Ficha Mortal Zombie

Críticas de Mortal Zombie (97)

korem

• 7 Mar 2010

pelicula de zombies con historia de amor incluida se puede decir que estamos ante algo diferente a lo visto otras veces y que la historia es original con buenas secuencias y todo lo que se espera de una pelicula como esta,lo cierto que la tengo en casa de mi madre en formato vhs y todavia me sigue gustando

Kelley

• 7 Mar 2010

Correcta película de zombies con una historia de amor juvenil bastante flojilla de trasfondo que se deja ver sin problemas y con una trama bastante más fictícia que terrorífica.

jp_da

• 6 Mar 2010

Las dos primeras partes son muy buenas, centradas en la comedia, esta tercera parte también es muy buena y esta vez basada en el terror/romance con una historia al estilo Romeo y Julieta pero con zombies. Tiene muy buenas escenas gore y muy buenos maquillajes. Una películas de zombies distinta a otras.

MADEINTERROR

• 1 Jan 2010

Si a la tumba de los muertos vivientes le puse un cero, no sería nada justo que le diera el más mínim punto a esta chapuza.

Gran Trompetín

• 30 Dec 2009

Discreta. comienza con unos puntos en común con las dos anteriores, pero de la mitad en adelante se transforma en un desembocadura y descarrilamiento de guión que arruinan el apenas prometedor inicio.

thirstyforblood

• 25 Oct 2009

Esta es la peor de toda la saga, la primera parte era ultra gore y tenia buena musica y sus toques de comedia. Pero esta es sin duda la peor de toda la saga no entiendo como pueden hacer peliculas tan malas.
La historia es aburrida y el resto es completamente predecible. No la vean no cometan ese error.

trick or treat

• 8 Oct 2009

Grandísima historia de amor, zombies y gore. Un amor condenado desde el principio aunque sus protagonistas no lo sepan. Es una pena que la peli contara con un presupuesto tan bajo, algunas escenas son directamente de serie Z...aún así hay momentos muy buenos como el incidente con el primer zombie, el intento de suicidio y el romántico final.

LAURAVERDAD

• 8 Oct 2009

El q critico esta pelicula parece q solo le gusta ver pelis de humor para eso no estan todas las peliculas. La entrega tres tiene mas relacion con la clasica pelicula de george romero que con las parodias restantes que no son malas pero no se ligan con el genero de terror que se busca.

shionabaddon

• 17 Aug 2009

es un asco de pelicula si comparamos con la primera que es una excelente historia con mucho humor negro,en ningun momento te aburres y desde del comienzo de la pelicula tiene mucho atractivo para el espectador , la segunda tampoco se queda atraz ,pero esta tercera parte es un desastre ,no merece ni 0 de nota un -10

Gerpro

• 6 Aug 2009

Muy lejos de la excelente película dirigida por Dan O¨Bannon y su sucesora. Lo único que tiene una relación es el tanque militar con un cuerpo dentro. Luego la historia se va por otra rama y sólo pueden verse pocos ¨linving dead¨ y algunos aceptables efectos que no ayudan al balanceo en caída del film.

Iced Guardian

• 5 May 2009

Bastante mala esta tercera entrega de la saga ¨Return of the Living Dead¨. Sin bien es cierto las dos primeras son bastante buenas, con una buena dosis de humor negro y hordas y hordas de zombies hambrientos, en esta ocasión nos encontramos con un giro de 180 grados. Una historia de amor de fondo, pocos zombies y una ausencia total del humor que caracterizó a sus predecesoras. Un montón de absurdos como el amor entre la protagonista - convertida en zombie - y su novio y el hecho que esta no pierda su consciencia y no intente devorar sus sesos, le bajan bastantes puntos a esta película que en resumen resulta ser un filme para ver y olvidar.

danieku

• 26 Jan 2009

Me imagino cuando saldria esta pelicula a la venta que todo el mundo la alquilaria engañado con el proposito de echarse unas buenas risas y terminarian llorando del melodrama jajaja.

