Ficha Camino Sangriento 5: Linaje Caníbal (Km 666 V)

Críticas de Camino Sangriento 5: Linaje Caníbal (Km 666 V) (97)

Lost

• 23 Nov 2012

¨Wrong turn 5¨ es una película llena de incoherencias y errores, pero que entretiene al igual que su cuarta entrega.

Tiene sus puntos negativos, o tal vez simplemente el espectador quede con cara de ¨no puedo creer lo que estoy viendo¨, por ejemplo el veterano que ayuda a los deformes, su personaje realmente está inspirado en Hannibal Lecter, o al menos la situación brinda esa sensación.

Todo es muy predecible, sabemos quién va a morir primero, pero lo que no sabemos es ¨de qué forma¨, y ahí mismo está la parte entretenida, tiene unas cuantas muertes originales o al menos bien elaboradas.

Actores correctos para este tipo de slasher, y unos deformes que esta vez no asustan al espectador porque los FX no estuvieron al nivel de la primera entrega. ¨Wrong turn 5¨ es un film para ver sin exigencias ni pretensiones. Asusta? no. Entretiene? si.

bob76

• 13 Nov 2012

Quinta entrega de esta particular saga de terror de los caníbales mutantes que ya da síntomas de agotamiento.
La historia no viene a descubrir nada nuevo dentro de un género ya trillado y lo único reseñable e interesante era descubrir como se iban sucediendo las muertes.
El planteamiento inicial era el de siempre,el típico grupo de jóvenes que van a de camino a un pueblo a celebrar de un modo un tanto particular la festividad de Halloween.
Si bien cierto que se le intenta dar otro enfonque a la historia,no deja de ser menos cierto que la trama acaba titubeando donde lo único reseñable fue el alto contenido en gore y la variedad en las muertes.
Le doy un 6 por el gore y por las muertes.

fabio2000

• 12 Nov 2012

De dvd a televisión.

La atractiva cinta ¨Camino hacia el terror¨ de Rob Schmidt que revivió al slasher con deformados locos de por medio tuvo la mala noticia de ser utilizada como carnada de dvd.
De esa tan simple idea se construyo una franquicia eterna de 5 entregas, 4 directas al mercado de consumo hogareño.
Lo cierto es que es una saga que cada vez diluye mas de nivel.
Con la tercera pelicula Fox, con pocas ganas de buscar otro director afianzo a Declan O¨Brien en la dirección de las peliculas restantes y nunca mas cambio de mano.
Y hay que decir que desde que tenemos a este director la franquicia se fue por la borda literalmente.
No se cuanto negocio puede hacer este tipo de franquicias que dudo que sean muy alquiladas.
¨Camino hacia el terror 5¨ estrena finalmente, tras esperar solo 1 año después de la cuarta. En esta oportunidad los 3 deformados sembraran el caos en un pueblo donde se esta festejando el día de Halloween y le harán la vida imposible especialmente a un grupito de adolescentes que accidentalmente quedan varados en la comisaria durante el transcurso de la noche.

La pelicula deja ver a simple vista que es de dvd tirando a telefilm, toda la pelicula es muy de estudio, toda su puesta en escena desde el pueblo, las armas, las celdas, las puertas, las casas, todos cartones de pésima calidad que son de lo menos creíble que puedas encontrar.
Todo su desarrollo es propio de un director de peliculas de televisión pero sus antesoras al tener mayor presupuesto lo disimulaban un poco mas.
La saga ya toco piso con esta pelicula que es directamente infumable y aburrida.
Como los deformados pueden seguir con vida después de tantas cosas que le pasaron? no tiene una explicación humana y eso me toca la moral. Quien es el viejo que los ayuda ahora? no encontramos una sola explicación, por que en ninguna de las anteriores aparecía.
A la única cosa que se la pueda valorar es por su gran dosis de sangre que es brutal.
El maquillaje era uno de los platos fuertes de la franquicia pero hasta eso ha dejado de ser bueno, son cada vez mas baratos y apenas se molestan en caracterizarlos.
La franquicia empieza a tomar un olor a ¨Saw¨ y ese es su destino, los deformados tienen métodos de tortura que son ingeniosos y algunas hasta te dejan con chances de vivir, demasiado sospechoso.
Seguro que ¨Camino hacia el terror 5¨ no ha sido el final.
Actuaciones:4.5
Música:4.8
Efectos:4.5
Muertes:7.0
Historia:3.0
Final:4.5

Mi nota para ¨Wrong Turn 5¨ es un 3.8/10.Mala.

Lo Mejor:Las muertes están en un momento de apogeo en la saga.
Lo Peor:Toda la puesta en escena es horrenda y falsa.

