Ficha Mortal Zombie

Críticas de Mortal Zombie (97)

BloodySebaxd

• 15 May 2012

Me encanto esta tercera parte di mi parte supera la segunda, la 1 y 2 son las mejores (no he visto la 4 y 5), normales efectos, lo bueno de esta tercera es que es mas seria osea ya fue lo del humor negro xd, agregar un poco de romance digamos que no estuvo tan mal aunque a veces pudo ser lenta, tiene buen gore, pasable.

• 4 May 2012

tercera parte de la magnifica regreso de los muetos vivos de dan o bannon, sinceramente yo descarto la segunda parte y tomo a esta pelicula como una continuacion mas acertada a la segunda parte.
lamentablemente este filme tiene muchos fallos sobre la ideologia de la primer pelicula ( por ejemplo aca los zombies infectan a los humanos con mordida, llegan a comer cualquier parte del cuerpo ademas que el cerebro, etc) pero a pesar de estos fallos el director brian yuzna nos dejo una interesante pelicula un poco alejada a la comedia que generaba la primera parte en algunas partes.
yo la consideraria como una especie de romeo y julieta con zombies, si bien no tenemos grandes variedades de zombies, los pocos que salen son bastante aterradores.
lo mas destacable de la pelicula es julie interpretada por mindy clarke... una mujer que podria haber hecho una gran carrera en el genero de terror.
a pesar de todo, la pelicula vale la pena pegarle una ojeada y mucho mas si te gustan los filmes de zombies

Martincho

• 30 Apr 2012

Tercera entrega de ésta saga (sin contar la tercer y cuarta), que se encuentra en el medio de las tres primeras, siendo inferior a la de O¨Bannon, pero superior a la segunda (segun yo, claro), dejando casi por completo el humor, centrandose mas en una historia de amor que poco convenció al publico, pero con toques trágicos y buenos momentos que nunca vienen mal.

En ésta ocacion, un grupo de cientificos conjunto con el gobierno, trata de descubrir qué es lo que ocaciona la resurreccion de los muertos, y un arma para poder detenerlos. Cuando creen que tienen todo bajo control, empiezan los problemas. La historia del chico y su novia, la muerte y posterior resucitacion de ella es basicamente todo el desarrollo, que no quiere decir que se haga lento... es entretenido y tiene sus momentos.

Los efectos estan realmente bien, a nivel muy parejo dentro de la trilogía... no defrauda. Zombies muy divertidos como tenebrosos, gore del que se disfruta siempre, buenas actuaciones (sobre todo la chica de la protada) y un final cargado de acción, sangre y furia zombie... seguido por lo tragico y triste... pero efectivo.

Sigue siendo una buena opcion para cuando hay ganas de muertos/vivos, ya que despues del remake de Savini, debe ser de las mejores que dejaron los noventa.

oarrua88

• 15 Jan 2012

Y la verdad que las dos primeras me gustó más que esta...

Lo bueno de Return of de living III es que nos cuenta más sobre la trioxina y como lo usan los militares... pero después la historia va de una historia de amor entre una zombie y un humano que a mi me pareció aburrida hasta que van de vuelta a la base militar y aparecen mas zombies...

Si realmente te gustan las dos primeras tenes que ver...

gono

• 2 Jan 2012

Una de las mejores peliculas del genero. Entretenida, con mucho terror y sobre todo con una muy buena historia. Sin tener efectos demasiados vistosos, logra cumplir su cometido.

