Ficha 1997: Rescate en Nueva York

Críticas de 1997: Rescate en Nueva York (116)

brickman

• 5 Mar 2006

accion de la mano de carpenter, este hombre sabe hacer de todo¡¡¡ la creacion de un personaje de culto como es serpiente pliesken¡¡¡¡¡.

ichi the killer

• 20 Jan 2006

Para mi ,la combinacion Carpenter-kurt russel es sinonimo de grandisima pelicula,y esta es una buena muestra de ello.

Libertino

• 4 Jan 2006

Carpenter siempre da en el clavo.
aunque a mi, llamadme freak, me gusta mas la 2ª parte...

granmazinger

• 19 Dec 2005

PELICULON¡¡¡¡ pocas peliculas que tengan como referencia una fecha futura que para nosotros ya es pasado aguantan el tipo tan bien. Russell esta sublime y la historia es creible y solida. Carpenter diò en el clavo.

Kaisersose

• 7 Dec 2005

La segunda mejor colaboracion Carpenter/Russell que he visto ( para mi la primera es la cosa ). Un argumento solido, mucha accion, y un genial final avalan esta pelicula.

Ruthven

Pedazo de película de acción en un futuro devastado. Por más años que pasan me parece mejor cada vez que la veo.

steel

Al principio llegue a dudar si me gustaria...pero solo fue cuestion que echara a andar para darme cuenta del peliculon que es. Acción, tension, un ambiente muy cuidado, imagen bien tratada y unos personajes muy bien llevados.
Sobresalientes actores para un sobresaliente director de una sobresaliente pelicula.
No envejece con el paso de los años. La recomiendo.

rein-raus

Una de las mejores pelikulas de Carpenter y Kurt Russell no komo la de reskate en nueva york ke despues de tantos años la hicieron y no llega a la altura de su predecesora.

Kaos

carpenter recrea una atmósfera tremendamente asfixiante y brutal y además nos descubre a pliskin, uno de los personajes más duros y carismáticos d la historia del cine. PELICULÓN

Puso

Si gustas de las pelis de acción debes ver esta cult movie.

pk2valencia

Carpenter es un monstruo y en esta se luce. Ambientada en un "futuro" inmediato, con muchisima acción y tensión. Hay que verla.

Darkthrone

Genial,divertidisima pelicula de Carpenter,la mejor de todas,mucha accion,buenos efectos especiales,excelentes actores,entretenidisima,una pelicula para ver una y otra vez

Darkthrone

Genial,divertidisima,espectacular,para mi la mejor pelicula de John Carpenter.
Pura accion,efectos especial,una pelicula entretenidisima para ver una y otra vez,lo mejor de mi dios y maestro John Carpenter

Bateman

Peliculón del maestro Carpenter con la que logró crear el anti-heroe por antonomasia, el gran snake Plissken!!
No ha perdido nada con el tiempo y aun hoy se puede considerar una de las mejores películas de ciencia ficion futurista que se hayan hecho! Una gran idea, una fantastica realización y unos actores en estado de gracia( Harry Dean Stanton,Ernest Borgine,el gran Kurt Russell); pero sobre todo un montaje precipitado y una música tremenda que te engancha desde el primer plano!!
Que grande que eres John!!!!

NEMESIS

Gran película de acción, magnífica ambientación y tensión muy lograda, por ella no pasarñan los años.

Dario_Argento

Ciencia ficción de la buena dirigida por el gran John Carpenter con Kurt Rusell como Snake Plissken ,la peli está cargada de acción y es entretenidísima.Muy recomendable.