Ficha Los Elegidos (Dark Skies)

Críticas de Los Elegidos (Dark Skies) (76)

Fatyvi

• 25 Aug 2013

Podria ser una pelicula muy convencional de extrarrestres por que muchos diran que es un capitulo de ¨Expedientes X¨, o una mezcla de ¨Encuentros de la tercera fase¨ y ¨Fuego en cielo¨ pero tampoco ha decepcionado a muchos. El desarrollo es bastante lento, que me fastidia, pero igualmente entretiene. Lo que el director quiere lograr es meternos de a poco en la ambientacion del hogar, mostrando los cambios fisicos, psicologicos y hasta economicos que sufre la familia, mientras los extraterrestres preparan el terreno para la invasion. Se destacan las actuaciones de los niños y Keri Russel que lleva la pelicula en sus hombros, no cabe duda de su talento, actriz innata. Lo que si me gusto del film es que la invasion no se generalice como ocurrio en ¨Señales¨, solo les pasa a ellos, y no mostrar a los extraterrestres por completo le da mas misterio. La ausencia de banda sonora va mas con la tematica, por que aporta intriga y no hay muchos sustos por que lo que mas se explota aqui es el factor psicologico. No se distingue mucho si es realidad o sueño lo que les pasa a los personajes. El final es algo predecible, por que es como acaban estos films y a la mitad ya te puedes dar cuenta a quien buscan. No es nada nuevo pero si lo tuyo son las abducciones extraterrestres no te la pierdas.

COCO 1

• 12 Aug 2013

Película sobre abduciones extraterrestres llevada a la perfeccion y con un ritmo que engancha de principio a fin.

Si os digo la verdad esta peli me sobresalto en algunos momentos y es que el nivel de tensión que tienen algunas de sus escenas es inmejorable, si a eso le añadimos unas cuantas ideas bastante llamativas y unas actuaciones más que solidas el resultado es este producto que ahora estoy tratando.

El tema de abduciones ya esta algo visto en el cine de hoy en dia, pero en esta ocasión el tema esta tratado con profundidad y muestra al espectador una manera diferente de enfocar el tema.
Muy buena la BSO y los FX, que aunque los alienigenas se vean más bien poco lo que que muestran es muy siniestro ya que la forma que les han dado a estas seres es espeluznante.

Por otro lado el enfoque serio que le han dado a esta historia es de agradecer, y no solo por el tema alien en concreto, si no por mostrar una familia más o menos rota y sus problemas economicos diarios.

La peli tiene momentos que son dificiles de olvidar como cuando conocen al experto de extraterrestres, no se porque, pero los minutos en que aparece este personaje me encantaron ya que trata el tema con una seriedad que parece que el tío paso realmente por tan horrible experiencia.

Si teneis oportunidad de poder hecharle un vistazo no lo dudeis, ya que si os gustan los temas de abduciones esta película lo retrata con seriedad, ademas su final me ha parecido perfecto y aunque pueda resultar enternecedor a un servidor le puso los pelos de punta.

Coco 1.

mikelennin

• 10 Aug 2013

Es bastante buena. Podría decirse que una especie de ¨Paranormal Activity¨ pero no mockumentary y añadiendo como elemento principal la abducción alienigena. Tiene momentos de tensión y es atrapante de principio a fin. Los dos protagonistas adultos hacen un trabajo brillante, no obstante los hijos dejan bastante que desear.
Una pelicula que sin lograr el sobresaliente gustará a todo el que guste este tipo de género. Un soplo de aire fresco para el tema de posesiones de fantasmas y espiritus cambiandolos por aliens.

Nattyta lennon

• 29 Jul 2013

Hace rato, que no veía una película tan llamativa y tan buena, la verdad que empieza un poco lenta; pero logra atraparte y dejarte metida en el universo que crea. Tiene un elenco realmente bueno, y la trama en sí es maravillosa, porque cada detalle que sucede es algo nuevo que descubrir. Una sorpresa de película, digna de ver :)

Miliki

• 29 Jul 2013

Lo más interesante que se ha filmado respecto a los extraterrestres en los últimos años. . . La considero, incluso, más importante que encuentros del cuarto tipo. Sin golpes bajos, con una coherencia narrativa y ética desde lo audiovisual realmente admirable. Para nada efectista, con secuencias muy bien logradas y un final dignísimo. Eleva, en cierta forma, el alicaído subgénero de extraterrestres en el cine. Recomendable. .

satyr filth

• 26 Jul 2013

Otra de Extraterrestres...... Pero No Repetida.

Estamos claros que el genero de los seres espaciales esta muy trillado.
Que si Mockumentarys, que si basado en hechos reales y con combinaciones de las 2 nos llega esta cinta, Dark Skies, para mostrarnos otra vez lo mismo pero de manera diferente.