Jinente Nocturno

• 22 Dec 2011

Entretenida y pasable tercera parte de el Regreso de los muertos vivientes,algo mas seria,terrorífica y gore que las otras,dirigida por brian yuzna.Aqui la historia es distinta y tiene poco que ver con las demás,salvo los barriles con los zombies.Los actores y música pasables.Guion y fx buenos.Le doy un 8 a la pelicula

cenobita066

• 14 Oct 2011

una joyita del genero zombie,con buen ritmo,historia simple,buena musica,y unos fx que muchas pelis de la actualidad envidian,muy buenos fx y gore lo que debe de tener toda peli del genero zombie,el maestro yuzna hace una peli entretenida muy bien dirigida con un final bueno,altamente recomendable

• 9 Oct 2011

si bien no es superior a ninguna de las 2 primeras peliculas en esta hay menos humor y mas accion.tiene muy buenos efectos los zombies y la historia es por demas bastante original.un 9 mi puntuacion es buena pelicula para ver.me olvidaba la primera zombie es una joya.

satanicomand

• 2 Sep 2011

Esta tercera parte supera mil veces a la segunda, pero no llega al nivel supremo de la primera, esta peli tiene buenos efectos,maquillaje, una actuacion soberbia de la chica gothic zombie y unos villanos latinos que entretienen bastante.
en si la pelicula esta bastante bien pero decae faltando unos 20 minutos, sobretodo cuando el protagonista rescata a la chica de su encierro como rata de laboratorio,me parecio muy fantasioso ese rescate.
Los zombies estan bien hechos, la chica clavandose piercings brutales en todo el cuerpo y una escena memorable es cuando a el chino comerciante le es devorado su cerebro en su propia camioneta, y la chica diciendo ¨tengo hambre¨ jaja.
Buena peli,pero falla en los momentos finales.

apocaliptico 666

• 13 Aug 2011

buena tercera parte del regreso de los muertos vivientes es bastante diferente a sus antecesoras hay mas sangre ke sus antecesoras la peli se podia describir como una mezcla de romeo y julieta y de zombies y luegu le añade sadomasokismo los zombies son pocos en esta secuela pero estan bien hechos y el final tragico es bueno en fin buena y digna tercera parte de la saga

• 13 Jun 2011

Todo el centro de atención recae sobre el personaje del afiche. El cual aunque es muy de comic, con detalles muy esteticamente diseñados, como los punzones sobre sus ojos, la verdad es que no asusta nada.

Parece haber sido sacada de un video clip, pero lo que si hace que esta película se defienda, es su gore, el cual hay bastante.

Tambien llama la atención de la perdida del humor negro propio de la saga, el cual, la verdad se extraña.

• 1 May 2011

Hacia muchisimo tiempo que no la veia,ya no me acordaba de ningun detalle de la peli,pues acabo de verla y la verdad es que me ha gustado bastante.Una bonita historia de amor entre una zombie y su novio con un final que seguro que a mas de uno se le soltaria una lagrimita,los dos besandose y cogidos de la mano a punto de inmolarse.No se hace lenta o aburrida en ningun momento y eso es algo que se agradece.Desde luego no es tan buena como la primera y mitica primera parte,pero si esta a años luz de la segunda,que esa si que es mala.Esta es bastante entretenida,aunque para mi gusto es demasiado romantica.A proposito,a quien se le ocurre tocar y sobar el paquete de Kurt,el chico protagonista,cuando este va circulando con su moto a mas de 100 kilometros,ja,ja,ja,lo que hace el amor

Raul_CS

• 16 Mar 2011

Esta es la última película de la saga que he visto. No me he atrevido ni con la cuarta ni con la quinta...

Tras la decepcionante (para muchos, que me incluyo) segunda parte, una pequeña productora se hizo con los derechos de la franquicia. La Trimark hizo secuelas en los 90 para su estreno en video de un montón de películas de culto de los 80 con resultados muy muy dispares.

Warlock 2 y 3, Cyborg 2, El Experimento Filadelfia 2, Leprechaun 2, 3, 4..., Águila de Acero 4... o Mortal Zombie (¡Que puta manía que hay en España de cambiar el título a las películas, coño!) entre otras.

Sin embargo, para este Return of the Living Dead III los productores deciden contratar a alguien con una cierta personalidad y algo de fama de autor: Brian Yunzna.