Takuya

• 11 Nov 2012

Vaya camino sangriento va mejorando después de lo infumable que fue la tercera entrega. Esta quinta esta bastante divertida y no sigue el patron logico de muertes (El idiota, el negro, el fuerte, el protagonista, la protagonista) Lo cual es bastante original. Si bien tiene algunos problemas como ¿Por que rayos no siguio llamando a sus oficiales? ¿Acaso todos estaban teniendo sexo sin parar por toda la noche? Todo lo demás esta bastante bien (excepto los efectos pero al ser una pelicula de DVD se comprende)
Actuaciones malas
Efectos especiales malos
Musica aceptable
Guión aceptable

Pero ser en DVD y algo original le dejo un 7

1408⌂

• 11 Nov 2012

le doy un 7 me parece mmm buena... pero no tanto como las primeras 3.
Ya no hay tantos deformes como antes, ni tanta sangre como antes..hay mas escenas de sexo que eso tampoco se vio en las primeras 3 pero si sacan una sexta que aun asi la espero con ansias deberian esforzarce un poco mas porque por poco y se aleja del seguimiento de la historia

BloodySebaxd

• 10 Nov 2012

Quinta parte de esta saga que puido haber dado mas, en si es muy entretenida desde la anterior de mi punto de vista que empezo a decaer, si la anterior era tirando para ser una pelicula mala, esta ya es mala con ganas, pero siempre entretienen, mostrandonos lo mismo de siempre, la trama rebuscada y muy simplona, hay mucho sexo que es sumamente innesesario lo unico positivo de eso que te adelanta quien muere, porque siempre los que tienen sexo en estas peliculas slasher siempre mueren.

Siempre hay que destacar el gore aunque se nota que no hubo mucho presupuesto en el gore, ya que no logra dar como esas sensaciones perturbadoras o asquerosas, pero a pesar de todo es lo unico que ayuda o destaco mucho de esta pelicula, el maquillaje de los deformes, que me esperaba mas deformes que en vez de solo esos 2, esta normal, pero no llega a la calidad de maquillaje que tiene la primera, ya que no dan la misma impresion que la primera.

Actuaciones normalillas, rosando a malas, aunque algunas si son sumamente malas, especialmente los secundarios, pero al menos no le dan tanta importancia, no destaco ninguna ya que podria decirse todas casi al mismo nivel, esta llena de errores hasta el propio gore esta con errores, ademas se nota que es de un presupuesto normal o bajo, ya comprenderan cuando la vean, en esta sumamente fue todo por la borda.

El guion, es muy malo agregando cosas muy innesesarias, con ideas rebuscadas y paresen ser sacadas de otras peliculas, no hay ninguna sorpresa, muchos personajes tipicos, ademas que me carga que siempre haya un sheriff entre medio de la pelicula, pero en realidad igual sirven por los acontecimiento que pasan, ya que un festival y tenian que haberlos, los demas personajes como siempre tipicos del slasher, nose pide mucho, ya que sabemos de un principio que vamos a ver lo mismo de siempre.

La verdad es que darle un aprovado a esta pelicula es muy dificil, pero a pesar de todo tiene buenas dosis de gore, no aburre, por momentos pareser que la pelicula se rie de si misma por lo mala que es, el final lo que mas me disgusto, es sumamente predecible, ademas ya visto, no sorprende, tambien tiene una buena ambientacion que en este caso esta bien usado el bosque pero ya monotono en esta saga, aunque sea entretenida no la recomiendo para nada.

LluísS.

• 4 Nov 2012

Verdaderamente una catástrofe en toda regla, película muy mala, no tiene más que mostrar que tres o cuatro asesinatos sangrientos y el resto del metraje lleno de errores, malas interpretaciones, en especial el trio de monstruos que roza el ridículo.

Carente de imaginación y una excusa para aprovecharse del título original que deberia haberse quedao allí, sola, tanta continuación no fomenta la manera de entender ni interpretar el género de terror, no vale hechar más leña al fuego de esta manera, hay que escoger buena madera para un buen fuego y aquí se lo carga todo.

Estoy pensando por qué le he puesto tan buena nota....

Kamus

• 3 Nov 2012

Es una más del montón, actores malos malísimos todos caen de la forma más estúpida cual si fueran zombies. Una de las secuelas más descepcionantes al igual que la 2da parte de ¨The hills have eyes¨. Se empecinan en continuar las producciones pero sólo dejan sin encanto lo que enteriormente nos habían mostrado, terminando con secuelas absolutamente insípidas.

Predator_street

• 2 Nov 2012

Me gustó mucho mas que la entrega anterior, aunque no aporta nada nuevo. Los efectos y las muertes son de lo mejor. Lo entretenido del film lo aportan los deformes y su sadismo pero aún así es más de los mismo. Quizás se podría haber aprovechado mas el pueblo vacío porque lamentablemente la película gira casi exclusivamente en la comisaria y sus alrededores. En resumen, es el típico film de terror destinado al público adolescente sediento de gore.
Un 6, no llega al aprobado.

