Ficha Mortal Zombie

Críticas de Mortal Zombie (102)

sting

• 22 Oct 2013

Se desprende totalmente de sus antecesoras, contiene acción, drama, romanticismo, gore, creo que supera a su antecesora pero esta por debajo de la primera, creo que entretiene y el final creo que es bueno.

Recomendable para los fanáticos del subgénero Zombie

• 10 Jun 2013

No mantiene la misma estética de sus dos anteriores entregas ya que esta se ya no mezcla el humor con el terror que hacían bastante llamativa esta saga pero eso no le quita que sea buena pues la historia es simple pero entretiene y la refuerzan el buen maquillaje y los efectos también he de decir que hubo un cambio en los zombies pues en las anteriores no habia contagio por mordeduras o rasguños ya que los muertos se levantaban por el gas en esta si hay contagio por mordeduras, esta tercera parte no supera a las anteriores pero me pareció buena y entretenida para los que les guste esta saga no defraudara.

yautji

• 11 Feb 2013

No esta nada mal... Me ha gustado mas que la segunda, y solo un poquito menos que la primera... Esta saga es sinónimo de originalidad... Además, me ha molado la profundización en los personajes, se hecha en falta un poquito de acción, pero de esta manera vives mas las experiencias de la película, los actores son mas reales.

El final me ha parecido muy digno, y el hecho de en esta película profundicen tanto en la historia también...(descubrimientos científicos, el porque de algunos comportamientos, no digo más).

Se hecha de menos un poco de comicidad, sobre todo el empleo de la palabra cerebros como muletilla para cualquier cosa que un zombie diga, y tampoco atacan directamente a los cerebros de los humanos, sino que los matan ¿a golpes?... Eso me ha despistado un poco.

En fin, merece la pena, tanto si te gusta la saga como si te gustan las películas de zombies un poco alternativas

satyr filth

• 20 Dec 2012

Muchos decían que era la mejor película de Zombies jamas hecha.
Que era muy buena.
Decidí quitarme las dudas y verla a ver.

Definición en una palabra: Patética.

Si las 2 anteriores marcaron un pequeño hito por ser de Zombies, ser graciosas y ademas buenas esta tercera lo echo todo a perder.

Las actuaciones son malas, el ritmo un poco canson, la trama ya es de lo mas rebuscada y el Gore es muy tonto.

El tema es muy malo.
Muy linda Melinda Clarke. Muy sadomasoquista.
En ocasiones el Gore se ve muy falso.
Aunque hay mas seriedad la película es mala.
En si la cinta es muy Serie Z donde se vea.

No me gusto para nada.
Salvo unas cositas que encontré buenas, de resto basura..................

maxter88

• 21 Nov 2012

Mortal Zombie es en realidad,la tercera parte de el Regreso de los muertos vivientes.La cual es distintas a las partes 1 y 2.Es decir,esta es:mas seria,terrorífica y gore que las otras 2.Esta pelicula esta dirigida por brian yuzna.Aqui la historia es muy bien distinta y tiene poco que ver con las demás,exceptuando los barriles con los zombies,lo demas no tiene que ver nada.Guion y fx buenos.Actores y música pasables.Le doy un 8

NoFear

• 24 Jun 2012

Tercera y brillante entrega de la serie ¨El Regreso de los Muertos Vivientes¨, en España retitulada como ¨Mortal Zombie¨ y editada en video por el sello Strong Video, de Manga Films. (Una pena que antes de desaparecer no la editaran en Dvd).

Un film que da un nuevo giro a la serie. Un Romeo y Julieta zombie, con una bellísima (y morbosa) Melinda Clarke haciendo de un bello Zombie con tendencias sadomasoquistas y de estética similar a los cenobitas de las películas de ¨Hellraiser¨.

A pesar de que esta entrega tiene un tono más serio que las dos primeras partes, que son, descaradas comedias, sigue conservando algún destello de humor negro... pero que muy negro, ademas de que cuenta con unos FX más que currados y mucho gore.

Un film de zombies original y único, hecho con muy bajo presupuesto y que no será del gusto de todos, pero que quien lo disfrute lo valorará en mayor medida.

BloodySebaxd

• 15 May 2012

Me encanto esta tercera parte di mi parte supera la segunda, la 1 y 2 son las mejores (no he visto la 4 y 5), normales efectos, lo bueno de esta tercera es que es mas seria osea ya fue lo del humor negro xd, agregar un poco de romance digamos que no estuvo tan mal aunque a veces pudo ser lenta, tiene buen gore, pasable.

