Ficha Camino Sangriento 5: Linaje Caníbal (Km 666 V)

Críticas de Camino Sangriento 5: Linaje Caníbal (Km 666 V) (97)

• 27 May 2015

Pues sigue en la misma linea de la anterior e incluso peor lo mismo de siempre mucho gore algo de sexo actuaciones bastante malas solo se salva la alguacil y con las justas la ambientación no me ha gustado y generalmente resulta muy poco creible lo que sucede que nadie escuche que sucede en la comisaria
tiene un guion malo y los maquillajes bajan bastante con respecto a las anteriores los asesinatos muy gores pero eso no salva esta cinta repetitiva el desarrollo el normal aunque pierde interes en algún punto
para rematar nos dan otro final para otra posible secuela y seguir empeorando esta saga que debio quedarse hasta la tercera
no merece la pena

x1X

• 31 Mar 2015

Madre mía, a cada cual peor. He visto esta 5ta parte y sólo he decir: OMG! WTF? Ésta bebe directamente de Viernes 13 y sin ninguna duda, de 30 Días en la Oscuridad. Telefilm baratísimo que he de suponer que se trata de una precuela de la original. Vaya lío de saga (la 4ta es el cutre origen en la nieve y ésta es la precuela de la 1ra). Sí señor, éste es un claro ejemplo de cómo no hacer las cosas. Actores más que amateurs, el pueblo es un cutre decorado que canta a leguas y un largo etc. etc. ¿Esta es una buena saga como dicen por aquí? Me da que no han visto lo mismo que yo. Totalmente NO recomendable.

Raúl Rubio Peñas

• 31 Mar 2015

Quinta parte de la saga Wrong Turn y que funciona como una precuela previa a los hechos ocurrido en la primera película. Es mucho más floja que las tres primeras películas, aunque en mi opinión mucho mejor y más interesante que la cuarta película y sobre todo que la sexta, la peor de la saga.

De nuevo, tenemos al incompetente de Declan O`Brien al mando de la película y en este caso el presupuesto va nuevamente a menos. Hay escenas en las que se puede ver claramente que la comisaría y el propio pueblo en el que se desarrolla la acción han sido realizados en cartón piedra, y en varias escenas canta a la legua que los cadáveres dejados atrás por los caníbales son maniquíes. Además, los maquillajes de los caníbales también son menos intimidantes, aunque no son tan malos como los de la sexta película.

Por otra parte, esto se compensa con al menos un par de buenos actores, cosa que no tuvimos en la cuarta película. Son notables las actuaciones de Camila Arfwedson, quien hace el papel de sheriff, y Roxanne Mckee interpretando a la chica que es dejada ciega por los caníbales. Además, tenemos también a Doug Bradley, el famoso Pinhead de Hellraiser, que aquí hace el papel del padre de los caníbales, personaje que ya interpretó Wayne Robson en las primeras películas.

La trama gira en torno al personaje de Doug Bradley, quien es detenido por la policía y sus tres hijos (Tres Dedos, Un Ojo y Dientes de Sable) tienen que ir a sacarlo de la comisaría, pero antes tendrán que acabar con la sheriff y el grupo de veinteañeros que se encuentran allí refugiados.

El argumento en sí no es malo y las muertes son bastante imaginativas, como por ejemplo los chicos destrozados por la podadora, el camionero asado dentro del bidón o la trampa final que hace que la sheriff se suicide antes de preferir morir quemada. No obstante, la dirección adolece de muchos errores y el guión podía haber sido mucho, ya que deja mal sabor de boca que en las precuelas los caníbales maten siempre a todos los personajes.

Floja, pero entretenida.

satyr filth

• 29 Mar 2015

Cinta bastante irregular que decae después de una 4ta bastante decente.
Declan O¨ Brien de nuevo a cargo de la dirección nos trae otro capitulo de los caníbales en Camino Hacia El Terror 5.

La historia es mas de lo mismo, actuaciones amateur, Gore bastante bueno y ritmo bastante mono tono y repetitivo...

