Ficha Lo que la Verdad Esconde

Críticas de Lo que la Verdad Esconde (49)

• 23 Aug 2021

Regular pelicula sobrenatural que utiliza otra vez la clasica historia de la fantasma vengativa , a pesar de ser una tematica tan explotada la historia me ha parecido interesante y ademas fue una novedad ver en este tipo de genero a harrison ford y a michelle pfeiffer que la verdad no lo hicieron mal pero era dificil ubicarlos en esta clase de peliculas , tiene algunas escenas sobrenaturales muy bien hechas y el efecto con la difunta es aceptable lo unico que le resta puntos a la pelicula es que fue demasiado lenta en ritmo y bastante previsible desde su inicio

• 24 Jul 2021

Lo Que La Verdad Esconde es una pelicula de thriller y suspense que fue estrenada en el año 2000. Esta dirigida por Robert Zemeckis y esta protagonizada por Harrison Ford y Michelle Pfeiffer.
Hace un año que el doctor Norman Spencer traicionó a su mujer Claire. Pero al no conocer Claire la verdad ni el lío amoroso de su marido, la vida y el matrimonio de Norman se antojan perfectos, tan perfectos que cuando Claire le cuenta a Norman que oye misteriosas voces y que ha visto la imagen espectral de una joven mujer en su casa, él rechaza su creciente miedo haciéndola creer que está equivocada. Sin embargo, al acercarse Claire a la verdad, se hace patente que esta aparición no puede pasarse por alto, y que ha vuelto a por el doctor Norman Spencer y por su mujer.

Aceptable pelicula que desde hace tiempo tenia ganas de ver mas que todo por los dos protagonistas que son Harrison Ford y Michelle Pfeiffer a quienes no es muy común verles en este tipo de genero pero el caso es que vi la película y pues he de decir que me ha dejado un buen sabor de boca, no estamos ante un clásico ni el mejor thriller que se ha filmado en la historia pero la película esta bastante entretenida, tiene buen ritmo y se deja ver ya que no se hace para nada aburrida aunque eso si tiene sus defectos los cuales mencionare mas adelante.

Y bien, empezaremos diciendo que la pelicula tiene unos primeros minutos bastante buenos los cuales nos sumergen en una atmosfera de misterio e intriga ya que maneja muy bien la tensión y tiene una que otra escena interesante durante el desarrollo pero ya después la pelicula toma otro rumbo donde no sabe que camino tomar y se vuelve algo tediosa y lenta ya que no pasa nada que haga despertar el interés sino hasta los minutos finales que es donde esta la gran sorpresa de la película la cual nos deja a todos con la boca abierta. En si Lo Que La Verdad Esconde puede que no sea una pelicula mala o aburrida pero ese cambio de ritmo que tomo por allá a mitad de duración pues la echo a perder un poco ya que le quito todo el interés que teníamos en ella.

Por otra parte, las actuaciones según mi punto de vista estan mas que correctas, no es muy común ver a Harrison Ford metido en el genero del suspense y el terror pero no lo hace para nada mal, siempre he dicho que es un actorazo y con peliculas como estas demuestra que es un actor que se puede mover como pez en el agua en cualquier tipo de genero y lo ha demostrado actuando en peliculas de accion, dramas, comedias, ciencia ficcion y aventuras donde fue que se dio a conocer con sus memorables papeles de Indiana Jones y Han Solo. La coprotagonista de la película es Michelle Pfeiffer una actriz de renombre que conocimos por allá a principios de los años ochenta y que hoy en dia sigue vigente, puede que no haya visto tantas peliculas con ella ya que apenas la habré visto en Ant Man 2, Batman Regresa, Scarface y otras pero con eso es mas que suficiente para darle el visto bueno y ver a dos actores de renombre como Harrison Ford y Michelle Pfeiffer actuar juntos ha sido un verdadero encanto.

