Ficha Lo que la Verdad Esconde

Críticas de Lo que la Verdad Esconde (49)

Poe

• 24 Feb 2007

Los mensajes en los espejos realmente logrados e impactan. las actuaciones muy buenas, pero... pero el final a mi gusto forzado o demasiado poco elaborado. En si la pelicula esta muy bien pero... esta peli se queda entre lo que pudo ser y en realidad acabo como algo normal. Una lastima.

PRODY

• 23 Feb 2007

Otra gran película de Robert Zemeckis llena de suspense y de sobresaltos y con una muy convincentes interpretaciones de sus protagonistas: Harrison Ford y Michelle Pfeiffer. La trama argumental mantiene al espectador atento a la pantalla durante todo el metraje. La música de Alan Silvestri y los fx digitales y de sonido también ayudan mucho a crear esa atmósfera de inquietud y sorpresa. Recomendable.

Axa

• 13 Feb 2007

Película bastante buena, aunque no es nada del otro mundo. Si no fuera por sus protagonistas, hubiera pasado mas desapercibida. Pero, de todas formas, es entretenida y tiene buenos golpes de efecto.

• 28 Oct 2006

Muy mediocre, lo que mas sorprende es la actuacion de Harrison Ford, la pelicula no esta mal del todo, pero a veces se hace rayante y pesada, a mi por mi parte me parecio bastante absurda.

Luis Rafael

• 5 Oct 2006

A mi me ha encantado!! excelente film de suspenso, y con 2 joyas como son Ford Y Michelle como crees que puede ser una pelicula!! entretiene y tiene sus escenas de susto

Curvi

• 29 Jul 2006

Espantosa película de suspense que no se sostiene por ninguna parte, predecible y absurda.
Michelle Pfeiffer es la única excepción.

Fear

• 22 Apr 2006

Interesante pelicula de terror sobrenatural. Mantiene un buen ritmo, tiene buenas interpretaciones y tiene escenas muy logradas. Quiza es algo previsible en algunas partes pero por lo demas es muy buena.

GothCub

Una pelicula muy bien hecha con momentos asfixiantes y sustos efectivos.La Pfeiffer,sublime.

Una película muy interesante, con argumento que engancha muchísimo, momentos de tensión y partes bastante acojonantes, y una parte final curradísima.