Pues la verdad es la mas mala (Por ahora) de la saga...
A esperar como es la 6ta y la próxima 7ma.....

cinefito

• 1 Oct 2014

Otra mas de la saga que tampoco no destaca aunque algunas muertes son sangrientas se ven bastante mal .. Las actuaciones sin comentarios y otro error es que no había nadie que los ayude en el pueblo tan solo no creo tampoco y el final que gana el malo y deja abierto para otra secuela que saldrá después
le doy 7 porque no me aburrio a pesar de todas esas incoherencias

• 29 Sep 2014

Pues más de lo mismo, sangre, gore, bastantes muertes e historia simplona. Y para mi gusto, no se puede pedir más, es de lo que va la saga y funciona bastante bien, que ya van por la 7...
Aqui la historia es algo rara, meten a un personaje nuevo, que es un humano normal, y no deforme como los otros, pero tan psicópata como ellos. Las actuaciones son mínimamente aceptables, tiene muertes originales (la trampa del novio de la poli es magnífica) y no aburre en ningún momento, el problema principal de la película es el hecho de que esta transcurra en un pequeño pueblo junto al cual se está haciendo un macrofestival con miles de personas, al mismo tiempo que una gran fiesta de Halloween... Y el pueblo esté totalmente desierto. Ni los asistentes al concierto, ni los de la fiesta, ni siquiera los habitantes del pueblo, se están pegando tiros por las calles y ni un alma.

lovemovies

• 17 Jun 2014

No es mala película, lo malo son los actores que lo hacen muy mal ... Sus decisiones son algo tontas, las muertes están bien pero no tiene esa tensión que las anteriores, en fin para mi la peorcita de la saga incluyendo la 4

Chita

• 26 Mar 2014

Esas peliculas son geniales no puedo esperar que salga la 6 va hacer fantástica por que el final de la 3 te dejo con la duda si en realidad murió 3 dedos o es otro caníbal !que emoción!

• 2 Mar 2014

La verdad que no se porque está película tiene tan malas críticas porque a mi me encantó, jajaja. No se si iguala a la anterior pero me encontré con lo que estaba buscando: puro entretenimiento. Es de extrema violencia pero por como son los personajes te morís de risa, jajaja, pero tiene escenas fuertes. Mientras la miraba no podía creer la imaginación del director para imaginar y crear las muertes mas constructivas que puedan existir, muertes nunca antes vistas en ninguna otras películas, eso es lo que hace entretenida esta saga además del gore. La verdad la recomiendo al 100 % seas seguidor o no de la saga.

Lapsos

• 27 Jan 2014

Los espectadores que disfrutan ver ganar a los malos, esta quinta parte ofrece como la anterior, la burla de hacer que los chicos y chicas buenos sean tan ineptos y tengan tanta mala suerte que los mutantes bajo ordenes del lampiño asesino -que demuestra ser el mejor actor del filme- los aniquilen con humor negro y divertido gore.
Para ver solo como mero entretenimiento o por ser una franquicia que amas aunque esperas que no va tener sorpresas.

pipochoco

• 4 Sep 2013

Mala ultima parte (hasta el momento) de esta saga. Una vez mas vuelven a ser tres los mutantes, cosa que pone la continuidad un poco confusa, al principio pense que era una especie de precuela de nuevo.
El personaje de Doug Bradley esta desaprovechado ya que solo se limita a hablar estupideceses en la carcel, y como decian antes los maquillajes son de muy mala calidad.
Para ser una quinta parte tambien tiene menos muertes que las anteriores y una especie de suspenso que no aporta nada, ya el que soporto la saga hasta este punto solo queria ver masacre y mucho gore y no le ofrecieron nada.
Lamentable final para esta saga

