Ficha Camino Sangriento 5: Linaje Caníbal (Km 666 V)

Críticas de Camino Sangriento 5: Linaje Caníbal (Km 666 V) (97)

abel_terrorifico

• 26 Mar 2013

Nos encontramos con Camino Sangriento 5, despues de la casi buena de la cuarta esta quinta parte es totalmente y extremadamente basura.... Para empezar nos encontramos con los canibales mal maquillados que se nota que usan mascaras. Luego los personajes mas estupidos que he visto en una peli de terror (bah, si a esto se le puede decir terror) los tres canibales parecen ser omnipresentes, omnipotentes, etc, a lo que me refiero es que saben donde y en que momento estan las victimas ademas mas idiotas no pueden ser estos sujetos, recien cuando va a terminar la pelicula nos enteramos que disponen de una camioneta que funciona, por lo menos escapar con ella . en teoria esta quinta parte no aporta nada nuevo, solo mas gore y sexo...mi nota para esta pélicula es 1 ,porque: malas actuaciones, escenas predecibles, algunas muertes son parecidas a las de saw, estan los mismos imbeciles que luego de decir permanescamos juntos a alguno se le ocurre salir a investigar y hacerse el sherlock holmes, lo unico destacable es lo gore de la peli, la sangre me parecia exedida y el la escena en la que a la chica que va trotando por el bosque ( a quien se le ocurre eso!!) le cortan el dedo, la sangre parece petroleo... En resumen deberian mejorar si es que planean hacer otra peli.. Muy decepcionante NOta: 1

maxter88

• 14 Feb 2013

Camino sangriento 5 es otra pelicula mas de la saga KM666,desarrollándose esta en un pueblo montañoso donde se celebra un fiesta de Halloween y los caníbales mutantes son confundidos con gente disfrazada.Por lo demás nada nuevo en la saga.Las actuaciones y la música normalillas.Los fx muy buenos.
Le doy un 7,para mi la mas floja de toda la saga.

carrieto

• 2 Feb 2013

¿Qué decir de esta quinta parte?
Bueno primero que nada yo imaginaba una mega fiesta en el bosque con chicos y chicas a reventar y después de tanto bla bla bla aparecerían los caníbales para hacer su cacería humana he interrumpirles la fiesta y que me encuentro? con 5 tipos atrapados en un pueblo bicicletero que se ve mas falso que la nariz de Michael Jackson (Q.E.D.)
Creo que esta película fue llevada por el camino equivocado, pudieron sacar mucho de ella, las actuaciones son regulares, una que otra muerte es buena, tiene una pequeña similitud con SAW lo que cago horrible la película y no me gusto que hicieran eso, en fin...
Una película para pasar el rato si es que no tienes otra opción, para ver una vez y olvidar, le doy un 6 por las muertes pero nada más.

nolan rules

• 1 Feb 2013

La verdad esta película no es mala, es PÉSIMA jajaja Es una payasada a toda regla, el festival mas grande de ese estado y no hay nadie en la calle, parece filmada en el estudio de plaza sésamo, vuélvanse serios y Pin Head le dio una calviecie que le tumbo los clavos con todo y cerebro.

La verdad es que como peli de terror es una excelente comedia. jajaja

toxie

• 16 Jan 2013

Nueva entrega de la saga, que curiosamente aparece en España un mes o dos despues de la entrega anterior.
Esta me resulta inferior en prácticamente todos los aspectos. No hay ambiente opresivo, en la anterior la ambientación se situaba en un hospital abandonado en mitad de la nada, la accion transcurría en la nieve.
Aqui es un pueblo, que me recordó bastante al de la peli de Stallone, Acorralado (o Rambo 1, para ser mas claros).

Los caníbales garrulos están peor caracterizados que en la anterior, con un maquillaje bastante mas limitado. Tampoco asustan lo mas minimo. Ni tan siquiera sus risitas idiotas, ya características.

Las actuaciones, pues regulares tirando a malillas, lo cual tambien comienza a ser costumbre en la saga, desafortunadamente. Al menos la aparicion de ¨Pinhead¨ Bradley resulta simpática.

