Ficha Mortal Zombie

Críticas de Mortal Zombie (102)

dsanful

• 8 Nov 2010

Sólo por ver a Melinda Clarke merece la pena (la metamorfosis es ya la repera). Ese toque oscuro y rebelde le da un morbo que ya quisiera cualquier papel de Angelina Jolie... los zombies están infravalorados ;)

Lone Spirit

• 24 Aug 2010

La primera vez que la ví, cuando salió directa al videoclub, me pareció mucho mejor que la segunda parte, tan volcada ella hacia la comedia y la parodia. Sin embargo, cuando la ¨rescaté¨, me encontré con una historia llena de fallos, sin rastro de lo que fueron las anteriores, con una producción mucho menor que va de más a menos: curiosamente, según salen zombis van cambiando el buen maquillaje inicial por horrorosos muñecajos de goma mal hechos y peor animados... Y el gore también se va perdiendo poco a poco, pasando de ver cráneos abiertos y vísceras a ver látex y desmembramientos ocultos en la sombra, pa que no se vean... Con todo nos queda una historia correcta pero que no pasará a la historia, valga la redundancia.

pacorraman

• 24 Aug 2010

A mi esta pelicula me encanto, y no me aburrio en ningun momento, los efectos de gore son buenos y el maquillaje final de la muchacha es sorprendente, yo la recomiendo a todo el mundo que les guste las peliculas de zombies.

bob76

• 24 Aug 2010

Rara película de muertos vivientes con momentos más de drama que de protagonismo de los propios zombies.Esperaba ver que hubiera muchos muertos vivientes,pero en esta ocasión la historia era distinta y como bien dicen un poco más abajo,la historia de amor fue sin duda la gran protagonista.
Es pasable,pero inferior a las dos primeras.

SanchezLorenzo

• 30 Jul 2010

Es muy floja y un poco cutre, no tiene apenas muertos vivientes y se han centrado mas en la historia de amor entre los dos protagonistas que en otra cosa.Se hace bastante lenta y aburrida.

• 12 Mar 2010

Extraña y buena tercera parte del regreso de los muertos vivientes.Con un guion que quiere hacer algo diferente,ahora es una historia de amor de un muchacho que tras un accidente su novia muere y la revive con el gas.Aunque inferior a las dos anteriores es buena y entretiene.Vale la pena.

korem

• 7 Mar 2010

pelicula de zombies con historia de amor incluida se puede decir que estamos ante algo diferente a lo visto otras veces y que la historia es original con buenas secuencias y todo lo que se espera de una pelicula como esta,lo cierto que la tengo en casa de mi madre en formato vhs y todavia me sigue gustando

Kelley

• 7 Mar 2010

Correcta película de zombies con una historia de amor juvenil bastante flojilla de trasfondo que se deja ver sin problemas y con una trama bastante más fictícia que terrorífica.

jp_da

• 6 Mar 2010

Las dos primeras partes son muy buenas, centradas en la comedia, esta tercera parte también es muy buena y esta vez basada en el terror/romance con una historia al estilo Romeo y Julieta pero con zombies. Tiene muy buenas escenas gore y muy buenos maquillajes. Una películas de zombies distinta a otras.

MADEINTERROR

• 1 Jan 2010

Si a la tumba de los muertos vivientes le puse un cero, no sería nada justo que le diera el más mínim punto a esta chapuza.

Gran Trompetín

• 30 Dec 2009

Discreta. comienza con unos puntos en común con las dos anteriores, pero de la mitad en adelante se transforma en un desembocadura y descarrilamiento de guión que arruinan el apenas prometedor inicio.

thirstyforblood

• 25 Oct 2009

Esta es la peor de toda la saga, la primera parte era ultra gore y tenia buena musica y sus toques de comedia. Pero esta es sin duda la peor de toda la saga no entiendo como pueden hacer peliculas tan malas.
La historia es aburrida y el resto es completamente predecible. No la vean no cometan ese error.

trick or treat

• 8 Oct 2009

Grandísima historia de amor, zombies y gore. Un amor condenado desde el principio aunque sus protagonistas no lo sepan. Es una pena que la peli contara con un presupuesto tan bajo, algunas escenas son directamente de serie Z...aún así hay momentos muy buenos como el incidente con el primer zombie, el intento de suicidio y el romántico final.

LAURAVERDAD

• 8 Oct 2009

El q critico esta pelicula parece q solo le gusta ver pelis de humor para eso no estan todas las peliculas. La entrega tres tiene mas relacion con la clasica pelicula de george romero que con las parodias restantes que no son malas pero no se ligan con el genero de terror que se busca.

shionabaddon

• 17 Aug 2009

es un asco de pelicula si comparamos con la primera que es una excelente historia con mucho humor negro,en ningun momento te aburres y desde del comienzo de la pelicula tiene mucho atractivo para el espectador , la segunda tampoco se queda atraz ,pero esta tercera parte es un desastre ,no merece ni 0 de nota un -10

Gerpro

• 6 Aug 2009

Muy lejos de la excelente película dirigida por Dan O¨Bannon y su sucesora. Lo único que tiene una relación es el tanque militar con un cuerpo dentro. Luego la historia se va por otra rama y sólo pueden verse pocos ¨linving dead¨ y algunos aceptables efectos que no ayudan al balanceo en caída del film.

Iced Guardian

• 5 May 2009

Bastante mala esta tercera entrega de la saga ¨Return of the Living Dead¨. Sin bien es cierto las dos primeras son bastante buenas, con una buena dosis de humor negro y hordas y hordas de zombies hambrientos, en esta ocasión nos encontramos con un giro de 180 grados. Una historia de amor de fondo, pocos zombies y una ausencia total del humor que caracterizó a sus predecesoras. Un montón de absurdos como el amor entre la protagonista - convertida en zombie - y su novio y el hecho que esta no pierda su consciencia y no intente devorar sus sesos, le bajan bastantes puntos a esta película que en resumen resulta ser un filme para ver y olvidar.

danieku

• 26 Jan 2009

Me imagino cuando saldria esta pelicula a la venta que todo el mundo la alquilaria engañado con el proposito de echarse unas buenas risas y terminarian llorando del melodrama jajaja.

Pues no tiene nada que ver con sus antecesoras pero aun asi es muy buena pelicula que mescla drama amor y terror al mismo tiempo y conmobera a mas de uno viendo a un chico luchar por la chica que tanto quiere sin importarle morir por ello,la verdad tiene un toque muy romantico.

Aunque lo unico que no me ha gustado tanto que Yuzma aiga tenido que mesclar tanto re-animator con este film y ubiese preferido ver mas zombies igual que en las otras entregas pero como tercera parte no defrauda en ningun momento y se deja ver por lo que en mi opinion es una muy buena pelicula.

Ernesto.

• 19 Jan 2009

Una película bastante buena, a pesar de que no tiene nada que ver con las 2 primeras (cosa que me esperaba cuándo comensé a verla) es una historia romantica combinada con terror que te hace ver el sufrimiento de una persona que se está convirtiendo en zombie y su novio que es capaz de hacer lo que sea contal de salvarla incluso hasta dar la vida por su enamorada.
Bastante recomendable, la veo mas como una istoria de amor.

Noriko

• 10 Jan 2009

Esta es un poco diferente al resto que se han hecho de la saga y la verdad es que han acertado ya que es una historia de amor con zombies, me gusta esa combinación tiene buén maquillaje y buenos efectos, bastante acción y hace de esta película diferente y entretenida,lo mejor la chati zombie así putrefacta hasta está buena, sin duda, recomendable. .