Digamos que en parte la pelicula aprueba en lo que se refiere a suspense y tensión ya que la sabe manejar de una manera mas que correcta, tal vez el unico punto que tenga en contra es que los sustos sean algo predecibles pero eso de mezclar tres géneros como el suspense, lo sobrenatural y el terror no ha salido tan mal después de todo y pues del final solo queda decir que ha sido muy interesante, no me esperaba esa vuelta de tuerca que tuvo el personaje de Harrison Ford revelándose como el villano del film ya que no me lo olía venir, fue un buen cierre para la historia la cual fue llevada de una manera mas que correcta y a mi pues me ha dejado con un buen sabor de boca pero insisto en que pudo haber sido mucho mejor.

En definitiva Lo Que La Verdad Esconde me ha parecido un correcto thriller de terror el cual no ha resultado ser tan aburrido ya que es entretenida digamos que un ochenta por ciento asi que con eso ya se merece por lo menos un notable y hasta una recomendación, tal vez no sea una pelicula que cause un gran impacto pero vale la pena verla ya que no es tan mala como algunos dicen y pues he pasado un buen rato con ella pese a sus defectos.

• 20 Sep 2014

LO QUE LA VERDAD ESCONDE

No,esta vez no.La he vuelto a recuperar para ver como se mantenía ya que la primera vez que la ví me encantó un montón,pero esta vez...ya no tanto...
Comienza bien con ritmo pausado e intensidad,cosa que se mantiene hasta la primera hora,después la peli da un girazo y se vuelve un poco tostónazo.Además,pretende dar sustos y no lo consigue,mas,poniendo esa música exagerada ante cada escena de peligro...El guión veo que flojea y ya sumándole la interpretación tan poco creible de Harrison Ford y el metraje exageradamente largo...Pues como que hace que la nota baje considerablemente.

Por otra parte,la dirección de Zemmeckis es muy buena,es lo que hace que se mantenga junto con la Gran interpretacion de Michelle Pfeiffer que aparece bellísima por cierto,que guapa macho.

Geconido

• 6 Sep 2014

Una de fantasmas, sin apenas ver al fantasma, el argumento es bueno, pero no se si es tan buena la película pues la vi hace algún tiempo y no la recordaba y creo que cuando olvidas una película posiblemente no sea tan buena si no te impacto la primera ves y terminas olvidándola, pero en mi segunda visualización puedo decir que es recomendable.

rubensevillano

• 27 Aug 2014

Una excelente película de intriga,y suspense con dos grandes actuaciones de Harrison Ford y Michelle Pfeiffer, un excelente argumento de principio a fin,una película muy recomendable. La doy un 8.

x1X

• 30 Jul 2014

La película está muy bien, sobre todo por los 2 actorazos de renombre que salen en ésta. La trama interesante ( apariciones repentinas, señales del más allá, nadie cree a la protagonista, etc.). Es cierto que se hace un tanto extensa y que la acción comienza bien empezada la película pero, vale la pena. No esperes sangre, vísceras... pero sí algún sustillo fácil y una vuelta de tuerca interesante. Recomendable.

Mony

• 5 Aug 2013

La verdad, encontré esta película extremadamente larga . Por momentos , sumamente aburrida. Y con un final, que toma algo de ritmo, pero absolutamente predecible. Ni terror, ni suspenso. Nada que salve un film con dos excelentes actores desperdiciados en una historia bastante trillada y densa.

Jaguen

• 20 Jul 2013

Aun recuerdo cuando vi esta pelicula.. Me dio una Ligera taquicardia.

Al principio como toda pelicula de terror va floja, pero con el pasar de los minutos va llamando mas la atencion del espectador y el Final.. Increible.

Una pelicula cargada de mucho suspenso y con un final que nos hace preguntar.. Harrison Ford de Villano..?

anonimo

• 1 Jul 2013

Aceptable pelicula que destaca sobretodo por un suspense buenisimo y unos sobresaltos de aupa que consiguen asustar.La historia no esta muy alla pero el giro final es bueno y aceptable.Buena pelicula de Terror-Suspenso. Normalilla.