satanicomand

• 10 Aug 2013

Grandiosa basura de peli, la peor de la saga superando a la cuarta parte y con mas incoherencias de guion,etc,etc.
Los deformes mutantes estan maquillados de la peor manera posible,los protagonistas son unos torpes inutiles del primero al ultimo.
esta pelicula no da miedo pero si mucho fastidio ,ver un pueblo sin gente aunque halla un festival,porque los engendros van al hotel justamente a buscar a los protagonistas? y cuando los masacran ya no los comen y aparte crean trampas sofisticadas en cuestion de minutos(como la trampa del auto que al abrirlo hace que le abran las entrañas al novio de la poli) demasiado fantasioso para mi gusto.
Tres dedos uno de los mejores personajes lo hacen caricaturizar poniendole una mascara para asustar a niños y tomando actitudes infantiles.
El policia por radio que no le cree a la mujer policia que pide ayuda,el borracho que de estar preso asciende a guardia de la carcel, los bobos adolescentes saliendo todos de a uno para que los devoren los canibales, el policia con pistola que practicamente se deja rebanar las orejas, el jefe pelado dominando a toda la pandilla de deformes cosa que no tiene sentido y que nunca paso en anteriores peliculas. malisima ojala si sale la 6º levante un poco el nivel, cosa que dudo mucho

moway

• 19 Jun 2013

¿Qué es esto? ¿qué ha hecho con la saga?, están yendo de mal a peor. El bajo presupuesto, y la baja calidad se nota hasta en el aire que corre durante la película. Está mal hecha de cabo a rabo, las actuaciones baratas, y las muertes que aunque originales y bastas parecen dibujadas, cosa que me extraña porque hoy en día el mejor postor te hace unos efectos en condiciones, con lo que denota las ganas con las que se ha hecho el filme. Una pena loq ue estan haciendo con la saga, porque las tres primeras partes me gustaron bastante...

• 16 Jun 2013

Ya directamente al mercado casero, con una notoria baja de presupuesto y claramente esta realizada por gente no involucrada en esa acertada primera parte.
Ya los maquillajes se ven plásticos, notorio hule espuma pintado. Pelos pegados malamente y una sangre retocada en post-producción que delatan lo barata que es.
Y si a eso le sumamos que las actuaciones son absolutamente falsas, ya no nos queda mucho que rescatar de este filme.

Mala, barata, aburrida, la típica que terminas viendo solo por la fama de aquella primera parte.

Ni caso

• 14 Jun 2013

Segunda parte de la precuela ¨estrenada¨ en 2011. Es un poco lío si eres noob de la saga pero si has visto todas entiendes que esta es cronologicamente la segunda, justo antes de la estrenada hace 10 años, la original ¨Km 666¨

Aunque sinceramente esto ya no hay por donde cogerlo y si la saga ya se tambaleaba desde su segunda parte, yendo por esta quinta definitivamente se ha caido siendo por bastante diferencia la peor de todas.

Nos encontramos ante un film que pretende ser un chiste constante desde el principio, no pretende que la respetemos y solo esta ahí para que nos cachondeemos de ella (Y de paso ella de nosotros)

La trama es infumable, plagada de errores con situaciones estúpidas, reacciones pésimas y personajes bobos, imbéciles y un sinfin de calificativos despectivos.
Lo que es el guión y el esquema de la película es prevesible, aparte que si sigues la saga te sabes el final antes de que llegue.
Lo que son las muertes y el nivel de sangre es lo único rescatable del film, ya que pese a que sean muy ¨a lo Saw¨ son brutales, viscerales y al menos se han comido un poco la cabeza a la hora de representarlas en la película.

Todo lo demás que no haya mencionado, un despropósito que no merece la pena perder el tiempo ni nombrándolo.

Recomendable si has visto las anteriores y sabes a lo que te vas a enfrentar, si no huye por que es una reverenda basura hecha para sacar algo de pasta.

Lo mejor:
-Las muertes y el nivel de sangre esta logrado.
-Pese a que sea mala entretiene hasta el final.
-La historia al menos mantiene la línea de sucesos de la saga, tanto previa como posterior.

Lo peor:
-Actuaciones y personajes.
-Situaciones falsas llenas de fallos, reacciones a sucesos inverosímiles...
-Muy cruel y se llega a hacer bastante detestable.

NoFear

• 14 Jun 2013

Última secuela de la saga iniciada con ¨Km. 666¨, que mejora con respecto a la anterior entrega, sin llegar a ser nada del otro mundo.

Un film que, como las 3 anteriores secuelas, fue editado en Dvd directamente para las fechas de Halloween y que logra, medianamente y siendo indulgentes, hacer pasar un rato entretenido viendo un slasher bestial, más próximo a la saga ¨Saw¨ que a las otras partes de esta saga, ya que en esta entrega los caníbales no matan para comer... sino por gusto, y siendo estos crímenes, ademas de muy sangrientos, elaborados y de un mal gusto sorprendente que hará las delicias de los mas cinéfagos.