El aspecto que siempre o casi siempre se cuida entrega tras entrega (excepto en la 3) es la truculencia, la cantidad de muertes y lo explicito de algunas de ellas. Hachazos varios, electrocuciones, atropellos, amputaciones y destripamientos son algunas de las lindezas que nos encontramos esta vez.Y en eso no defrauda en absoluto, de ahi mi nota. Poco mas que añadir.

ronald777

• 1 Jan 2013

Es una película que me ha gustado mucho, pero el hecho que siempre mueran todos no me gusta en lo absoluto, cuando miré la primera parte pensé que era innovador que no sobreviviera nadie pero no...

bengals

• 30 Dec 2012

En esta ocasion,y como novedad,los enjendros bajan al pueblo a armarla y no al reves como era de costumbre.Las actuaciones son malillas,sobre todo al principio,luego se hace mas aceptable,ademas que incluye algun toque de saw.Tiene fallos,y cosas bastante absurdas e ilogicas,La sipnosis da a entender algo que luego no es,en egeneral sin ser gran cosa,entretiene.buenilla.

darkmina

• 28 Dec 2012

Quinta entrega que se dice pronto de una saga explotada de la peor de las maneras, cuya calidad ha ido disminuyendo a pasos agigantados con cada secuela y que con esta (por fin) toca fondo.

No hay que ser un experto para catalogarla de basura no digna siquiera de coger polvo en estanterías de videoclub, es mala a rabiar. Para empezar el argumento es irrisorio, no tiene pies ni cabeza aun siendo un slasher, que no se caracterizan por sus tramas complejas ni mucho menos, pero es que lo de esta es un insulto a la inteligencia sobre todo por parte de las ¨actuaciones¨ de los protagonistas, un niño de 5 añitos se las sabe apañar mucho mejor que todos esos cabezas huecas juntos.

Los mutantes por su lado también son de juzgado de guardia, ya pasan de esconderse y se muestran en todo su esplendor ante las cámaras con un maquillaje de los chinos y una inteligencia nueva que no habían mostrado nunca (ya no matan para comer sino porque sí) aparte que aparecen en un lugar nuevo porque por lo visto les apetecía hacer turismo y se van a visitar a un pariente que solo sabe dar la barrunta y que pide un tiro en la cara a gritos.

¿Qué más decir de esta joyita de la corona? pues que tiene unos efectos especiales bastante cutres, unas muertes que después de todo lo que hemos visto en 4 entregas poco nuevo o llamativo nos muestran, y que por si fuera poco todo se desarrolla en los mismos escenarios que se nota a la legua que son de cartón piedra, vamos, que lo tiene todo.

Hasta la tercera y apurando eran medianamente aceptables y se dejaban ver, pero es que estas dos últimas son una bofetada al espectador.

P.D: el doblaje en español hace que sea doblemente mala, si eso es posible.

Scream4ever

• 27 Dec 2012

Solo aguante los primeros 15 minutos, esta saga la han fastidiado desde la tercera entrega, la dos ya era denasiado subrealista pero se dejaba ver, de hay en adelante ya no han sabido q inventarse, las caracterizaciones pesimas a comparacion cn la 1, y una pregunta q tengo, la 4 fue una precuela, esta es su continuacion? yo digo cn la 2 esplicaban muy bien el porq eran asi, no hacia falta estirar mas una historia q es mas de lo mismo .

demente y solitario

• 20 Dec 2012

Al igual que muchos, yo esperaba algo mejor de esta quinta entrega ya que me considero fan de esta saga y coincido con la mayoría. A partir de la tercera va decayendo, sin embargo con esta quinta si se pasaron y la saga ya de plano cayo en un bache que difícilmente podrá salir.

La película tiene muchas características negativas, quiero creer por el bajo presupuesto con el que se contó y si las anteriores parecían de serie B esta parece de Z. Malas actuaciones, rara ve< me quejo de esto ya que la verdad no soy muy estricto en ello, sin embargo aquí sí sobresalen lo malas que son. También hay que destacar que los personajes son muy simples, no sientes simpatía por ninguno, ninguno es carismático, ninguno sobresale y las chavas ni siquiera son exuberantes o bonitas.

El argumento también es malo, no explican ni aclaran varias cosas, quizás lo principal es la aparición del pelón ese ademas de escenas absurdas con chistes de los cuales te quedas diciendo: que onda? o eso que? jaja. Y los fx que también son malos.

Como comenté la película es mala pero entretenida y más si eres fan de la saga, pero si no lo eres seguramente no te gustará. Esperemos que sí hay una sexta parte sea mejor.

