Ficha La Milla Verde

Críticas de La Milla Verde (92)

rein

• 14 Mar 2010

una peli que conmueve realmente muy conmovedora con actuaciones magistrales merecedoras de oscares peli realmente buena en serio

cineasta

• 23 Feb 2010

Genial pelicula de Frank Darabont, aquí en su segunda incursión de cine carcelario después de la también genial ¨Cadena Perpetua¨. Solamente decir que con actuaciones como la de Tom Hanks, David Morse y M.C. Dunkan merece una obligada visión.
Cada vez que la veo me gusta un poco mas que la anterior, creo que no se puede mejorar una pelicula como esta en el genero carcelario. Guion, banda sonora, actuaciones, todo perfecto. Pelicula muy recomendable basada en una historia de Stephen King que nadie se puede perder.
Un 10 !!

Moraleytor

• 15 Jan 2010

creo k es de las mejores y mas emotivas peliculas d la historia......creo que debe estar al menos entre las 20 primeras

• 16 Oct 2009

Una excelente historia con enorme carga dramatica protagonizada por excelentes actores que hacen emocionar a veces y reirse en otras. Combinar estos momentos de manera tan acertada configuran una pelicula dura y profunda, quiza con un metraje demasiado largo pero se consigue llegar al final.
Grandes papeles de Hanks y del recluso. Una gran pelicula recomendable para todas las edades.

Noise-T

• 1 Aug 2009

Buena cinta de Frank Darabont,adaptando a Stephen King,en una dramática historia con un factor sobrenatural,eje de la misma.Un magnifico elenco interpretativo,y una firme mano en la dirección son sus mejores bazas,destacando el portentoso papel de Michael Clarke Duncan.

Por el contrario su duración le perjudica y a veces abusa del recurso¨lagrimita facil¨ para aturdir al espectador sensible.Aun así una película electrizante que a nadie deja indiferente.

jajaja

• 8 Mar 2009

Mi pelicula favorita, excelentes actuaciones, excelentes actores, excelente director. . . En general excelente pelicula.

DELTA

• 6 Mar 2009

Excelente pelicula, donde se muestra a un tom hanks maduro y buen actor, la pelicula tiene un buen desarrollo a pesar de que hemos de ser sinceros, si es una cinta bastante larga. No se la pueden perder si les gusta la ciencia ficcion. . . Recuerden es una pelicula, y muchas cosas no tienen porque tener una explicacion. .

Noriko

• 5 Jan 2009

Fascinante película de ciencia ficción con un excelente tom hanks, es una peli que tiene un poco de todo, intriga, suspense, acción, drama un armario negraco con poderes, la película lejos de aburrir a pesar de que dura 3 horas se hace corta, recomendable. .

korea

• 21 Dec 2008

Gran pelicula en todos los aspectos, direcion,actuaciones.....
No conocia el relato y la verdad que aun siendo una pelicula larga no se hace pesada en ningun momento.

Muy recomendable.

raikko

• 25 Nov 2008

Un autentico peliculón, segunda pelicula de Darabont tras la que esta consideradá como la mejor pelicula de la historia ¨Cadena Perpetua¨ Tom Hanks demuestra el gran actor que es acompañado además de grandes secundarios con interpretaciones magníficas, destacar el gran trabajo de Michael Clark Duncan por el cual recibió el aplauso tanto del público como de la crítica siendo además nominado a los oscars y globos de oro.

el padrino

• 25 Nov 2008

buensima pelicula en todos sus sentidosincreible.
unas grandes actuaciones por parte de todos y un gran trabajo del director

muy recomendable

Puso

• 18 Nov 2008

Correcta película que no es de las mejores adaptaciones que se han llevado a la pantalla grande pero entretiene y los actores están bien.

LugaidV

La Milla Verde

Cuando vi esta película, ni sabía que se basaba en un relato de King, ni sabía de qué iba, salvo que era un drama carcelario. Mi gran sorpresa fue el toque fantástico que tenía... la magia del hombre encarcelado... el sacrificio que hace...

Realmente, lloré emocionado en algunas escenas. Se merece un 9. Recomendable para ver sin prejuicios y, como dicen por ahí, sin pensar que es una película de terror. Es un drama fantástico (y no me refiero a que sea estupendo, que lo es, sino que tiene elementos de fantasía)

marc galea

• 18 Nov 2008

peliculon es prefecta una historia que te engancha de principio a fin buenissima es muy emotiva y entretenida una bonita historia que le gustara a mas de uno.un saludo

romeriano

• 12 Nov 2008

De mis peliculas favoritas las he visto como 6 o 7 veces me gusta mucho esta pelicula una muy buena historia.

salu2

CHOCKY69

• 29 Oct 2008

Imprescindible. Una brillante idea de stephen king y un solido trabajo de darabont. .

slipkram

• 28 Oct 2008

Entrañable es la definicion de esta version de novela del mago del terror (Stephen King) Me esperaba mucho mas, ya que no contaba con el tipico reparto de crios de sus comienzos como escritor, pero la verdad que es una enternecedora historia en un penal de ejecucion. Buenisimas actuaciones, pero a la historia le falta un ultimo ¨boom¨ para sorprender. Unas cuantas escenas buenas no salvan a la pelicula. Aun asi consigue un aprobado alto porque aun siendo larga, se puede ver bastante bien

tallero

• 24 Oct 2008

Magistral versión en la gran pantalla de un relato de Stephen King que te llegará a emocionar, con esa banda sonora que te llega al alma, sobre todo cuando los presos recorren la milla verde a la espera de ser ejecutados. SPOILER: asombrosa la escena en la que al anciano no le humedecen la cabeza antes de ser ejecutado, lo que sufre el pobre FIN SPOILER. Un peliculón.

mercenary

• 8 Oct 2008

Muy buena pelicula de suspense con un buen reparto y mucha magia por parte del actor Michael Clarke Duncan que papelon

trashenzo

• 4 Aug 2008

Sin duda una peli que me sorprendió cuando la vi por que pensaba que iba a ser un pastel y me acabo gustando. La verdad que la historia es larga y la peli no se hace muy larga aunque dura 3 horas tiene una trama interesante y está muy bien ambientada. Un final realmente dramático pero increible. De verdad la recomiendo por que atrapa.