Ficha Los Elegidos (Dark Skies)

Críticas de Los Elegidos (Dark Skies) (76)

Manuel flores

• 17 Aug 2018

Me gustó esta peli mucho
Como ya dijeron el tema de extraterrestres ya está muy usado pero esta lo mejoro, hizo lo que tren a busan hizo con los zombis; buena trama, no aburre, buenas actuaciones y ese giro final que aunque se sospechaba por las pequeñas coincidencias que daban a entender respecto al hijo mayor, creo yo nadie se esperaba ese cambio

Y ese final que deja entrever a una continuación que Ojalá un día hagan y continúe la historia dd esta familia, del experto tmb

Elmalem 2

• 14 Jan 2018

El tema de las abducciones extraterrestres está ya muy manido para seguir haciendo películas y a ésto debo sumarle en mi caso que soy un absoluto escéptico en todos estos asuntos a pesar, o tal vez debido a ello -quién sabe- , de que me gusten mucho todos estos temas. A partir de aquí tengo que decir que esta película me ha parecido muy buena. Sobre todo porque consigue crear un ambiente de inquietud al principio que va derivando en un auténtico desasosiego según se desarrolla la trama. No aburre en ningún momento, todo lo contrario, consigue mantener el interés a pesar de que resulte algo previsible en algunos momentos.

El guión es sencillo pero sólido; las actuaciones correctas , destacando Keri Russell y J.K. Simmons. Dakota Goyo está creíble en su papel de hermano mayor acosado por los problemas de la adolescencia, y la puesta en escena, sin complicaciones pero muy efectiva, ayuda a consolidar un conjunto más que aceptable.

De loi mejor que he visto últimamente en este género.

gines

• 12 Sep 2017

Estupenda película que trata el tema de las abducciones alienígenas muy dignamente, sin duda estamos ante una buena cinta dentro de su género, que junto a las ya clásica Fuego en el cielo, conforman para mi las que son las dos mejores pelis de este estilo que he visto.

Gran peli, actuaciones estupendas, un tema muy bien llevado el de las abducciones y los extraterrestres, gran ambientación que por momentos se vuelve terrorífica, y ese final...

Eris Ashley

• 4 Aug 2017

Una muy buena aportacion al genero, llevandolo desde algo simple hasta algo mucho mas trabajado.

No necesita muchos efectos especiales para crear un ambiente lleno de suspenso y que hara que el espectador se sienta satisfecho al verlo.

Buena Película

SATS0505

• 27 Feb 2017

Creí que seria peor, no me generaba mucho interés, pero no me ha decepcionado, me gusto.
Las actuaciones son muy buenas.
La historia al principio no es nada original, pero luego se va haciendo mas y mas interesante.
Los efectos especiales y el maquillaje son excelentes.
Tiene mucho suspenso y misterio.
A veces aburre un poco, del resto es entretenida y pasa rápido.
Tiene momentos muy buenos y bien elaborados que dan miedo por si solos.
El soundtrack totalmente acertado.
A partir de la hora y 20 minutos se pone muy emocionante.
Se agradece que los extraterrestres puedan verse al menos en algunas escenas.
El final me ha gustado, me dejo sorprendido.
Recomendable, es de las mejores películas sobre aliens actuales.

• 11 Jan 2017

La verdad es que no le tenia nada de fe ya que todo el comienzo fue aburrido y predecible y muy visto las partes donde encuentra la madre de familia todo desordenado y despues acomodado de forma muy extraña pero despues fue tomando forma la pelicula con cosas muy interesantes.

La historia la verdad es que no es nada del otro mundo ,ya es muy visto ultimamente pero en forma de mockumentary y esta no lo es.

Tiene buenas escenas aunque poca participacion de los extraterrestres o mejor dicho Los Grises pero igual tuvo mucho suspenso la pelicula con respecto a lo que pasaba pero mas sobre como actuaban de forma rara los integrantes de la familia.

Las actuaciones me gustaron y obviamente la participacion de J.K. Simmons fue algo de sorpresa y no tuvo mucha participacion pero si su personaje fue importante.

Cuenta con pocos efectos y eso es algo bueno ya que el suspenso vino de otro lado.

No es la gran cosa pero te mantiene intrigado en todo momento.

• 30 Nov 2016

sinceramente no aporta nada nuevo ni original en cuanto a la tematica aliens y las supuestas abducciones, pero lo que más me atrajo fue cuando vi los avances, me resultaron aterradoras y escalofriantes las escenas cuando la familia es visitada por estos seres, verdaderamente se te erizan los pelos de la piel, y casi se puede sentir en primera persona esa horrible sensacion de quedar indefenso ante lo desconocido, mantiene el suspenso en todo momento y me encantó la actuación de Keri Russell como la madre de los chicos atacados, en resumen es una cinta entretenida y de lo mejor que ha salido ultimamente en este genero, en el cual es dificultoso encontrar filmes de calidad y que resulten creibles las imagenes.

horror_experto

• 29 Nov 2016

LOS ELEGIDOS:

¿Estamos ante una película sobre alienígenas o sobre fenómenos paranormales poltergeist?,lo digo por que tengo la sensación de que el guionista no sabe muy bien en demasiados momentos donde tirar y parece que estás visionando una de las mil películas clónicas sobre fantasmas en vez de una de invasiones extraterrestres(típicos clichés de comenzar con chiquilladas sobre la familia y sustos fáciles de sonambulismo o sueños con imágenes perturbadoras a la par que engañosa) lo que me desconcierta pero me aclara que el guión quiere abarcar demasiados campos tanto el fantasmal como el alienígena o que me intenta vender una película de fantasmas encubierta con la excusa de no serlo por ser Aliens.