• 31 Oct 2012

Su anterior pelicula de esta ya larga saga de Wrong Turn me gusto bastante y pense que esta seria algo por el estilo a su anterio pelicula pero me equivoke.

Para empezar se noto la baja de calidad con respecto a algunas cosas,como los actores,las muertes son buenas ya que como todas las de esta saga son muertes al estilo gore y eso es bueno.La historia no me gusto,capas por que senti que es mas de lo mismo o que no supieron hacerla bien pero en si la pelicula logra entretener un poco a si que eso es bueno.

SICOKILLER

• 31 Oct 2012

Quinta entrega de la serie camino hacia el terror que igual que sus 3 ultimas antecesoras fue lanzada directo al mercado domestico (DVD) una saga de peliculas que empezaron muy bien por antecedentes de sus 2 primeras peliculas que las hicieron famosas , la tercera version en mi opinion personal no es mala pero se ve una evidente baja en comparacion con las otras , se hizo una cuarta parte que es una precuela que bajo un poco mas pero seguie siendo entretenida y ahora se presenta esta que continua con sus 3 protagonistas fenomenos principales especialmente el flaco 3 dedos.

Esta es la continuacion directa de la 4 donde dejan el siquiatrico bajo la nieve y llegan al pueblo donde permaneceran el resto de sus dias , pelicula que sin duda alguna me entretuvo bastantante y era esto lo que me esperaba , argumento que se desarrolla muy rapido , aveces con inconsistencias pero cumple con su proposito , pasable pelicula que logra hacer que uno se distraiga y que no se debe ver bajo la pretencion de una produccion grande porque no lo es , es de bajo presupuesto y se nota pero repito cumple el proposito principal.

conclusion : para pasar el rato , verla sin problemas y aun mas si eres fan de la saga.

Eduynoe

• 30 Oct 2012

Ya no es lo que era... han hecho una pelicula por hacerla, y ademas al trancaso.... sorprendente que habiendoce montado el pueblo que se ha montado no hayan aprobechado la situacion de mejor manera... solo se muestras a los tres locos de siempre matando , matando y ya esta, nada de tension, ni emocion, la gente se deja matar, ponen a muchisimos personajes, parece que querian ganar el recor a la pelicula de deformados con mas muertes..... NADA NUEVO, en la tercera se habia ido todo por un presipicio, la cuarto parecio coger algo de fuerza, pero es que ya esta es el colmo de los colmos.... la peor

Jorge Macheton

• 30 Oct 2012

no aporta nada nuevo con respecto a las anteriores, las muertes son muy buenas con alta dosis de gore, es una precuela tambien en donde todos los canibales se salen con la suya, sangre a monton.

• 29 Oct 2012

Para ser verdad, lo único rescatable de la película son las muertes, porque su contenido deja muchísimo que desear. Es más, creo que el maquillaje del monstruo canoso es bastante flojo y creo que ya es insoportable esa risa ridícula que tiene. Los otros dos son peores todavía, y el final es de lo más simple e insoportable.
De aquella primer parte sólo queda el título porque siempre es más de lo mismo. Repito, lo mejor fueron sus muertes.
Otra cosa es quien es el pelado que aparece acá, no me gustó para nada. Muchos errores en ella, y creo que es la peor de todas, y lo peor que su final deja una puerta abierta para otra más,que creo que ya no da para ello.

Mi puntuación es un 6.
Me gustó mucho las muertes, algunas que otras espectaculares.

Doctor_Caos

• 29 Oct 2012

No suelo criticar con demaciada severidad este tipo de peliculas, soy de los que se que hay que dejar pasar ciertas cosas, pero este arguemento no tiene ni pies ni cabeza, y no se deja agarrar por ningun lado, sin mencionar que lo unico que tiene en comun con la saga es el trio de canibales, por que hasta la escencia se pierde en este mega bodrio de producción.

¿Como un policia entrenado se deja, matar de a poquitos sin nisiquiera usar el arma?

¿Desde cuando unos retrazados, que ya es mucho que aprendieran a conducir, toman iniciativas de grupo elite, tumban torres de celuar e inhabilitan la luz electrica, costruyendo unas poleas y electrocutando al vigilante?

¿Porque buscan a los que estan en la habitación del hotel?

