Ficha Mortal Zombie

Críticas de Mortal Zombie (102)

tallero

• 4 Nov 2008

Una de mis pelis gore favoritas, disfruté como un enano cuando la vi por primera vez. La vi en el videoclub hace unos años, y al verla, pensé que tenía que verla. Y no pude evitar verla un montón de veces, hasta que se me acabó el alquiler. Hay gore del bueno, esta tercera parte de la saga se parece poco a las antecesoras, ya estamos ante una película de zombies más seria, aunque con algún puntillo gracioso, como el exagerado cuello que le ponen al zombie negro. Sin duda, la escena que más me impactó fue la de la resurrección del primer zombie, qué cara de mala leche le ponen, jeje.

televidente

• 4 Oct 2008

Buena peli, su argumento es interesante, aunque por momentos se vuelve una clásica historia de amor(tipo telenovelas), es la primera que vi, pensaba que era una secuela de la 1 o 2, pero no es así, las primeras son cómicas/terror.Siempre la veo por la tv y no me canso.

resident evil

• 28 Aug 2008

Muy buena a mi me gusto. Los efectos me gustaron al igual que las actuaciones y los zombies, la historia me parecio muy buena tambien. En resumen me gusto mucho y le pongo un 8 de 10 xq para mi gusto tendria que aber mas zombies, no c que salgan de un cementerio , de todos lados como las antecesoras, en cambio esta muestra solo zombies entre los protagonistas, no c si me explico:?. Bueno a pesar de eso me parecio una muy buena pelicula de zombies y entretiene de principio a fin,mucha sangre. Si sos seguidor de las antecesoras no t la podes perder, no t vas a arrepentir. Ojo no esperes una historia igual a la 1 y 2, es diferente la historia pero igual esta muy buena. Veanlan. Saludos:).

pelado

• 18 Aug 2008

A mi me gusto,un poco decadente los efectos especiales y las actuaciones.Pero la historia esta buena(hay que pensar que es un producto de bajo presupuesto mucho no se puede pedir.)

trashenzo

• 6 Aug 2008

Sin duda un aburrimiento de película. La verdad que con lo único que me quedó es con el maquillaje de la Zombie es decir cuando a la chica le salen todas esas cosas por el cuerpo lo demás es típica peli ochentera aburrida con un final horroroso y con poco jugo y sin gracia...Brian Yuzna nunca me conquistará por esta peli...

romeriano

• 29 Jun 2008

Decepcion..

Sisi aqui a muxos le gusta que lo respeto y a otros que no que me incluyo...

Nuse si es porque me da asco el yuzna o porque esperaba algo como las dos primeras no me gusto nada!

Le doy un tres por el final...

salu2

norman - bates

• 25 Jun 2008

la vi el año pasado y hasta ahora la encontre aki en database, es tremenda peli de zombies, el argumento es muy chever y la lucha del chiko por recuperar a su novia es emocionante y romantica aparte el gore esta bien vakano efectos de makillajes cheveres y la dirige yuzna, con un final ke te deja sin aliento, me encanto una de las mejores pelis de zombies ke se hayan visto alguna vez.

• 29 Apr 2008

Exelente pelicula de zombies,tiene de todo,desde tema romantico y partes buenas de gore .Los efectos y maquillaje son exelentes.esta es mi segunda pelicula de zombies preferido

WICKERMAN

• 20 Feb 2008

Esta secuela no me gusto mucho porque en la mayoria dan batalla,pero en esta prefieren morir que salvarse,ademas no me gusta la forma en la que se defienden los humanos,en lugar de tranquilizantes,deberian balasearlos , asi hay mas accion.