Las actuaciones no ayudan mucho dando unas actuaciones algo sobreactuadas por todos los miembros de la familia y que unico despunte actoral es un cliché dice mucho ,me refiero a la actuación de JK Si haciendo de típico loco conspirador y único que cree a la familia siendo su breve aparición lo mejor de la película (gracias a que JK es un buenísimo actorazos), mención aparte del doblaje en castellano que es de risa acentuando los dialogos muy flojos.

Pero dejando de lado la infinidad de defectos que presenta todos los campos como acabo de comentar ,desde las actuaciones hasta la floja dirección ,¨Los elegidos¨ realmente me ha entretenido bastante y enganchado pasándose la película muy rápido hasta llegar al flojo y mascado final dando un balance final altamente entretenido para la cantidad de fallos.Mi nota:

4/10.

• 3 May 2016

pelicula sobre una familia acosada por extraterrestres, esta mucho mejor de lo que esperaba, sin embargo no me parecio la gran cosa, la idea ya esta algo trillada, quizas mas con fantasmas que con alienigenas pero esta muy bien abordado el caso. no te deja nada y tranquilamente se puede ver una tarde aburrida, no se esperen alienigenas fuera de lo normal o que se vean mucho, es mas que nada un juego de sujestion algo flojo pero pasable.

private hudson

• 24 Sep 2015

Mucho mejor de lo que me esperaba.El genero fantasmas,espiritus o demonios que acosan una familia tipo insidius expediente warren, poltergeist ...etc esta ya muy machacado,pero es curioso ver lo bien que funciona ese mismo estilo con los alienigenas.La pelicula es bastante inquitante,usando mas terror psicologico que el tipico susto inesperado.Las actuaciones me han parecido excepcionales,como la del mitico j k simons.y sobre todo Keri Russell,que transmitia autentico miedo y terror.Muchas escenas dan bastante miedo y son muy inquietantes,como la del padre en el jardin por la noche o cuando pierden el control de sus acciones.
Si que es cierto que muchas otras situaciones estan ya muy vistas en el cine,como la alarma que suena en mitad de la noche en la casa y no hay explicacion,los walkietalkis que usa e niño pequeño,el experto que aconseja sobre los sucesos...pero aun asi la peli es de lo mas entretenida e inquietante,con un final muy tenso y misterioso.

• 1 Jun 2015

Excelente thriller psicológico de los productores de paranormal activity anda insidious juega muy bien en ese aspecto se hace muy entretenida en su desarrollo tiene buena bso y escenas que llegan a inquietar
las actuaciones muy buenas en especial keri russell tiene buen guion se sabe mantener hasta el final tiene algún susto bastante logrado y en especial entretiene el final me pareció aceptable pudo ser mejor pero genero bastante tensión
entre lineas muy aceptable

alfa

• 9 Jan 2015

A mi en lo personal me gustó bastante pero el final me resulto inconcluso y me gustaria saber si tienen pensado una secuela por que me quede con la duda de que recuperen al niño!!!!!! seria genial que pudieran despejar todas las dudas :) en lo personal pienso que el filme para haber llegado en un momento donde las películas de abduccion alienigena esta muy desgastado cumplio con las expectativas de muchos de nosotros que somos fans de la ciencia ficción aunque al principio es un poco floja en la mitad y asta el final se desarrolla muy bien y el final es impredecible y la ultima escena logra muy bien el final me parece extaño que en Mexico no le dieran toda la publicidad por que el el filme aqui paso desapercibido!!! es una lastima que a peliculas como esta no la ayuden tanto pero a otras como las comedias tontas y sin historia les den tanto espacio!!!!!!!!!!! :(

ASTHAROT

• 29 Nov 2014

Una película que defiende muy bien una temática ya muy manida como es la de las abducciones de extraterrestres.

No aporta nada nuevo al genero pero lo que se nos muestra es bueno.

Tarda en arrancar, pero a mitad de película se va volviendo mas interesante el argumento, tiene buenas escenas de tensión y algún que otro sobresalto y el final es bastante sorprendente.

RRemolacha

• 29 Oct 2014

Bueno ... está muy entretenida, tiene mucha tensión, su drama, su miedito etc.

