Ficha Camino Sangriento 5: Linaje Caníbal (Km 666 V)

Críticas de Camino Sangriento 5: Linaje Caníbal (Km 666 V) (97)

gines

• 22 Jul 2023

Ya se nota a estas alturas que la saga flojea, esta quinta no es mala, pero en comparación con las otras, sobre todo con las tres primeras, deja mucho que desear.

En esta penúltima peli de la saga, continuación directa de la cuarta, los protagonistas son un grupo de adolescentes que son arrestados y llevados a los calabozos de un condado, sin saber que la familia de deformes caníbales va a ir acabando con ellos uno a uno.

En esta ocasión los deformes cuentan con un protector que les ayuda y hace como de padre, tan hijo de puta como estos, papel interpretado por Doug Bradley, Pinkhead en la saga Hellraiser.

ivankiller

• 13 Jan 2021

Me considero alguien tolerante en cuanto a aguantarse a los adolescentes de turno en los slashers. 20 o 30 minutos de diálogos basura, escenas de sexo e inútiles intentos de desarrollo de personaje es algo a lo que estoy acostumbrado, pero este grupete me resulto mierdoso e infumable. Me enfermaba cada vez que los veía respirar en pantalla, ¡Y respiran por demasiado tiempo en esta maldita película!

Como toda cinta de Wrong Turn, tiene alguna que otra cosita rescatable: El personaje y diálogos de Doug Bradley están bien, el gore es decente y el final me resulto satisfactorio, pero en general es incluso peor que cualquier otra secuela.

Además de personajes mierdosos, la locación donde se lleva a cabo la acción me molesta muchísimo. En la anterior precuela, estuvimos en un asilo mental rodeado de nieve, donde se usaron aparatos como motonieves y el clima para intimidar aun mas. En Wrong Turn 5 tenemos una ciudad de mierda, totalmente falsa, fea y barata. Los caníbales se ven peor que nunca y muestran la mitad de personalidad que han mostrado antes y para empeorar las cosas: Se hace bastante pesada.

Cuando el resto de las secuelas en esta franquicia intentaban contraatacar su pobre producción con destacar en algo en particular, esta quinta entrega acepta su destino como mala película y lo adopta en lugar de tratar de intentar ocultarlo. Muy perezosa.

• 21 Nov 2020

Es indiscutible que esta saga ya estaba en decadencia y solo hay que ver la cantidad de errores que presenta , la historia no agrada para nada y la caracterizacion de los caníbales aqui ya es muy mediocre , la unica novedad es que agregan a doug bradley pero no encaja para nada al lado de los deformes , sin duda es la pelicula mas floja junto con la próxima entrega ,solo cumple por sus escenas sangrientas que es lo unico que termino valiendo la pena aunque con un argumento plano y con un gran número de fallas para enlistar

• 9 Nov 2020

Camino Hacia El Terror 5 se estreno en el año 2012. Esta dirigida por Declan OBrien y protagonizada por Doug Bradley, Camilla Arfwedson, Roxanne McKee, Simon Ginty, Paul Luebke y Amy Lennox.
En una pequeña ciudad de Virginia Occidental, tiene lugar el Mountain Man Festival el día de Halloween, donde una multitud de excursionistas acuden a la fiesta, disfrazados y listos para pasar una noche salvaje con música y diversión. Pero una familia endogámica de caníbales les aguará la fiesta.

A mi no me queda la menor duda de que esta franquicia ya no da para mas ya que ha sido duramente explotada hasta que llego al punto de caer en lo ridículo. Esta quinta entrega no tiene mucho para destacar ya que viene siendo de las peores películas de la franquicia, tenemos una trama sencilla pero que daba para algo mejor ya que tenemos una fiesta a la cual acudirá mucha gente con la que los canibales se pueden dar el lujo de armar una verdadera masacre y en cambio todos los hechos ocurren en una comisaria de un pueblo donde los canibales intentan liberar a quien supuestamente es su padre.