DESTROY

• 22 Jan 2008

Brutal,morbosa,sadica y divertida. . . Es la mejor forma de definirla. Dirigida por brian yuzna es la tercera continuacion no oficial pero autorizada de los zombies de romero. Esta saga es conocida no porque los muertos salgan de sus tumbas,sino porque son revividos por los residuos almecenados en esos miticos tanques del ejercito que todos conocemos. El reparto,bastante desconocido,nos ofrece unas interpretaciones convincentes,una direccion decente a cargo de yuzna y mucha sangre y entrañas,mas que en las dos anteriores,abandonando ese punto de comedia que tenian sus predecesoras. Los fx gore son de lo mas salvajes y realistas,y cabe destacarlos en la protagonista,que poco a poco va convirtiendose en una especie de zombie-punk adicta al dolor de lo mas caracterizada. Una agradable joya para los fans de los zombies y de la sangre en general. Digna de verse. .

samcraven

• 31 Dec 2007

muy buena tercera parte,es una peli de terror-romantica,no se dejen engañar por lo de romantica porque de esto hay bien poco,aunque es una especie de romeo y julieta a lo gore.
hasta donde serias capaz de llegar por la mujer que amas y que estarias dispuesto a hacer para que ese amor no terminara nunca. brian yuzna eleva esta tercera parte hacia donde no llego la segunda

Jaume

• 26 Dec 2007

Recuerdo ver esta película hace años... y recuerdo que me gustó, fué bastante entretenida y aparecian buenas escenas... Me gustaria que estuviera en DVD.

brutalgore

• 21 Dec 2007

Pues a mi me gusta un montón esta película que es a mi juicio una de las mejores de Brian Yuzna.

Tiene de todo: Gore, acción, amor, drama... y todo ello con un excelente ritmo, con buenas actuaciones, buenos Fx, una buena dirección, buena estética y decorados E.t.c...

Además, es innovadora y bastante bonita (eso si, a su manera).

Un saludo.

thrawn

• 21 Dec 2007

no me gusta nada suspender a una pelicula, pero creo que con esta es necesario. la historia empieza bastante bien, pero pasados unos 15 minutos la historia empieza a degenerar a la tia automutilandose y a una paranoia completa en la que ataca a todo el mundo menos al prota "por amor", los zombis razonan e incluso uno de ellos les ayuda a escapar en vez de comerselos!!! reconozco que al final la historia vuelve a subir de nuevo, pero no logro salvarla. a parte tenemos fallos, muchos fallos que son capaces de sacar de la historia a cualquiera. es sin duda bastante inferior a sus dos predecesoras.

Viva España

• 18 Nov 2007

Película que no sigue los pasos de las dos primeras partes, ya que en esas se mezclaban zombies con toques de humor, y en esta no aparece ningún chiste. Historia de amor entre los dos protagonistas ante todo, pero que va a gustar a los amantes del gore y los zombis; contiene una de las escenas que forman parte de la historia del cine fantástico y de terror: cuando la protagonista se inserta en todo el cuerpo cualquier elemento punzante como clavos, cristales, etc... y es aún mas impactante cuando se abre la puerta y aparece en escena. Gran trabajo de maquillaje, los actores, menos la chica, están regulares y buena dirección de Brian Yuzna, tal vez su mejor película. Recomendable.

Lone

• 18 Aug 2007

Es una pelicula de la cual tengo un recuerdo aterrador. Son pocas las peliculas que te causan verdaderamente miedo. Esta, para mi, es una. Tenia creo 7 años asi que ahora obvio que no me da miedo pero se recuerda. Buena histroa, buenas interpretaciones y un final triste: toda una pelicula de terror. Un 8!.

juanlord

• 26 Jul 2007

Muy buena, Sutilmente dotada de gore y terror, grandiosas las actuaciones de Melinda Clarke y Jhon Edmond. Mucho mejor que la segunda de la saga en la que solo hacían chistes y chistes..

OphaR

• 10 Jul 2007

Patética película que encima se les ocurre poner como la genial saga de "El regreso de ...". Parece que a alguien se le olvidó comentar a Yuzna que uno de los principales ingredientes de la saga es el humor.
Jamás he podido verla del tirón. Para colmo, la prota tiene más frente que los ingleses en la guerra de independencia.

vassago

• 11 Jun 2007

en esta pelicula se puede ver hasta donde llega el sadismo-zombie jajaj, se echan de menos muchos mas zombies de esos que te ves rodeado y no tienes donde escapar... por lo demas esta correcta, con una buena ambientacion sobre todo en las alcantarillas, aunque para mi gusto le falta algo para ser una genial pelicula

hellraiser

• 9 Mar 2007

muy buena pelicula del genero gore de zombies entretenida una pelicula de Brian Yuzna komo solo el sabe hacer