Ficha La Milla Verde

8.14 - Total: 2138

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de La Milla Verde (88)




TIKITA

  • 1 Sep 2012

10


Excelente película basada en la novela del mismo nombre del genial Stephen King, con una actuación del ganador del oscar Tom Hanks y nominada a 4 premios de la academia de los cuáles gana Michael Clarke Duncan como Mejor actor de reparto (en mi opinión bién merecido). La actuación de Michael Clarke Duncan como John Coffey es sublime, impecable y a pesar de ser un hombre muy grande y corpulento nos transmite una gran ternura y compasión... yo lloré a mares y aún lo hago pues no me canso de verla por eso creo que se merece un 10 sin dudarlo



Me gusta (3) Reportar

Plussier

  • 18 Jul 2012

8


Una gran adaptación del libro de Stephen King.

La Milla Verde, al igual que El Pasillo de la Muerte, es una de las obras de King que mas me ha impresionado. En esta ocasión, el director nos presenta una historia sobrenatural, con una gran reflexión sobre el bien y el mal, enfocando la acción en una penitenciaría donde se ejecutan a los presos a través de la silla eléctrica. Las interpretaciones de sus personajes son muy fieles a las del libro, un hecho que se agradece notablemente. La puesta en escena y el ritmo de la película es muy loable, quizá se haga un poco larga, sin embargo su guión te mantiene atento hasta el final.

Aunque para mi es inferior al libro, es una cinta muy recomendable.



Me gusta (3) Reportar

Borderline

  • 12 Jun 2012

7



Buena, aunque no me pareció para echar cohetes. Frank Darabont dirige bien y la historia se hace entretenida en todo momento. Los aspectos técnicos son notables y todos los actores cumplen con su papel. No obstante, faltaron algunas explicaciones del elemento fantástico, el guión tiene cosas absolutamente inverosímiles y sus 3 horas de duración me resultan excesivas. Cuando van a curar a la mujer el alcaide deja que Coffey se meta en su habitación y se le acerque a los morros, no me lo creo. Que el verdadero asesino de las niñas acabe justo enfrente de la celda de Coffey, no me lo creo. Que Coffey era inocente lo sabía desde la primera escena en la que aparece, pero es que esto es demasiada casualidad. La muerte de Mr Jinggles también fue previsible, lo que si me sorprendió fue el final, una buena reflexión sobre la vida y la muerte. No llega al nivel sobresaliente de Cadena perpetua pero igualmente merece la pena.



Me gusta (2) Reportar

totaleclipse

  • 3 Jun 2012

10


Nos encontramos con una historia conmovedora y triste, donde el factor fantasia juega un papel importante para el complemento de esta pelicula, no llegando a los extremos de abusar de este manteniendose en un margen casi minusioso de la realidad. Grandes actuaciones sobre todo la de michael clarke, pero haciendo comparaciones de un actor u otro la verdad es que no sabria decidirme cual seria la mejor, en si toda la pelicula es perfecta, una de mis tantas peliculas favoritas de tom hanks. Pelicula altamente recomendable!!



Me gusta (2) Reportar

Doctor_Caos

  • 22 Dec 2011

10


ENORME PELICULA

Volvemos a ver en pantalla una historia narrada por el genial Sthepn king, la adaptación es maravillosa y en ningun momento desdibuja a los personajes, los personajes trasmiten un cumulo de emociones, y no puedes evitar empatizar con Jonh Cofie, y su triste historia. Es una pelicula para ver muchas veces, y no te cansas, indudablemente, una de las mejores peliculas, de toda la historia.



Me gusta (2) Reportar

Opinion Del Publico

  • 15 Dec 2011

10


film que me dejo con la boca abierta, solo escuchaba de ella y conocia solo de reojo a el personaje de color encerrado pero nunca le hize caso

le di una oportunidad a este film, empezando a las 11:00pm y terminando a las 2:30am por el canal ¨infinito¨

y me dejo todo el rato sin pararme (solo en comerciales)

encerio veanla desde el principio, no se arrepentiran

100/100



Me gusta (3) Reportar

gusano666

  • 23 Nov 2011

--


Muy buena película, muy bien realizada, entretanida.

El asunto es que después de años de mirarla varias veces y pensarla, se me ocurre, a la distancia que está llena de personajes tipo, con actores gestualmente acodes a su papel. El guardia bonachón, el abnegado, el escéptico pero compañero, el ingenuo bueno, el jefe de la cárcel, veterano rígido pero de buen corazón, el malévolo intrigante, las esposas norteamericanas buenas. Lo mismo se extiende a los condenados a muerte, y al personaje de Michael Clarke Duncan realmente lo conocemos a la primer mirada.

Es realmente una pena que el director se haya concentrado en gestos de los actores que sin duda los encasillaron en su trabajo para siempre. Todos ellos tienen el papel con el que calzan en cualquier otra película que requiera ese tipo de personajes.

Es común que el metraje obvie el desarrollo de los personajes, quitándoles complejidad. Para el actor suele ser fatal: queda encasillado para siempre. Tom Hanks siempre será el guardia abnegado, Michael Clarke Duncan siempre será el grandote bonachón.

Mi opinión no puede ser sino la de un aficionado. A veces leemos críticas acertadas de periodista que escriben ni bien miran una peli, mientras que el resto de los moirtales tardamos años en entenderla. Ellos son buenos en lo suyo.