Las actuaciones me parecieron malas donde solo destaco a Doug Bradley, quien es famoso por haber hecho de Pinhead en las películas de la saga Hellraiser, este hombre interpreta a Maynard Odets que vendría siendo el viejo de la gasolinera que sale en las primeras dos películas, este hombre hace una actuación acertada, pero no me parece que sea el indicado para este personaje ya que supuestamente la trama de esta pelicula sucede unos meses antes de la primera entrega. La otra que se salva es Angela Carter, la Sheriff del pueblo y es una lastima que muera ya que ella no merecía ese destino. De los secundarios no hay mucho que decir ya que son los típicos e insoportables adolescentes cachondos de siempre

Las muertes me parecieron buenas y siguen exagerando en el gore pero que podemos hacer si eso es lo que mas se pido en este tipo de peliculas y una parte para destacar es la de la cancha donde el tipo esta con la cabeza afuera y otra que me pareció asquerosa es cuando matan a la rubia y Tres Dedos le hace tragar las tripas, una escena realmente asquerosa.

Por otra parte, el aspecto de los canibales me pareció fatal ya que al verlos dan ganas de escupirles en la cara y no me gusto que hayan ridiculizado de esta manera a los únicos personajes por los que vale la pena ver estas películas ya que se comportan como idiotas.

El final me pareció bueno ya que fue sencillo ni predecible, los canibales logran su objetivo que es liberar a Maynard de la carcel y estos se van por el pueblo como si nada, fue bueno el final pero lastimosamente en la entrega que sigue se pierde la continuidad.

En definitiva Camino Hacia El Terror 5 me ha parecido una pelicula bastante regular a la cual no le veo nada destacable. No niego que sea entretenida porque en verdad lo es pero por el momento la considero la segunda peor entrega de la franquicia ya que ese puesto se lo quita la sexta entrega.

asgard1

• 18 May 2020

SPOILER
reverenda mierd . al principio en un momento salen de la comisaria y caminando pasan por la feria y llegan al hotel en menos de 2 minutos ... después resulta que la feria está a kilometros de la comisaria y después al salir del hotel ya no hay nada y llegan a la comisaria igual . jajaj la verdad cuando estaba mirando y me acordé que acababan de pasar caminando por la feria saqué la película jaajja

Crivihorror

• 2 Feb 2020

Otra entretenidisima y sangrienta entrega en forma otra vez de precuela al igual que la cuarta parte de los canibales de Virginia Occidental!!!esta vez con la participacion del legendario doug pinhead Bradley como maynard,el lider de la familia canibal,esta vez la accion nos lleva a una fiesta anual de un pueblo y unos pobres incautos caerán en las redes de los canibales con una trama que pasará en mayor parte en una comisaria de policia donde el patriarca canibal es arrestado y los otros miembros arrasaran con cualquier persona que se ponga a su paso para salvar a su padre,a destacar otra vez las brutales y originales muertes de la pelicula,como un tio triturado con una cortadora de cesped industrial,y un tio al que le revientan las piernas con un mazo,esta saga es muy sencilla pero me encanta,no falla nunca, excelente segunda precuela!!!

LoveSlasherMovies

• 22 Jun 2019

Con un comienzo que prometía algo medianamente decente, ¨Wrong Turn¨, hace honor a su nombre, y toma un camino totalmente erróneo y mal ejecutado, donde decae cada aspecto de la película y terminando siendo la peor ¨Wrong Turn¨ de toda la saga hasta la fecha.

Sam Lawton

• 6 Sep 2018

Desmond y Eliza deben sentir hasta vergüenza de haber participado en la primera y es que WRONG TURN marcha cada vez peor !

La saga que iniciò bien ya no da para más, desde la tercera entrega se nota demasiado el poco interés aplicado en mostrar trabajos de calidad, no es que las primeras sean excelentes filmes, pero son muy superiores al resto y no fallan tanto como las pobres secuelas que han venido saliendo desde entonces .