SanchezLorenzo

• 11 Dec 2012

Ha roto mis expectativas despues de una inesperada cuarta parte tan emocionante, esta quinta es de lo peorcito.Rompe la esencia de tres dedos y compañia y de los momentos tensos por el bosque. Bastante mal hecha, cutre, absurda y chistes malisimos y escenas comicas que te quedas diciendo: eh holaaa??. Por no hablar de las actuaciones sobretodo la reportera que va a hacer footing.Tambien me han intentado engañar con la caratula, no tiene nada que ver con la pelicula.Y los efectos especiales...malos malos, si hasta tres dedos parece que lleva una mascara o los decorados del pueblo parace un estudio de teatro o la serie farmacia de guardia (de carton).Situaciones simplonas y va ocurriendo todo asi a lo loco, sin pensar mucho las cosas.Podría seguir sacando cosas, pero no me apetece comentarla mas.Un desastre.

alf

• 9 Dec 2012

Mucho mejor que la 4ª, que de momento es la que menos me ha gustado.
Los tres hermanos mutantes y canibales vuelven a hacer de las suyas, esta vez en un pueblo entero desierto.
Esta vez, Declan O Brien ha decidido darle un toque más cómico a la saga, como pasó con Viernes 13 (a partir de la 6ª) o Freddy (de la 4ª), donde empiezan a mezclar algun toque de humor .
Además tenemos a un nuevo antagonista, un hombre mayor que les guía durante los asesinatos, y que no es nada mas y nada menos que el actor que hace de Pinhead en Hellraiser, Doug Bradley. Todo un detalle para los fans del terror.

cinedeterror1978

• 8 Dec 2012

Aquí tenémos ¨Camino Sangriento 5¨ la quinta parte de esta saga macabra. Yo he visto toda la saga (incluida esta). Acabo de ver esta quinta entrega y me ha sorprendido para bien, es decir, creía que sería mas de lo mismo que las otras partes y diré que en algunos aspecto si que es igual y otras no. Por ejemplo: no es lo mismo el lugar, el escenario, el desarrollo de la trama. en esta ocasión la trama se desarrosa en la ciudad cosa que en las otras partes esto no pasa (excepto es una parte, en la cuarta que sucede en la nieve) todas las demás suceden en el busque o en su alrededores. En esta parte hay ¨menos sangre¨ que en sus antecesoras, tiene mas trama, mas diálogo, mas suspense, tensión y emoción, no sólo se centra la trama en los macabras, sinó que la trama se amplia y se enfoca mas en los demás personajes en su entorno. También hay una diferencia de sus antecesoras que los deformes = macabras no actuan sólos tienen un lider que los maneja.... Resumiendo, ¨Camino Sangriento 5¨ es la película mas completa de toda esta saga también y la primera (hasta ahora).

Respecto a la película me a gustado mucho, tiene ese suspense, esa tensón e intriga que te pone de los nervios, lo consigue al 100% por 100%. Tiene un guión correcto. El argumento lo he entendido perfectamente, hay muchas muertes, pero como he dicho antes son menos crueles, hay menos cruedad en las muertes (excepto en algunas, si se pasan de bestias....) como por ejemplo : cuando muere el chico moreno en el campo de fútbol.... esa escena me parece que se han pasado de crueldad, es excesima, esa escena hay poco que mucha, mucha, mucha sangre.... Ahi se pesan con el gore. AVISO IMPORTANTE: las personas que sean sensibles a la sangre no vean esta película. Por lo mas es una película muy entretenida, para pasar un buen rato en casa. La recomiendo a toda las personas que le guste el cine de terror, esta es su película.

Nota:9,25

PD:Lo que acabo de decir es mi opinión!

• 7 Dec 2012

La cuatro era insuperable,pero esta es para mi la segunda mejor de la saga.Lo que mas me gusta?,como acaba todo,si señor,eso es lo mejor.Si hablamos de las muertes tampoco hay que desprestigiarlas,la de Cruz,la ricitos de oro,que le sacan las tripas y la obligan a que se las coma.La del campo de futbol,con la maquina trituradora de cesped,tambien muy buena.Pero como he comentado,me quedo con el final,insuperable.A mi esta peli me ha encantado

pedro

• 5 Dec 2012

No me ha decepcionado y en mi opinión supera a la cuarta entrega, que no salia de lo mismo y se paraba demasiado en las escenas de sangre y entrañas...En esta ocasión tiene su gracia por ser un dia de fiesta en un pueblo cercano y que la gente esté disfrazada. Doug Bradley el mítico Pinhead pese a verse ya algo mayor con su gestualidad y voz consigue darle interés a matanza tras matanza, con sexo y suspense. Me parece una buena secuela y espero que no terminen con ella.

daniel2204

• 3 Dec 2012

Bastante floja esta quinta entrega de camino sangriento, la anterior ya me decepcionó mucho y esta quizás aun más. Poco que rascar de esta cinta, actuaciones pésimas, muertes muy lights comparadas con sus antecesoras, los maquillajes malos ya que se nota muchísimo que los deformes llevan caretas. Esta saga hace aguas desde hace tiempo, concretamente desde su tercera entrega a partir de la cual fue empeorando de forma progresiva hasta esta última, que reitero me parece horrible en comparación con la genial primera película de wrong turn. Mi puntuación es un 4!!!!