Claro, cuando te arriesgas, a lo mejor no sale lo que te esperabas ¿verdad? Yuzna pasa de hacer otra peli más de infección zombie (género muerto y agotado en los 90... por cierto) y se lanza a hacer su movida personal.

En este caso un Romeo y Julieta Zombie Sadomasoquista.

Manteniendo las reglas de juego de las dos entregas anteriores se olvida de la parodia de la segunda y hace la peli más oscura de la saga, sin olvidar que es una comedia muy, pero que muy negra.

Mindy Clarke (la chica zombie) está espectacular en su papel. A la altura de Robert Englund, Jeffrey Combs o Bruce Campbell. De verdad que lo creo así. Es increíble que la actriz se haga con un papel a priori tan soso. Un puto zombie...

Buenos F/X de maquillaje, un buen uso de un pequeñísimo presupuesto, y una peli diferente que no tiene por qué gustar a todo el mundo. Ni tiene que entender todo el mundo.

He de decir que yo fui de esos tarados que esperaron a la peli ansiosamente, y no la alquilé para verla primero, sino que me compré el VHS directamente.

No es una peli para un público masivo ¿verdad? Llena de virtudes.

Reingold

• 5 Jan 2011

Tercera entrega de la saga inicida por O´Bannon con ¨El regreso de los muertos vivientes¨.

Pelicula desprovista de parte del sentido del humor inofensivo de aquellas,nos muestra una historia mas en la linea de la nueva carne de Barker o Cronenberg,aunque con connotaciones mas antimilitaristas y poeticas y con bastantes dosos de humor negro.

La verdad es que se aleja un poco de los topicos que suelen tener los films de zombies.Merece mucho la pena.

dsanful

• 8 Nov 2010

Sólo por ver a Melinda Clarke merece la pena (la metamorfosis es ya la repera). Ese toque oscuro y rebelde le da un morbo que ya quisiera cualquier papel de Angelina Jolie... los zombies están infravalorados ;)

Lone Spirit

• 24 Aug 2010

La primera vez que la ví, cuando salió directa al videoclub, me pareció mucho mejor que la segunda parte, tan volcada ella hacia la comedia y la parodia. Sin embargo, cuando la ¨rescaté¨, me encontré con una historia llena de fallos, sin rastro de lo que fueron las anteriores, con una producción mucho menor que va de más a menos: curiosamente, según salen zombis van cambiando el buen maquillaje inicial por horrorosos muñecajos de goma mal hechos y peor animados... Y el gore también se va perdiendo poco a poco, pasando de ver cráneos abiertos y vísceras a ver látex y desmembramientos ocultos en la sombra, pa que no se vean... Con todo nos queda una historia correcta pero que no pasará a la historia, valga la redundancia.

pacorraman

• 24 Aug 2010

A mi esta pelicula me encanto, y no me aburrio en ningun momento, los efectos de gore son buenos y el maquillaje final de la muchacha es sorprendente, yo la recomiendo a todo el mundo que les guste las peliculas de zombies.

bob76

• 24 Aug 2010

Rara película de muertos vivientes con momentos más de drama que de protagonismo de los propios zombies.Esperaba ver que hubiera muchos muertos vivientes,pero en esta ocasión la historia era distinta y como bien dicen un poco más abajo,la historia de amor fue sin duda la gran protagonista.
Es pasable,pero inferior a las dos primeras.

SanchezLorenzo

• 30 Jul 2010

Es muy floja y un poco cutre, no tiene apenas muertos vivientes y se han centrado mas en la historia de amor entre los dos protagonistas que en otra cosa.Se hace bastante lenta y aburrida.

rocksteady

• 12 Mar 2010

Extraña y buena tercera parte del regreso de los muertos vivientes.Con un guion que quiere hacer algo diferente,ahora es una historia de amor de un muchacho que tras un accidente su novia muere y la revive con el gas.Aunque inferior a las dos anteriores es buena y entretiene.Vale la pena.