Ficha La Milla Verde

Críticas de La Milla Verde (92)

marc14

• 14 Sep 2013

Simplemente maravillosa.
¨La milla verde¨ es un film impresionante en todos los sentidos.
Narrando una historia fantástica de una forma soberbia y desarrollada con maestría, podemos observar que mezcla la fantasía, con el humor, el drama y, además, profundidad al transmitir valores y mensajes inolvidables.
Con unos diálogos de diez; unas actuaciones impresionante; una dirección magnífica; una fotografía más que buena; una banda sonora propicia y maravillosa; y un final perfecto; tenemos otro producto de la mano de Frank Darabont y de Stephen King, volviéndonos a mostrar que cuendo se mezclan el resultado es más que excelente.
Sí que es verdad que tres horas de metraje es algo excesivo; pero son tres horas disfrutando de esta joya impresionante. Añadiendo el hecho de que no aburre y tiene un ritmo constante y bueno.
Sin palabras.
Excelente.

Jklzilla

• 28 Apr 2013

Una pelicula exelente y conmovedora. Las actuaciones son exelentes desde los guardias hasta los prisioneros destacando michael duncan. La banda sonora es bastante conmovedora. No he leido el libro pero el guion es exelente. La escena en la que electrocutan a del se me hizo bastante cruel. El final es bastante conmovedor y triste. Muy recomendable.

Sebastian Buitrago

• 7 Apr 2013

En mi opinión es la mejor adaptación de una obra de Stephen King. Ademas cabe destacar la gran actuación de Michael Clark Duncan como Jonh Coffey, sin duda la mejor película que he visto.

Puntuación 10/10

LluísS.

• 24 Mar 2013

Gran historia. Un auténtico placer ver esa aventura casi épica que contiene elementos tanto dramáticos como de terror, excelentemente interpretados por todos los actores que dieron una profundidad increíble a cada uno de sus personajes.

Una introducción a un mundo de cautiverio pero no precisamente físico, que también, sino mental, cada uno atrapado en su prisión de pesadillas, sueños rotos o delirios mentales.

Todos se convierten en un nexo para luchar contra sus guardianes que al final caen permanentemente dentro de ese laberinto de la frustración por sentirse atrapados como ellos.

Un gigantesco hombre sera la clave para hacerles ver a las partes que la distancia en realidad, entre la libertad y el cautiverio va mas allá.

Todos unirán esfuerzo para combatir las injusticias de sistema que es dirigido bajo una mano dura, que no entiende ni capta esas sensaciones.

TIKITA

• 1 Sep 2012

Excelente película basada en la novela del mismo nombre del genial Stephen King, con una actuación del ganador del oscar Tom Hanks y nominada a 4 premios de la academia de los cuáles gana Michael Clarke Duncan como Mejor actor de reparto (en mi opinión bién merecido). La actuación de Michael Clarke Duncan como John Coffey es sublime, impecable y a pesar de ser un hombre muy grande y corpulento nos transmite una gran ternura y compasión... yo lloré a mares y aún lo hago pues no me canso de verla por eso creo que se merece un 10 sin dudarlo

Plussier

• 18 Jul 2012

Una gran adaptación del libro de Stephen King.

La Milla Verde, al igual que El Pasillo de la Muerte, es una de las obras de King que mas me ha impresionado. En esta ocasión, el director nos presenta una historia sobrenatural, con una gran reflexión sobre el bien y el mal, enfocando la acción en una penitenciaría donde se ejecutan a los presos a través de la silla eléctrica. Las interpretaciones de sus personajes son muy fieles a las del libro, un hecho que se agradece notablemente. La puesta en escena y el ritmo de la película es muy loable, quizá se haga un poco larga, sin embargo su guión te mantiene atento hasta el final.

Aunque para mi es inferior al libro, es una cinta muy recomendable.

Borderline

• 12 Jun 2012

Buena, aunque no me pareció para echar cohetes. Frank Darabont dirige bien y la historia se hace entretenida en todo momento. Los aspectos técnicos son notables y todos los actores cumplen con su papel. No obstante, faltaron algunas explicaciones del elemento fantástico, el guión tiene cosas absolutamente inverosímiles y sus 3 horas de duración me resultan excesivas. Cuando van a curar a la mujer el alcaide deja que Coffey se meta en su habitación y se le acerque a los morros, no me lo creo. Que el verdadero asesino de las niñas acabe justo enfrente de la celda de Coffey, no me lo creo. Que Coffey era inocente lo sabía desde la primera escena en la que aparece, pero es que esto es demasiada casualidad. La muerte de Mr Jinggles también fue previsible, lo que si me sorprendió fue el final, una buena reflexión sobre la vida y la muerte. No llega al nivel sobresaliente de Cadena perpetua pero igualmente merece la pena.

totaleclipse

• 3 Jun 2012

Nos encontramos con una historia conmovedora y triste, donde el factor fantasia juega un papel importante para el complemento de esta pelicula, no llegando a los extremos de abusar de este manteniendose en un margen casi minusioso de la realidad. Grandes actuaciones sobre todo la de michael clarke, pero haciendo comparaciones de un actor u otro la verdad es que no sabria decidirme cual seria la mejor, en si toda la pelicula es perfecta, una de mis tantas peliculas favoritas de tom hanks. Pelicula altamente recomendable!!