The_Mastered

• 21 Mar 2013

Cuando era un niño, le agarre cierto pavor a esta película, en ese entonces le tenía miedo a cualquier cosa (menos a Chucky), el caso es que después de un tiempo comencé a verla desde la mitad, me volvió a asustar otra vez, obviando todo eso, le he dado un nuevo visionado, después de tanto tiempo, ahí les va la crítica.

Considero la lentitud de la película, la trama es un poco floja y tarda en arrancar, pero no hay que negar que es entretenida después que se empiezan a revelar pistas de un asesinato, y de una posible presencia sobrenatural, de ahí en adelante el ritmo es frenético y te pone a pensar quien podría ser el asesino, esa recta final fue bastante buena, con una tensión y suspenso muy logrados.

La historia puede parecer ya vista, debido al tema de los fantasmas, lo que hace que algunos detalles sean previsibles, incluso el giro final, también hay momentos en que los diálogos parecen forzados, al igual que los actores, note que Harrison Ford no estaba en su papel, una lástima ver a este excelente actor siendo desaprovechado, no digo lo mismo de Michelle Pfeiffer, quien me pareció estupenda en su papel.

El film consigue entretener, con sus buenas dosis de suspenso e intriga, para luego darle paso al terror sobrenatural, que si bien es cierto no impresiona mucho que digamos, ya que las apariciones del fantasma son muy escasas, no digo que esto sea un punto negativo, simplemente el terror vendría siendo algo secundario en una película que es más bien un thriller que otra cosa.

Recomendable, tal vez muchos encuentren esta película un poco trillada debido a la historia, a otros tal vez les agrade, no lo sabría, ya que todos somos distintos y tenemos gustos diferentes, lo que leyeron fue simplemente mi opinión, si buscan una buena película thriller con elementos de terror, no duden en ver esta.

La trama es un poco lenta al principio y tarda en arrancar, sin embargo se me hizo muy entretenida después de la media hora.

Mi puntuación 7/10

ExFox12

• 9 Mar 2013

La verdad, muy tópica. No está mal hecha y entretiene, pero la historia está muy vista, lo que la hace demasiado predecible. Una historia que descubrir... un fantasma que no descansa en paz... personas que no son lo que aparentan... Y luego lo de siempre, descubrimos al ¨malo¨, que nos deleita con un discursito de lo que hizo y por qué lo hizo. Enfrentamiento final... no está muerto cuando parece que sí... salvación milagrosa de la prota en varias ocasiones...

Es una pena que sea tan ordinario. Pues es un film en el que predominan los espacios oscuros con una clara atmósfera claustrofóbica y que crea una intriga de intensidad creciente pese a lo previsible de la historia.

Michelle Pfeiffer hace una buena interpretación y gracias a ello la película se deja ver hasta el final. Harrison Ford lo intenta, pero el papel no le pega.
Fácil de ver y fácil de olvidar.

satyr filth

• 13 Sep 2012

La pelicula no es tan mala como la pintan.
Con un elenco de lo mejor nos llego esta cinta en un debutante en el genero Robert Zemeckis.

La pelicula tiene sus momentos de tension asi como sus momentos de flojeo.
Las actuaciones no tienen desperdicio, las escenas estan bien hechas, la trama esta bien.
Haciendote creer que es algo pro ese algo no es sino es otra cosa. Esta bien elaborado pero el desenlace final es un poco flojo.
Los momentos de terror son buenos resaltando los tipicos ¨BOOM¨ del cine de Terror.

No lo hace tan mal para ser la primera vez.

La cinta no es mala. Atrapa aunque tiene sus momento de aburrimiento.............

Fatyvi

• 17 Jul 2012

Dos brillantes actores pero la que brilla mas es la siempre bella Michelle Catwoman. Un ambiente ochentoso,caseron, pareja, fantasma... buen suspenso, te da unos sustos, pero guion simple y repetitivo, prometia mucho, y quedo en la nada, totalmente comercial, ya que es una historia bastante digerible, sin complicaciones, para pasar el rato y verla solo una vez, lo destacable son el buen suspenso, la ambientacion, las actuaciones y la fotografia. me entero que que Clark Gregg fue el guionista ahoraaa entiendo todo...

humilliator3

• 16 Jul 2012

La pelicula es predecible, sin embargo a veces te hace dudar de lo que crees que pasara y te cambia tu modo de ver.