Pues no tiene nada que ver con sus antecesoras pero aun asi es muy buena pelicula que mescla drama amor y terror al mismo tiempo y conmobera a mas de uno viendo a un chico luchar por la chica que tanto quiere sin importarle morir por ello,la verdad tiene un toque muy romantico.

Aunque lo unico que no me ha gustado tanto que Yuzma aiga tenido que mesclar tanto re-animator con este film y ubiese preferido ver mas zombies igual que en las otras entregas pero como tercera parte no defrauda en ningun momento y se deja ver por lo que en mi opinion es una muy buena pelicula.

Ernesto.

• 19 Jan 2009

Una película bastante buena, a pesar de que no tiene nada que ver con las 2 primeras (cosa que me esperaba cuándo comensé a verla) es una historia romantica combinada con terror que te hace ver el sufrimiento de una persona que se está convirtiendo en zombie y su novio que es capaz de hacer lo que sea contal de salvarla incluso hasta dar la vida por su enamorada.
Bastante recomendable, la veo mas como una istoria de amor.

Noriko

• 10 Jan 2009

Esta es un poco diferente al resto que se han hecho de la saga y la verdad es que han acertado ya que es una historia de amor con zombies, me gusta esa combinación tiene buén maquillaje y buenos efectos, bastante acción y hace de esta película diferente y entretenida,lo mejor la chati zombie así putrefacta hasta está buena, sin duda, recomendable. .

tallero

• 4 Nov 2008

Una de mis pelis gore favoritas, disfruté como un enano cuando la vi por primera vez. La vi en el videoclub hace unos años, y al verla, pensé que tenía que verla. Y no pude evitar verla un montón de veces, hasta que se me acabó el alquiler. Hay gore del bueno, esta tercera parte de la saga se parece poco a las antecesoras, ya estamos ante una película de zombies más seria, aunque con algún puntillo gracioso, como el exagerado cuello que le ponen al zombie negro. Sin duda, la escena que más me impactó fue la de la resurrección del primer zombie, qué cara de mala leche le ponen, jeje.

televidente

• 4 Oct 2008

Buena peli, su argumento es interesante, aunque por momentos se vuelve una clásica historia de amor(tipo telenovelas), es la primera que vi, pensaba que era una secuela de la 1 o 2, pero no es así, las primeras son cómicas/terror.Siempre la veo por la tv y no me canso.

resident evil

• 28 Aug 2008

Muy buena a mi me gusto. Los efectos me gustaron al igual que las actuaciones y los zombies, la historia me parecio muy buena tambien. En resumen me gusto mucho y le pongo un 8 de 10 xq para mi gusto tendria que aber mas zombies, no c que salgan de un cementerio , de todos lados como las antecesoras, en cambio esta muestra solo zombies entre los protagonistas, no c si me explico:?. Bueno a pesar de eso me parecio una muy buena pelicula de zombies y entretiene de principio a fin,mucha sangre. Si sos seguidor de las antecesoras no t la podes perder, no t vas a arrepentir. Ojo no esperes una historia igual a la 1 y 2, es diferente la historia pero igual esta muy buena. Veanlan. Saludos:).

pelado

• 18 Aug 2008

A mi me gusto,un poco decadente los efectos especiales y las actuaciones.Pero la historia esta buena(hay que pensar que es un producto de bajo presupuesto mucho no se puede pedir.)

trashenzo

• 6 Aug 2008

Sin duda un aburrimiento de película. La verdad que con lo único que me quedó es con el maquillaje de la Zombie es decir cuando a la chica le salen todas esas cosas por el cuerpo lo demás es típica peli ochentera aburrida con un final horroroso y con poco jugo y sin gracia...Brian Yuzna nunca me conquistará por esta peli...

romeriano

• 29 Jun 2008

Decepcion..

Sisi aqui a muxos le gusta que lo respeto y a otros que no que me incluyo...

Nuse si es porque me da asco el yuzna o porque esperaba algo como las dos primeras no me gusto nada!

Le doy un tres por el final...

salu2