Death Metal Fan

• 3 Dec 2012

Para ser una producción de bajo presupuesto me ha parecido de calidad.

Bueno, si usted es alguien que busca una película con gran historia, a lo mejor no es una película para usted. Tiene una historia simple, un guion aceptable y actuaciones regulares. Entonces... ¿por que le doy un 7? simple. Actualmente las películas abusan mucho de los efectos hechos por computadora, pero esta película no abusa de eso, incluso usan maquillajes y maniquís como se hacia antes, lo cual me resulta muy bueno que hallan regresado a hacer eso.

Bien, si la película no ofrece una gran historia, entonces ¿que ofrece? pues violencia, la verdad es que en este aspecto, la película no decepciona y para los amantes del cine gore, de pronto les agrade esta película.

baphomet65

• 2 Dec 2012

madre mia, con lo buena que fue la primera y lo que ha podido degenerar esta saga
esta roza lo absurdo, los deficientes mutantes canibales que cazan presas solitarias en su medio, que es la naturaleza, se van a la ciudad y se convierten en maquinas perfectas de matar, que conocen la vida de sus victimas, saben donde encontrarlas en todo momento y como atraerlas

las victimas, aun mas estupidas que la media, comienzan con el famoso ¨tenemos que permanecer juntos¨ para 5 minutos despues, separase en todas direcciones.

el pueblo es pequeño y hay un festibal de la leche, al que se han ido hasta los gatos, ya que por mas tiros, gritos y explosiones, no se asoma ni la vieja´l visillo

el jefe (que aun no sabemos que pinta ahi) cuyos grandes planes como asesino en serie con mas de 30 años matando, son tan ingeniosos, como ponerse delante de un coche, en pleno dia y hacerse el muerto.

el pequeño de los tres hermanos, que en la primera hacia hasta impresion, ahora impresiona, pero por lo ridiculo que parece y riete tu de ojo de halcon, que este dispara dos flechas en menos de un segundo.

las muertes tienen sangre pero son penosas, hasta la de la seriff, que resulta que esta colgada de puntillas, pero podia plantar los talones en el suelo cuando quisiera, sin contar que lo suyo es que no hubiera bala y se quemara viva, en fin

para mi no llega ni a entretenida, que mira que la anterior era mala, pero le daba cien patadas a esta

sawcito81

• 29 Nov 2012

Yo he visto toda la saga de camino hacia el terror y me ha encantado. Esta quinta entrega me pareció un poco diferente ya que sucede en la ciudad y también el suspenso es diferente, no es como las otras que los caníbales matan solo pare comer, sino para rescatar a su líder y ademas el suspenso es muy diferente a las otras.
Un 7.

Fatyvi

• 24 Nov 2012

Wrong turn para rato, y lo mismo de siempre, esta ves si cambia algo y se puede ver a un lider, que aparenta normal, sin deformaciones, pero en el fondo es todo un Hannibal lecter xd, que es quien los empujo a realizar todas las calamidades, muy bien interpretado por Doug Bradley ( Pinkhead) esto demuestra que no solo los humanos deformes pueden ser sadicos y canibales, que ya se vio con Hannibal lecter, el que vuelve a aparecer de los deformes es Tres Dedos gran protagonista en todas las sagas x, y supuestamente es mas joven que del 3, los otros dos parecen gemelos si mal no vi, como puede ser que sean tan idiotas para cosas tan simples? pero para planear todos los asesinatos, son mas astutos que toda la saga Bourne, todos los escenarios son de estudio hasta la ciudad muy pocas localizaciones en el bosque y eso le resta puntos tal ves por el ajustado presupuesto, las actuaciones de malas a regulares, ninguno destaca y nadie es conocido, los fx muy simples, unas muertes violentas, aunque ya no asustan como antes, y como la sheriff no busca ayuda en la ciudad y que paso de los habitantes? acaso todos estaban completamente en la fiesta? y si es una precuela de la 1 como no fueron a investigar el caso si asesinaron a todos los policias? bueno con varios errores pero igual la seguimos viendo y es por que entretiene, por lo menos no es aburrida y se pasa el rato..