Ademas de esto la pelicula se hace muy lenta y el final cantadicimo, en resumidas cuentas la peor de toda la saga,con gran ventaja.

alacran

• 28 Oct 2012

No se si reír, llorar o de plano enojarme. Cuándo todo parecía que ya no se podía caer mas bajo, aparece la quinta parte de la ya muy devaluada saga de “Wrong Turn” que desde su primera parte no han podido hacer nada decente y extrañamente siendo cada parte peor que su antecesora. Lo cierto es que estamos ante un film muy burdo y que raya en lo ridículo, un film que sin un ápice de calidad se vale del título para apostar a su éxito económico (Cosa que últimamente se ha vuelto muy común).
La verdad no esperaba mucho de éste film, y al verlo me di cuenta que es peor que lo que pensaba…La película tiene un montón de defectos, pero dos destacan entre todos ellos, un maquillaje pésimo y el “pueblo” donde se desarrolla claramente se nota que es un set de filmación, esto termina por darle el tiro de gracia a la credibilidad del film aniquilándolo definitivamente…En resumen, este film es muy malo y no se lo recomiendo a nadie ni siquiera por curiosidad.

charlyhorror939

• 27 Oct 2012

No digo que la pelicula sea mala, pero, no me gusto mucho que digamos.
Muchas escenas ya no se ven muy realistas que digamos, cada vez son mas computarisadas, como cuando le cotan las orjesas a uno de los policias. Pero aun asi, sigue teniendo su toque de suspenso y gore, por asi decirlo. A pesar de que sigue la historia de la saga, es decir, secuela de camino sangriento 4, y precuela de la 1, esta pelicula ya no seria Camino Sangriento 5, porque en las demas peliculas, se supone que las victimas se pierden o simplemente vad de vacaciones a un lugar, y ahi son asesinados, pero en esta entrega, se podria decir que es mas una mision de rescate por parte de los canibales para sacar a su ¨padre¨ de la carcel.
En las entegas anteriores, las victimas iban hacia los canibales, y en esta entrega, los canibales van hacia las victimas lo cual le da un giro a la saga.

¿Recomendale? Podria decir que si, solo para pasar el rato.

• 27 Oct 2012

Aunque no es buena pelicula esta quinta entrega de camino hacia el terror es mejor que las dos secuelas anteriores en especial la tercera.La pelicula se queda en medio camino no es buena ni lo sufiente mala para ser un gusto culpable.con una historia del jefe del clan arrestado y los deformes llegando a sacarlo, cortando lineas de telefono,luz y matando a quien encuentren a su paso de formas muy gores y estupidas a la vez y escenas de sexo metidas con calzador.No me termino de convenser.

26stars26

• 27 Oct 2012

Para mi KM 666 suponía una de las mejores sagas del género, y viendo esta entrega me doy cuenta porque no han tenido un éxito abrumador al estilo de Las colinas tienen ojos. Ahora es que descubro el pésimo guión y lo molesto que pueden ser sus personajes. Creo que decidieron entrar en una zona de confort en las últimas 3 entregas, las dos primeras fueron más originales y de mejor gusto y se nota hasta en la calidad de personajes de las víctimas por mencionar algo...
-Las actuaciones a mi gusto terribles.
-El tipo de muertes bastante innecesarias nada atrayentes.
-Guion exageradamente incongruente con la historia que ya conocíamos, por ejemplo se suponía que mataban por comer no por mera diversión, o bien que onda con el calvo como salto de prófugo a encontrar en el sitio del 4to film a sus familiares cuya estirpe se supone que era completa de deformes por los desechos nucleares.
-Volviendo al guión, que onda con las escenas íntimas?? una puede tolerarse pero hasta 3?? que era un film XXX? :S
-Pese a que el final de la 4to fue malo, tuvo su lado cómico.. pero este fue totalmente desagradable.. crueldad al máximo.. pero que se iba esperar con ese grupo de personajes (instinto de supervivencia cero).
-En fin.. totalmente lamentable, tenía buena pinta fue buena la idea de la fiesta, pero llevada muy mal a cabo! que onda con la fiesta rockera? también iban los ancianos del pueblo? donde estaba todo el mundo? :s seguro lejos de este fracaso de film haha..

Yo le di un 4!! para buscar escenas ridículamente violentas véanla.. espero no haya una 6!!

• 26 Oct 2012

Esta quinta parte se mantiene en la línea de la anterior. La saga de los caníbales de West Virginia parece no acabar nunca, y con ella, una inmensidad de tópicos, repeticiones y copias de guion.

En ésta en concreto, intentan darle algo de novedad con la introducción del calvo, del cual se nos dan muy pocos datos, y resulta ser peor que los caníbales en si; pero la verdad es que poco tiene que aportar a la saga.

Claras incoherencias en la trama, así como una total y absoluta ayuda a los caníbales por parte del guión.

Argumento, el de siempre; muertes, igual de violentas que siempre; actuaciones, regularcillas; final, predecible. Resultado: MÁS DE LO MISMO.