Ficha Lo que la Verdad Esconde

Curiosidades de Lo que la Verdad Esconde (9)

Curvi

• 12 May 2022

¿Cómo es posible que Harrison Ford cobrara 20 millones y Michelle Pfeiffer la mitad (10 millones), si ella es la que sale la mayor parte del tiempo en la película? ¿Machismo cinematográfico...?.

ExFox12

• 9 Mar 2013

Presupuesto de 100M$ y recaudación de 291M$ (mundial).

Como lo dijo nuestro amigo Luis Rafael, Aquí en México También se le conoce como "REVELACIONES"

Cheyo

En mexico se llamo tambien Revelaciones, mas sin embargo si tratas de buscarla con ese nombre jamas la vas a encontrar, cuando fue estreno asi se llamo, pienso que talvez para los DVD's se le cambio el nombre a Lo que la verdad esconde

Rucilam

En el aparador de Caitlyn, se encuentra un muñeco pequeño de E.T.; Harrison Ford estaba casado con la guionista Melissa Mathison, quién escribió el guión y produjo el filme de E. T. en 1982. Además, Steven Spielberg ha producido esta película aunque no aparece en los créditos.

Rucilam

Como no encontraban ninguna casa de su agrado para las escenas de día, decidieron construirla con la intención de venderla después del estreno. Pero tuvieron problemas urbanísticos, ya que no se construyó según las ordenanzas; lo qué les llevó a echarla abajo. Las escenas nocturnas que sucedían en las habitaciones, se realizaron en escenarios duplicados construidos en Los Ángeles.

Rucilam

Michelle Pfeiffer cuando interpretó el personaje de Sukie en la película "Las brujas de Eastwick", leía un libro de brujería y utilizaba pelos de la cabeza de Daryl Van Horne (Jack Nicholson), para realizar un hechizo contra él. En este filme Michelle Pfeiffer utiliza un libro de brujería y una trenza del pelo de la víctima, para contactar con ella.

Rucilam

Claire (Michelle Pfeiffer) espía a su vecino porque piensa que ha matado a su esposa, como en la película "La ventana indiscreta" de Alfred Hitchcock. Además, Clarie rompe la cortina de la bañera como en "Psicosis" de Hitchcock.

Blood2k

Michelle pheiffer es caustrofóbica y odia el agua, aunque la mayor parte de la película la pasa en uno de estos dos estados; además casi se ahoga al rodar la escena final en la que está con Harrison Ford en el coche. Ha asegurado que ahora se lo piensa dos veces antes de meterse en el baño. Silvia Amador
Zemeckis rodó esta película mientras esperaba a que Tom Hanks adelgazase los 25 kilos necesarios para resultar creíble como el naúfrago de la esperada Cast Away. Estrenos de Cine
En realidad era una película que estaba en proyecto para Alfred Hitchcock pero que al final nuca empezó.

Curiosidades: 9

Escribir curiosidad