Por lo demás empieza floja, con mucho humor cutre, no hay mas que ver como se presenta el titulo del film... delirante como poco.
Sus inicios prometían un bodrio del estilo de la cuarta parte, y su cutrez así lo parecía confirmar, pero luego va desarrollándose modestamente, como una extraña variante slasher de ¨Asalto a la comisaría del distrito 13¨ de John Carpenter (salvando las distancias... que evidentemente no son comparables).

Con todo tiene también sus momentos delirantes y más de una cosa absurda (como la manera en que incomunican el pueblo... que es para mear y no echar gota...), por no mencionar que el maquillaje de los caníbales es realmente pésimo.
Pero bueno como ya dije, floja pero no tan deleznable como algunos comentan.

marc14

• 27 May 2013

Nota: He publicado la misma crítica en mi blog, en caso de que se requiera, podía demostrar cuál es mi blog y que yo soy el bloggero y este usuario (es decir, la misma persona), sin ningún problema.
Crítica: Km. 666 XXX: Cada vez más sexo, cada vez menos mejoría.
Y eso es lo que nos ofrece esa película en mayor parte. Sexo. Sexo por allí, sexo por allá. Y muertes protagonizadas por unos efectos especiales (tanto sonoros como visuales) de una calidad bajo cero, más mediocres que en la cuarta película, que ya es decir, y casi iguales que en la tercera, que ya es decir también.
Y es que, nada más empezar, nos ponen una escena de sexo. Para ir abriendo boca. Acompañada de un susto malogrado, que se irán distribuyendo por todo el metraje.
Y además de esas escenas de sexo y de esas muertes cutres y pobres, nos acompañan miles de escenas digna de mil carcajadas.
Después de una cuarta entrega donde nos cambiaban la ambientación, esta vez nos encontramos otra vez el bosque, aunque ahora nos añaden a la trama el pueblo. ¡UN PUEBLO! Hay una cosa que no entiendo con esa parte.
Los caníbales tienen un pueblo entero para llenarse el estómago de comida, y justamente eligen el día que el pueblo está vacío, ya que todos se han ido a un festival y/o fiesta, y se quedan para cazar a los que se quedan renegados allí. Pero, se supone que todos están en la fiesta. Se supone que no debería haber nadie, y eligen justo ese día. Vamos bien. Sí que es verdad que no van justamente para cazar, sino para ayudar a escapar de la cárcel a su ¨jefe¨, por decirlo así, ya que lo han detenido. Esto me recuerda a ¨La matanza de Texas¨. Un caníbal deforme es el que mata (en este caso son tres) y el que parece más fuerte, sin embargo, hay un hombre que ejerce un poder sobre él. ¿Casualidad?
Me parece a mí que no.
En definitiva: vuelven a las andadas, mismo argumento, mismos errores y, además, esos errores los potencian.
Uno de los errores potenciados ha sido el maquillaje. Cada vez fueron a peor. Esta vez ya ha sido el colmo. Un maquillaje que parece que cuatro niños de infante se hayan ensañado con la plastelina en las escenas de las muertes y que, en cuanto al maquillaje de los caníbales, les hubieran puesto caretas. Vergonzoso.
Y un tema ligado al maquillaje son los efectos especiales, los cuales resumí antes; pero ahora voy a indagar un poco más.
Empezando por los efectos especiales visuales, los cuales, acompañados del maquillaje, parecen de un telefilm de Serie-Z.
Y los efectos especiales sonoros, los peores de la saga. Y eso ya es decir MUCHO. Son tan malos que cuando clavan un cuchillo en la cabeza de alguien no sabes si acaban de partir un coco o si le acaban de matar. Lamentable.
Luego está el guión, rico en escenas sin sentido, incoherentes y patéticas, donde podremos observar cómo los caníbales se las ingenian para matar a la gente al estilo Destino Final o 2000 maníacos (o su remake, 2001 maníacos), haciendo que las muertes sean tan exageradas, tan poco naturales y tan forzadas que son como una mancha en la película. Estropea el film, más de lo que ya lo estaba.
Y, para añadir alguna cosa más dando a entender que opino que esta película está hecha de trozos copiados de otras películas, las escenas en la comisaría son casi iguales que ¨30 días de oscuridad¨ o ¨The crazies¨. Sin comentarios.