Pero personalmente es que este tema de las abducciones pues ... como que me parece un tanto ciencia-ficción. Y bueno, puedo llegar a entender que puedan ocurrir, soy mas partidario del si que del no, y hasta me pareceria muy verosimil que alguien andando por el campo de pronto se le apareciera una luz en el cielo que lo chupara como una aspiradora - en plan pelis de los 50s -

Ahora bien, que baje una nave del cielo al jardin de tu casa, de un barrio residencial y te rapte ... me parece más ficcion que ciencia. Asi que por mucho realismo que quieran meterle, me pareció solo eso, ficción dramatizada.

kacaroth

• 19 Sep 2014

Buahh! otra peli de estas de abducciones uhhh... que miedo, si si, eso es lo que pensaba al inicio de ponerme a ver este film, y la verdad es que el tema abducciones nunca me ha dado miedo o suspense, hasta que llegó Dark Skies. Al principio estuve a punto de quitarla ya que este tipo de pelis no me gustan mucho y la encontraba un poco aburrida. Pero al cabo de 15-20 minutos la cosa cambia, digo: voy a darle una oportunidad que esto se pone guay!, me pongo los cascos y a disfrutar. No veas que agradable encontrarse con este genero totalmente regenerado y con un nuevo aire que creo que va a marcar la forma de hacer películas del género de abducciones (muy trillado y para mi muy malo en general, salvándose un par) y que da una nueva visión mucho más intrigante y terrorífica. Os la recomiendo del todo, pero con una condición por favor, verla en una TV grande y con buen sonido (con unos cascos medios basta), ya que si no, la ambientación pierde del todo y no es lo mismo. Quien se quede indiferente es de escayola.

• 14 Apr 2014

La verdad estoy bastante sorprendido por esta película. Con una historia completa que se puede disfrutar y momentos tensos que inquietan en mas de una oportunidad, el film es muy bueno. Y también es para decir que no hubo un momento de relleno que estaba por demás, simplemente el guión esta bien hecho y a mi me encanto, y eso que no hubo muertos, ni sangre y menos que menos un presupuesto elevado como algunas otras que pasaron sin ton ni ton, nada que ver este film es para no perderselo ya que desde un primer momento engancha para ver. Las actuaciones de la pareja es buena y la de los hijos correctas, y el final es bastante coherente. Mi puntuación es un 9.

porter45

• 27 Mar 2014

Un consejo, no leas la sinopsis. Ya que se vuelve mas enriquecedora por que te lleva a un misterio y anciedad de saber que es lo que esta pasando y esta es una película que si lees la sinopsis te quita el misterio. Muy buena película si la vez con esta modalidad

daniel trenado lozano

• 25 Mar 2014

Esta película tiene un argumento original y una historia entretenida y con escenas muy buenas y otras no tantas pero aun así la película esta muy bien y tiene un final que deja muy abierto la trama y que se puede hacer una secuela, yo personalmente espero que hagan una secuela de esta película. Muy recomendable y espero que hagan una secuela.

Ivan Saldivia

• 18 Mar 2014

Del mismo director de Legion, ahora Scott Charles Stewart viene con esta invasion extraterrestre. Y la pego con todo.

Una magnifica pelicula de abducciones (realmente he visto pocas pelis que retraten bien esto), llena de suspenso de principio a fin.
Una familia muy comun comienza a sufrir contactos alienigenas, que no son nada buenos. See toma ET y extraterrestres buenos, nada de eso!

Mas alla de que uno ya sabe que se trata de aliens, esta muy cargada de suspenso, y esta re bien llevado.
Las actuaciones son bastante aceptables, y te sabe expresar muy bien lo que le pasa a esta familia. De verdad que te comprometes con ellos. La fotografia igual es genial.
Ahora capaz que haya pasado sin pena ni gloria pero seguro que con el tiempo se va a convertir en una de culto dentro del genero de aliens, junto con Encuentros cercano del tercer tipo, o Señales.

En fin una recomendable pelicula de ciencia ficcion-terror.

toxie

• 17 Mar 2014

Dark Skies a mi parecer acierta de pleno al centrarse mas en el impacto psicológico sobre la familia que en mostrar el factor sobrenatural (sin ir mas lejos, los momentos en los que aparecen los grises, salvando la primera aparición, son bastante decepcionantes).

Jugar con el suspense y el terror a lo desconocido en una película de extraterrestres es un gran logro, como ya ocurrió en su momento con Señales. Al menos yo prefiero eso a que muestren un extraterrestre feo,cabezón, de plástico cutre y ridículo.

Las actuaciones son buenas, destacando a Keri Rusell en el papel de la madre, de verdad la chica le pone ganas. Lo que vuelve a fallar (y van ya...) es el doblaje: el del padre no le pega ni con cola, y el del niño pequeño es francamente horroroso.

El argumento no ofrece nada nuevo, pero es en su desarrollo donde apreciamos ese nuevo tratamiento del subgénero.

La escena final me resultó un recurso algo facilón, para intentar sorprender y a la vez salir del paso, pero eso suele ocurrir tan a menudo que lo tenemos asimilado.

Bastante buena y especialmente recomendable a quien guste de ver pelis de extraterrestres, teniendo siempre en mente que su desarrollo va por otros caminos.