Ficha Mortal Zombie

Críticas de Mortal Zombie (102)

Axa

• 27 Jan 2007

Película mediocre pero bastante aceptable. A mi me gustó, pero no tanto como sus antecesoras.

PRODY

• 24 Dec 2006

Una película de Brian Yuzna lenta y aburrida que poco aporta al género. Poco recomendable.

brickman

• 28 Nov 2006

correcta peli de zombies, pero que no acabo de convencerme, bastante mejorable.

• 27 Nov 2006

Magnifica pelicula que mezcla el sufrimiento con el amor rodeado de villanos (en este caso zombis locos y hambrientos de cerebros) y una version de Romeo y Julieta mezclada con Frankenstein, es decir...una pelicula original, bien rodada, bien desarrollada, en pocas palabras es brutal, la escena en que la chica ya convertida en zombie se inserta todos los clavos, ganchos, cadenas etc. y la enfoca es...bestial! memorable escena.

Robin_hood

• 30 Aug 2006

Sin duda alguna la mejor pelicula de la saga junto con la primera. La segunda parte posiblemente sea la peor pelicula que he visto en mi vida, se limitan a repetir la historia de la primera desde un punto de vista infantil y carente de humor. En esta al contrario el genial Yuzna consigue un film redondo

Señor Romero

• 21 Aug 2006

Pues ami me ha parecido la peor de la saga, ke kereis ke hos diga... la historia de amor entre los 2 protagonistas y eso d ke la xika se kombierta en zombi, hace ke la peli se haga aburrida y bastante repetitiva y lenta, la 1 y la 2 le dan mil patadas. Nose si se podria decir k es una peli de terror, ya ke la akzion solo se puede apreciar al final de la peli, un autentiko koñazo. Saludos

Luis Rafael

• 31 Jul 2006

Sin duda la mejor de la trilogia, una de las mejores peliculas de zombies que existe!! muy recomendable

spartako

• 23 Mar 2006

para mí la mejor de la trilogía,la mejor de yuzna y de las mejores pelis de zombis que he visto

Fear

• 13 Mar 2006

Genial pelicula de zombies. Tiene un argumento mas proximo a Frankenstein de Mary Shelley que a cualquier otra peli de zombies. La chica zombie protagonista es como un cenobita, pero hermoso, con una estetica gotica arrolladora. Gore y preciosa a la vez!!

zoybender

• 8 Feb 2006

la peli esta muy muy bien en cuanto a historia, zombies y sangria su unico pero es los pocos zombies que salen,aunque muy bien hechos eso si,ya que si saliertan mas seria una pelicula de diez

nachete

• 25 Jan 2006

Bueno, Bueno, las peliculas hay que verlas por director y Brian Yuzna las hacia muy buenas antes de meterse en la Fantastic Factory que parece que las hace por hacerlas y ganar dinerillo. El punto de vista cambia radicalmente en esta pelicula ya que la protagonista es la que sufre la metamorfosis en zombi. Una forma origial de ver la tematica zombi y bastante atrayente, ya que la protagonista tampoco esta nada mal. Personalmente no me gusta el sadomaso pero tal como se aplica en la pelicula gusta

Juanvi

• 16 Jan 2006

Muy buena peli de zombies.Al contrario que en la segunda, esta se centra completamente en el terror.En resumidas,buen trabajo de Brian Yuzna,con buena trama y buenos FX.Recomendable

LOFOS

• 14 Dec 2005

Tercera entrega de la noche de los muertos vivientes, y por supuesto la peor de todas. Argumento inverosimil incluso para una de zombies, y maquillajes de plastico. La historia se hace aburrida y solo se anima un poco al final.

Ertito

Buena peli de zombies a la altura del mismisimo Romero ...te mantiene entretenido durante toda la pelicula y te deja perplejo con una estética zombie-punk de la protagonista femenina todo ello envuleto en una trama de amor sin que por eso sea en ninguna caso una peli romántica ni noña sin olvidarnos por supuesto del fantástico trabajo de los efectos especiales y maquilladores.

GothCub

Esta peli se sale,es bastante original y te mantiene atento a una historia de amor rodeada de sangre y dolor.

drakula

pelicula pasable no se entiende como los demas zombies piensan en matar y ella al novio ni lotoca poco creible

fajardo

yo disiento del resto de los criticos la historia no me convence poca accion y quitando a la protagonista los demas actores flojean le falta mas accion y quizas gore......los primero 15 minutos promete luego decae para luego subir en los ultimo 20 minutos.

fireguitar

Una de las mejores peliculas acerca de zombies que he visto. Vale la pena verla ya que no solo se trata de matar zombies y mucha sangre en pantalla (aunque igual tiene tintes de eso) si no que tambien trata de lo que puede implicar estar enomorado de un zombie (XDD)... Altamente recomendable.

Salem87

Buena película , me gusto la historia , y me tuvo enganchado durante toda la película muy recomendable

eddyjay

Muy buena, entre las 5 mejores del genero. Explendida Mindy Clarke y gran dirección de Yuzna.