Esta quinta entrega está forrada completamente de muy malos efectos especiales, tanto en CGI como los prácticos son demasiado cutres, los mutantes llevan el peor aspecto (hasta el momento), adios al minusculo parecido que a veces tenian con los originales, 3 Fingers se aleja cada vez más del aspecto de este, y recuerdo que Saw Tooth era un señor feo, muy feo regordete y de talla grande, con unos ojos muy feos, pero en esta cinta se ha rejuvenecido demasiado a juzgar por el hecho de que ocurre solo meses antes de Wrong Turn 2003 y encima tiene unos grandes ojos azules muy bellos, donde està el intento de querer mantener la continuidad si ni estos detalles importantes cuidan? Las actuaciones siempre flojas, típico de este tipo de películas pero ¿No se puede hacer excepciones y actuar bien en alguna para variar ?

El trabajo de guión es horrible, es absurdo y no complementa a las otras películas, se supone que como una precuela que es, otra, debería dar más información de los hechos acontecidos antes del fim original, para hacer encajar la historia con buenos conectivos pero aquí no hay nada de eso, es solo un episodio más para matar a los malillos actores seleccionados en el casting y hacer saltar un poco de sangre en la pantalla, incluso se queda uno con mas dudas una vez visionada WT5, la cronología falla; el argumento casi inexistente comienza desarrollándose medianamente bien pero a la larga se va convirtiendo en una cinta cada vez más sosa, desaparece la ambientación en el bosque tras los 10 primeros minutos para trasladarnos a un pueblo fantasma que parece hecho de cartón y que no cuenta con más que apenas 2 o 3 esquinas, pura escenografía teatral, donde curiosamente NO HAY NADIE! Se supone están todos en el festival pero es inaudito que el pueblo se vaciara de esa forma; De ahí en más todo transcurre en la prisión donde hay que soportar a un Doug Bradley con su papel más irritante y a una alguacil bipolar que no tiene voluntad propia, todo de la manera más lenta e insulsa posible, tanto se hace aburrida que comienzas a desear que hagan estallar la estación con todos adentro de una vez asi termina y puedes colocar otra película .

En fin, una entrega más de la franquicia desaprovechada que queda ya para el olvido, mala, muy mala sin nada innovador que ofrecer .

No es recomendable, solo para fans de la saga: 3,5/10

mateoenlinea

• 6 Jun 2018

Que pena, esperaba mas de esta entrega, el deterioro de la saga se nota mas y mas. La trama, ambientación y muertes están bastante bien, pero lo demás no, los personajes en si con los únicos que me cayeron bien fueron Maynard, la Sheriff, los Caníbales y Mose. Predecible por donde la mires, una especie de copia de la anterior pero con diferentes personajes, trama, ambientación y muertes. Los efectos esta vez mejoran un poco, y el maquillaje de los caníbales que me gusta mucho. El guión es mediocre y la película decae cada vez mas avanza, la mayoría de actuaciones son cutres, y el final como ya dije, predecible por donde la veas, una mala secuela de la saga sangrienta de caníbales.

• 31 May 2018

Película: ¨Wrong Turn 5: Bloodlines¨

Quinta entrega de la saga y se nota el deterioro de esta y la sobre explotación. Funcionaría como película individual sin duda alguna, pero es la quinta parte de una saga que partió bastante bien. La historia es bastante sencilla y pudo ser definitivamente mejor. Guión mediocre y diálogos quizás deficientes. El ambiente de la comisaría donde se basa la mayor parte de la película no es malo, sin embargo la historia parte hablando de una celebración el día de Halloween, donde se pudo haber hecho algo mucho mejor, con mayores muertes considerando que los caníbales se hubiera mimetizado con la demás gente disfrazada. Soundtrack bueno. El ritmo de la película es bueno y no se siente pesada para nada, parte bien de hecho, sin embargo, con el correr de los minutos empieza a decaer, sin ser aburrida, pero se va notando. Las actuaciones son regulares y muy pocas son las que salvan, siendo el prisionero que era parte de los caníbales y la sheriff los que más pueden rescatarse dentro de las demás actuaciones que son mediocres. El maquillaje esta vez utilizada en los villanos no me gusto como en entregas anteriores, siendo bastante inferior a lo antes visto. Tiene muertes muy bien elaboradas, ingeniosas, explicitas y bastante sangrientas, siendo estas el punto fuerte de la película.

