Ficha Mortal Zombie

Críticas de Mortal Zombie (97)

norman - bates

• 25 Jun 2008

la vi el año pasado y hasta ahora la encontre aki en database, es tremenda peli de zombies, el argumento es muy chever y la lucha del chiko por recuperar a su novia es emocionante y romantica aparte el gore esta bien vakano efectos de makillajes cheveres y la dirige yuzna, con un final ke te deja sin aliento, me encanto una de las mejores pelis de zombies ke se hayan visto alguna vez.

• 29 Apr 2008

Exelente pelicula de zombies,tiene de todo,desde tema romantico y partes buenas de gore .Los efectos y maquillaje son exelentes.esta es mi segunda pelicula de zombies preferido

WICKERMAN

• 20 Feb 2008

Esta secuela no me gusto mucho porque en la mayoria dan batalla,pero en esta prefieren morir que salvarse,ademas no me gusta la forma en la que se defienden los humanos,en lugar de tranquilizantes,deberian balasearlos , asi hay mas accion.

DESTROY

• 22 Jan 2008

Brutal,morbosa,sadica y divertida. . . Es la mejor forma de definirla. Dirigida por brian yuzna es la tercera continuacion no oficial pero autorizada de los zombies de romero. Esta saga es conocida no porque los muertos salgan de sus tumbas,sino porque son revividos por los residuos almecenados en esos miticos tanques del ejercito que todos conocemos. El reparto,bastante desconocido,nos ofrece unas interpretaciones convincentes,una direccion decente a cargo de yuzna y mucha sangre y entrañas,mas que en las dos anteriores,abandonando ese punto de comedia que tenian sus predecesoras. Los fx gore son de lo mas salvajes y realistas,y cabe destacarlos en la protagonista,que poco a poco va convirtiendose en una especie de zombie-punk adicta al dolor de lo mas caracterizada. Una agradable joya para los fans de los zombies y de la sangre en general. Digna de verse. .

samcraven

• 31 Dec 2007

muy buena tercera parte,es una peli de terror-romantica,no se dejen engañar por lo de romantica porque de esto hay bien poco,aunque es una especie de romeo y julieta a lo gore.
hasta donde serias capaz de llegar por la mujer que amas y que estarias dispuesto a hacer para que ese amor no terminara nunca. brian yuzna eleva esta tercera parte hacia donde no llego la segunda

Jaume

• 26 Dec 2007

Recuerdo ver esta película hace años... y recuerdo que me gustó, fué bastante entretenida y aparecian buenas escenas... Me gustaria que estuviera en DVD.

brutalgore

• 21 Dec 2007

Pues a mi me gusta un montón esta película que es a mi juicio una de las mejores de Brian Yuzna.

Tiene de todo: Gore, acción, amor, drama... y todo ello con un excelente ritmo, con buenas actuaciones, buenos Fx, una buena dirección, buena estética y decorados E.t.c...

Además, es innovadora y bastante bonita (eso si, a su manera).

Un saludo.

thrawn

• 21 Dec 2007

no me gusta nada suspender a una pelicula, pero creo que con esta es necesario. la historia empieza bastante bien, pero pasados unos 15 minutos la historia empieza a degenerar a la tia automutilandose y a una paranoia completa en la que ataca a todo el mundo menos al prota "por amor", los zombis razonan e incluso uno de ellos les ayuda a escapar en vez de comerselos!!! reconozco que al final la historia vuelve a subir de nuevo, pero no logro salvarla. a parte tenemos fallos, muchos fallos que son capaces de sacar de la historia a cualquiera. es sin duda bastante inferior a sus dos predecesoras.

Viva España

• 18 Nov 2007

Película que no sigue los pasos de las dos primeras partes, ya que en esas se mezclaban zombies con toques de humor, y en esta no aparece ningún chiste. Historia de amor entre los dos protagonistas ante todo, pero que va a gustar a los amantes del gore y los zombis; contiene una de las escenas que forman parte de la historia del cine fantástico y de terror: cuando la protagonista se inserta en todo el cuerpo cualquier elemento punzante como clavos, cristales, etc... y es aún mas impactante cuando se abre la puerta y aparece en escena. Gran trabajo de maquillaje, los actores, menos la chica, están regulares y buena dirección de Brian Yuzna, tal vez su mejor película. Recomendable.

Lone

• 18 Aug 2007

Es una pelicula de la cual tengo un recuerdo aterrador. Son pocas las peliculas que te causan verdaderamente miedo. Esta, para mi, es una. Tenia creo 7 años asi que ahora obvio que no me da miedo pero se recuerda. Buena histroa, buenas interpretaciones y un final triste: toda una pelicula de terror. Un 8!.

juanlord

• 26 Jul 2007

Muy buena, Sutilmente dotada de gore y terror, grandiosas las actuaciones de Melinda Clarke y Jhon Edmond. Mucho mejor que la segunda de la saga en la que solo hacían chistes y chistes..

OphaR

• 10 Jul 2007

Patética película que encima se les ocurre poner como la genial saga de "El regreso de ...". Parece que a alguien se le olvidó comentar a Yuzna que uno de los principales ingredientes de la saga es el humor.
Jamás he podido verla del tirón. Para colmo, la prota tiene más frente que los ingleses en la guerra de independencia.

vassago

• 11 Jun 2007

en esta pelicula se puede ver hasta donde llega el sadismo-zombie jajaj, se echan de menos muchos mas zombies de esos que te ves rodeado y no tienes donde escapar... por lo demas esta correcta, con una buena ambientacion sobre todo en las alcantarillas, aunque para mi gusto le falta algo para ser una genial pelicula

hellraiser

• 9 Mar 2007

muy buena pelicula del genero gore de zombies entretenida una pelicula de Brian Yuzna komo solo el sabe hacer

Axa

• 27 Jan 2007

Película mediocre pero bastante aceptable. A mi me gustó, pero no tanto como sus antecesoras.

alfheim

• 10 Jan 2007

Partiendo de que tiene un director algo mediocre tiene un buen argumento, que hace que pierda mucha tensión con ese aire de telefilm que tiene toda la pelicula(como a las que nos tiene últimamente acostumbrados ejemplos: el embrión, Rottweiler o El dentista). La actriz y los efectos especiales lo mejor del film. Yuzna estás bajando mucho.

PRODY

• 24 Dec 2006

Una película de Brian Yuzna lenta y aburrida que poco aporta al género. Poco recomendable.

brickman

• 28 Nov 2006

correcta peli de zombies, pero que no acabo de convencerme, bastante mejorable.

• 27 Nov 2006

Magnifica pelicula que mezcla el sufrimiento con el amor rodeado de villanos (en este caso zombis locos y hambrientos de cerebros) y una version de Romeo y Julieta mezclada con Frankenstein, es decir...una pelicula original, bien rodada, bien desarrollada, en pocas palabras es brutal, la escena en que la chica ya convertida en zombie se inserta todos los clavos, ganchos, cadenas etc. y la enfoca es...bestial! memorable escena.

Robin_hood

• 30 Aug 2006

Sin duda alguna la mejor pelicula de la saga junto con la primera. La segunda parte posiblemente sea la peor pelicula que he visto en mi vida, se limitan a repetir la historia de la primera desde un punto de vista infantil y carente de humor. En esta al contrario el genial Yuzna consigue un film redondo