Buenas actuaciones, buena trama, buen ritmo, aunque es lento sabe como llevar el suspenso, buenas escenas y los Fx son pobres pero buenos.

Tiene escenas que de verdad se te pone la piel de gallina.
Te puede aburrir como te puede atrapar.
La puede odiar o amar.
Es lenta pero nunca aburre.
Buen final.
Tal vez para 2da parte.

Cinta muy bien hecha que se lleva varios aplausos.-...........

ZombieFan

• 17 Jul 2013

Es una pelicula estupenda, que si es cierto que la temática de extraterrestres está ya bastante gastada, eso no la hace mala. Las actuaciones son muy buenas en su gran mayoría y la trama está muy bien hecha. Te mantiene en tensión hasta el final , y el final no es que sea malo, pero te deja deseando ver la segunda parte... ¡Ojalá la saquen pronto!

bluesmotel

• 8 Jul 2013

Una pelicula de la que no esperaba nada en absoluto y me resulto excelente, esta historia atrapa de principio a fin. Al que no la vio le aseguro que vera momentos de suspensos y de tensión extrema. Muy buenos actores, muy buena trama, es sin duda para mi una de las mejores peliculas de este año, y de su genero. Quede sorprendido, cumplio altamente las expectativas de ver una buena peli y lo mejor Dark Skies podria tener varias secuelas con ese final tan conmovedor.

Torturer_Woman

• 4 Jul 2013

Después del patinazo de La Cuarta Fase, no tenía muchas expectativas con esta cinta. Sorprendentemente me ha gustado la historia con situaciones de lo más tensas y el desarrollo me ha parecido muy acertado. Que podían haberse lucido algo más con la historia y haber sacado más chicha, posiblemente, pero también podían haber hecho otro “petardazo” como La Cuarta Fase y al menos esta historia engancha más y tiene una tensión que la otra ni siquiera consigue con esas supuestas imágenes reales.

Las actuaciones son normalitas al igual que la ambientación pero todo el conjunto es de lo más decente incluido el final (bastante abierto para ¿una segunda parte?)

Jorge Macheton

• 1 Jul 2013

Muy buena pelicula, te deja en tension en varias escenas, bien logradas las actuaciones, hubieran colocado algo mas de terror con respecto a los aliens, es final es algo extraño y te deja como en continuacion, esperemos que hagan una segunda parte

Pestonio

• 20 Jun 2013

Hola, creo que es una muy buena película. Te mantiene mirándola en todo momento, no aburre en ningún momento. De a poco te va tirando pistas para ver de que se trata pero a pesar de eso al poco tiempo sabes como viene el asunto.
a pesar de ser una película de encuentros esto se ve poco y solo al final mas enérgicamente.

Los que aparecen están bien hechos aunque sus momentos son cortos, de cualquier manera dan un poquito de miedo.
Creo que esta bien actuada y es interesante, no decae y para globalizarlo de alguna manera es un 7.5
Totalmente disfrutable

Robert_AOR

• 20 Jun 2013

Otra película de la que no esperaba nada, es la típica historia que se esta usando mucho en las movies de terror actuales, una familia disfuncional empieza a experimentar sucesos paranormales en su casa por lo que los pondrá a prueba su fe y el valor de la familia (Insiduos, Siniester, The Possesion, The Last Exorcism, Paranormal Activity, etc.), la misma trama de siempre solo que ahora en vez de fantasmas son Aliens:

Los Barret son una familia que vive en los suburbios. Lacey y Daniel (Keri Russell & Josh Hamilton) presencian una serie de extraños acontecimientos perturbadores que afectan a su familia, a su seguridad y a su tranquilidad. Cuando descubren que su familia es el objetivo de una inimaginable y terrorífica fuerza mortal, ambos tendrán que hacer todo lo que esté en sus manos para resolver este oscuro misterio...

A pesar de esto, la película es entretenida y te logra aterrar en algunas partes, ademas de que el enfoque que se le da a los Aliens es algo novedoso y no muy tratado en la movies de este tipo, la fotografía es muy buena y las actuaciones no están mal aunque pudieren ser mejores, sus últimos veinte minutos y cuando se explica el misterio de los Aliens son realmente interesantes; recomendable para un domingo sin nada que hacer o una de esas noches de insomnio. 7/10

• 18 Jun 2013

Una película que trata sobre los visitantes de dormitorio. Un thriller muy acertado, con un ritmo lento, aunque in crescendo. Se centra, esencialmente, en las noches, en las cuales se desarrolla casi toda la acción de interés.

Con un presupuesto no demasiado elevado, el director consigue crear una historia atrapante, con diversos giros muy interesantes, con actores bastante decentes, escenas de tensión y otras terroríficas, y unos buenos efectos.