Me gusta (0) Reportar

ste

  • 13 Nov 2011

10



que genialidad de pelicula! que gran director es Darabont, que grandes enseñanzas nos deja esta hermosa pelicula, a pesar de sus tres horas de duracion, no se te hace ni la mitad, todas las actuaciones estuvieron impecables y es una excelente pelicula si quieren llorar a torrentes, de la imaginación del grandioso Stephen King.



Me gusta (3) Reportar

alejandropadula

  • 2 Nov 2011

10


que buena resulto ser esta pelicula.es a la vez muy entretenida y dramatica a la vez.muy buenos los personajes en especial duncan y hanks y exelente trama en la que te deja atrapado sin quere perderse nada en la peli.un final si bien es dramatico es logico,y mi puntuacion es un 10,se recomienda totalmente.



Me gusta (2) Reportar

Hacha

  • 15 Sep 2011

9


Un peliculon sin duda, una historia increiblemente buena, actuaciones geniales.
El drama magnifico y un final acorde a toda la pelicula.
Es muy recomendable.



Me gusta (3) Reportar

ExFox12

  • 3 Sep 2011

8


Una buena película que nos demuestra una vez más que la fórmula King-Darabont funciona muy bien. Aunque es excesivamente larga, tiene momentos muy buenos tanto dramáticos como graciosos. Michael Clarke Duncan y Ton Hanks hacen un gran trabajo con sus interpretaciones. La recomiendo.



Me gusta (4) Reportar

Arbolirus

  • 17 Apr 2011

9


Una película entrañable, emotiva y muy dramatica. Las interpretaciones son excelentes y el guion muy bueno. Es una película para tocar la fibra sensible, por eso no es de extrañar que algunos les haga llorar. Yo casi lloro y eso que la he visto un par de veces.
A mi me parece un film de obligado visionado en esta vida, que quizas ademas de emocionar haga algunos pensar.



Me gusta (2) Reportar

dmu1990

  • 23 Feb 2011

10


vi esta pelicula cuando tenia 8 a~os.... me parecio triste pero no la entendi bien. ahora, 12 a~os despues, la volvi a ver y no pude contener las lagrimas. maravillosa actuacion por parte de Hanks, y ese negrito se la comio. solo el pensar que es un caso que se ve a diario en las carceles me da tristeza. hay mas gente inocente encerrada que culpables. volviendo al tema, la recomiendo 100% =p



Me gusta (3) Reportar

Julio Cexar

  • 26 Dec 2010

8


Otra gran adaptacion de frank darabont a la obra de king, quien al parecer es el unico que logra adaptarla de manera correcta, de lo poco negativo a resaltar seria su larga duracion que facilmente pudo hacerce menos, pero por lo demas tenemos una pelicula que no se vuelve tediosa y que es bastante entretenida.

las actuaciones son muy correctas de todo el reparto, sobresaliendo tom hanks y michael clarke duncan, combinando el drama con eventos sobrenaturales y una historia bastante interesante y muy bien llevada, los personajes son muy interesantes y se logra desarrollar empatia con ellos, los efectos tambien son bastante correctos sobre todo los de las ejecuciones, sin agregar demaciado es un filme muy recomendable.



Me gusta (2) Reportar

Yanopasomiedo

  • 31 Oct 2010

6


Correcta adaptacion y film muy academico, con una buena factura, unas convincentes interpretaciones y algunos momentos muy emotivos. Quizas demasiado larga.



Me gusta (2) Reportar

shell

  • 5 Sep 2010

9


pelicula que pensaba que iba a ser un pastelon, y la verdad me a encantado
no se me hizo nada larga, y lo mas importante es que puedes entender a los personajes desde el principio. grandes interpretaciones de hanks y de cofi (no recuerdo el nombre del actor) que te hacen llorar,reir y cagarte en percy.
en fin que yo tambien la recomiendo es muy buena.



Me gusta (2) Reportar

rein

  • 14 Mar 2010

9


una peli que conmueve realmente muy conmovedora con actuaciones magistrales merecedoras de oscares peli realmente buena en serio



Me gusta (2) Reportar

cineasta

  • 23 Feb 2010

10


Genial pelicula de Frank Darabont, aquí en su segunda incursión de cine carcelario después de la también genial ¨Cadena Perpetua¨. Solamente decir que con actuaciones como la de Tom Hanks, David Morse y M.C. Dunkan merece una obligada visión.
Cada vez que la veo me gusta un poco mas que la anterior, creo que no se puede mejorar una pelicula como esta en el genero carcelario. Guion, banda sonora, actuaciones, todo perfecto. Pelicula muy recomendable basada en una historia de Stephen King que nadie se puede perder.
Un 10 !!



Me gusta (2) Reportar

Moraleytor

  • 15 Jan 2010

10


creo k es de las mejores y mas emotivas peliculas d la historia......creo que debe estar al menos entre las 20 primeras



Me gusta (1) Reportar

zamenhof

  • 16 Oct 2009

9


Una excelente historia con enorme carga dramatica protagonizada por excelentes actores que hacen emocionar a veces y reirse en otras. Combinar estos momentos de manera tan acertada configuran una pelicula dura y profunda, quiza con un metraje demasiado largo pero se consigue llegar al final.
Grandes papeles de Hanks y del recluso. Una gran pelicula recomendable para todas las edades.



Me gusta (1) Reportar

Críticas: 88

Páginas de resultados:


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
0%
1
0%
2
0%
3
0%
4
0%
5
2%
6
6%
7
16%
8
25%
9
22%
10
22%