Aug 2007

Ummm, medio medio. Como que mas drama que otra cosa y la historia del negro con miedo a la ozcuridad, ummm, nose eh! El final lindo y como que no esta bien adaptada. Para mi un 5.

vassago

• 11 Jul 2007

pelicula a mi parecer bastante mal adaptada en cuanto a la serie de libros de King, estos eran más oscuros y sobrenaturales, con toques de misterio, y esta pelicula parece más de la disney que otra cosa, me esperaba más sinceramente, porque podrían haber aprobechado más los personajes de los libros, aquí son muy light, sin llegar a adentrarse en si mismos, por lo demás no entiendo como hay personas que pasen de disfrutar viendo peliculas de gore extremo y con estas lloren... ¿demasiados sentimientos?

aupayo

• 25 Jun 2007

Gran pelicula que sin ser de terror ni de suspense, si que te tiene en vilo toda la pelicula y segun se acerca el final te va emocionando. Muy original la historia de Stephen king y muy bien llevada al cine, el ambiente de la carcel, que agobia solo pensar estar metido ahi, y con su punto sobrenatural, pero sobre todo muy humana. Me gustó y actores de primera clase

churchburner

• 11 May 2007

Todo aquel que espere ver una película de terror se equivoca: puro drama, pero con un reparto extraordinario. Y es que en algunas escenas hace que se te salten las lágrimas. Muy buena, sin duda.

Pollo Pelon

• 7 May 2007

Una muy buena pelicula, cargada de emocion y con un gran reparto de actores.

futuro_asesino

• 7 May 2007

bueno k puedo decir...esta peli la vi con mi familiaaa y realmentee es espectacular...me dio muxapena...y kiero destacar la escena de percy cuando kema al prisionerooo y el finall...es una gran peli

• 21 Mar 2007

Entrañable y bonita pelicula. Una historia muy buena, cuenta con un gran reparto, tragica y fascinante a la vez, estupendo Michael Clarke Duncan, y como siempre un buen Tom Hanks para dar mas entusiasmo. Pese a su duraccion, a veces parece eterna, pero en pocas partes, ya que no es muy pesada. Recomendable. Buena adaptacion a King.

Bella

• 8 Mar 2007

Peliculon con un reparto inugualable y un guion super original... Me gusto musho esta peli es preciosa la historia q relata y mu entretenida...

PRODY

• 28 Dec 2006

Una obra maestra de Frank Darabont con unas grandes interpretaciones, principalmente la de Tom Hanks. Muy recomendable.

DRAVEN

• 8 Dec 2006

Auntentica obra maestra. Una pelicula entrañable, tom hanks esta perfecto como en todas sus peliculas. .

Poe

• 20 Nov 2006

Es bellisima, muy buena de las mejores de los ultimos años. Y esta enial adaptada y tom hanks oh!!! muy bien y el negro casi que mejor, increible. Recomendadisima. .

lofos

• 10 Nov 2006

Memorable y entrañable pelicula sobre un condenado a muerte con poderes curativos y dañinos. Gran interpretacion de los actores principales, sobre todo del condenado a muerte. Muy buena.