Mi puntuación para ¨Wrong Turn 5: Bloodlines¨ es 6 de 10 posibles, no esta mal, pero decae demasiado en cuanto a saga y tenía oportunidad de ser mejor con la historia que se planteaba al principio. Termina por ser una más del montón, pero es entretenida. Recomendada.

Drako Zombie

• 28 Apr 2018

Vaya de la saga esta me parecio la mas floja, si bien sus actuaciones no son tan malas, la trama aunque es interesante es la mas forsada de todas al menos sus antecesoras eran mas fluidas, pero
Esta igual que la 6 es un refrito mal llevado, y tambien sus muertes pecan mucho, las actuaciones aunque decentes no pudieron sobrellevar el pesimo guión que esta tiene.
Pero medio entretiene mas si eres fan de la saga.

Stoker´s

• 25 Aug 2017

Aquí tenemos una nueva entrega, que tiene algunas de las mejores muertes de la saga. Sin embargo para mi esta es la que tiene mas incoherencia. Me gusto que en esta ocasión se desarrollara en un pueblo lo que pasa es que el escenario no esta del todo aprovechado, ya que solo se desarrolla en la comisaria y apenas sale el pueblo, pudo haber tenido mas muertes ya que había un festival donde yo pensaba que habría una matanza pero no llego nunca. En fin entretenida sin mas, con los mismos fallos que el resto actuaciones simples , malos efectos y en esta bastantes incoherencias aunque para mi esta entrega ya pierde algo de fuerza.

Mi nota es 6.

Maestro del mal

• 13 Jun 2017

Esta es una de mis favoritas de la saga no x su argumento claro que no es lógico y ya esta mas que desgastado y es que se me hizo muy entretenida y quizás sea la mas cruel con muertes criminales y muy gore .como paso como su antecesora los personajes toman muchas decisiones equivocadas ,en general las actuaciones están bien destacando la de doug bradley mas conocido x el papel de phinead en la legendaria pelicula hellraiser me gusto que fuera el amo de los deformes x así decirlo ,el final no me lo esperaba te deja esa sensación de pensar que le deparara a esa chica ciega a merced de esos caníbales. en mi opinión unas de las mejores junto con la 1 y 2.
Lo mejor:las muertes
Lo peor:trama repetitiva.

pistolero

• 11 Jan 2017

Aparte de transcurrir en un pueblo y de introducir un líder dentro del grupo de caníbales, poca innovación en esta quinta continuación de ¨Km. 666¨. El interés radica en la imaginativa de las muertes. Todo lo demás es una incoherencia tras otra, pero una incoherencia divertida al fin y al cabo.
Después de tantas secuelas, uno ya pierde la esperanza de que le ofrezcan algo nuevo. Siempre va a ser lo mismo, o lo tomas o lo dejas.
Lo peor de todo es que los que seguimos esta serie esperamos nuevas entregas, en una especie de masoquismo cinéfago.

• 28 Oct 2016

Cada vez baja mas la calidad de esta saga,por sus malas interpretaciones y el flojo guion que ya me parece mas relleno para alargar a una saga que comenzó bien pero al explotarla cada vez hacen mas malas películas, Cambien me pareció malo como a los asesinos se les facilitaba todo pues nadie se daba cuenta de lo que hacían parecía un pueblo fantasma. Lo único rescatable son los datos que dan sobre los asesinos desfigurados y caníbales y una que otra muerte, por lo demás una parte para ver, olvidar y quedarse con los recuerdos de la primera parte que es la mejor.