En definitiva, nos encontramos ante un film eficaz, y muy recomendable para aquellos interesados en la temática OVNI/Extraterrestre. Final muy acertado, por cierto.

Demential

• 16 Jun 2013

Espectacular película que me ha sorprendido muy positivamente, como pocas lo han conseguido últimamente.

No cuenta una historia original, ni destaca por nada peculiar, pero está tan correctamente tratada y presentada que te deja totalmente satisfecho, incluso a mí, que en lo personal, no suelen gustarme nada las películas de temática alienígena (es un tema que generalmente me aburre)

Sustos, tensión, efectos y fotografía bastante aceptable, actores que cumplen e incluso un giro argumental inesperado de última hora ¿qué más se le puede pedir?

Muy recomendable.

• 15 Jun 2013

Hay que tener talento para con una trama llena de cosas ya vistas en muchas películas anteriores, lograr un film que sorprende y entretiene.

El director Scott Steward, conocido por sus filmes anteriores Legión y Priest, toca aquí el tema de las abducciones extraterrestres, pero construyendo una trama que va lenta pero segura, perturbadora, con buenas dosis de suspenso y algunos sobresaltos bien conseguidos, mezclándolo todo con influencias de filmes como Activitidad Paranormal y el cine clásico de aliens.

Una familia de clase media, descubrirá que los problemas económicos por los que están pasando, el padre está desempleado, son poca cosa cuando tengan que enfrentarse a unos malvados aliens que invaden cada noche la privacidad de su hogar, con misteriosas intenciones.

Keri Russell, la recordada Felicity, se entrega totalmente en su papel, apareciendo convincente, dramática o bella según lo requiera cada escena. Simplemente fabulosa.

Que un film sin mayores pretensiones, con un presupuesto justito y sin recurrir a fantásticos Fxs, consiga mantenerte pegado al asiento esperando ver que sucederá, brindándote buenos momentos de intriga y suspenso, dice mucho de su calidad.

xxym0xx

• 15 Jun 2013

Sinceramente me lleve una grata sorpresa con esta película, más sabiendo que la pelicula iba a salir en DVD en españa...pues entendi que su calidad no era muy buena.

Si bien he de decir al cine desde luego no iria verla, tambien he de indicar que me gustó.

La pelicula tiene un inicio tan lento como flojo, flojo porque nos muestra cosas que ya hemos visto, no sorprende y hasta puede llegar a aburrir.

Pero medida que se va desarrollando, va mejorando aportando buenas dosis de intriga y algunos sustos que la verdad se agradecen ya que en la actualdad pocas peliculas logran asustarte.

En definitiva, recomendada por su entretenibilidad pero poco más.

Lost

• 12 Jun 2013

¨Dark skies¨ es una propuesta que refleja muchos de los recursos conocidos creados en diversas películas que tratan el tema de los extraterrestres y las abducciones que realizan.

Es difícil hoy en día, que un producto de estas características logre obtener éxito, o al menos un reconocimiento porque cuando hablamos del fenómeno OVNI, siempre hacemos referencia a los mismos elementos, las mismas ideas.

En este caso, se hace notoria la dedicación del grupo humano que trabajó para hacer esta película, porque en ¨Dark skies¨ se utilizan los mismos parámetros ya vistos, pero de una buena manera.

Esto se debe básicamente al director y guionista Scott Charles Stewart que demuestra su potencial para crear una atmósfera de tensión; y a los actores que conforman el reparto, en particular, Keri Russell que tiene una interpretación magistral.

Sin dudas, el film es una opción que a pesar de no ser original, cumple con su cometido: asusta y entretiene.

moway

• 12 Jun 2013

Vamos a ver, está entretenida, que ojo, hoy día ya es mucho,te mantiene intrigado para ver cual es el proximo paso de los aliens para aterrorizar a la familia. Pero no mucho más, de nuevo estamos ante uno de estos productos de pseudo terror, o terror light, quizás esta la podriamos encasillar más en ciencia ficcion, aunque le quieran dar tintes paranormales y sustos.
Me recuerda mucho y me da la impresion de ver un capítulo largo de la gloriosa Expediiente X...

Pese a todo, entretenida, y de visión fácil.

Eso sí, que aliens mas chungos...no se los han currao mucho ehh jajajja

futuro_asesino

• 7 Jun 2013

Vaya sorpresa, entretenida, y casi perfecta, lo único malo es que se me asemeja mucho a señales en la parte final, pero si hay que aceptar el merito, entretenida, buenas actuaciones y mucho mucho suspenso y también sustos.

JORGELS

• 30 May 2013

Regular film, tiene buenas actuaciones y música solo que se hace larga y cansina, el guión esta bien elaborado, no tiene muchos sustos, y los que contiene son previsibles, el final deja una puerta abierta para una obvia secuela, espero que no decepcione como esta.