Una auténtica vergüenza. Un compendio de muchas películas donde parece que las parodien en vez de hacer otra cosa.
Personajes más planos que una tabla de surf (argumentalmente hablando), actuaciones malas, un apartado técnico demencial y todo en definitiva es una basura descomunal.
Una pérdida de tiempo

JORGELS

• 26 May 2013

Entretenida, pensé que seria mala como la anterior, los actores están regulares en sus papeles, la historia esta desarrollada de manera satisfactoria, las muertes no son predecibles, el que piensa que se salvará es el que muere, eso es lo refrescante de esta entrega, que no defraudará a los fanáticos de esta canibalezca saga.

mariocelotti

• 26 May 2013

Quinta parte de camino sangriento. Volvemos a remontar la saga con esta parte que sin duda vuelve a subir el listón. Volvemos encontrarnos en los bosques de Virginia Occidental, después de el sanatorio que vimos en la cuarta parte de la saga. Muy buenas muertes, muy buen suspense , aunque las interpretaciones son un poco mediocres. Pero sigue sin llegar al nivel de la primera parte. Este es mi ranking de camino sangriento:

Wrong Turn>Wrong Turn 5>Wrong Turn 2>Wrong Turn 3>Wrong Turn 4

Le doy un 7.

David B.

• 19 May 2013

Basura, basura y mas basura. Es lo que encontramos en la quinta parte de ¨camino sangriento¨ o ¨km 666¨. Trama estúpida, personajes estúpidos y con malas actuaciones. Malisimos efectos especiales y maquillaje. Buen gore con sangre muy falsa y deprimente. Pero sobre todo, decepcionante trama. Creo que yo al igual que muchos se esperaba una mega fiesta en un pueblo en el que aparecerían nuestros buenos amigos caníbales (que en este film no se comen casi nada) y despedazarían, cortarían, torturarían y al final matarían a montones de personas. ¿pero con que nos encontramos?
con cinco imbéciles atrapados en un pueblo, o mas bien dentro de una comisaría que intentan salvar sus vidas quedándose encerrados. Haciéndole compañía a un preso que no hace mas que decir gilipolleces y reírse una y otra vez responsable de que sus ¨amigos¨ los caníbales lleguen a pueblo a matar al que se encuentren. Entre que todo eso sucede, vemos muertes penosas, nada elaboradas (a excepción de una o dos), actuaciones denigrantes, diálogos absurdos e incoherencias a mas no poder. Actos sin sentido como muchos y muchos que mejor no decir aquí para no parecer demasiado malcriado. A partir de la segunda parte comenzó una espiral (de la que parece que no salimos) de películas absurdas y detestables, inestables y/o imnesecarias. Situándose está en el segundo puesto por la cola, en un ranking de mejor a peor. Una buena/regular primera parte que todavía merece su visionado, secuela bastante mala de lo que solo se agradece el gore. Una tercera parte mas que mala, y la peor de la saga para mí, continuando con una cuarta entrega bastante buena en su inicio y como todas las demás en su desarrollo y conclusión, hasta finalmente llegar a esta bazofia del nivel de la nefasta tercera parte, sin llegar a ella por un par de centímetros mas bajo el subsuelo. Lo cierto es que me cuesta mucho despreciar el trabajo de alguna persona, pero esta ocasión lo merece. Refiriéndome a las actuaciones y a la malísima dirección, pero comprendiendo que es la adecuada para un tan bajo presupuesto como este. Poco mas se puede hacer en esta saga que para mi esta muerta de hace ya un tiempo. Y que tendrán que hacer algo mucho mejor si quieren aventurarse con una sexta parte. Finalmente, puntuó la película de ¨km. 666 v¨ con. . :
historia: 3; actuaciones: 3; acción: 3; emoción: 0; intriga: 0; terror: 0; efectos especiales: 2; maquillaje: 1; caníbales: 1,5; música: 3; muertes: 2; (comienzo: 4; nudo: 3; final: 2).