The Ripper

• 1 Jul 2016

Esta me ha parecido la entrega mas floja de toda la saga. El argumento aquí no es tan solido como en las anteriores entregas. El maquillare aquí de los caníbales no es tan bueno, aquí casi parecen mas a duendes. No me ha impresionado pero tampoco me ha decepcionado.

reptilenin

• 7 Jun 2016

Las muestras de agotamiento de esta saga aquí ya son mas que evidentes pero yo creo que se puede ver y llegar a entretener sabiendo lo que hay.
La cuarta parte a mi me gusto bastante y esta parece que esta ambientada después y antes de la primera,aquí ya lo único que queda es ver cuantos de los pardillos jovencitos mueren y sobretodo de que forma y ahí es donde esta lo mejor y mas disfrutable de la película ya que las muertes son originales y violentas.
Lo curioso de esta saga es película que pasa película que el maquillaje de los freaks es peor.
Solo para fans de la saga

MhGoi

• 4 Apr 2016

SIN TERROR
No se a ustedes pero a mi no me hizo ni medio brincar ninguna escena en absoluto, es sólo sangre demasiado exagerado que termina dando risa, personajes tan Estúpidos que hacen todo lo contrario a lo que una persona que quiere vivir haría, se separan todos, quieren alzar un cadáver dejando los rifles en el piso mientras huyen de psicópatas, confian en los psicópatas, la Ciega que huye llorando como espera que no la oigan y atrapen? Ni hablar del Policia que recibe una flecha en la Pierna y no logra disparar con su brazo intacto.......Me Gusta ver personajes inteligentes en las Pelis de terror que al final sobreviven en este caso la alguacil merecía sobrevivir el resto eran tan Estúpidos que ni al caso

PipeC-14

• 3 Apr 2016

Otra entrega desganada para una franquicia acabada..

Sin mas sera que llegue a mayor y seguiran expirando hasta que pongan punto y final y se den por vencidos al saber que ya no pudieron levantar el liston.
Vale, teniamos una tercera entrega floja pero potable pero se esta cayendo de mal en peor por culpa de este mediocre Declan O´Brien, con una dirección rebuscada y una trama sin pies a cabeza.

Aunque para ser sinceros, no es del todo una mala pelicula, lo que mejor lo explica es que esta llena de situaciones totalmente desaprovechadas, junto a decisiones de personajes de verguenza ajena,sin embargo el ritmo de la pelicula es constante y te mantiene entretenido al menos, cabe mencionar el pesimo apartado tecnico, el pueblito parece de carton

por otro lado el maquillaje no esta del todo mal, mejoraron los efectos esta quinta y cuarta entrega, recordando los lamentables FX de la tercera, sobretodo porque hay gore del bueno en realidad, pero no lo suficiente para realizar una trama competente, interpretaciones muy normalitas, cumplen sin ser nada de otro mundo, tambien se destacan ligeros momentos de tensión y el personaje de Doug Bradley, que si bien estuvo muy bien, no le supieron aprovechar del todo.

Muy regular secuela que ha dado por vencida a la saga, sin mencionar que la entrega siguiente es aun peor, una cuarta entrega muy inecesaria, esta quinta muy desganda, y la sexta, si es posible, evitenla.

rubensevillano

• 15 Feb 2016

Quinta entrega de la saga, en la misma línea que en las anteriores, Tres Dedos y los suyos siguen haciendo de las suyas, asesinando a todo aquel que se encuentre a su paso sin piedad ninguna. Al igual que en las anteriores es una película de bastantes escenas gore, esta vez la película se desarrola en medio de la celebración del Festival del día de Halloween. Si te gusta el gore, como a mí, esta es tu película. La doy un 7.