• 4 May 2012

tercera parte de la magnifica regreso de los muetos vivos de dan o bannon, sinceramente yo descarto la segunda parte y tomo a esta pelicula como una continuacion mas acertada a la segunda parte.
lamentablemente este filme tiene muchos fallos sobre la ideologia de la primer pelicula ( por ejemplo aca los zombies infectan a los humanos con mordida, llegan a comer cualquier parte del cuerpo ademas que el cerebro, etc) pero a pesar de estos fallos el director brian yuzna nos dejo una interesante pelicula un poco alejada a la comedia que generaba la primera parte en algunas partes.
yo la consideraria como una especie de romeo y julieta con zombies, si bien no tenemos grandes variedades de zombies, los pocos que salen son bastante aterradores.
lo mas destacable de la pelicula es julie interpretada por mindy clarke... una mujer que podria haber hecho una gran carrera en el genero de terror.
a pesar de todo, la pelicula vale la pena pegarle una ojeada y mucho mas si te gustan los filmes de zombies

Martincho

• 30 Apr 2012

Tercera entrega de ésta saga (sin contar la tercer y cuarta), que se encuentra en el medio de las tres primeras, siendo inferior a la de O¨Bannon, pero superior a la segunda (segun yo, claro), dejando casi por completo el humor, centrandose mas en una historia de amor que poco convenció al publico, pero con toques trágicos y buenos momentos que nunca vienen mal.

En ésta ocacion, un grupo de cientificos conjunto con el gobierno, trata de descubrir qué es lo que ocaciona la resurreccion de los muertos, y un arma para poder detenerlos. Cuando creen que tienen todo bajo control, empiezan los problemas. La historia del chico y su novia, la muerte y posterior resucitacion de ella es basicamente todo el desarrollo, que no quiere decir que se haga lento... es entretenido y tiene sus momentos.

Los efectos estan realmente bien, a nivel muy parejo dentro de la trilogía... no defrauda. Zombies muy divertidos como tenebrosos, gore del que se disfruta siempre, buenas actuaciones (sobre todo la chica de la protada) y un final cargado de acción, sangre y furia zombie... seguido por lo tragico y triste... pero efectivo.

Sigue siendo una buena opcion para cuando hay ganas de muertos/vivos, ya que despues del remake de Savini, debe ser de las mejores que dejaron los noventa.

oarrua88

• 15 Jan 2012

Y la verdad que las dos primeras me gustó más que esta...

Lo bueno de Return of de living III es que nos cuenta más sobre la trioxina y como lo usan los militares... pero después la historia va de una historia de amor entre una zombie y un humano que a mi me pareció aburrida hasta que van de vuelta a la base militar y aparecen mas zombies...

Si realmente te gustan las dos primeras tenes que ver...

gono

• 2 Jan 2012

Una de las mejores peliculas del genero. Entretenida, con mucho terror y sobre todo con una muy buena historia. Sin tener efectos demasiados vistosos, logra cumplir su cometido.

Jinente Nocturno

• 22 Dec 2011

Entretenida y pasable tercera parte de el Regreso de los muertos vivientes,algo mas seria,terrorífica y gore que las otras,dirigida por brian yuzna.Aqui la historia es distinta y tiene poco que ver con las demás,salvo los barriles con los zombies.Los actores y música pasables.Guion y fx buenos.Le doy un 8 a la pelicula

cenobita066

• 14 Oct 2011

una joyita del genero zombie,con buen ritmo,historia simple,buena musica,y unos fx que muchas pelis de la actualidad envidian,muy buenos fx y gore lo que debe de tener toda peli del genero zombie,el maestro yuzna hace una peli entretenida muy bien dirigida con un final bueno,altamente recomendable

• 9 Oct 2011

si bien no es superior a ninguna de las 2 primeras peliculas en esta hay menos humor y mas accion.tiene muy buenos efectos los zombies y la historia es por demas bastante original.un 9 mi puntuacion es buena pelicula para ver.me olvidaba la primera zombie es una joya.

satanicomand

• 2 Sep 2011

Esta tercera parte supera mil veces a la segunda, pero no llega al nivel supremo de la primera, esta peli tiene buenos efectos,maquillaje, una actuacion soberbia de la chica gothic zombie y unos villanos latinos que entretienen bastante.
en si la pelicula esta bastante bien pero decae faltando unos 20 minutos, sobretodo cuando el protagonista rescata a la chica de su encierro como rata de laboratorio,me parecio muy fantasioso ese rescate.
Los zombies estan bien hechos, la chica clavandose piercings brutales en todo el cuerpo y una escena memorable es cuando a el chino comerciante le es devorado su cerebro en su propia camioneta, y la chica diciendo ¨tengo hambre¨ jaja.
Buena peli,pero falla en los momentos finales.