Doctor_Caos

• 22 Dec 2011

ENORME PELICULA

Volvemos a ver en pantalla una historia narrada por el genial Sthepn king, la adaptación es maravillosa y en ningun momento desdibuja a los personajes, los personajes trasmiten un cumulo de emociones, y no puedes evitar empatizar con Jonh Cofie, y su triste historia. Es una pelicula para ver muchas veces, y no te cansas, indudablemente, una de las mejores peliculas, de toda la historia.

Opinion Del Publico

• 15 Dec 2011

film que me dejo con la boca abierta, solo escuchaba de ella y conocia solo de reojo a el personaje de color encerrado pero nunca le hize caso

le di una oportunidad a este film, empezando a las 11:00pm y terminando a las 2:30am por el canal ¨infinito¨

y me dejo todo el rato sin pararme (solo en comerciales)

encerio veanla desde el principio, no se arrepentiran

100/100

gusano666

• 23 Nov 2011

Muy buena película, muy bien realizada, entretanida.

El asunto es que después de años de mirarla varias veces y pensarla, se me ocurre, a la distancia que está llena de personajes tipo, con actores gestualmente acodes a su papel. El guardia bonachón, el abnegado, el escéptico pero compañero, el ingenuo bueno, el jefe de la cárcel, veterano rígido pero de buen corazón, el malévolo intrigante, las esposas norteamericanas buenas. Lo mismo se extiende a los condenados a muerte, y al personaje de Michael Clarke Duncan realmente lo conocemos a la primer mirada.

Es realmente una pena que el director se haya concentrado en gestos de los actores que sin duda los encasillaron en su trabajo para siempre. Todos ellos tienen el papel con el que calzan en cualquier otra película que requiera ese tipo de personajes.

Es común que el metraje obvie el desarrollo de los personajes, quitándoles complejidad. Para el actor suele ser fatal: queda encasillado para siempre. Tom Hanks siempre será el guardia abnegado, Michael Clarke Duncan siempre será el grandote bonachón.

Mi opinión no puede ser sino la de un aficionado. A veces leemos críticas acertadas de periodista que escriben ni bien miran una peli, mientras que el resto de los moirtales tardamos años en entenderla. Ellos son buenos en lo suyo.

ste

• 13 Nov 2011

que genialidad de pelicula! que gran director es Darabont, que grandes enseñanzas nos deja esta hermosa pelicula, a pesar de sus tres horas de duracion, no se te hace ni la mitad, todas las actuaciones estuvieron impecables y es una excelente pelicula si quieren llorar a torrentes, de la imaginación del grandioso Stephen King.

• 2 Nov 2011

que buena resulto ser esta pelicula.es a la vez muy entretenida y dramatica a la vez.muy buenos los personajes en especial duncan y hanks y exelente trama en la que te deja atrapado sin quere perderse nada en la peli.un final si bien es dramatico es logico,y mi puntuacion es un 10,se recomienda totalmente.

Hacha

• 15 Sep 2011

Un peliculon sin duda, una historia increiblemente buena, actuaciones geniales.
El drama magnifico y un final acorde a toda la pelicula.
Es muy recomendable.

ExFox12

• 3 Sep 2011

Una buena película que nos demuestra una vez más que la fórmula King-Darabont funciona muy bien. Aunque es excesivamente larga, tiene momentos muy buenos tanto dramáticos como graciosos. Michael Clarke Duncan y Ton Hanks hacen un gran trabajo con sus interpretaciones. La recomiendo.

Arbolirus

• 17 Apr 2011

Una película entrañable, emotiva y muy dramatica. Las interpretaciones son excelentes y el guion muy bueno. Es una película para tocar la fibra sensible, por eso no es de extrañar que algunos les haga llorar. Yo casi lloro y eso que la he visto un par de veces.
A mi me parece un film de obligado visionado en esta vida, que quizas ademas de emocionar haga algunos pensar.

dmu1990

• 23 Feb 2011

vi esta pelicula cuando tenia 8 a~os.... me parecio triste pero no la entendi bien. ahora, 12 a~os despues, la volvi a ver y no pude contener las lagrimas. maravillosa actuacion por parte de Hanks, y ese negrito se la comio. solo el pensar que es un caso que se ve a diario en las carceles me da tristeza. hay mas gente inocente encerrada que culpables. volviendo al tema, la recomiendo 100% =p

Julio Cexar

• 26 Dec 2010

Otra gran adaptacion de frank darabont a la obra de king, quien al parecer es el unico que logra adaptarla de manera correcta, de lo poco negativo a resaltar seria su larga duracion que facilmente pudo hacerce menos, pero por lo demas tenemos una pelicula que no se vuelve tediosa y que es bastante entretenida.

las actuaciones son muy correctas de todo el reparto, sobresaliendo tom hanks y michael clarke duncan, combinando el drama con eventos sobrenaturales y una historia bastante interesante y muy bien llevada, los personajes son muy interesantes y se logra desarrollar empatia con ellos, los efectos tambien son bastante correctos sobre todo los de las ejecuciones, sin agregar demaciado es un filme muy recomendable.

Yanopasomiedo

• 31 Oct 2010

Correcta adaptacion y film muy academico, con una buena factura, unas convincentes interpretaciones y algunos momentos muy emotivos. Quizas demasiado larga.

shell

• 5 Sep 2010

pelicula que pensaba que iba a ser un pastelon, y la verdad me a encantado
no se me hizo nada larga, y lo mas importante es que puedes entender a los personajes desde el principio. grandes interpretaciones de hanks y de cofi (no recuerdo el nombre del actor) que te hacen llorar,reir y cagarte en percy.
en fin que yo tambien la recomiendo es muy buena.