Resulta predecible el final. Y algunas escenas te hacen dar un salto hasta quedar pegado al techo.

No hay otra cosa que decir, esta muy bien hecha la peli :)

Dogmano

• 10 Jul 2012

La cinta sigue la línea de las trilladas narraciones orientales donde ¨terroríficos¨ fantasmas hacen de las suyas en casonas supuestamente intrigantes y que presentan esos desenlaces que no convencen a nadie. Claro que su realización presenta la típica estética americana donde los efectos especiales quieren convertirse en el principal aliciente para entusiasmar.

Aquí, lamentablemente, ni siquiera la dirección del maestro Zemeckis se salva del bochorno absoluto. Además, incluye inefectivos sustillos al compás de estridentes impactos de la banda sonora y mucha falta de imaginación que hacía que yo cada vez me desilusionara más con las propuestas de terror que iban apareciendo en los cines. Al menos rescato el buen hacer de Michelle pfeiffer en su protagónico.

• 18 Nov 2011

a mi me vendieron a esta pelicula como algo impresionante y todavia sigo esperando su espectacularidad.la pelicula es remediocre con la trama aburrida y densa como muchas en el año 2000.pareciera que era lo unico que vende.lo mejor es el final totalmente predecible y hay una cosa que no tiene nada que ver.por los actores que trabajaron en esta pelicula,deberia ser mejor .lac puntuacion es un 6 raspando.

Ivan Saldivia

• 9 Jun 2011

Una pelicula de suspenso, muy somnifera.
Con un buen director, y dos grandes actores de Hollywood, se hubiera esperado otra cosa.
El film es muy aburrido, Zemeckis con su talento para hacer cosas como Volver al futuro, no tiene ni dos dedos de frente al filmar semejante bodrio.
No me gusto para nada la direccion, creo que rozo lo mediocre. Obviamente lo peor de la filmografia de este director.
El guion muy simple, muy plano, nada del otro mundo.

Con respecto a las actuaciones estan muy bien, especialmente Michelle Pfeiffer, pero poco mas se puede decir de esta pelicula.

El final muy previsible.

Yanopasomiedo

• 23 Dec 2010

Un director interesante y dos actores de peso para.... nada!!!, un vacio total, un guión plano, previsible y tramposisimo, un tono de peli de sobrevesa que tira para atras ( con una dirección mas plana que la suela de un zapato ), una sucesion de sustos faciles, una trama que no se sostiene por ningun lado y que es un batiburrillo mal mezclado, y en general un artificio efectista que no lleva absolutamente a ningún sitio. Es de esas pelis, que piensas una cosa y que al verlas te das cuenta de que es todo lo contrario. Engaña muchisimo. Me aburrió tanto cuando la vi en el cine...

Exterminio

• 14 Jul 2010

Muy mala película altamente aburrida desde su comenzar hasta su mal logrado final. Destacando especialmente los cambios argumentales de la segunda parte. Todo muy dramático y que se sale del contexto principal con la intención de lograr alargar la cinta. Destacan unos actores que no logran salvar el asunto en ninguna ocasión gracias a un guión de muy mala calidad. La película cuenta con trucos muy malos que casi cualquier aficionado sabría hacer. Efectos especiales pasables de la época pero que raras veces se dejan ver. En resumidas cuentas..., de estas que son largas, aburridas, de televisión, y encima malas. No merece la pena.

Cody

• 23 Jun 2010

Lo que funciona de esta película es el ambiente, la tensión y los sustos, que están muy bien conseguidos; por lo demás, es una película hueca y carente de originalidad. Pero hace pasar un buen rato, es muy entretenida y te meten sustos de impacto. A mí me gusta.

LO MEJOR: Lo dicho y los actores.
LO PEOR: Que si se hubieran trabajado más el argumento habría salido una película muchísimo mejor.