apocaliptico 666

• 13 Aug 2011

buena tercera parte del regreso de los muertos vivientes es bastante diferente a sus antecesoras hay mas sangre ke sus antecesoras la peli se podia describir como una mezcla de romeo y julieta y de zombies y luegu le añade sadomasokismo los zombies son pocos en esta secuela pero estan bien hechos y el final tragico es bueno en fin buena y digna tercera parte de la saga

• 13 Jun 2011

Todo el centro de atención recae sobre el personaje del afiche. El cual aunque es muy de comic, con detalles muy esteticamente diseñados, como los punzones sobre sus ojos, la verdad es que no asusta nada.

Parece haber sido sacada de un video clip, pero lo que si hace que esta película se defienda, es su gore, el cual hay bastante.

Tambien llama la atención de la perdida del humor negro propio de la saga, el cual, la verdad se extraña.

• 1 May 2011

Hacia muchisimo tiempo que no la veia,ya no me acordaba de ningun detalle de la peli,pues acabo de verla y la verdad es que me ha gustado bastante.Una bonita historia de amor entre una zombie y su novio con un final que seguro que a mas de uno se le soltaria una lagrimita,los dos besandose y cogidos de la mano a punto de inmolarse.No se hace lenta o aburrida en ningun momento y eso es algo que se agradece.Desde luego no es tan buena como la primera y mitica primera parte,pero si esta a años luz de la segunda,que esa si que es mala.Esta es bastante entretenida,aunque para mi gusto es demasiado romantica.A proposito,a quien se le ocurre tocar y sobar el paquete de Kurt,el chico protagonista,cuando este va circulando con su moto a mas de 100 kilometros,ja,ja,ja,lo que hace el amor

Raul_CS

• 16 Mar 2011

Esta es la última película de la saga que he visto. No me he atrevido ni con la cuarta ni con la quinta...

Tras la decepcionante (para muchos, que me incluyo) segunda parte, una pequeña productora se hizo con los derechos de la franquicia. La Trimark hizo secuelas en los 90 para su estreno en video de un montón de películas de culto de los 80 con resultados muy muy dispares.

Warlock 2 y 3, Cyborg 2, El Experimento Filadelfia 2, Leprechaun 2, 3, 4..., Águila de Acero 4... o Mortal Zombie (¡Que puta manía que hay en España de cambiar el título a las películas, coño!) entre otras.

Sin embargo, para este Return of the Living Dead III los productores deciden contratar a alguien con una cierta personalidad y algo de fama de autor: Brian Yunzna.

Claro, cuando te arriesgas, a lo mejor no sale lo que te esperabas ¿verdad? Yuzna pasa de hacer otra peli más de infección zombie (género muerto y agotado en los 90... por cierto) y se lanza a hacer su movida personal.

En este caso un Romeo y Julieta Zombie Sadomasoquista.

Manteniendo las reglas de juego de las dos entregas anteriores se olvida de la parodia de la segunda y hace la peli más oscura de la saga, sin olvidar que es una comedia muy, pero que muy negra.

Mindy Clarke (la chica zombie) está espectacular en su papel. A la altura de Robert Englund, Jeffrey Combs o Bruce Campbell. De verdad que lo creo así. Es increíble que la actriz se haga con un papel a priori tan soso. Un puto zombie...

Buenos F/X de maquillaje, un buen uso de un pequeñísimo presupuesto, y una peli diferente que no tiene por qué gustar a todo el mundo. Ni tiene que entender todo el mundo.

He de decir que yo fui de esos tarados que esperaron a la peli ansiosamente, y no la alquilé para verla primero, sino que me compré el VHS directamente.

No es una peli para un público masivo ¿verdad? Llena de virtudes.

Reingold

• 5 Jan 2011

Tercera entrega de la saga inicida por O´Bannon con ¨El regreso de los muertos vivientes¨.

Pelicula desprovista de parte del sentido del humor inofensivo de aquellas,nos muestra una historia mas en la linea de la nueva carne de Barker o Cronenberg,aunque con connotaciones mas antimilitaristas y poeticas y con bastantes dosos de humor negro.

La verdad es que se aleja un poco de los topicos que suelen tener los films de zombies.Merece mucho la pena.