Ficha Lo que la Verdad Esconde

Críticas de Lo que la Verdad Esconde (49)

toxie

• 2 Apr 2010

Interesante pelicula, con una trama muchas veces vista ya, pero que la salvan un reparto bastante bueno y una ambientacion efectiva. Recomendada para ver en una noche lluviosa si no has visto muchas peliculas parecidas antes.Un 6.5.

• 2 Apr 2010

Pasable pelicula que como dice en la curiosidad aqui en mexico le pusieron revelaciones.Con un guion ya visto como mil veces de la venganza del mas alla.Actuaciones buenas como la direccion y la estetica,le hizo falta un mejor guion con mas gancho.Pero aun asi vale la pena.

Agu_Pinto

• 27 Feb 2010

Yo no le encuentro nada que destacar a esta pelicula, nada que ya no hallamos visto.Y el mayor pecado es que estamos en el siglo XXI y segimos viendo el mismo tipo de peliculas fantasmas. Destacar la ambientación y el paisaje que da la casa. El guion no me ¨sabe¨ a nada nuevo, es repetitivo y se sabe que no va a tener solucion hasta que termine la pelicula.EEN definitiva, es una peli para mi muy aburrida y la trama mas que sabida por todos, del tema de miedo poco, o muy poco, con algun cambio brusco de efecto de camara. Le pongo un 5 y muuuucho es.

alcoleas

• 10 Jan 2010

Inquietante pelicula de suspense donde su director muestra planos y desarrollo de la historia a la vieja usanza pero con la actualidad del año que se rodo.

thirstyforblood

• 23 Oct 2009

La cinta está muy bien lograda, el misterio es excelente, actuaciones perfectas. Mucho suspenso sicológico, además nos enseña que nada es lo que parece y que uno nunca deja de conocer a las personas.
Lo malo es que aburre por ratos.

taman

• 19 Aug 2009

pelicula entretenida para un sabado por la tarde,muy light y bastante mediocre.solo se salvan los actores. prescindible.

Hawkmoon

• 12 Jul 2009

Telefilm caro que salvo por la presencia de sus dos protagonistas no tiene mucho a destacar.

Suspense del de las 15.30 en Antena 3 al servicio de dos megastars dirigidas sin tino por uno de los punteros del cine fantástico ochentero y noventero.

Tiene algún elemento sorpresa ( ese final )...pero poco más.

mercenary

• 13 Mar 2009

Muy buena con un duo de actores profesional Michelle Pfeiffer y Harrison Ford con mucho suspense y un final inquietante

jeepers

• 9 Feb 2009

Director y dúo protagonista de lujo para una película que no termina de cumplir las expectativas puestas en ella. Aunque la dirección y las interpretaciones son magistrales, (¡¡¡ATENCIÓN SPOILER!!! me hacía mucha gracia comprobar como varios amigos y conocidos me decían que no les había gustado la peli porque Harrison Ford hacía de malo, cosa que me parecía totalmente ilógica que dijeran personas que supuestamente aman el cine cuando un actor es bueno precisamente por interpretar diferentes roles cada vez y salir airoso de la empresa o parafraseando unas líneas de diálogo de ¨A Chorus Line¨: ¨Un buen actor no debe saber interpretar sólamente a un rey. Un buen actor también debe saber interpretar a una silla:¨), la película es demasiado larga para lo que cuenta, llegando en algunos momentos a hacerse algo pesada. Ahora sí, ese clímax final largo y potente hace que merezca la pena ver todo el metraje anterior.

Baal

• 23 Nov 2008

De las mejores peliculas de suspense de los ultimos 20 años.Zemeckis grandisimo e infravalorado director.

jesustey

• 2 Nov 2008

Un diez sin pensarlo , akojona a tope , te mantiene en tension de una forma,, la verdad se merece el diez , grande interpretaciones y buena ambientacion.

slipkram

• 22 Oct 2008

Lo que la verdad esconde esta pelicula son un par de sustos y una trama mas bien de telefilm que no de un film con semejante presupuesto y reparto, aunque tengo que decir que para mi harrison ford no hace ni de lejos una de sus peliculas que no viene acostumbrando. Se puede ver pero por momentos te pesaran los ojos

javiersantana

• 25 Feb 2008

michelle pfeiffer con solo aparecer en una pelicula ya hace que sea interesante verla pero e aqui esta maravillosa, no es solo una pelicula de terror da miedo y angustia sin que salga una gota de sangre

yo_yo

• 18 Dec 2007

muy interesante film protagonizado por dos de los grandes de hollywood!! la historia es muy atrapante, desde el inicio te ves inmerso en ella, es muy intrigante y tiene bastantes sobresaltos, con unas grandes actuaciones y un gran final... bien!!

ikerrior

• 3 Dec 2007

Aunque la historia no es para nada original si es combincente ya que esta muy bien llevada y con grandes actuaciones. Mucho misterio, tension y un poquito de terror, con un final inesperado y acertado. Bastante buena.

vassago

• 21 Sep 2007

buenas actuaciones, y sobre todo destacar la fotografia, pero el guión no es para nada original, bastante previsible, y tiene momentos en los que se hace un poco pesada, una pelicula que no será recordadá en el futuro

machete

• 12 Sep 2007

muy buena pelicula de terror, que te mantiene con la intriga del principio al fin, y el final no se lo espera nadie.

Sponge-bob_hsd27@hotmail.

• 25 Aug 2007

Excelente película, a mi me gusto mucho, tiene una excelente trama, te mantiene en suspenso, LA RECOMIENDO AL 100%

BODOM789

• 3 Aug 2007

Una buena pelicula de suspense,con algún sobresalto,que no susto,en la que se nos gia a través de una historia repetida hasta la saciedad,pero que en esta ocasión,no llega a cansar al espectador.
Entretenida y facil de ver,pero no sobresale del monton de peliculas que se abarcan en el género.
Recomendada

futuro_asesino

• 16 Jul 2007

para un gusto muy personal..esta pelicula es fantastica...es muy buena la idea...y ademas da miedo la parte de la tina...las actuaciones de micheelle y harrison son lo mejor....buen peliculonnn