Ficha La Milla Verde

Críticas de La Milla Verde (92)

PRODY

• 28 Dec 2006

Una obra maestra de Frank Darabont con unas grandes interpretaciones, principalmente la de Tom Hanks. Muy recomendable.

DRAVEN

• 8 Dec 2006

Auntentica obra maestra. Una pelicula entrañable, tom hanks esta perfecto como en todas sus peliculas. .

Poe

• 20 Nov 2006

Es bellisima, muy buena de las mejores de los ultimos años. Y esta enial adaptada y tom hanks oh!!! muy bien y el negro casi que mejor, increible. Recomendadisima. .

lofos

• 10 Nov 2006

Memorable y entrañable pelicula sobre un condenado a muerte con poderes curativos y dañinos. Gran interpretacion de los actores principales, sobre todo del condenado a muerte. Muy buena.

lumiere

• 9 Nov 2006

maravillosa pelicula exelentemente interpretada y con una gran historia con genial critica a la pena de mierte una de esas peliculas que conmueven y nos hacen comprender las emociones que pueden provocar las buenas peliculas,emotiva y con escenas memorables...

Luis Rafael

• 18 Sep 2006

Genial, sin duda una tremenda pelicula, de verdad no recuerdo una pelicula fallida de Tom Hanks, bastante larga pero la trama y el desarrollo del film te entretiene tanto que no ves el tiempo

kaltesgrab

• 13 Sep 2006

Genial película.Los actores están a un nivel excelente.Me moló el ratoncete,qué cachondo...

Curvi

• 28 Jul 2006

Yo no sé que es lo que tiene esto de peliculón, es más bien normalita. Tom Hanks, lo mejor.
Lo de las moscas una mariconada, no hay quien se lo crea.

nandez

• 7 Apr 2006

Weno, a mi parecer esta peli es una obra maestra,lo ke no os engañeis no es de terror es un peassso dramon ke no veas,acabe llorando como un niño cuando la vi. Imprescindible.

NEMESIS

• 9 Dec 2005

Buena película,antye todo destacaría el guión y algunas escenas memorables. Los personajes están bastante bien reflejados en pantalla. Es larga, pero no se hace larga, punto a su favor.

GothCub

Una pelicula que cuenta una original historia con toques sobrenaturales,muy lograda y emocionante.

Una buenísima historia, llena de drama y emoción, que seguro que hace llorar a más de uno.